Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

[Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011

Alexfk5893Hace 12 años16
@SeTT-S
Mostrar cita
@Enric10
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
De nada hombre como me pones por detras de los mancos como Jossemari y Barbaro várgame er senyó que no gano pa disgustóh.
E que ereh un penah illó.
Es que la objetividad rebosa...[sarcasm/off]
si pues tu da gracias que sales jaja
Keri-iker3008Hace 12 años17
@SeTT-S
Mostrar cita
Nos mojamos o que? si no decimos los que sobran no hay marcha, pero yo noto favoritismos y falta de objetividad, las cosas como son, es IMPOSIBLE hacer un top objetivo. PD:Abriré la veda..leon por detrás de sainz me LOOL PD2:Tengo claro que el post lo ha hecho keri.
Yo no se editar en photoshop para hacer la imagen de diciembre, no habria cometido el fallo ni de escritura ni de los guiones ya que repaso muchas veces eso, habria puesto la imagen centrada y probablemente hubiera usado las lineas que use en el otro post. Podria ser yo ya que al no tener uni tengo tiempo para hacer frikadas, y ademas soy creativo y conozco a la mayoria de gente de los clanes como para contactar con ellos y si se lo pidiera me tomarian en serio, pero yo no he sido lol.
El-Exiliado-51292Hace 12 años18
@SeTT-S
Mostrar cita
Nos mojamos o que? si no decimos los que sobran no hay marcha, pero yo noto favoritismos y falta de objetividad, las cosas como son, es IMPOSIBLE hacer un top objetivo. PD:Abriré la veda..leon por detrás de sainz me LOOL PD2:Tengo claro que el post lo ha hecho keri.
Pues a mi me parece que eso está bien, lo único que tiene leon es mejores stats que yo pero porque juega como 10 veces más, en el torneo 2vs2vs2 estamos casi igual y en todas las personalizadas que he echado con él ( tú de testigo) he quedado igual o mejor que él. Ahh, dos cosas: -Si el propio leon no se ha quejado no estará tan mal. -O estoy ciego o él y yo estamos casi a la misma altura en la clasificación ( 95 y pico)
Keri-iker3008Hace 12 años19
Soy el unico que hecha en falta a spalgame?
1 VOTO
TheAGLegend1038Hace 12 años20
.............................. 
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años21
Pero spal no tiene u3,sino tiene u3,como va a estar en la lista?
1 VOTO
El-Exiliado-51292Hace 12 años22
@Alexfk
Mostrar cita
Pero spal no tiene u3,sino tiene u3,como va a estar en la lista?
Amén Yo habría puesto a AG y SPAL, si jugasen U3 obviamente.
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años23
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pero spal no tiene u3,sino tiene u3,como va a estar en la lista?
Amén Yo habría puesto a AG y SPAL, si jugasen U3 obviamente.
Ag juega u3 y está ofuscado por no haber salido :troll: juan on juan
SeTT-S6041Hace 12 años24
@Alexfk
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Enric10
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
De nada hombre como me pones por detras de los mancos como Jossemari y Barbaro várgame er senyó que no gano pa disgustóh.
E que ereh un penah illó.
Es que la objetividad rebosa...[sarcasm/off]
si pues tu da gracias que sales jaja
Sinceramente me la SUDA, no voy a ser mas guay por salir en una mierda de ranking subjetivisimo, yo se que si estoy es porque hay alguien del antiguo B2K fijo, y lo del anonimato no es por chantajes etc, es por miedo a dar la cara y que se vea lo faltos de objetividad que son algunos, sed mas egoistas al votar que os hace falta en serio. [b]Si toman como referencia últimos meses de U2 y principios de U3 y es lo que pone![/b] Juan_Batista no tendría que salir..los motivos estan mas que claros. alex-aida tampoco. sainzmeister a mitad de tabla tirando para el final, por el U3 básicamente, sino si que tendría que estar mas o menos arriba. Tú por supuesto que no, como mucho al final y gracias, [spoiler]porque dime tu que has hecho los ultimos meses de U2? nada en cuanto a CW's etc, vagar por los clanes y rehacer ZeuS y ahora en U3 nada, el torneo 2vs2vs2 que ni pasais de fase. SI te han puesto es por ser el lider de ZeuS y porque no se han basado en los ultimos meses segun parece. [/spoiler] El quinteto titular de OmG! de U2 en los 5 primeros puetos, seguidos de leon, canarion, jossemari, nolosgs y por supuesto The-AG-Legend. Y el que hace las fotos a ver si usamos otra fuente que esa solo hace mayusculas y no pone ni guiones. PD:Siento ser tan borde pero estoy hasta los co**ne* de la falta de objetividad, la culpa la tiene el que ha hecho el post, que no se ha expresado bien, ese ranking tomando como referencia del ultimo torneo de españa hasta ahora bien, pero conforme lo han dicho nanai.
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años25
El torneo de 2vs2vs2 al final no hemos jugado nada,asi que normal que no pasemos de fase  x´D
Rnavajas4621Hace 12 años26
Y qué se supone que hay que hacer para salir o los que ya salgan subir puestos ? vaya lol..
SeTT-S6041Hace 12 años27
@Alexfk
Mostrar cita
El torneo de 2vs2vs2 al final no hemos jugado nada,asi que normal que no pasemos de fase x´D
Pero me das la razón en lo demás no? Si toman como referencia desde verano, lo hubiese visto bien pero los últimos meses como que no me cuadra. PD:Ismael no quería jugarlo según me dijo. @Rnavajas Jugar CW's, torneos etc
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Staetler3482Hace 12 años28
Buena iniciativa y esperemos que se mantenga sin favoritismos.
Machacapros24
Expulsado
Hace 12 años29
Amaño es sin H no? No me gustaría escribirlo mal 

Y cuales son esos premios exclusivos? Un avatar? 
Alexfk5893Hace 12 años30
@SeTT-S
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
El torneo de 2vs2vs2 al final no hemos jugado nada,asi que normal que no pasemos de fase x´D
Pero me das la razón en lo demás no? Si toman como referencia desde verano, lo hubiese visto bien pero los últimos meses como que no me cuadra. PD:Ismael no quería jugarlo según me dijo. @Rnavajas Jugar CW's, torneos etc
puesss,respecto a esto que dijistes... "Porque dime tu que has hecho los ultimos meses de U2? nada en cuanto a CW's etc, vagar por los clanes y rehacer ZeuS y ahora en U3 nada, el torneo 2vs2vs2 que ni pasais de fase" en u3 que coño voy a hacer?si ha salido hace nada,si tengo 9000 muertes ,ibamos a jugar cw´s en navidad pero canarion no está,sainz tampoco,yo tengo que estudiar para 3 examenes nada mas llegar de navidad...he creado una liga para jugar cws otra cosa no puedo hacer y tu que coño has hecho?oh oh espera....ya sé....hacer montajes de jugadores de otros clanes y del nakato ese,encima lo subes al canal de b2k jugastes la final del torneo de 3djuegos? o dejastes a tus compàñeros jugar mejor 4vs4 sin ti?,eso me parecio ridiculo porque ya estabas seguro de que ibas a quedar negativo,si fuese al contrario hubieras jugado 5vs5 en u2 los ultimo meses es verdad no he hecho nada,alguna vez jugué con GwA,con Ox,y de vez encuando el clan ese chorra que creo ivan,que estaba sergio,keri,etc,si e verdá he vagao por los clanes ,pero en clanes que a ti no te dejarian entrar PD.Y también estuve jugando al pokemon para ser el mejor entrenador del mundo,si a ti te parece poco tu verás.
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Leonbravo2426Hace 12 años31
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Nos mojamos o que? si no decimos los que sobran no hay marcha, pero yo noto favoritismos y falta de objetividad, las cosas como son, es IMPOSIBLE hacer un top objetivo. PD:Abriré la veda..leon por detrás de sainz me LOOL PD2:Tengo claro que el post lo ha hecho keri.
Pues a mi me parece que eso está bien, lo único que tiene leon es mejores stats que yo pero porque juega como 10 veces más, en el torneo 2vs2vs2 estamos casi igual y en todas las personalizadas que he echado con él ( tú de testigo) he quedado igual o mejor que él. Ahh, dos cosas: -Si el propio leon no se ha quejado no estará tan mal. -O estoy ciego o él y yo estamos casi a la misma altura en la clasificación ( 95 y pico)
Hombre en el torneo 2v2v2 mis rivales son mas difíciles y en personalizadas tampoco es que jugase serio porque era entre nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011

Hay 244 respuestas en [Hilo Único] Salón de la Fama/ Top 15 / Diciembre 2011, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL