Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se hace oficial el Quattro Platinum Pack para PlayStation 3

-infamous340Hace 12 años16
Joder , lo veo caro.Para esto prefiero un juego actual que rondan los 70 euros. 
Letsrock30Hace 12 años17
La verdad es que son bastante caros por zavvi o amazon por ejemplo y por separado salen mas baratos ademas que como ya han comentado por lo menos a 2 juegos de los que se ofrecen en el pack ya han jugado por ejemplo yo me he pasado el god of war 3 y el uncharted 2 me sale mejor comprarme por separado el killzone 3 porque los de cohes no me gustan.
Neobatman1993Hace 12 años18
A mi no me parece ke sea una oferta, sale a un poco mas de 20e el juego, ke mas o menos es lo ke valen por separado, y si uno de esos no te gusta o no lo kieres.
creo ke por ese precio es mejor pillarse por separado el ke no tengas y kieras.
EDITADO EL 30-12-2011 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 12 años19
@WARBURGER
Mostrar cita
4 juegos a ese precio, sale una media de 20,7 euros cada juego... PERO... ahora mismo vas a [u]Zavvi.es[/u] y tienen estos precios por separado, gastos de envio incluidos: - God of War 3, por 15,45 euros. - Uncharted 2, [i]no lo hay suelto, solo un pack del 1 y el 2 por 29,45 euros.[/i] - Killzone 3, por 17,95 euros. - Gran Turismo 5, por 17,95 euros. TOTAL, 5 juegos, por 80,80 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que dices es cierto,pero en zavvi,o en cualquier pagina que los venda pal/uk,el God of War 3 y el Uncharted 2 vienen completamente en Inglés.Es lo que le da algo de interés al pack,si no fuese por eso,zavvi y similares le dan mil patadas a cualquier oferta que saquen los de Sony en España,el pais con los videojuegos mas caros de Europa
1 VOTO
Torete292913Hace 12 años20
Y hay alguien que tenga ps3 y no tenga ninguno de esos juegos????         Supongo que estará orientado a los que se hagan con ps3 ahora.
Si existe ese muchacho, como lo va a disfrutar el condenao    
MoHa-102983Hace 12 años21
@WARBURGER
Mostrar cita
4 juegos a ese precio, sale una media de 20,7 euros cada juego... PERO... ahora mismo vas a [u]Zavvi.es[/u] y tienen estos precios por separado, gastos de envio incluidos: - God of War 3, por 15,45 euros. - Uncharted 2, [i]no lo hay suelto, solo un pack del 1 y el 2 por 29,45 euros.[/i] - Killzone 3, por 17,95 euros. - Gran Turismo 5, por 17,95 euros. TOTAL, 5 juegos, por 80,80 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En zavvi se vende en PAL UK, y la mayoría no se les puede poner en español y encima la carátula y los manuales tambien vienen en ingles... Prefiero pagar un poco más y tenerlos en Español..
DoNViTz230Hace 12 años22
@MoHa-10
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
4 juegos a ese precio, sale una media de 20,7 euros cada juego... PERO... ahora mismo vas a [u]Zavvi.es[/u] y tienen estos precios por separado, gastos de envio incluidos: - God of War 3, por 15,45 euros. - Uncharted 2, [i]no lo hay suelto, solo un pack del 1 y el 2 por 29,45 euros.[/i] - Killzone 3, por 17,95 euros. - Gran Turismo 5, por 17,95 euros. TOTAL, 5 juegos, por 80,80 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En zavvi se vende en PAL UK, y la mayoría no se les puede poner en español y encima la carátula y los manuales tambien vienen en ingles... Prefiero pagar un poco más y tenerlos en Español..
Un poco mas?, mira tienes ahora ofertazas como el Battlefield 3 a 28,90 tanto en PS3 como en Xbox 360, mientras aquí en Made in "Spain" lo tenemos a un precio de 59,90€ , problem?
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años23
@MoHa-10
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
4 juegos a ese precio, sale una media de 20,7 euros cada juego... PERO... ahora mismo vas a [u]Zavvi.es[/u] y tienen estos precios por separado, gastos de envio incluidos: - God of War 3, por 15,45 euros. - Uncharted 2, [i]no lo hay suelto, solo un pack del 1 y el 2 por 29,45 euros.[/i] - Killzone 3, por 17,95 euros. - Gran Turismo 5, por 17,95 euros. TOTAL, 5 juegos, por 80,80 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En zavvi se vende en PAL UK, y la mayoría no se les puede poner en español y encima la carátula y los manuales tambien vienen en ingles... Prefiero pagar un poco más y tenerlos en Español..
Eso no es del todo cierto,la mayoría sí incluyen español. Por ejemplo,yo me compré el BF3 completamente en castellano por 40€ cuando salió,mientras que aquí aún cuesta 70€. Ahora mismo lo tienen en zavvi por 28,95€.Creo que el ahorro es bastante importante,casi que prefiero tener el manual en Inglés y comprarme 2 juegos con el dinero que aquí sólo me daría para 1.
Psych0mantis616Hace 12 años24
Me gustaría saber la capacidad del disco O_O
Talo6439Hace 12 años25
Me parece que nadie ha leido aqui que es solo para Alemania...aunque de momento...la gente aqui planea la compra pero no el viaje a Berlin como poco para hacerse con el pack platinum jajajaja , como producto esta genial aunque creo que algo carito...por otro lado estoy hasta las narices de ofertas tremendisimas para otros paises y que nunca se incluya a España dentro de ellos...todo se lo reparten en Europa entre Reino Unido y Alemania.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años26
Por mucho que salga a 20 euros por juego, son más de 80 euros y es una burrada ese precio. Ya de por si 70 euros es un robo como para pagar más de 80.
Rolemodel8114Hace 12 años27
Dos juegos que no me interesan nada y otros dos que me parecen fabulosos y ya los tengo. Además, el precio no es nada competitivo.

¡Siguiente!
2 VOTOS
Pok7846Hace 12 años28
Que caja mas fea
WARBURGER212Hace 12 años29
@MoHa-10
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
4 juegos a ese precio, sale una media de 20,7 euros cada juego... PERO... ahora mismo vas a [u]Zavvi.es[/u] y tienen estos precios por separado, gastos de envio incluidos: - God of War 3, por 15,45 euros. - Uncharted 2, [i]no lo hay suelto, solo un pack del 1 y el 2 por 29,45 euros.[/i] - Killzone 3, por 17,95 euros. - Gran Turismo 5, por 17,95 euros. TOTAL, 5 juegos, por 80,80 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En zavvi se vende en PAL UK, y la mayoría no se les puede poner en español y encima la carátula y los manuales tambien vienen en ingles... Prefiero pagar un poco más y tenerlos en Español..
Yo en Zavvi.com ya llevo comprado más de 30 juegos y el idioma era en español, el manual suele venir en inglés, pero el juego tiene ambas opciones, según tengas configurado el idioma de la consola. Cuando un juego viene exclusivamente en inglés lo pone en el apartado de comentarios de la web, o puedes preguntar por email.
Alekoss13214Hace 12 años30
Los que me temia, ademas, tengo los 4 juegos, por lo que me olvido del pack.
Fran-buitrago608Hace 12 años31
Aun que parezca mentira no tengo ninguno de los 4 juegos, y eso que tengo la PS3 desde el primer mes jajajajaja pero nose si podré comprarmelo, tengo dinero reservado para la el Mass Effect 3 (me compre el 2 este verano para pasar el rato y me quede prendado    ) y despues tengo otros setenta pavos para los juegos que salgan hasta verano y estaba pensando en el Max Payne 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se hace oficial el Quattro Platinum Pack para PlayStation 3

Hay 85 respuestas en Se hace oficial el Quattro Platinum Pack para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL