Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Lydia muere, como recuperarla?

Dovahkiin567016Hace 9 años16
Se supone que estamos en el foro de Xbox, así que eso no funciona aca.
Neossj422Hace 9 años17
En mi opinión es mejor dejar a lydia en casa a salvo que perderla en combate y por lo que tu personaje no puede cargar muchas cosas tranformate en hombre lobo que sin importar cuanto peso lleves con la tranformacion puedes correr lo digo por experiencia y si la quieres recuperar a lydia carga una partida anterior 
EDITADO EL 15-10-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años18
@Neossj4
Mostrar cita
En mi opinión es mejor dejar a lydia en casa a salvo que perderla en combate y por lo que tu personaje no puede cargar muchas cosas tranformate en hombre lobo que sin importar cuanto peso lleves con la tranformacion puedes correr lo digo por experiencia y si la quieres recuperar a lydia carga una partida anterior
Eso suena un tanto discriminatorio... jajaj, tu llévala y si se muere, pues bueno, cobras la herencia y te buscas otra que te acompañe. Mjoll es inmortal así que esa es ideal.
MAJADAHONDA39155Hace 9 años19
@AxlFJ
Mostrar cita
@Sexy24
Mostrar cita
En The Druken Huntsman En Whiterun Hay un elfo negro Y ella por $500 Te acompaña Y si muere Revive
encerio nunca muere (es inmortal??)bueno ya la tengo, gracias me ha ayudado de mucho y es como lydia
la que no muere nunca es MJOLL LA LEONA esta en riften tienes que conseguir una espada en mzinchaleft para reclutarla [img]https://es.images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=Az_6xdjWAlRUk1sA.aGV.Qt.;_ylu=X3oDMTIyY2Q3a3Z0BHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZANmNmNkYzQxNGMyNzdhNzNjMGFhMzEwODlhZGZkZTA2YwRncG9zAzMEaXQDYmluZw--?back=http%3A%2F%2Fes.images.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dmjoll%2Bla%2Blleona%26fr2%3Dpiv-web%26hsimp%3Dyhs-sweet_page%26hspart%3DElex%26tab%3Dorganic%26ri%3D3&w=300&h=169&imgurl=img2.eliteguias.com%2Fimg%2Fjuegos%2Fthe-elder-scrolls-v-skyrim%2Fmjoll-la-leona.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.eliteguias.com%2Fguias%2Ft%2Ftes5s%2Fthe-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php&size=16.7KB&name=%3Cb%3EMjoll%3C%2Fb%3E+%3Cb%3Ela%3C%2Fb%3E+%3Cb%3ELeona%3C%2Fb%3E&p=mjoll+la+lleona&oid=f6cdc414c277a73c0aa31089adfde06c&fr2=piv-web&fr=&tt=%3Cb%3EMjoll%3C%2Fb%3E+%3Cb%3Ela%3C%2Fb%3E+%3Cb%3ELeona%3C%2Fb%3E&b=0&ni=21&no=3&ts=&tab=organic&sigr=12hgo06m7&sigb=13sa1gkcj&sigi=12c76b12e&sigt=113o75dcc&sign=113o75dcc&.crumb=HzQ7s.ykyNl&fr2=piv-web&hsimp=yhs-sweet_page&hspart=Elex[/img]
Lolero1233Hace 9 años20
Ningun seguidor OFICIAL incluyendo Lidya pueden morir ...a menos que tu los mates ,
Daniel-0081Hace 8 años21
Como recuperar a lydia en ps3? Con los trucos y todo eso
Dijas9Hace 8 años22
@Sexy24
Mostrar cita
En The Druken Huntsman En Whiterun Hay un elfo negro Y ella por $500 Te acompaña Y si muere Revive
Cres que sirva la hoja de ebano con ella? TRE AÑOS DESPUES CARAJO QUE YA NADIE PUBLICA SOBRE TES V?
Docacola6Hace 7 años23
Yo les recomiendo mucho a Marcurio, es un mago que me lo encontré en "La abeja y el dardo" en Riften. Me ayuda a matar enemigos fuertes con mucha facilidad como los Centuriones Enanos.  
AbleRex060112Hace 6 años24
Necesito ayuda, Lydia estaba en mi casa y me fui un viaje a solstheim, y cuando regrese no estaba, pero lo raro de todo esto es que no la encuentro por ninguna parte, ni siquiera su cadáver si está muerta, pero ya no sé si está muerta o no por qué mi hija(del juego) que su mamá la llevo al mercado y que vio unas tartas y que un día le Hiba a enseñar a como prepararlas, alguien me podría ayudar porfaaa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lydia muere, como recuperarla?

Hay 24 respuestas en Lydia muere, como recuperarla?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL