Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom

Altair6849Hace 14 años48
@CarlosZiano
Aun sigo sin entender que tendra que ver todo eso con una rebaja de PS3 por muy en la GamesCom que sea pero bueno...
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años49
@Altair
Mostrar cita
[b][...][/b]
No sé por ahí tío, pero te digo yo que aquí a Tarragona es raro ver un tío aficionao a videojuegos que no tenga PS3... pero bueno es que es exagerado, es bestial lo que hay de PS3s aquí, por eso digo que para mí aquello no es excusa si supierais la de PS3s que me rodean... uff es exagerao... hasta los "gamers" aficionados a Cars, y esos juegos de Disney se compran la PS3 solo para esos juegos tío... . [i]---------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1040810/0/little-big-planet-tutorial-completo-del-editor/]Little Big Planet - Tutorial completo del Editor[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 05-08-2009 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 14 años50
@FVM-890
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
[b][...][/b]
No sé por ahí tío, pero te digo yo que aquí a Tarragona es raro ver un tío aficionao a videojuegos que no tenga PS3... pero bueno es que es exagerado, es bestial lo que hay de PS3s aquí, por eso digo que para mí aquello no es excusa si supierais la de PS3s que me rodean... uff .
Puede, pero no me digas que no es excusa eso por que tus amigos ya la tengan... ¿si por ejemplo vivieras en una Urbanizacion de chalets dirias "Quien no tiene chalet es por que no quiere, por que todos mis amigos tienen uno"? La misma tonteria es.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años51
@Altair
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
[b][...][/b]
No sé por ahí tío, pero te digo yo que aquí a Tarragona es raro ver un tío aficionao a videojuegos que no tenga PS3... pero bueno es que es exagerado, es bestial lo que hay de PS3s aquí, por eso digo que para mí aquello no es excusa si supierais la de PS3s que me rodean... uff .
Puede, pero no me digas que no es excusa eso por que tus amigos ya la tengan... ¿si por ejemplo vivieras en una Urbanizacion de chalets dirias "Quien no tiene chalet es por que no quiere, por que todos mis amigos tienen uno"? La misma tonteria es.
Ahora resulta que en españa todo el mundo es millonario.... menos yo
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años52
Hombre tampoco lo digo en ese sentido. A ver está clarísimo que cuanto más barata más gente la tendrá... pero lo que quiero decir es que es muy raro que de 10 personas, no haya 5 o 6 con PS3. A eso me refiero. Aquí la PS3, como más barata más vende, pero de todos modos aquí vende como churros.

[i]----------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1040810/0/little-big-planet-tutorial-completo-del-editor/]Little Big Planet - Tutorial completo del Editor[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Index3634Hace 14 años53
@CarlosZiano
¿No serás Darthnivax?...Por los tochos sin sentido que pones y eso...
Jesusitos320Hace 14 años54
260 libras son 314 euros aproximadamente. Si venden a ese precio la slim de 80G, pues la rebaja tampoco es tan grande, ¿no?  
Será una slim con un poco más de memoria, pero ahora mismo en algunas tiendas se puede comprar la Play normal de 60G con con el juego Killzone por 350 euros.

Al final van a rebajar pero con trampa.
Jesusitos320Hace 14 años55
Por cierto, tengo la sensación que el modelo slim va a ser de menor tamaño porque el transformador de corriente irá aparte. 
Eddy3551Hace 14 años56
@FVM-890
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pues porque se nos ha roto y queremos una nueva...
Dios bueno pero eso es aparte tío . [b]PD:[/b] Te compadezco, menuda putada... y no tienes garantía? Joooder... a mí me pasa eso con mi 360 y también me muero, créeme pero bueno de alguna forma podrás arreglarla tío. [i]---------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1040810/0/little-big-planet-tutorial-completo-del-editor/]Little Big Planet - Tutorial completo del Editor[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Que va...se me rompio hace 3 semanas, y es la de 60Gb de las primeras, me la compré a principios de Abril del 2007, por lo que la garantía me cumplió hace 4 meses . Lo que voy a hacer es abrirla e intentar arreglarla, pero lo veo muy jodido...por eso estoy expectante a una gran rebaja de la PS3 .
EDITADO EL 05-08-2009 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Krammer520Hace 14 años57
Pues como dicen los Mexicanos...[i]"a mi me late"[/i] que esta vez como que si va en serio la cosa, sobre todo por algo muy importante: [b]No lo dijo ningún analista[/b]   

Si la rebajan pues muy bueno para el que no la tiene (yo, por ejemplo   ) y como han dicho ya, así entre amigos hay más con quien hecharse unos on-line   

Que caiga!!  
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años58
Que la rebajen, estaria bien a un precio mas competitivo, yo no me la comprare pero hay miles esperando estas tan ansiada rebaja.

me imegino que ahora microsoft rebajara la arcade o la retirara, rebajara la de 60 gb a 200 dolares y la de 120 gb a 250 dolares y sacara un modelo superior, me gustaria ver una 360 con 500 gb 
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años59
@Mizad09
Mostrar cita
me gustaria ver una 360 con 500 gb
te estas pasando ¬¬
Accuria136Hace 14 años60
@DarthNivax
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Hombre, el tema está en que es muy fuerte. Las consolas mucho vacilar de gráficos, pero están moviendo los juegos: - SIN VSyn. (todos sabemos ya como se DOBLAN los fps si lo quitas) - AA X ? Ni zorra. Ponen el disco y a jugar (luego no te quejes si no puedes meterle mano a los dientes de sierra ni al screen tearing producido por la 1ª cuestión) - Juegos a 1080p pero SIN sincronización vertical. Asi, juego hasta Crysis en dx 10, y a 1200p. ! (menuda gracia!) - Sin editor. Un Crysis sin editor, es una tomadura de pelo. Asi de claro. Como Oblivion o Fallout 3, L4D, CoD4, CoD5, etc. - Calidad de las texturas, las eliges tú? Porque hay medias, altas y muy altas. - Los juegos, a más de 1920 x 1080 en el mejor de los casos (y comiendote lo que todos sabemos que quitan para poder moverlos: AA, VSync, calidad de texturas, etc), no los vas a ver jamás. Quien ha dicho que "eso" sea el tope? Lo será en las TVs. Sony, lo que debería ir viendo, es que si hasta ahora en Xbox 360 en 5 años TODOS los juegos se pueden mover con 2 núcleos y tu GPU para jugar y 3 GB de RAM. Ahora que vienen ya los 4 en recomendados + [b]64 Bits [/b](desde hace 2 añicos ya, el LOST PLANET de Capcom mismo, lo está) + DX 11 como API en el sistema operativo = nueva era en PC. (si, la del fotorealismo que no oleremos en consolas hasta el 2014 o cuando quieran sacar nuevas consolas) Mal asunto ir a vender la ps3 (y más viendo como rinde por la GRAFICA en los multis) a una feria en la que el PC es el protagonista indiscutible. X D! P.D: GTA IV TAMBIEN está optimizado para 64 Bits. (a ver si vamos mirando mejor sobre los requisitos en las carátulas, qué pone) Y Crysis, idem. Como ArmA 1 o 2, FEAR 2, Devil May Cry 4, Lost Planet Colonies Edition, etc...quiere decir, que si quieres mover en los FPS por ejemplo a 1.000 enemigos, puedes hacerlo. Sólo necesitas RAM para ello. Lo digo por los sonniers que afirmaban "que ya le gustaría ver en Crysis mover a los mismos personajes que al final de Killzone 2" (que atrevida es la ignorancia) No hemos visto en ArmA 2, mover a la IA [b]1.500 enemigos aún? [/b]O seguimos "dormidos" ? Te podrá gustar el juego o no, pero la potencia y la tecnología, ahí están. Y eran las consolas actuales (como que no hemos visto nada más salir Oblivion y Dead Rising en la xbox 360 lo mal gráficamente que lucen por la RAM el primero y la VSYNC OFF el segundo) las que iban a jubilar al PC ? Solo se entiende si vienes de la ps2 o la xbox y eres un fanboy de consolas (ambas a la vez) . Porque si no.....ya hemos visto los que nos molestamos en informarnos más profundamente , lo que hay. Que va a ser que no. Tal vez en la próxima gen, tengamos: a) REAL Full HD en los juegos. (no reescalados cutres) b) Más de 30 o 60 fps en los juegos. (porque limitado a 30 y con bajones de hasta 19 en FEAR 2, dice mucho de la gráfica de la play3). En PC, ese juego lo puedes ver a 1920 x 1200 con mín: 70 fps, máx: 140 fps. (AAx4) c) VSync ON. d) Control en los filtros anisotrópicos, antialiasing, calidad general y texturas. (no hablamos ya de que los menús de opciones gráficos en consola, son mínimos) e) Opción a ver AUN MEJOR los juegos. Con mods de mejoras gráficos O manipulando TU los parámetros (muy complejo para la comodidad consolera o qué?) para tener mejores gráficos aún (y más resolución) que la que viene en el disco. f) Distancia de visionado LIMITADA. Creo que no hemos visto ni GTA IV a 80 fps y a 1920 x 1200 en PC, no? (VRAM y RAM, para ponerla a 100 en distancia de visionado) Y muchos se creen que porque Crysis a 1920 x 1200 CON aa x 4 en Dx 10 no se puede jugar aún, que no lo puedes hacer en otros juegos más simples en gráficos?¿ X D! Tela marinera con la peña!
macho tu tienes un SERIO PROBLEMA de "PCITIS CRONICA AGUDA" No pierdes oportunidad para desprestigiar juegos de/y consolas a lo bestia y alabar y venerar al PC como si fera un dios todopoderoso...relax tio relax...
Tal vez me meta en un lio pero.. no importa.. Nivax... es lo mismo que hace usted cuando habla de Sony y la PS3.... no veo muy etico criticar algo que uno mismo hace.... Y de la rebaja ojala ... ojala ya la quiero que la mia la tiro mi estúpido primo ... y contra esos daños no hay reparación por garantia en fin ... la espero con ansias...
1 VOTO
Eddy3551Hace 14 años61
@Accuria
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Hombre, el tema está en que es muy fuerte. Las consolas mucho vacilar de gráficos, pero están moviendo los juegos: - SIN VSyn. (todos sabemos ya como se DOBLAN los fps si lo quitas) - AA X ? Ni zorra. Ponen el disco y a jugar (luego no te quejes si no puedes meterle mano a los dientes de sierra ni al screen tearing producido por la 1ª cuestión) - Juegos a 1080p pero SIN sincronización vertical. Asi, juego hasta Crysis en dx 10, y a 1200p. ! (menuda gracia!) - Sin editor. Un Crysis sin editor, es una tomadura de pelo. Asi de claro. Como Oblivion o Fallout 3, L4D, CoD4, CoD5, etc. - Calidad de las texturas, las eliges tú? Porque hay medias, altas y muy altas. - Los juegos, a más de 1920 x 1080 en el mejor de los casos (y comiendote lo que todos sabemos que quitan para poder moverlos: AA, VSync, calidad de texturas, etc), no los vas a ver jamás. Quien ha dicho que "eso" sea el tope? Lo será en las TVs. Sony, lo que debería ir viendo, es que si hasta ahora en Xbox 360 en 5 años TODOS los juegos se pueden mover con 2 núcleos y tu GPU para jugar y 3 GB de RAM. Ahora que vienen ya los 4 en recomendados + [b]64 Bits [/b](desde hace 2 añicos ya, el LOST PLANET de Capcom mismo, lo está) + DX 11 como API en el sistema operativo = nueva era en PC. (si, la del fotorealismo que no oleremos en consolas hasta el 2014 o cuando quieran sacar nuevas consolas) Mal asunto ir a vender la ps3 (y más viendo como rinde por la GRAFICA en los multis) a una feria en la que el PC es el protagonista indiscutible. X D! P.D: GTA IV TAMBIEN está optimizado para 64 Bits. (a ver si vamos mirando mejor sobre los requisitos en las carátulas, qué pone) Y Crysis, idem. Como ArmA 1 o 2, FEAR 2, Devil May Cry 4, Lost Planet Colonies Edition, etc...quiere decir, que si quieres mover en los FPS por ejemplo a 1.000 enemigos, puedes hacerlo. Sólo necesitas RAM para ello. Lo digo por los sonniers que afirmaban "que ya le gustaría ver en Crysis mover a los mismos personajes que al final de Killzone 2" (que atrevida es la ignorancia) No hemos visto en ArmA 2, mover a la IA [b]1.500 enemigos aún? [/b]O seguimos "dormidos" ? Te podrá gustar el juego o no, pero la potencia y la tecnología, ahí están. Y eran las consolas actuales (como que no hemos visto nada más salir Oblivion y Dead Rising en la xbox 360 lo mal gráficamente que lucen por la RAM el primero y la VSYNC OFF el segundo) las que iban a jubilar al PC ? Solo se entiende si vienes de la ps2 o la xbox y eres un fanboy de consolas (ambas a la vez) . Porque si no.....ya hemos visto los que nos molestamos en informarnos más profundamente , lo que hay. Que va a ser que no. Tal vez en la próxima gen, tengamos: a) REAL Full HD en los juegos. (no reescalados cutres) b) Más de 30 o 60 fps en los juegos. (porque limitado a 30 y con bajones de hasta 19 en FEAR 2, dice mucho de la gráfica de la play3). En PC, ese juego lo puedes ver a 1920 x 1200 con mín: 70 fps, máx: 140 fps. (AAx4) c) VSync ON. d) Control en los filtros anisotrópicos, antialiasing, calidad general y texturas. (no hablamos ya de que los menús de opciones gráficos en consola, son mínimos) e) Opción a ver AUN MEJOR los juegos. Con mods de mejoras gráficos O manipulando TU los parámetros (muy complejo para la comodidad consolera o qué?) para tener mejores gráficos aún (y más resolución) que la que viene en el disco. f) Distancia de visionado LIMITADA. Creo que no hemos visto ni GTA IV a 80 fps y a 1920 x 1200 en PC, no? (VRAM y RAM, para ponerla a 100 en distancia de visionado) Y muchos se creen que porque Crysis a 1920 x 1200 CON aa x 4 en Dx 10 no se puede jugar aún, que no lo puedes hacer en otros juegos más simples en gráficos?¿ X D! Tela marinera con la peña!
macho tu tienes un SERIO PROBLEMA de "PCITIS CRONICA AGUDA" No pierdes oportunidad para desprestigiar juegos de/y consolas a lo bestia y alabar y venerar al PC como si fera un dios todopoderoso...relax tio relax...
Tal vez me meta en un lio pero.. no importa.. Nivax... es lo mismo que hace usted cuando habla de Sony y la PS3.... no veo muy etico criticar algo que uno mismo hace.... Y de la rebaja ojala ... ojala ya la quiero que la mia la tiro mi estúpido primo ... y contra esos daños no hay reparación por garantia en fin ... la espero con ansias...
Aaayyy...los primos...te comprendo, mi primo la primera vez que jugó a la play tiró el mando al suelo y desde ese momento no le he vuelto a dejar jugar .
Neflyw1059Hace 14 años62
Este rumor cada vez es mayor, yo creo que este si es sierto ya que con las perdidas que ha tenido sony ultimamente esta seria una gran opcion para recuperarse. 
LuNatiK3717Hace 14 años63
@Eddy
Mostrar cita
@Accuria
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Hombre, el tema está en que es muy fuerte. Las consolas mucho vacilar de gráficos, pero están moviendo los juegos: - SIN VSyn. (todos sabemos ya como se DOBLAN los fps si lo quitas) - AA X ? Ni zorra. Ponen el disco y a jugar (luego no te quejes si no puedes meterle mano a los dientes de sierra ni al screen tearing producido por la 1ª cuestión) - Juegos a 1080p pero SIN sincronización vertical. Asi, juego hasta Crysis en dx 10, y a 1200p. ! (menuda gracia!) - Sin editor. Un Crysis sin editor, es una tomadura de pelo. Asi de claro. Como Oblivion o Fallout 3, L4D, CoD4, CoD5, etc. - Calidad de las texturas, las eliges tú? Porque hay medias, altas y muy altas. - Los juegos, a más de 1920 x 1080 en el mejor de los casos (y comiendote lo que todos sabemos que quitan para poder moverlos: AA, VSync, calidad de texturas, etc), no los vas a ver jamás. Quien ha dicho que "eso" sea el tope? Lo será en las TVs. Sony, lo que debería ir viendo, es que si hasta ahora en Xbox 360 en 5 años TODOS los juegos se pueden mover con 2 núcleos y tu GPU para jugar y 3 GB de RAM. Ahora que vienen ya los 4 en recomendados + [b]64 Bits [/b](desde hace 2 añicos ya, el LOST PLANET de Capcom mismo, lo está) + DX 11 como API en el sistema operativo = nueva era en PC. (si, la del fotorealismo que no oleremos en consolas hasta el 2014 o cuando quieran sacar nuevas consolas) Mal asunto ir a vender la ps3 (y más viendo como rinde por la GRAFICA en los multis) a una feria en la que el PC es el protagonista indiscutible. X D! P.D: GTA IV TAMBIEN está optimizado para 64 Bits. (a ver si vamos mirando mejor sobre los requisitos en las carátulas, qué pone) Y Crysis, idem. Como ArmA 1 o 2, FEAR 2, Devil May Cry 4, Lost Planet Colonies Edition, etc...quiere decir, que si quieres mover en los FPS por ejemplo a 1.000 enemigos, puedes hacerlo. Sólo necesitas RAM para ello. Lo digo por los sonniers que afirmaban "que ya le gustaría ver en Crysis mover a los mismos personajes que al final de Killzone 2" (que atrevida es la ignorancia) No hemos visto en ArmA 2, mover a la IA [b]1.500 enemigos aún? [/b]O seguimos "dormidos" ? Te podrá gustar el juego o no, pero la potencia y la tecnología, ahí están. Y eran las consolas actuales (como que no hemos visto nada más salir Oblivion y Dead Rising en la xbox 360 lo mal gráficamente que lucen por la RAM el primero y la VSYNC OFF el segundo) las que iban a jubilar al PC ? Solo se entiende si vienes de la ps2 o la xbox y eres un fanboy de consolas (ambas a la vez) . Porque si no.....ya hemos visto los que nos molestamos en informarnos más profundamente , lo que hay. Que va a ser que no. Tal vez en la próxima gen, tengamos: a) REAL Full HD en los juegos. (no reescalados cutres) b) Más de 30 o 60 fps en los juegos. (porque limitado a 30 y con bajones de hasta 19 en FEAR 2, dice mucho de la gráfica de la play3). En PC, ese juego lo puedes ver a 1920 x 1200 con mín: 70 fps, máx: 140 fps. (AAx4) c) VSync ON. d) Control en los filtros anisotrópicos, antialiasing, calidad general y texturas. (no hablamos ya de que los menús de opciones gráficos en consola, son mínimos) e) Opción a ver AUN MEJOR los juegos. Con mods de mejoras gráficos O manipulando TU los parámetros (muy complejo para la comodidad consolera o qué?) para tener mejores gráficos aún (y más resolución) que la que viene en el disco. f) Distancia de visionado LIMITADA. Creo que no hemos visto ni GTA IV a 80 fps y a 1920 x 1200 en PC, no? (VRAM y RAM, para ponerla a 100 en distancia de visionado) Y muchos se creen que porque Crysis a 1920 x 1200 CON aa x 4 en Dx 10 no se puede jugar aún, que no lo puedes hacer en otros juegos más simples en gráficos?¿ X D! Tela marinera con la peña!
macho tu tienes un SERIO PROBLEMA de "PCITIS CRONICA AGUDA" No pierdes oportunidad para desprestigiar juegos de/y consolas a lo bestia y alabar y venerar al PC como si fera un dios todopoderoso...relax tio relax...
Tal vez me meta en un lio pero.. no importa.. Nivax... es lo mismo que hace usted cuando habla de Sony y la PS3.... no veo muy etico criticar algo que uno mismo hace.... Y de la rebaja ojala ... ojala ya la quiero que la mia la tiro mi estúpido primo ... y contra esos daños no hay reparación por garantia en fin ... la espero con ansias...
Aaayyy...los primos...te comprendo, mi primo la primera vez que jugó a la play tiró el mando al suelo y desde ese momento no le he vuelto a dejar jugar .
yo pa' empezar ni les dejo tocarla ¬¬ es por "su" seguridad i la mia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom

Hay 109 respuestas en Nuevos indicios sobre la supuesta rebaja y revisión de PS3 durante la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL