Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: Playstation 3 alcanzará a Xbox 360 en 2011

Marconintendo3663Hace 14 años144
Estos analistas ya no saben ni que dicen, yo no lo veo logico, teniendo en cuenta que hasta ahora X360 y Nintendo DS son las únicas consolas que aumentan sus ventas a pesar de la crisis, Sony al contrario ha tenido perdidas con todas sus consolas, a este paso no sera realidad, ademas de que ya todos sabemos factores que hacen a X360 mas rentable.
EDITADO EL 05-08-2009 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años145
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
A ver, El perrinomaison, Gendohikaripito, y el de los vicios (VICIUS-LIVE-72). Siempre faltando el respeto, ahi ahi ahi, si es que vuestras mamis os tienen muy mimados creo yo, ein? Seguro que sois de los que les pedis a los papis que os compren los juegos, asi es que.......... Que bien os vendrian una buenas azotainas. Id a dormir la siesta a dejar hablar a los adultos. Bueno, volviendo el tema y dejando a los faltones de turno. El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3. El mando ese extraño que se han sacado de la manga los de microsoft es una birria comparando con el Motion controller. Ale venga, aluvion de criticas de los de las azotainas P.D: ¿Por que sera que casi siempre sois los mismos los que empezais con las descalificaciones? con lo bien que iba el tema de conversacion, para variar. Si no sabeis respetar a los demas dejad de postear.
No tienes mucha credibilidad diciendo que Tekken es exclusivo de ps3 xDDD el IV aun no está claro asi que no hables mucho y el ninja gaiden... por que os saquen una versión de los que salen para microsoft un año después no tiréis cohetes al aire tampoco ¿Que catálogo es de pena? ¿el que tiene halo osdt, forza 3, risen, alan wake, mass effect 2, splinter cell 5, halo reach, apocalypse:desire next, gears 3, lo próximo de mistwalker, de rare...algunos que me dejo aparte de los exclusivos de menor importancia y decenas y decenas de multis ?(que recuerdo a la peña, por que algunos lo han olvidado, que para alguien que tiene la consola también le sirven ) Si esto es una mierda de catálogo (que ya cuenta con casi 500 y sumando los arcade más de 1000) quiero más mierda
xq es mierda de la buena pero lee lo que escribio: "El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3." y tiene razon... si comparas solo las exclusividades las que vienen estos meses a ps3 son los mejores juegos de esta generación por el momento
¿Por que? ¿por que tienen más renombre? Clarooo, como las sagas made playstation son eso mismo, made playstation, ya son la rehostia con vinagre xDDDDD y luego halo no vale una mierda (en el podio de mejores sagas de shooter de la historia), mass effect es mediocre (de bioware padres de sagas como baldur's gate o neverwinters que no habrás probado en tu vida pero son leyendas del rol), alan wake no vale un pimiento por que heavy rain es mil veces mejor, splinter cell 5 otra basura que como ps2 se comía unas ports que daba miedo de ver pues ya es una mierda, gears 3 seguramente según tú otra patraña y bueno, pa' que seguir, para que digas perlas como que uncharted 2, god 3, heavy rain o gt 5 son los mejores de la generación antes de salir tiene tela, no hueles nada a fanboy xDDDD
Yo Fanboy anda a callarte he dicho que halo sea una mierda? Halo es un gran juego lo que pasa es que el OSDT es una expansion del 3 y no trae más que nuevo modo historia y el modo "horda" ese me quedo con el 3 original y el splinter y el mass effect salen en pc no son una exclusividad de verdad el gears 3 todavia no lo veo presentado así que no se de que hablas luego el alan wake será un juegazo pero a saber cuando sale y el heavy rain... ps no le encuentro gracia luego entre el Forza y el GT ps el Forza es mejor en cuanto a personalizacion y me gusta mucho el realismo de GT esos se quedan a tablas
Joanmarc19933618Hace 14 años146
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
A ver, El perrinomaison, Gendohikaripito, y el de los vicios (VICIUS-LIVE-72). Siempre faltando el respeto, ahi ahi ahi, si es que vuestras mamis os tienen muy mimados creo yo, ein? Seguro que sois de los que les pedis a los papis que os compren los juegos, asi es que.......... Que bien os vendrian una buenas azotainas. Id a dormir la siesta a dejar hablar a los adultos. Bueno, volviendo el tema y dejando a los faltones de turno. El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3. El mando ese extraño que se han sacado de la manga los de microsoft es una birria comparando con el Motion controller. Ale venga, aluvion de criticas de los de las azotainas P.D: ¿Por que sera que casi siempre sois los mismos los que empezais con las descalificaciones? con lo bien que iba el tema de conversacion, para variar. Si no sabeis respetar a los demas dejad de postear.
No tienes mucha credibilidad diciendo que Tekken es exclusivo de ps3 xDDD el IV aun no está claro asi que no hables mucho y el ninja gaiden... por que os saquen una versión de los que salen para microsoft un año después no tiréis cohetes al aire tampoco ¿Que catálogo es de pena? ¿el que tiene halo osdt, forza 3, risen, alan wake, mass effect 2, splinter cell 5, halo reach, apocalypse:desire next, gears 3, lo próximo de mistwalker, de rare...algunos que me dejo aparte de los exclusivos de menor importancia y decenas y decenas de multis ?(que recuerdo a la peña, por que algunos lo han olvidado, que para alguien que tiene la consola también le sirven ) Si esto es una mierda de catálogo (que ya cuenta con casi 500 y sumando los arcade más de 1000) quiero más mierda
xq es mierda de la buena pero lee lo que escribio: "El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3." y tiene razon... si comparas solo las exclusividades las que vienen estos meses a ps3 son los mejores juegos de esta generación por el momento
¿Por que? ¿por que tienen más renombre? Clarooo, como las sagas made playstation son eso mismo, made playstation, ya son la rehostia con vinagre xDDDDD y luego halo no vale una mierda (en el podio de mejores sagas de shooter de la historia), mass effect es mediocre (de bioware padres de sagas como baldur's gate o neverwinters que no habrás probado en tu vida pero son leyendas del rol), alan wake no vale un pimiento por que heavy rain es mil veces mejor, splinter cell 5 otra basura que como ps2 se comía unas ports que daba miedo de ver pues ya es una mierda, gears 3 seguramente según tú otra patraña y bueno, pa' que seguir, para que digas perlas como que uncharted 2, god 3, heavy rain o gt 5 son los mejores de la generación antes de salir tiene tela, no hueles nada a fanboy xDDDD
Yo Fanboy anda a callarte he dicho que halo sea una mierda? Halo es un gran juego lo que pasa es que el OSDT es una expansion del 3 y no trae más que nuevo modo historia y el modo "horda" ese me quedo con el 3 original y el splinter y el mass effect salen en pc no son una exclusividad de verdad el gears 3 todavia no lo veo presentado así que no se de que hablas luego el alan wake será un juegazo pero a saber cuando sale y el heavy rain... ps no le encuentro gracia luego entre el Forza y el GT ps el Forza es mejor en cuanto a personalizacion y me gusta mucho el realismo de GT esos se quedan a tablas
Si, halo osdt expansión pero dura tranquilamente como cod 4 xDDD luego, splinter y mass effect salen en pc y como siempre aquí todo sonyer tiene pc para moverlos y es estadística que esto es mas falso que un billete de 4 euros pero bueno si todos tenéis pepino mejor para vosotros xDDDD el gears no lo ves por ningún lado pero ya ha salido un rumor en vidaextra osea que existir existe y existirá por que por la trama ya se sabe lo que pasa es que no debes saberlo tu eso y el alan wake por si no lo sabes sale a principios del año que viene osea que lo veremos pronto, y para pc no tiene ni fecha pero igualmente necesitará un pc que pa' que.
Heroe113Hace 14 años147
Estos tios cada vez la hacen mejor  Deben de tener un sindicato de adivinidadores porque dicen cosas que ni ellos saben... Ahora mismo la realidad es: Xbox gana en ventas a PS3. Que lo alcanza en 2011?? Nadie puede saberlo, ve tu a saber si quiebra alguna de estas dos empresas...  Por muchos estudios de mercado que puedan hacer estos tipos no conocen el futuro y dudo que lo acierten.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años148
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
A ver, El perrinomaison, Gendohikaripito, y el de los vicios (VICIUS-LIVE-72). Siempre faltando el respeto, ahi ahi ahi, si es que vuestras mamis os tienen muy mimados creo yo, ein? Seguro que sois de los que les pedis a los papis que os compren los juegos, asi es que.......... Que bien os vendrian una buenas azotainas. Id a dormir la siesta a dejar hablar a los adultos. Bueno, volviendo el tema y dejando a los faltones de turno. El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3. El mando ese extraño que se han sacado de la manga los de microsoft es una birria comparando con el Motion controller. Ale venga, aluvion de criticas de los de las azotainas P.D: ¿Por que sera que casi siempre sois los mismos los que empezais con las descalificaciones? con lo bien que iba el tema de conversacion, para variar. Si no sabeis respetar a los demas dejad de postear.
No tienes mucha credibilidad diciendo que Tekken es exclusivo de ps3 xDDD el IV aun no está claro asi que no hables mucho y el ninja gaiden... por que os saquen una versión de los que salen para microsoft un año después no tiréis cohetes al aire tampoco ¿Que catálogo es de pena? ¿el que tiene halo osdt, forza 3, risen, alan wake, mass effect 2, splinter cell 5, halo reach, apocalypse:desire next, gears 3, lo próximo de mistwalker, de rare...algunos que me dejo aparte de los exclusivos de menor importancia y decenas y decenas de multis ?(que recuerdo a la peña, por que algunos lo han olvidado, que para alguien que tiene la consola también le sirven ) Si esto es una mierda de catálogo (que ya cuenta con casi 500 y sumando los arcade más de 1000) quiero más mierda
xq es mierda de la buena pero lee lo que escribio: "El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3." y tiene razon... si comparas solo las exclusividades las que vienen estos meses a ps3 son los mejores juegos de esta generación por el momento
¿Por que? ¿por que tienen más renombre? Clarooo, como las sagas made playstation son eso mismo, made playstation, ya son la rehostia con vinagre xDDDDD y luego halo no vale una mierda (en el podio de mejores sagas de shooter de la historia), mass effect es mediocre (de bioware padres de sagas como baldur's gate o neverwinters que no habrás probado en tu vida pero son leyendas del rol), alan wake no vale un pimiento por que heavy rain es mil veces mejor, splinter cell 5 otra basura que como ps2 se comía unas ports que daba miedo de ver pues ya es una mierda, gears 3 seguramente según tú otra patraña y bueno, pa' que seguir, para que digas perlas como que uncharted 2, god 3, heavy rain o gt 5 son los mejores de la generación antes de salir tiene tela, no hueles nada a fanboy xDDDD
Yo Fanboy anda a callarte he dicho que halo sea una mierda? Halo es un gran juego lo que pasa es que el OSDT es una expansion del 3 y no trae más que nuevo modo historia y el modo "horda" ese me quedo con el 3 original y el splinter y el mass effect salen en pc no son una exclusividad de verdad el gears 3 todavia no lo veo presentado así que no se de que hablas luego el alan wake será un juegazo pero a saber cuando sale y el heavy rain... ps no le encuentro gracia luego entre el Forza y el GT ps el Forza es mejor en cuanto a personalizacion y me gusta mucho el realismo de GT esos se quedan a tablas
Si, halo osdt expansión pero dura tranquilamente como cod 4 xDDD luego, splinter y mass effect salen en pc y como siempre aquí todo sonyer tiene pc para moverlos y es estadística que esto es mas falso que un billete de 4 euros pero bueno si todos tenéis pepino mejor para vosotros xDDDD el gears no lo ves por ningún lado pero ya ha salido un rumor en vidaextra osea que existir existe y existirá por que por la trama ya se sabe lo que pasa es que no debes saberlo tu eso y el alan wake por si no lo sabes sale a principios del año que viene osea que lo veremos pronto, y para pc no tiene ni fecha pero igualmente necesitará un pc que pa' que.
ya bueno pero yo no soy Fanboy(menos sonyer, me decantaria más por la rama de pc gamer ) ademas yo tengo Xbox pa mover el splinter XDDDDDDDDD pero me quedo con el ordenador para el mass effect y tambien para el Alan Wake me sale más "barato" por cierto durar lo que dura CoD 4 no es un logro... es una mierda espero que dure más porque si no lo alquilo como mucho. Sobre lo que decia de que esos juegos salian en pc me referia a que no son Exclusividades De verdad si no parcialmente existe para el ordenador, que no es la competencia, pero al fin y al cabo si uno tiene ganas de jugarlo se mejor su pc por 800 € y puede mover de todo pero de ahi solo el mass sobresalta y lo del gears claro es un rumor pero los rumores lo pueden inventar hasta estos josdeputas de los analistas así que da igual se sabe que existira un gears 3 pero no cuando por lo que no lo veo todavia en el catalogo de Xbox 360 ademas yo solo apoyaba que ps3 tiene mejor catalogo estos proximos meses bueno me voy a dormir que mañana madrugo me cago en...
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años149
@Heroe
Mostrar cita
Estos tios cada vez la hacen mejor Deben de tener un sindicato de adivinidadores porque dicen cosas que ni ellos saben... Ahora mismo la realidad es: Xbox gana en ventas a PS3. Que lo alcanza en 2011?? Nadie puede saberlo, ve tu a saber si quiebra alguna de estas dos empresas... Por muchos estudios de mercado que puedan hacer estos tipos no conocen el futuro y dudo que lo acierten.
No seais Gafes que algunos analistas novatos (es decir nosotros) hacemos que se cumplan las cosas igual quiebra alguna T__T imaginad el paro
Joanmarc19933618Hace 14 años150
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
A ver, El perrinomaison, Gendohikaripito, y el de los vicios (VICIUS-LIVE-72). Siempre faltando el respeto, ahi ahi ahi, si es que vuestras mamis os tienen muy mimados creo yo, ein? Seguro que sois de los que les pedis a los papis que os compren los juegos, asi es que.......... Que bien os vendrian una buenas azotainas. Id a dormir la siesta a dejar hablar a los adultos. Bueno, volviendo el tema y dejando a los faltones de turno. El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3. El mando ese extraño que se han sacado de la manga los de microsoft es una birria comparando con el Motion controller. Ale venga, aluvion de criticas de los de las azotainas P.D: ¿Por que sera que casi siempre sois los mismos los que empezais con las descalificaciones? con lo bien que iba el tema de conversacion, para variar. Si no sabeis respetar a los demas dejad de postear.
No tienes mucha credibilidad diciendo que Tekken es exclusivo de ps3 xDDD el IV aun no está claro asi que no hables mucho y el ninja gaiden... por que os saquen una versión de los que salen para microsoft un año después no tiréis cohetes al aire tampoco ¿Que catálogo es de pena? ¿el que tiene halo osdt, forza 3, risen, alan wake, mass effect 2, splinter cell 5, halo reach, apocalypse:desire next, gears 3, lo próximo de mistwalker, de rare...algunos que me dejo aparte de los exclusivos de menor importancia y decenas y decenas de multis ?(que recuerdo a la peña, por que algunos lo han olvidado, que para alguien que tiene la consola también le sirven ) Si esto es una mierda de catálogo (que ya cuenta con casi 500 y sumando los arcade más de 1000) quiero más mierda
xq es mierda de la buena pero lee lo que escribio: "El catalogo proximo de XBOX es de pena comparando con el de PS3." y tiene razon... si comparas solo las exclusividades las que vienen estos meses a ps3 son los mejores juegos de esta generación por el momento
¿Por que? ¿por que tienen más renombre? Clarooo, como las sagas made playstation son eso mismo, made playstation, ya son la rehostia con vinagre xDDDDD y luego halo no vale una mierda (en el podio de mejores sagas de shooter de la historia), mass effect es mediocre (de bioware padres de sagas como baldur's gate o neverwinters que no habrás probado en tu vida pero son leyendas del rol), alan wake no vale un pimiento por que heavy rain es mil veces mejor, splinter cell 5 otra basura que como ps2 se comía unas ports que daba miedo de ver pues ya es una mierda, gears 3 seguramente según tú otra patraña y bueno, pa' que seguir, para que digas perlas como que uncharted 2, god 3, heavy rain o gt 5 son los mejores de la generación antes de salir tiene tela, no hueles nada a fanboy xDDDD
Yo Fanboy anda a callarte he dicho que halo sea una mierda? Halo es un gran juego lo que pasa es que el OSDT es una expansion del 3 y no trae más que nuevo modo historia y el modo "horda" ese me quedo con el 3 original y el splinter y el mass effect salen en pc no son una exclusividad de verdad el gears 3 todavia no lo veo presentado así que no se de que hablas luego el alan wake será un juegazo pero a saber cuando sale y el heavy rain... ps no le encuentro gracia luego entre el Forza y el GT ps el Forza es mejor en cuanto a personalizacion y me gusta mucho el realismo de GT esos se quedan a tablas
Si, halo osdt expansión pero dura tranquilamente como cod 4 xDDD luego, splinter y mass effect salen en pc y como siempre aquí todo sonyer tiene pc para moverlos y es estadística que esto es mas falso que un billete de 4 euros pero bueno si todos tenéis pepino mejor para vosotros xDDDD el gears no lo ves por ningún lado pero ya ha salido un rumor en vidaextra osea que existir existe y existirá por que por la trama ya se sabe lo que pasa es que no debes saberlo tu eso y el alan wake por si no lo sabes sale a principios del año que viene osea que lo veremos pronto, y para pc no tiene ni fecha pero igualmente necesitará un pc que pa' que.
ya bueno pero yo no soy Fanboy(menos sonyer, me decantaria más por la rama de pc gamer ) ademas yo tengo Xbox pa mover el splinter XDDDDDDDDD pero me quedo con el ordenador para el mass effect y tambien para el Alan Wake me sale más "barato" por cierto durar lo que dura CoD 4 no es un logro... es una mierda espero que dure más porque si no lo alquilo como mucho. Sobre lo que decia de que esos juegos salian en pc me referia a que no son Exclusividades De verdad si no parcialmente existe para el ordenador, que no es la competencia, pero al fin y al cabo si uno tiene ganas de jugarlo se mejor su pc por 800 € y puede mover de todo pero de ahi solo el mass sobresalta y lo del gears claro es un rumor pero los rumores lo pueden inventar hasta estos josdeputas de los analistas así que da igual se sabe que existira un gears 3 pero no cuando por lo que no lo veo todavia en el catalogo de Xbox 360 ademas yo solo apoyaba que ps3 tiene mejor catalogo estos proximos meses bueno me voy a dormir que mañana madrugo me cago en...
Bueno solo veo una pega a lo que has dicho... ¿800 euros para mejorar el pc? joder, yo con eso me pillo 4 360s no me jodas xDDDDD si alguien no tiene un pc para los juegos de 360, para nada le sale mejor mejorarse el pc, para nada. Para mover fluidos los próximos juegos de 360/PC como mínimo una ATI 4850 que va a 90 lerdos, un quad core de 120, 4 de ram (50 lerdos sin contamos que ya se tiene 1gb o 2), aparte de cambiar la placa por 100 euros, la alimentación por 50 más y posiblemente la caja para que se ventile, por 50 más, más 20 por los ventiladores. Vamos, a lo pronto 450 tirando a lo bajo por un pc para mover esos juegos (se descarta solo cambiar algunos componentes por que la placa hay que cambiarla igual, la alimentación, etc). Vamos, te sale mejor pillarte la 360 y el pc dejarlo para todo lo demás, aparte que siempre va bien tener la 360 al lado del pc para usarlos ambos xDDD Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo cuando baje más la ps3 ya la pillaré
Altairtoro13165Hace 14 años151
Con proyec natal,la cosa va a mejorar mucho mas para 360,veo dificil q en esta generacion la consola de sony alcance a la de microsof.
2 VOTOS
Antetix574Hace 14 años152
Xbox360: Que te pasa Bill por que no puedes dormir?

Bill gates: En ocasiones... veo analistas.

Ps3: Y que mas ves?

Bill gates: Ahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años153
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
Porque no arman un grupo donde poner las imagenes Increible que digan que VGC tenga unos numeros mayores de ventas de consolas, cuando estos analistas se basan en los numeros presentados por la propia microsoft. Datos de ventas oficiales de Xbox 360: 30,2 millones de consolas Datos de ventas oficiales de Ps3: 23,8 millones de consolas Ambos datos son de sus respectivas empresas, asi que una pagina que solo es orientativa en cuanto a ventas no representa numeros exactos porque solo microsoft, sony y nintendo son los que tienen los datos correctos de ventas. Despues de explicar esto sigan con lo suyo gente.
hay una forma d cojtrastar datos.. las empresas y comercios por logica propia cuentan las ventas d su producto AL CLIENTE..es decir que cuando toca hacer cuentas se mira lo que se ah vendido al consumidor..y estos datos se recojen y acaban llegando al fabricante.. la forma de saber la verdad es hechar cuentas semana a semana en los indices d ventas...es hay donde esta la verdad...si por ejemplo esta semana los rankings ponen 10.000 wii...la proxima semana 20.000 y la proxima 30.000 pues esas cofras son ya 60.000 y son las que deben tenerse en cuenta...no vale que nintendo venga y dija que en x mes wii ah vendido 80.000 cuando los indices semanales marcan otra cosa....el fabricante siempre da los datos que le conviene dar a la prensa..y la prensa nos los da a nosotros..que veridico es eso?absolutamente nada....la forma de comprobarlo es corraborar la informacion con las ventas semanales del producto....si hicieramos un recuento de xbox360 SEMANAL desde noviembre d 2005 a julio 2009 pongo la mano en el fuego sin temor alguno a equivocarme de que la suma de todas esas semanas no llega a la cifra dada por microsoft NI DE COÑA...es muy posible que la d ps3 y wii si sean veridicas..en el caso d wii porque se compra en masa...en el caso d ps3 porque las ventas d la consola solo se disparan con los must have y eso s nota..el resto del tiempo suelen ir a un intervalo fijo generalmente "normal"...pero cada vez que microsoft da una cifra...parce como si las ventas d 360 se estuviesen disparando en masa...tanto asi que en 2 meses d buenas a primeras 360 no le sacaba 5 sino 8 millones a ps3...eso dijo microsoft porque es la cifra que ellos dicen...y ni de coña en 7 semanas hace 360 3 millones....pero microsoft dio esa cifra...contrasta tu las ventas semanales de 360 en esos 2 meses(creo que fue entre noviembre y enero d las pasadas navidades) y veras que 360 no ah vendido eso ni de coña....esa es LA UNICA FORMA d saber si los datos que da una empresa son reales o no..
A decir verdad los analistas creo que no ven la internet, ya que lo ultimo que leimos es que las ventas de PS3 este año fueron un 21% menos en comparacion con el 2008 ( y que conste que ese año lanzaron MGS4) y el año 2008 las ventas no fueron muy buenas para PS3, ahora ademas la brecha entre 360 y PS3 ha aumentado, por lo tanto ¿ como un "analista" considera que ambas consolas mantienen el ritmo de ventas si en realidad la mismas compañias publican lo contrario? y no son datos de cualquier parte, son de VGC o de NPD group... de hecho las ventas de 360 aumentaron en un 30% en comparacion con el 2008 que fué un escelente año para 360, entonces....¿que pasa aqui?...quizas se trata de Sony comprando a los analistas en su desesperado intento de parecer ser una consola con buena salud...y yo no se los creo. y no se los creo, ya que todas las webs publican una cosa y Sony dice otra!!!! esto huele mal, y Sony al parecer ( una vez mas ) está manipulando la informacion.
Disculpa me perdi que la xbox 360 a tenido un excelente 2008 [b](LOL)[/b] Asta la rebaja de la consola la xbox 360 tuvo un año realmente flojo porque vendia menos que la competencia directa, no ha tenido muchos exclusivos en la primera parte del año y no pudo mantener las buenas ventas del 2007. Fijate cuantas Ps3 se vendieron en 2008 y cuantas xbox 360 se vendieron en el mismo año, de esa forma te daras cuenta que microsoft estaba casi obligada a bajar de precio para poder volver a la competencia. Fijate que gracioso que la xbox 360 aumento sus ventas un 21% Vendiendo 1,2 millones de consola y la Ps3 bajo un 30% vendiendo 1,1 millones de consola. Osea la xbox 360 este año que aumento sus ventas solo vendio 100 mil consolas mas que la Ps3, donde esta el excelente 2008¿?
1 VOTO
Satriani64Hace 14 años154
XBOX-360  es y seguira siendo la mejor consola de la next-gen, sony jamas podra alcanzar a microsoft con la play 3.
Y mucho menos despues de PROJECT NATAL... 
2 VOTOS
Castellanos734Hace 14 años155
No entiendo como hay gente que se empeña en decir que a la Xbox 360 le va mal (como en el comentario de arriba de KerBeRos22), etc. cuando ha demostrado todo lo contrario, vende más que ps3 y tiene un buen catalogo y se esperan mas títulos buenos como splinter cell, alan wake, forza 3, entre otros... y lo peor es que en la noticia dice "si se sigue con el ritmo de ventas actual" pero ¿que dices? si la xbox 360 vende en este momento más que ps3, es ilogico   estos analistas   
EDITADO EL 05-08-2009 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Methodman48103Hace 14 años156
Ps yo no se pero yo puedo aceptar q la xbox 360 es una consola q se vende mucho cuando logre pasar las 175 millones de consolas q vendio la ps2... y creeria q es la hostia... en cambio 4 años para 31 o 32 millones de consolas? esas ventas no sirven pq si es como ustedes dicen q esa consola es la hostia yo tubiera una en mi casa en cambio la compre y la vendi pq ni el famoso gears of war los salva q para mi pienso q compran ese juego solo por decir q tienen un juego bueno q no lo es ya q en internet es muy laggy y muy lento y no digan q es original pq eso de pegarse a las paredes y correr agachado solo q un poko mejorado viene de metal gear solid...y la mayoria de los juegos de microsoft son un robo... dan tanta promosion para q? para q me cojan como me cojieron con velvete assassin o ninja blade q lucen como la hostia y los juegas y son reverenda porqueria y q tal el too human q tanto concept art q vi me hice ilusiones del juego pero la realidad es pura basura... creanme hay muchos q no confian en la xbox por el robo q hicieron con el xbox origins... ahora es q ustedes pueden hablar de juegos pero antes sus juegos daban asco... lo mejor q tenian era halo bueno y es lo mejor q siguen teniendo...
Methodman48103Hace 14 años157
@Satriani
Mostrar cita
XBOX-360 es y seguira siendo la mejor consola de la next-gen, sony jamas podra alcanzar a microsoft con la play 3. Y mucho menos despues de PROJECT NATAL...
eso el project natal... algo q el playstation 3 ya tiene desde q salio al mercado... se llama playstation eye.. si es una camara puedes jugar con ella y es un sensor de movimiento... vamos q ya las cosas q la xbox esta haciendo ya estan construidas
Investigator353Hace 14 años158
Si me dieran a elegir entre un ps3 y un 360 elijo darle quiebra a sony    se nota que no han visto los trailers de halo odst , call of duty moder warfare 2,halo reach y mass effect 2 se van a la quievra con esos juegos ay si es negro y todos se cuajan que tenga que tenga contenidos exclisivos  el xbox 360 tiene juegos exclisivos al igual que el ps3 pero lo del 360 son mas chilos perense es una opinion respeten yo tembien respete sus comentarios solo digo xbox 360 rules viva halo 3 y moder warfare 1 y 2 viva  
MarioDiFronzo305Hace 14 años159
Claaaro....y algun dia el Wii tendra graficas de Play 3 no? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Playstation 3 alcanzará a Xbox 360 en 2011

Hay 253 respuestas en Analistas: Playstation 3 alcanzará a Xbox 360 en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL