Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Vagabundopendejo746Hace 12 años96
@Nomakc
Mostrar cita
@Niniloini
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Esto no es enfermiso, Es talento, Tal vez el tio, pueda dedicarse en algun futuro a hacer peliculas o algo por el Estilo, El ha echo un gran trabajo durante 2 años, tu que has echo? 4 pajas en un dia? vaya, tu tienes talento
A cualquier cosa se le llama talento hoy en día. Por cierto, conoces de algo a Panda para hacer tales afirmaciones?
No puedo negar que a cualquier cosa se le llama talento... pero esto si lo es; pero si no crees que es talento entonces muestra algo que tu si le llames talento
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años97
Estará todo lo currado que queráis... Pero es aburrido de cojones. Yo en el 10 ya no he aguantado y he parado de verlo...  
LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años98
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Es un cortometraje, ¿qué tiene e malo hacerlo?. Se llama paciencia y creatividad lo que tiene el tipo, yo no lo llamaría "enfermizo", yo lo llamaría un tributo muy bien hecho. A lo del video está muy bien, se ven las ganas que le puso, 2 años bien hechos.
Yo lo llamo perder el tiempo en hacer mierda. Que lo haga porque le gusta me parece perfecto pero siendo sincero y objetivo es jodidamente malo como cortometraje, como tributo y como lo que se quiera. 2 años de tiempo tirado a la basura.
Jorge39029Hace 12 años99
Bien dicen q los jugadores de halo son todos unos raros q se excitan con master chet,por eso realmente esto no me cae de extraño.
pobre chavo mejor que se busque una vida y q deje de perder su tiempo en tonterias por personas como el y como todos los jugadores de halo nosotros los videojugadores tenemos mala fama.
Talo6439Hace 12 años100
@Jorge390
Mostrar cita
Bien dicen q los jugadores de halo son todos unos raros q se excitan con master chet,por eso realmente esto no me cae de extraño. pobre chavo mejor que se busque una vida y q deje de perder su tiempo en tonterias por personas como el y como todos los jugadores de halo nosotros los videojugadores tenemos mala fama.
...quieres una bolsa de chuches?
EDITADO EL 03-01-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterchif01558Hace 12 años101
@Niniloini
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Niniloini
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Niniloini
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Esto no es enfermiso, Es talento, Tal vez el tio, pueda dedicarse en algun futuro a hacer peliculas o algo por el Estilo, El ha echo un gran trabajo durante 2 años, tu que has echo? 4 pajas en un dia? vaya, tu tienes talento
A cualquier cosa se le llama talento hoy en día. Por cierto, conoces de algo a Panda para hacer tales afirmaciones?
No, no lo conozco, pero el conoce al tio para decir que es un puto friki que estubo pegado en la pantalla fapeandose con halo, tomando sobre su taza de te y con la muñeca inchable? y si no es Talento, venga Espoero con ansias que hagas un video y me lo muestres, Gracias
Joder, no pilláis la ironía ni que os maten, tenéis un sentido del humor bastante pésimo. Y no, no es talento, talento no es tener conocimientos de informatica y hacer un vídeo como cientos que hay en Youtube, eso que ves lo puede hacer cualquiera con unos buenos conocimientos y ganas, no se trata de talento, como yo no tengo tales conocimientos no puedo hacer ese vídeo, pero no es porque tenga o deje de tener talento.
Claro Ironia , Venga Si son solo conocimientos entonces No consideras un arte a las peliculas como Toys Story, WALL·E, UP es puro conocimiento, pero mas Avansado , El tio ah echo un gran trabajo y hay que reconocerlo, Que seas mente cerrada es otra cosa, Nadie enpieza Siendo grande De un dia para el otro, Se enpieza con Lo poco que tienes e ir avansando, El talento se lleva en la sangre y no lo consiges, Mira sino David guetta, Messi, Guitarristas,musicos, Cantantes, Conozco gente que no va a canto, y Tiene una Voz de puta ostia mira el video del discurso de Steve Jobs, Y si no conprendes nada con ese video eren mente cerrada Definitivamente, El hombre lo que sufrio para ser lo que tubo que ser, nunca termino la universidad, Con eso te digo todo
[b]claro que es talento[/b];pero aun asi no crees que es algo raro y enfermizo hacer algo por [b]2 años,repitiendo una escena del mismo juego tantas veces que destroza la paciencia,compartirla con todos sin esperar un reconocimiento especial o algún pago,y dedicar gran parte de esos 2 años a un video de 20:00 y picos ....[/b] [b]EN MI OPINIÓN EL TALENTO PASO A SER OBSESIÓN Y LUEGO ALGO FRIKI, Y MAS TARDE A DOS AÑOS DE TRABAJO FRIKI[/b]
Masterchif01558Hace 12 años102
@Esaka
Mostrar cita
Que video mas horrible que es eso? la version de super nintendo de halo?
no insultes su trabajo,ES MAS DE LO QUE TU HICISTE EN TU VIDA.
Esaka723Hace 12 años103
@Masterchif01
Mostrar cita
@Esaka
Mostrar cita
Que video mas horrible que es eso? la version de super nintendo de halo?
no insultes su trabajo,ES MAS DE LO QUE TU HICISTE EN TU VIDA.
alguien anda en sus dias... eres el creador del video o solo un dude que esta sudando calentura ajena?
Guardian-Q9616Hace 12 años104
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Es un cortometraje, ¿qué tiene e malo hacerlo?. Se llama paciencia y creatividad lo que tiene el tipo, yo no lo llamaría "enfermizo", yo lo llamaría un tributo muy bien hecho. A lo del video está muy bien, se ven las ganas que le puso, 2 años bien hechos.
bueno pues tiene rason notodos tienen esa paciensia para estar 2 años aciendo un video de halo 3 eso sies un buen fan
Guardian-Q9616Hace 12 años105
@Vagabundopendejo
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Niniloini
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Esto no es enfermiso, Es talento, Tal vez el tio, pueda dedicarse en algun futuro a hacer peliculas o algo por el Estilo, El ha echo un gran trabajo durante 2 años, tu que has echo? 4 pajas en un dia? vaya, tu tienes talento
A cualquier cosa se le llama talento hoy en día. Por cierto, conoces de algo a Panda para hacer tales afirmaciones?
No puedo negar que a cualquier cosa se le llama talento... pero esto si lo es; pero si no crees que es talento entonces muestra algo que tu si le llames talento
no podria estar mas de acuerdo con tigo esta classe de gente que critica el trabajo de los de mas y si no les gusta lo que ven pues salgan del video y no esten molestando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Hay 105 respuestas en Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL