Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía Skyrim] Consejos, misiones paso a paso, curiosidades, secretos, trofeos....etc

FUTRE28Hace 11 años16
@Jontre
Mostrar cita
yo quisiera saber como conseguir un caballo de la forma mas rápida posible, se que nivel 5 es exagerado, pero ya me canse de caminar!!!... se los agradecería siempre!...
buenas Jontre lo puedes conseguir de 2 maneras la primera robandole pero eso es lo que no te recomiendo esto es lo que te recomiendo que lo compres por que asi no se te va y no te buscan pasos a seguir 1) Ir a Carrera Blanca 2) Tener una hacha (la encontraremos por el suelo en alguna guarida o podremos comprarla) 3) Acercarse a la posada La yegua Abanderada 4) Ponernos a cortar madera para conseguir leña (podremos hacerlos tanto tiempo como queramos y conseguir tanta madera como queramos, mientras hacemos esto podemos estar en alguna pagina de internet, haciendo deberes, tocandose.... 5) Cuando tengamos toda la leña que queramos, vamos a la posada, hablamos con la camarera y le decimos "Vendo Leña", nos quitara toda la leña que tengamos y nos dara mucho oro 6) Repetimos tantas veces como queramos, la tia no se cansa de coger madera y es billonaria, le debe de gustar mucho la madera... a ver si con mi consejo es de ayuda saludos te dejo un vidio donde lo vera por vidio http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iqrnGCAHWTo
EDITADO EL 30-05-2012 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ziku80101Hace 11 años17
En una mision llamada "promesas guardadas" puedes conseguir un buen potro,
te la da un tio con el pelo a lo Santiago Segura (Calvo y con melena)
en la taberna "la abeja y el dardo" En Riften:
[spoiler] debes robar los papeles del caballo y despues el caballo, para despues reunirte con el tipo que te da la mision, en ese momento
le puedes convencer de que el caballito es pa ti pa siempre...  [/spoiler]
-LuiSao-26Hace 11 años18
Haber yo quiero saber si cuando haces todo lode la hermandad oscura puedes reclutar gente porque como la queman pues solo somos 3 y a ciceron tube que matarlo , no lo sabia y iba a dejarlo vivir pero entre las trampas los enemigos y el trol pues lo mate y vendi su ropa jeje  .
gracias desde ya salu2       
Jackmarston1251Hace 11 años19
Falta traduccion en algunas cosas:Valenwood(Bosque de Valen),khajiit (khajiita)etc tambien la cara del orco y Hadvar es Imperial el es del ejercito Imperial Ralof es el rebelde Capa de la Tormenta y no mencionaste a Ulfric Capa de la Tormenta yo no encontre lo que buscaba busque sobre el grito desgarro del alma de Dawnguard.
Popo5485105Hace 10 años20
Nernest,espera 30 hrs
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía Skyrim] Consejos, misiones paso a paso, curiosidades, secretos, trofeos....etc

Hay 20 respuestas en [Guía Skyrim] Consejos, misiones paso a paso, curiosidades, secretos, trofeos....etc, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL