Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac podría estrenarse en 3DS

Everton199212348Hace 12 años16
Sería un buen agregado que llegará a dicha consola, mis más de 71 hrs lo dicen todo  , es un juego difícil al principio, pero que vas tomando experiencia, mazmorras aleatorias, cientos de objetos a tu alcance, jefes algo jodidos y entretenido. Si llegase a 3DS sería un acierto, pero eso sí, debería venderse por la consola virtual de 3DS y al precio que se vende en PC, que son $4.99 USD, por lo que veremos en que termina esto.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años17
Ayer mismo lo compré vía ofertón [i]Steam[/i] y esta de lujo, sencillo pero muy bien hecho y bastante adictivo. Eso sí, lo gore que  es, no suele ser lo que [i]Nintendo[/i] quiera para sus consolas, espero por toos, que le den el visto bueno.
Keimporta964Hace 12 años18
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Keimporta
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
Ojala sea verdad,el catalogo de 3DS va tomando forma. Nunca he jugado a este juego pero he oído muy buenas críticas al respecto,esperemos verle por 3DS.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Kpmm8WX9wMA[/url] A mí personalmente NO ME MOLA NADA (lo único que me atrae es el diseño gracioso al estilo alien hominid, propio de newgrounds) no le veo la gracia además es en plan parodia de lo de la historia de la Biblia y hay gente que se podría sentir ofendida por ello (vamos que habría países capaces de prohibir el juego) Hay quien dice que es adictivo pero nada... además si veis el vídeo es parecidísimo al "monster house" de Game Boy!!!! Tampoco veo "común" el que Nintendo acepte en su catálogo juegos de este tipo
Jajajajajjajaa!! que si, que si. Que va un caracol y derrapa, que van dos y se cae el del medio, y vas y te despiertas, ....... alguno más.
no entiendo tu comentario, lo que he dicho lo he dicho completamente en serio... no se que podría hacer reir...(salvo que seas muy sensible y te haya hecho mucha gracia lo de monster house)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años19
@Keimporta Aaaaaa!! pero .... no era un chiste malo? creia que era un chiste, por eso le he añadido los demás. En fin tio, si te basas en un video que has visto en youtube para descalificar un juego de esa manera ... aya tu. Pero más te valdría hacer caso de las opiniones que estan haciendo en esta noticia los demás usuarios del foro.
Indoroth338Hace 12 años20
@Keimporta
Mostrar cita
A mí personalmente NO ME MOLA NADA (lo único que me atrae es el diseño gracioso al estilo alien hominid, propio de newgrounds) no le veo la gracia además es en plan parodia de lo de la historia de la Biblia y hay gente que se podría sentir ofendida por ello (vamos que habría países capaces de prohibir el juego) Hay quien dice que es adictivo pero nada... además si veis el vídeo es parecidísimo al "monster house" de Game Boy!!!!
Es una lastima, el juego es genial. Pero bueno, supongo que es como todo, hay quien se caga patas abajo con el Amnesia y para mi es un "paseo por el parque" y sin embargo, la primera partida al Dead Space... buff.
Keimporta964Hace 12 años21
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Keimporta Aaaaaa!! pero .... no era un chiste malo? creia que era un chiste, por eso le he añadido los demás. En fin tio, si te basas en un video que has visto en youtube para descalificar un juego de esa manera ... aya tu. Pero más te valdría hacer caso de las opiniones que estan haciendo en esta noticia los demás usuarios del foro.
Bueno son mis gustos además no solo parto del vídeo (parecerá insistente pero mi experiencia con el monster house también la incluyo pero eso no quita que luego pruebe el juego y cambie de opinión) Por cierto admito que en lo de que no es adictivo me he equivocado
CDBuenavista7491Hace 12 años22
Interesante propuesta, espero que salga en formato digital y por un precio similar al que venden en Steam, intentare comprarlo si es por dos euros.
Quito98358Hace 12 años23
Juego no es el mejor juego pero para pasar el rato y tambien piensen q tipo de consola pórtatil va a salir es el 3DS le esta ganando a la ps vita tiene todo el derecho de meter cualquier juego q quiera pero esperen a q la psvita saque mejor catalogo y baje su precio cosa que dudo pero bueno el juego es bueno para de ese tipo plataforma   quede claro? 
Juancod2964Hace 12 años24
@Quito98
Mostrar cita
Juego no es el mejor juego pero para pasar el rato y tambien piensen q tipo de consola pórtatil va a salir es el 3DS le esta ganando a la ps vita tiene todo el derecho de meter cualquier juego q quiera pero esperen a q la psvita saque mejor catalogo y baje su precio cosa que dudo pero bueno el juego es bueno para de ese tipo plataforma quede claro?
Espera,espera,espera...¿Que?
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años25
@Quito98
Mostrar cita
Juego no es el mejor juego pero para pasar el rato y tambien piensen q tipo de consola pórtatil va a salir es el 3DS le esta ganando a la ps vita tiene todo el derecho de meter cualquier juego q quiera pero esperen a q la psvita saque mejor catalogo y baje su precio cosa que dudo pero bueno el juego es bueno para de ese tipo plataforma quede claro?
¿Puedo comprar puntos además de vocales? Desde luego serían una gran incorporación al catalogo de 3DS pero habría que ver a qué precio sale al mercado... Tal vez mediante descarga digital o incluso en un pack rebajado junto con Super Meat Boy. Eso sería fantástico.
2 VOTOS
RandyReiton579Hace 12 años26
Me parece perfecto este juego si llega lo tendré y espero que nintendo le de el visto bueno porque hay gente que lo querrá a pesar de lo bizarro que es. 
Dunkelheit6662516Hace 12 años27
@Quito98
Mostrar cita
Juego no es el mejor juego pero para pasar el rato y tambien piensen q tipo de consola pórtatil va a salir es el 3DS le esta ganando a la ps vita tiene todo el derecho de meter cualquier juego q quiera pero esperen a q la psvita saque mejor catalogo y baje su precio cosa que dudo pero bueno el juego es bueno para de ese tipo plataforma quede claro?
Respira, hijo, respira. Los signos de puntuacion existen para darle una pausa a las oraciones. Tambien sirven para diferenciar distintas oraciones. Ayuda mucho a la comprension. Siento decir que no he entendido nada. Puedes editar tu post con los signos de puntuacion debidamente puestos de manera que pueda decirte "si, queda claro"?
1 VOTO
Danu0620Hace 12 años28
Que extraño, el juego me parece bastante gore y hardcore como para el publico habitual de Nintendo. Si me decian Terraria o Bastion no dudaria, pero The Binding of Isaac en cualquier dispositivo movil, me parece que no coincide con el tipo de publico al que se dirige el juego.
No estoy diciendo que no quiero que Nintendo tenga este juego, solo que me suena extraño.
Popowondo2335Hace 12 años29
@Danu06
Mostrar cita
Que extraño, el juego me parece bastante gore y hardcore como para el publico habitual de Nintendo. Si me decian Terraria o Bastion no dudaria, pero The Binding of Isaac en cualquier dispositivo movil, me parece que no coincide con el tipo de publico al que se dirige el juego. No estoy diciendo que no quiero que Nintendo tenga este juego, solo que me suena extraño.
si nintentendo ya tiene RE y los dos dementium ademas de muchos otros , solo hay que ponerle +17
Langos19891523Hace 12 años30
Es un juego sencillo pero muy divertido. Ojalá lo saquen en 3DS y en todas las plataformas posibles porque por poder puede funcionar en cualquiera.
Lonewanderer1247Hace 12 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Quito98
Mostrar cita
Juego no es el mejor juego pero para pasar el rato y tambien piensen q tipo de consola pórtatil va a salir es el 3DS le esta ganando a la ps vita tiene todo el derecho de meter cualquier juego q quiera pero esperen a q la psvita saque mejor catalogo y baje su precio cosa que dudo pero bueno el juego es bueno para de ese tipo plataforma quede claro?
¿Puedo comprar puntos además de vocales?
No te olvides de la tarjeta de redacción, todo eso en un gran pack llamado "Como escribir sin parecer un bebe"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac podría estrenarse en 3DS

Hay 35 respuestas en The Binding of Isaac podría estrenarse en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL