Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Totty10648Hace 12 años16
@Pandemic180
Mostrar cita
Espero que no sea jade empire 2 ni baldur's gate 3 por que no quiero que esas maravillosas sagas se conviertan en MMO
Los derechos de hasbro, los tiene atari, asi q todo lo relacionado con D&D y Reinos olvidados no los puede tocar ya Bioware. Ademas que el sucesor espiritual de Baldurs Gate es el Neverwinter Nigths, ya q tambien es de Bioware, es mas me acuerdo q en el Cd de Baldurs gate 2 habia un video de promocion de NWN ( y aun quedaban 3 años pa q saliera) anunciandolo como si fuera el siguiente baldurs. El caso es que el Neverwinter q van a sacar ahora sera MMO y deberias de poder visitar puerta de baldurs ya q es una ciudad como otra cualquiera del mapa de reinos olvidados. Asi q veo imposible que saquen dos MMO iguales
1 VOTO
Totty10648Hace 12 años17
¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE DE LEER PARA LOS QUE EXPECULAN QUE JUEGO SERA!!!!!!!!

A ver si asi reclamo vuestra atencion 

Quitaros todos de la cabeza que sea un Baldurs Gate , como explico en el post de arriba los derechos de Hasbro jugueteria dueña de D&D y Reinos Olvidados le tiene los derechos cedidos a Atari que actualmente esta trabajando en un MMO de D&D y Reinos Olvidados llamado "Neverwinter"

Es el sucesor de Neverwinter Nigths solo que por rollos de licencias no puede llamarlo "Neverwinter Nigths" ya que el dueño de ese nombre e Bioware y se queda en "Neverwinter" casi igual.( para el que no lo sepa Neverwinter es un bosque de reinos olvidados )

El MMO tendra las reglas de juego de D&D y el mapa de Reinos Olvidados, que como es de logica, dentro del mapa de Reinos Olvidados esta Puerta de Baldur,  porque es parte del mapa de Faerun y Neverwinter.


Asi que veo imposible que 2 compañias saquen un mismo juego MMO ambientado en lo mismo y en el mismo sitio, con el mismo mapa y la misma historia.

Me suena mas a que puede ser el de los Jedis, pero baldurs, lo veo casi imposible, y digo casi... porque cosas mas raras se han visto -_-
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Halubriel827Hace 12 años18
@TheSheriff
Mostrar cita
¿Neverwinter Nights?
tiene toda la pinta
Elhion840Hace 12 años19
Para mi que están hablando de Jade Empire, aunque en mi humilde opinión, de los títulos pasados de Bioware es el mas flojito. No me gustaría que lo hicieran MMO. Pero incluso antes de leer la linea final de la noticia, ya preveía que fuera Jade Empire 
Machio3097Hace 12 años20
-> Lo de los MMO .. todavía no les he pillado el gusto la verdad. Lo intenté con WOW y con otro gratuito pero no se.. Necesito más historia de transfondo para engancharme. Pero claro si hacen un Mass Effect    MMO lo pruebo seguro. Aunque para mi estarían jodiendo una de sus grandes sagas.  
RazorKaen2617Hace 12 años21
A m ique me toquen Baldurs gate y cojo un vuelo a las oficinas de Bioware con bidones de gasolina bajo el brazo...
Kaze861182Hace 12 años22
@Urdemalas
Mostrar cita
@Sakuron
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Dragon age mmo? yo lo veo despues del truño de Dragon Age 2 igual intentan arreglar algo, o mass effect mmo... na que esto VIOLARIA a SwTor que es de pago...
la verdad este modelo de F2P es horrible, tienes que pagar hasta por ir al baño, que si quieres tener una bag mas 1 dolar que si quieres una clase mas 1 puto dolar naaaaah, es jugar sin la experiencia completa
Hombre de algo tienen que vivir, no esperaras que sea totalmente gratis. Lo que no deberian es llamarlo F2P.
Ya sabes lo que dicen "Free to Play, Pay to Win". Tambien usan el de "microtransacciones" pero mola mas la palabra gratis aunque no sea del todo cierto... PD: si quieren tocar Baldur's Gate o Jade Empire que hagan un juego offline y no un MMO. Aunque puede que ni sean suyos por los derechos.
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Totty10648Hace 12 años23
@Halubriel
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
¿Neverwinter Nights?
tiene toda la pinta
Pero...... chicos q no puede ser Neverwinter Nigths !!!!!! q es imposible!!!!!!! ya me canso de escribir post...... No puede ser NWM ni baldurs Gate !!!!!! Bioware no tiene la licencias de D&D las tiene ATARI !!!!! y ya esta creando atari un neverwinter ver aqui video de Neverwinter del E3 fecha de salida 2012 http://www.youtube.com/watch?v=sJGGDxjrn-w
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio8222Hace 12 años24
@RojoBauer
Mostrar cita
Es neverwinter ya habian dicho que iban a hacerlo mmo
neverwinter no puede ser porque los de crytic estan ya metidos en un MMO de esta IP. el que lo quiera echar un vistazo : http://www.playneverwinter.com/ yo espero y deseo que sea Baldur's Gate y que si pueden hacerlo con reglas D&D y todas las razas clases y especializaciones será un gustazo para los que nos mola el rol de mesa. lo echo por bioware es: Shattered Steel (1996) Baldur's Gate (1998) Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999) MDK2 (2000) Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000) Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001) Neverwinter Nights (2002) Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003) Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003) Star Wars: Knights of the Old Republic ("KotOR") (2003) Jade Empire (2005) Mass Effect (2007) Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008) Dragon Age: Origins (2009) Dragon Age: Origins - El Despertar (2010) Mass Effect 2 (2010) Dragon Age 2 (2011) Star Wars: The Old Republic (2011) Mass Effect 3 (en desarrollo) Command & Conquer Generals 2 (en desarrollo) así que pensando que drangon age 3 y mass 3 seguro que no cambian a formato MMO y neverwinter es de cryptic no tienen tanto donde elegir.
BioShockCGO163Hace 12 años25
Lo primero que pense fue "Never Winternights" por que ya The Old Republic es una continuacion KotOR y no creo que sea Dragon Age por que no es una saga olvidada por BioWare, la otra seria Baldur's Gate... pero no creo que hagan un mmo F2P de esta saga
Strytax164Hace 12 años26
Neverwinter creo que ya tiene un mmo como han puesto arriba, asi que lo mas seguro es que sea el jade empire
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kaze861182Hace 12 años27
@Totty10
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE DE LEER PARA LOS QUE EXPECULAN QUE JUEGO SERA!!!!!!!! A ver si asi reclamo vuestra atencion Quitaros todos de la cabeza que sea un Baldurs Gate , como explico en el post de arriba los derechos de Hasbro jugueteria dueña de D&D y Reinos Olvidados le tiene los derechos cedidos a Atari que actualmente esta trabajando en un MMO de D&D y Reinos Olvidados llamado "Neverwinter" Es el sucesor de Neverwinter Nigths solo que por rollos de licencias no puede llamarlo "Neverwinter Nigths" ya que el dueño de ese nombre e Bioware y se queda en "Neverwinter" casi igual.( para el que no lo sepa Neverwinter es un bosque de reinos olvidados ) El MMO tendra las reglas de juego de D&D y el mapa de Reinos Olvidados, que como es de logica, dentro del mapa de Reinos Olvidados esta Puerta de Baldur, porque es parte del mapa de Faerun y Neverwinter. Asi que veo imposible que 2 compañias saquen un mismo juego MMO ambientado en lo mismo y en el mismo sitio, con el mismo mapa y la misma historia. Me suena mas a que puede ser el de los Jedis, pero baldurs, lo veo casi imposible, y digo casi... porque cosas mas raras se han visto -_-
¿Neverwinter sera un MMO? Uff... aqui solo se cargan series para hacer MMO's, que sera lo siguiente mass effect MMO y ningun otro juego offline?
EDITADO EL 29-12-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 12 años28
“[b]una propiedad intelectual que traer muy buenos recuerdos[/b]”





Dijo Conan...


P.D: Preferiría jugar a un nuevo Baldurs Gate, sea como sea, a no jugar uno nunca más.

P.D. 2: Hace poco dijeron que "tenían mucho cariño" a Jade Empire y que tenían muchas ganas de retomarlo...
EDITADO EL 29-12-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 12 años29
No se que juego podrá ser. Tal vez se trate de un Mass Effect o de un Command and Conquer. Aunque a mi el modelo F2P no me gusta mucho, la atención al cliente siempre es peor, las actualizaciones son muy escasas, y si quieres disfrutar al completo te tienes que gastar mucho más dinero que en un MMO de subscripciones. Y en la mayoría de los F2P hay un gran desbalance entre los que juegan sin pagar y entre los que compran el contenido conocido como "premium".

[b]No creo que pueda ser mejor que Star Wars: The Old Republic en ningún aspecto, a pesar del tiempo que habrá entre uno y otro.[/b]

@Machio
Mostrar cita
-> Lo de los MMO .. todavía no les he pillado el gusto la verdad. Lo intenté con WOW y con otro gratuito pero no se.. Necesito más historia de transfondo para engancharme. Pero claro si hacen un Mass Effect MMO lo pruebo seguro. Aunque para mi estarían jodiendo una de sus grandes sagas.
Star Wars: The Old Republic tiene muy buena historia. De hecho, es uno de los puntos por los que destaca entre los demás juegos MMO.
2 VOTOS
Totty10648Hace 12 años30
@Kaze86
Mostrar cita
¿Neverwinter sera un MMO? Uff... aqui solo se cargan series para hacer MMO's, que sera lo siguiente mass effect MMO y ningun otro juego offline?
A mi tampoco me gusta la idea..... pero habra q ver q hacen. Y los que dicen !!! Igual un Neverwinter no lo sacan que es de Cryptic pero si un Baldurs . Os repito...... ¡¡¡ No pueden !!!! Neverwinter Nigths, Neverwinter y Baldurs es la misma licencia de D&D la cual tiene en exclusiva ATARI La cual ATARI esta creando un MMO en el cual...... sale Baldurs Gate, ya que Baldurs Gate es una zona de Faerum, como otra cualquiera. Lo veo retorcido sacar 2 juegos MMO con el mismo mapa la misma historia las mismas reglas de D&D lo mismo todo...... tan retorcido q lo veo imposible.
Machio3097Hace 12 años31
@Reimpresion
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
-> Lo de los MMO .. todavía no les he pillado el gusto la verdad. Lo intenté con WOW y con otro gratuito pero no se.. Necesito más historia de transfondo para engancharme. Pero claro si hacen un Mass Effect MMO lo pruebo seguro. Aunque para mi estarían jodiendo una de sus grandes sagas.
Star Wars: The Old Republic tiene muy buena historia. De hecho, es uno de los puntos por los que destaca entre los demás juegos MMO.
Hombre por probar que no quede. Me encanta el universo Star Wars eso es un gran punto a su favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Hay 36 respuestas en BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL