Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años32
@Casuca
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@SALAMANDROP-S-3
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo
Claro como lo has probado....
El problema , es que después de RE 3 ha habido algún cambio ? entonces , su comentario si tiene un fundamento , el caso es que ellos ahora den la impresión de que parece que vuelve el Survival de esta Saga , yo al menos así lo espero Tiene buena pinta el juego , es un poco rata lo del "Botón deslizante PRO" pero bueno ... para quien no lo sepa si reservas en GAME te lo llevas por la patilla
Ya me gustaría.. yo fui a reservarlo a game y ya te digo que el pack con el slide pro ese mas una caja en 3d, por 10 euros mas, 60...
A ok ... entonces ... como engaña el anuncio
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años33
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima 

con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Izaal19816Hace 12 años34
@Anti-troles
Mostrar cita
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Uhm, te das cuenta de que todo lo ultimo que ha salido es puro gameplay del multijugador, que si que tiene una vertiente más activa, pero que, realmente, si buscas los gameplays e impresiones del modo historia es una salvajada de survival??
2 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años35
Haber, de la historia lo poco que se ha mostrado es survival, se han centrado en el terror mas que en la accion como ya han dicho mil veces... Es normal que en el Raid mode sea solo accion, o que esperas, jugar con un amigo investigando lo que hay en los armarios?    El modo historia es de terror, y el multijugador de acción, como es lógico...
PD: Sueña para que lo pasen a PSVita, que ni de coña 
2 VOTOS
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años36
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Uhm, te das cuenta de que todo lo ultimo que ha salido es puro gameplay del multijugador, que si que tiene una vertiente más activa, pero que, realmente, si buscas los gameplays e impresiones del modo historia es una salvajada de survival??
tampoco te creas en los gameplays de la historia se ve claramente un juego de accion y donde solo hay un poco de tension cuando salen los enemigos esos mas mal diseñados que en RE5 , mejor esperemos y veras como muchos se tragan sus palabras aca la unica opcion para que esta saga vuelva a ser lo que era es que saquen RE6 lo mas rapido posible
Casuca1666Hace 12 años37
Si eeh...pues veremos que nota le da 3djuegos, te digo yo que no baja del 97 ni locos...   
Este juego patea a todos los anteriores de RE.. al menos por lo que se ha dicho y mostrado..
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años38
@Anti-troles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Uhm, te das cuenta de que todo lo ultimo que ha salido es puro gameplay del multijugador, que si que tiene una vertiente más activa, pero que, realmente, si buscas los gameplays e impresiones del modo historia es una salvajada de survival??
tampoco te creas en los gameplays de la historia se ve claramente un juego de accion y donde solo hay un poco de tension cuando salen los enemigos esos mas mal diseñados que en RE5 , mejor esperemos y veras como muchos se tragan sus palabras aca la unica opcion para que esta saga vuelva a ser lo que era es que saquen RE6 lo mas rapido posible
No tiene sentido discutir con alguien que parece alegrarse al suponer que un juego va a ser malo... Solo porque no sale para su consola... si el RE6 fuese a salir solo para WiiU ya verás que malo se volvia de repente para ti... En serio, todo lo que han dicho, en 3d juegos, Meristation, Vandal y demás analistas sobre los avances que han podido jugar es que el juego es polla y que vuelve a sus origenes de verdad... con tu opinión pareces decir: si, a ellos les han dejado jugar al 30% del juego y dicen que es un survival horror, pero es que despues del primer 30% se convierte de repente en un shooter de accion generico porque Capcom se olvido de que tenía que seguir dando miedo... ains...
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 12 años39
@Casuca
Mostrar cita
Si eeh...pues veremos que nota le da 3djuegos, te digo yo que no baja del 97 ni locos... Este juego patea a todos los anteriores de RE.. al menos por lo que se ha dicho y mostrado..
Pues yo digo que más de un 97 tampoco creo que le pongan
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años40
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Uhm, te das cuenta de que todo lo ultimo que ha salido es puro gameplay del multijugador, que si que tiene una vertiente más activa, pero que, realmente, si buscas los gameplays e impresiones del modo historia es una salvajada de survival??
tampoco te creas en los gameplays de la historia se ve claramente un juego de accion y donde solo hay un poco de tension cuando salen los enemigos esos mas mal diseñados que en RE5 , mejor esperemos y veras como muchos se tragan sus palabras aca la unica opcion para que esta saga vuelva a ser lo que era es que saquen RE6 lo mas rapido posible
No tiene sentido discutir con alguien que parece alegrarse al suponer que un juego va a ser malo... Solo porque no sale para su consola... si el RE6 fuese a salir solo para WiiU ya verás que malo se volvia de repente para ti... En serio, todo lo que han dicho, en 3d juegos, Meristation, Vandal y demás analistas sobre los avances que han podido jugar es que el juego es polla y que vuelve a sus origenes de verdad... con tu opinión pareces decir: si, a ellos les han dejado jugar al 30% del juego y dicen que es un survival horror, pero es que despues del primer 30% se convierte de repente en un shooter de accion generico porque Capcom se olvido de que tenía que seguir dando miedo... ains...
para mi consola? si te refieres a ps3 360 y pc esta bien
Solidus14291Hace 12 años41
Este juego y el metal gear 3d van a hacer que al final me compre la 3ds!!      

un saludo  
Casuca1666Hace 12 años42
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Si eeh...pues veremos que nota le da 3djuegos, te digo yo que no baja del 97 ni locos... Este juego patea a todos los anteriores de RE.. al menos por lo que se ha dicho y mostrado..
Pues yo digo que más de un 97 tampoco creo que le pongan
Apostamos?
Irenepe28Hace 12 años43
Parece entonces que merecen la pena esos diez euros de mas, ya nos enteraremos dentro de poco si es asi. A lo de la reserva por internet, sabe alguien si lo entregan el mismo dia de salida? no he reservado nunca un juego
Astiyatorr12454Hace 12 años44
@Javieitor136
Mostrar cita
Una pregunta en este resident evil podras disparar mientras te mueves ¿?
si y tambien podras moverte mientras recargas y habra dos formas de apunte una estilo shooter y otra como resident evil 5 esta ultima es mas recomendable para los novatos
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años45
@Anti-troles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
El unio Must Have para mi 3DS , espero que Sony se baje de la Mula y de un moonton de Pasta y que salga en Vita porque no quiero comprar una 3DS solo por este juego seria una verdadera lastima con el mensaje que dejaron que dice que es un RE de accion y nadade miedo pues es la verdad , el juego a principios se mostrava como un survival puro y duro pero trailer entre trailer y demostracion entre demostracion vemos que el juego de survival no tiene nada y que la historia ya se centra en las guerras bioarganicas o bioquimicas como se diga , ya que esto es el futuro de RE ya todos cualquier malvado puede comprar los virus en el mercado negro y por algo se creo la BSSA
Uhm, te das cuenta de que todo lo ultimo que ha salido es puro gameplay del multijugador, que si que tiene una vertiente más activa, pero que, realmente, si buscas los gameplays e impresiones del modo historia es una salvajada de survival??
tampoco te creas en los gameplays de la historia se ve claramente un juego de accion y donde solo hay un poco de tension cuando salen los enemigos esos mas mal diseñados que en RE5 , mejor esperemos y veras como muchos se tragan sus palabras aca la unica opcion para que esta saga vuelva a ser lo que era es que saquen RE6 lo mas rapido posible
No tiene sentido discutir con alguien que parece alegrarse al suponer que un juego va a ser malo... Solo porque no sale para su consola... si el RE6 fuese a salir solo para WiiU ya verás que malo se volvia de repente para ti... En serio, todo lo que han dicho, en 3d juegos, Meristation, Vandal y demás analistas sobre los avances que han podido jugar es que el juego es polla y que vuelve a sus origenes de verdad... con tu opinión pareces decir: si, a ellos les han dejado jugar al 30% del juego y dicen que es un survival horror, pero es que despues del primer 30% se convierte de repente en un shooter de accion generico porque Capcom se olvido de que tenía que seguir dando miedo... ains...
para mi consola? si te refieres a ps3 360 y pc esta bien
En el primer mensaje que tienes (el primero que esta citado), dices que esperas que Sony afloje la pasta para que el juego salga en Vita, porque no quieres comprarte la 3ds solo por este juego, ergo, aunque aun no la tengas, quieres tener la Vita, por lo que supongo que no es del todo incorrecto que diga que la Vita es "tu consola", de cualquier manera, mi comentario es valido por partida doble, pues tampoco va a salir este juego para ps3 o xbox360. Que por cierto, me hace gracia que sea, para ti, el unico must have de 3ds y, sin embargo, opines tan mal de el.
Antoniii9623305Hace 12 años46
@Izaal Lo de este usuario ya empieza a ser una rutina. Siempre está echando heces todo relacionado con Nintendo, y a él le molesta que una de sus sagas favoritas no salga para "su consola" (en este caso, la nueva entrega RE saldrá esta vez exclusivamente para 3DS, y a él le fastidia que no salga para Vita). Además, veo que no se da cuenta de que las responsables de esto son las "thirds", y no las principales.
2 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años47
Bueno veo que han venido los de siempre a criticar este juego porque no salen para sus queridas consolas,me dan hasta lástima,mejor no seguirles el rollo.

Lo que tengo claro es que estamos ante posiblemente el mejor juego de 3DS hasta el momento y que explota 3DS como nunca otro juego lo ha hecho hasta el momento y pinta fenomenal.

@David530 Yo al final he ido hoy a reservar el juego con la edición con el segundo stick y me he llevado la última reserva disponible   Con la reserva viene una caja con un poster o eso me ha dicho el de la tienda, el juego con el stick me sale por 50€ con el descuento que tenia aunque eso ya lo sabías. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations

Hay 106 respuestas en Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL