Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado.

Jaime-x26Hace 12 años16
Para mi la mejor es lakitu con turbonu b ruedas de madera y parapente tiene mucha aceleracion manejo y bastante todoterreno      
Byron-blaze240Hace 12 años17
[spoiler]
@Jordi-Ray
Mostrar cita
@Kilju
Mostrar cita
Para mi esta [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/personaje_yoshi.gif[/img] [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/carro_rayogti.gif[/img] + [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/rueda_champi.gif[/img] + [img]www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/ala_swooper.gif[/img] Me ha dado buenos resultados Aunque creo que los mejores personajes son los pesos plumas... vía online los mejores son esos. EDIT: Lo siento no se poner las imágenes....
Yo tampoco Por cierto , como se ponen Shawn?
[/spoiler] Se ponen así: [img]la imagen que quieres[/img] Pero los usuarios con pocos mensajes no pueden ponerlas, aunque en tu caso creo que no deberías tener problemas en poner imágenes. Salu2
EDITADO EL 04-01-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
BENOTOX3161Hace 12 años18
Mi mejor combinación es:



Jordi-Ray902Hace 12 años19
Para mi es:
Mario Metal 

Swooper

Centella Azul

Ruedas Rojas
Mati6711Hace 12 años20
@Poke-W
Mostrar cita
[b]Yo creo que la mejor sin duda es todas las partes de oro[/b], pero hasta que lo consiga seguiré usando la siguiente combinación : [img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/carro_rayogti.gif[/img] - [img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/rueda_rojo.gif[/img] - [img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_kart_7/mario_kart_7_sp/imagenes/ilustraciones/ala_superala.gif[/img] Aunque también me gusta llevar las ruedas clásicas, pequeñas o champiñon de vez en cuando .
Las partes de oro al parecer solo son para presumir, no son muy buenas, yo solo tengo las ruedas y son decepcionantes, busca los stats y te daras cuenta Ahora solo uso al Shy guy con Centella Azul + Ruedas Normales + Ala Delta, ya que me faltan varias partes.
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 12 años21
@Mati67
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
[b]Yo creo que la mejor sin duda es todas las partes de oro[/b], pero hasta que lo consiga seguiré usando la siguiente combinación : - - Aunque también me gusta llevar las ruedas clásicas, pequeñas o champiñon de vez en cuando .
Las partes de oro al parecer solo son para presumir, no son muy buenas, yo solo tengo las ruedas y son decepcionantes, busca los stats y te daras cuenta Ahora solo uso al Shy guy con Centella Azul + Ruedas Normales + Ala Delta, ya que me faltan varias partes.
Pues en parte tienes razon y en parte no, la combinacion dorada no es mala, de hecho la unica negatividad es la parte de todoterreno y de manejo, porque lo demas esta de sobrado, y si te fijas una persona con gran habilidad no le hara falta el manejo ni el todoterreno y se volvera sumamente veloz y dificil de tumbar, esto te lo dice una persona que ya tiene la combinacion completa, yo la uso seguido pero obvio que tengo mas combinaciones, tambien depende el personaje que escojas, yo soy puro rosalina-estela o mario, y si a alguien se le dificulta toda la combinacion dorada, les recomiendo la combinacion de kart dorado + ala dorada + ruedas normales, esta combinacion esta muy equilibrada
Zoroark211Hace 12 años22
Para mi esta   :
Shy Guy

Rueda Esponja

Ala Flor

Esa combinacion me va muy bien! Jugando via wifi.... Lo que necesito es el abejo - movil llevo mas de 3000 monedas y no la consigo 
EDITADO EL 15-01-2012 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sheshu11690Hace 12 años23
@Zoroark21
Mostrar cita
Para mi esta : Shy Guy Rueda Esponja Ala Flor Esa combinacion me va muy bien! Jugando via wifi.... Lo que necesito es el abejo - movil llevo mas de 3000 monedas y no la consigo
te entiendo.. yo quiero el GTI o las ruedas rojas pero nada [spoiler]el truco es ganr 10 por cada carrera aunue tengas que quedar ultimo y si es en 50cc mejor [/spoiler]
Sheshu11690Hace 12 años24
La mias es

YOSHI
CANALLÍCULO
NORMALES
SOMBRILLA PEACH
Rhrhrthtrht1Hace 12 años25
Luigi con Rayo GT ruedas lisas y ala flor.
BENOTOX3161Hace 12 años26
Mi actual mejor combinación es





o a veces esta:





me gusta variar, ademas de que ya me aburri del jet soda  
 
Aphroben3772Hace 12 años27
La mía es KOOPA + HELIKOOPA + PEQUEÑAS + PARAPENTE o MARIO + RAYO GTI + LISO + SWOOPER
Ricardo314450Hace 12 años28
@BENOTOX
Mostrar cita
Mi actual mejor combinación es o a veces esta: me gusta variar, ademas de que ya me aburri del jet soda
El kart dorado y el ala delta dorada como las conseguistes, ¿vía wi-fi?
BENOTOX3161Hace 12 años29
@Ricardo31
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Mi actual mejor combinación es o a veces esta: me gusta variar, ademas de que ya me aburri del jet soda
El kart dorado y el ala delta dorada como las conseguistes, ¿vía wi-fi?
el ala dorada con 10000 monedas, valen las de un jugador y las del online, y el kart dorado las consegui con 10000 PC, en online, tambien se puede con 20000 monedas, pero te recomiendo las 10000 PC, es mas sencillo
3 VOTOS
Josep19965934Hace 12 años30
Yo ahora uso esta:
Shy guy
++

Buen balance entre velocidad y aceleración  
1 VOTO
SergioMk747Hace 12 años31
Para mi:
Mario de Metal con:
Rayo GTI                         Ruedas doradas o lisas                          Ala delta Estándar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado.

Hay 92 respuestas en Opinad sobre las mejores combinaciones que habéis probado., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL