Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Post Básico Battlefield 3

Borismaker1001150Hace 12 años32
Muy buen info Kiko.   

K no entendia la funcion de un copiloto en helicoptero, debe ser un  igeniero y pues repararlo, yo pues el salto   y ver explotar al helicoptero.  

Lo del select, buen aporte tambien. 

Sigue posteando tips, se agradece. 

Un saludo.
Kiko5552030Hace 12 años33
@Borismaker100
Mostrar cita
Muy buen info Kiko. K no entendia la funcion de un copiloto en helicoptero, debe ser un igeniero y pues repararlo, yo pues el salto y ver explotar al helicoptero. Lo del select, buen aporte tambien. Sigue posteando tips, se agradece. Un saludo.
Sí, pero acuérdate que el caso que tú expones es para helicópteros de reconocimiento, es decir, Z11-W o Little Bird, ahí tu reparación es esencial. En un helicóptero de ataque, la función del artillero es ir marcando todos los objetivos para que el piloto haga un buen uso de sus 14 misiles, y, por supuesto, para que tú también los fundas con la ametralladora pesada. Y sí, estoy haber si amplío la información con ayuda del resto de gente, porque a mí no me vienen de momento casos nuevos, pero tranquilos que si me vienen, los pondré
Cuculcan827Hace 12 años34
@Kiko555
Mostrar cita
Este post lo hice en concreto para la gente de mi clan, y lo tengo posteado en nuestro foro, pero creo conveniente ayudar al resto de gente que vienen de nuevas, ya que así, seguramente, ayudaré a ver un juego más limpio y variado en los servers. Cualquier aporte se agradece, ya que se me pasan muchas cosas. [b]1.- [/b]Muy importante, si véis por las nubes o por la tierra, a vehículos, marcadlos con SELECT, no cuesta nada, y los ve el resto del equipo, además, te dan una bonificación por avistamiento. Ayuda mucho a los que vamos en Jets, Helicópteros, Antiaéreos, etc. [b]2.- [/b]Si váis de Apoyo, o de Asalto, no cuesta nada ir tirando Botiquines o Munición, son muchos puntos extra para vosotros, y la salvación para nosotros. [b]3.- [/b]Si eres Ingeniero, no sólo es tirar Cohetes, ayudad a los que vamos en tanquetas o tanques para repararnos, también os dan puntos por reparar, y ayudáis al equipo, que es lo importante. [b]4.- [/b]Si eres Recon, apuntad con SELECT a los objetivos que veáis que están en movimiento y lejos de vuestro alcance, vamos, los que no están quietos o a tiro de vosotros, ya que para eso, está el resto del equipo, para "ocuparse" de esos restillos vuestros. [b]5.- [/b]Capturad banderas, sobretodo los que acabáis de empezar, porque son muchos puntos que os ayudan a subir de nivel y tener armas nuevas. [b]6.- [/b]Si queréis haceros con los vehículos, tenéis que ser rápidos al seleccionarlos, aparecen al comenzar la partida con el nombre del vehículo, y luego, aparecen en el Destacamento del equipo. Si por el contrario, ya estábais en 1 y queréis volver a subir, no reapareczcáis, esperad a que vuelva a salir y así lo tendréis. [b]7.- [/b]Si sois el último hombre en pie de la patrulla, no vayáis a lo loco, pensad que sois un punto de regeneración móvil, y que tus compañeros se regenerarán en tí para darte cobertura. [b]8.- [/b]No tengáis miedo a usar los vehículos, son muy difíciles al principio, pero es práctica, moriréis, y mucho, pero no más que el resto que ya pasamos por eso. [b]9.- [/b]Un TRUCO si nadie os da munición, es [b][u]MUY IMPORTANTE[/u][/b], yo lo uso SIEMPRE y es un consejo que os doy porque me funciona: Buscad entre los cadáveres, buscad un arma que sea de Apoyo, cambiáos de arma a la del Apoyo, tirad un paquete de munición, y volved a coger vuestra arma y recargaos la munición con dicho paquete, es muy útil, y os salvará de muchos apuros, ya que la gente no se digna a tirarte nada. [b]10.- [/b]Lo mismo se puede aplicar con un aliado abatido.. si no eres Asalto y quieres revivirlo... si hay algún cadáver de Asalto, puedes cambiarte, reanimarle, y volver a cambiarte.. eso ya va según como se encuentre la situación. [b]11.- [/b]Más cosas.. si no queréis aparecer en el radar, usad Silenciador, es como el Call of Duty en este aspecto.. pero estad siempre atentos al radar, porque delata a los enemigos, y podéis aprovecharos de la situación.. y el mejor consejo, nunca reaparezcáis detrás mía si me véis en fuego cruzado, siempre pierdo.. y si yo pierdo.. tú pierdes [b]12.-[/b] Eso, revivid, revivid siempre que podáis, pero primero aseguráos de que no hay nadie o el sitio ya está despejado.. que sino os matan a tí y al revivido.. si no véis que sea una buena opción, no reviváis.. [b]13.- [/b]Ya seáis Artilleros en el helicóptero, o pilotos del propio helicóptero, cuando vayáis a hacer pasadas por las banderas y demás, id dándole siempre al SELECT para descubrir a los enemigos, de esa forma ya sabréis dónde disparar, y si no le matáis vosotros, lo hará vuestro compañero de vehículo(digo vehículo porque yendo en el tanque por ejemplo se puede hacer exactamente lo mismo). No dudéis en usar el SELECT sobre todo en el helicóptero, es vital para ver a los enemigos. [b]14.- [/b][u][i][b][Aporte de @Nero-Vs-][/b][/i][/u] Recordad algo, cada clase tiene su función, no solo el matar. - Asalto: Reanimación y curación. - Ingeniero: Destrucción de Vehiculos y Reparación a los Aliados. - Apoyo: Munición para tí y los aliados. - Reconocimiento: Para ayudar al equipo a Descubrir enemigos, lo mejor es buscar sitios altos. También poner el Equipo de Reaparición en un sitio seguro y medianamente cercano a los objetivos, facilitará la aparición de tus aliados en el caso de que tú no estés seguro. Cabe decir que matar está bien, pero no es lo que más puntos te da, ni lo que favorece al equipo. No sirve de nada ir matando a lo loco si no ayudas a capturar banderas, poner M-COM (bombas). SIEMPRE QUE SE PUEDA (Mapas con vehículos) mirad al cielo y avistar helicópteros, jets etc..., para que los nuestros tengan un control sobre ellos y faciliten la destrucción y la ayuda hacia nosotros. Si váis de INGENIERO en un helicóptero (no pilotando) NO SALTEIS A LA PRIMERA que el helicóptero sufra daños, REPARAR LOS DAÑOS para ayudar al piloto, te darán puntos y ayudarás a tu aliado a eliminar amenazas (y te darán puntos igual). Punto importante. NO IR NUNCA SOLO, no es COD, ir siempre con algun aliado para ir dando cobertura y ayuda el uno al otro, tendréis más opciones de éxito. Iré añadiendo más a medida que vayáis diciéndome, es un aporte muy genérico que, visto lo visto, creo que ayudará a más de uno. En un principio lo creé específicamente para ayudar a unos compañeros del clan, pero estoy seguro que os ayudará a muchos de vosotros. No estoy diciendo ninguna tontería, podéis ver mis estadísticas y ver que estoy "pulido" en este juego, aquí: [b]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/soldier/kiko_555/stats/218508246/ps3/[/b] Un saludo y espero que os haya servido de ayuda PD: Mi Battlelog lo pongo en negrita porque no sé por qué, no me deja linkarlo, y eso que hago lo de URL, igualmente, no creo que sea algo que importe demasiado
Tío, me tienes que ayudar a conseguir pilotar un caza, que no consigo girar Y siempre hay algún otro caza que me destruye.
Kiko5552030Hace 12 años35
Pufff.. creo que hay tutoriales por aquí por el foro, pero yo te diría que probaras subiéndote hasta que te dejaran volar, y luego hicieras maniobras en el aire hasta que más o menos le vayas pillando el tranquillo. Cuando coincidamos y haya jets, haber si nos hacemos con los 2 y te ayudo un poco a defenderte de los que vayan a por tí.
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años36
@Kiko555
Mostrar cita
Pufff.. creo que hay tutoriales por aquí por el foro, pero yo te diría que probaras subiéndote hasta que te dejaran volar, y luego hicieras maniobras en el aire hasta que más o menos le vayas pillando el tranquillo. Cuando coincidamos y haya jets, haber si nos hacemos con los 2 y te ayudo un poco a defenderte de los que vayan a por tí.
Pues yo me uní a tu partida, y salí en el equipo contrario, cogí un caza y me lo destruiste. Y eso que ya empezaba a pillarle el tranquillo, sólo me falta la defensa.
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años37
@Cuculcan
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Pufff.. creo que hay tutoriales por aquí por el foro, pero yo te diría que probaras subiéndote hasta que te dejaran volar, y luego hicieras maniobras en el aire hasta que más o menos le vayas pillando el tranquillo. Cuando coincidamos y haya jets, haber si nos hacemos con los 2 y te ayudo un poco a defenderte de los que vayan a por tí.
Pues yo me uní a tu partida, y salí en el equipo contrario, cogí un caza y me lo destruiste. Y eso que ya empezaba a pillarle el tranquillo, sólo me falta la defensa.
Pues me enteré de que entraste a la partida cuando ví que me mataste, y no era de cazas De todas formas no pude aceptar tu invitación porque estaba con el Clan, cuando pase eso, piensa que estoy con ellos y no puedo irme sin más. Al menos me alegra saber que ya sabes pilotarlo, aunque yo no te deje si te digo la verdad no recuerdo haberte matado yendo en jet, a pie sí, pero en jet no, más que nada porque casi no podía cogerlo, los de mi equipo eran unos gochos y se me adelantaban
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años38
@Kiko555
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Pufff.. creo que hay tutoriales por aquí por el foro, pero yo te diría que probaras subiéndote hasta que te dejaran volar, y luego hicieras maniobras en el aire hasta que más o menos le vayas pillando el tranquillo. Cuando coincidamos y haya jets, haber si nos hacemos con los 2 y te ayudo un poco a defenderte de los que vayan a por tí.
Pues yo me uní a tu partida, y salí en el equipo contrario, cogí un caza y me lo destruiste. Y eso que ya empezaba a pillarle el tranquillo, sólo me falta la defensa.
Pues me enteré de que entraste a la partida cuando ví que me mataste, y no era de cazas De todas formas no pude aceptar tu invitación porque estaba con el Clan, cuando pase eso, piensa que estoy con ellos y no puedo irme sin más. Al menos me alegra saber que ya sabes pilotarlo, aunque yo no te deje si te digo la verdad no recuerdo haberte matado yendo en jet, a pie sí, pero en jet no, más que nada porque casi no podía cogerlo, los de mi equipo eran unos gochos y se me adelantaban
Yo que sepa sí. Y cuando iba a pie con un helicóptero
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años39
@Cuculcan
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Pufff.. creo que hay tutoriales por aquí por el foro, pero yo te diría que probaras subiéndote hasta que te dejaran volar, y luego hicieras maniobras en el aire hasta que más o menos le vayas pillando el tranquillo. Cuando coincidamos y haya jets, haber si nos hacemos con los 2 y te ayudo un poco a defenderte de los que vayan a por tí.
Pues yo me uní a tu partida, y salí en el equipo contrario, cogí un caza y me lo destruiste. Y eso que ya empezaba a pillarle el tranquillo, sólo me falta la defensa.
Pues me enteré de que entraste a la partida cuando ví que me mataste, y no era de cazas De todas formas no pude aceptar tu invitación porque estaba con el Clan, cuando pase eso, piensa que estoy con ellos y no puedo irme sin más. Al menos me alegra saber que ya sabes pilotarlo, aunque yo no te deje si te digo la verdad no recuerdo haberte matado yendo en jet, a pie sí, pero en jet no, más que nada porque casi no podía cogerlo, los de mi equipo eran unos gochos y se me adelantaban
Yo que sepa sí. Y cuando iba a pie con un helicóptero
Tenemos que ir juntos para que no nos pase esto jajaja
1 VOTO
Gonzalo19973711Hace 12 años40
Muy util la guia,pensaba comprarme el BT3.
Kiko5552030Hace 12 años41
@Gonzalo1997
Mostrar cita
Muy util la guia,pensaba comprarme el BT3.
Espero que la guía te haya servido para terminar de decantarte por él PD: Os recuerdo que cualquier aporte vuestro vendrá bien y será añadido al post, por mínimo detalle que sea y que sirva de ayuda, claro está.
SeAk8765Hace 12 años42
Muchas gracias por la info tio! estreno el online mañana por la noche..y ya sé casi todo lo que debía saber gracias a post como este, +1
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años43
@SeAk8
Mostrar cita
Muchas gracias por la info tio! estreno el online mañana por la noche..y ya sé casi todo lo que debía saber gracias a post como este, +1
Espero que te pases por aquí a contarnos qué tal ha sido tu experiencia teniendo en cuenta lo aplicado aquí. A medida que vaya acordándome de más cosas iré actualizando, aunque sinceramente ahora mismo no sé qué más podría meterle
Rubenss541Hace 12 años44
Tengo un problema con el battlefield 3 cuando kiero ponerme a jugar , me dice k se van a guardar datos y sale una barra de duracion pero sobre el 82 por cent se keda  pilla k hago? 
SeAk8765Hace 12 años45
@Kiko555
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
Muchas gracias por la info tio! estreno el online mañana por la noche..y ya sé casi todo lo que debía saber gracias a post como este, +1
Espero que te pases por aquí a contarnos qué tal ha sido tu experiencia teniendo en cuenta lo aplicado aquí. A medida que vaya acordándome de más cosas iré actualizando, aunque sinceramente ahora mismo no sé qué más podría meterle
Al final lo estrené antes, y pffffffff.. flipante, el mw3 es una mierda en comparación, me he comprado todos los packs y etc. Por ahora voy de asalto, que me encanta esta clase, hasta ahora hago caso de todo lo que dices, pero joder, con el M16A3, me esta llevando un cargador matar a alguien jajaja, en cambio la AK47, me esta de lujo, una autentica arna de matar
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años46
@SeAk8
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
Muchas gracias por la info tio! estreno el online mañana por la noche..y ya sé casi todo lo que debía saber gracias a post como este, +1
Espero que te pases por aquí a contarnos qué tal ha sido tu experiencia teniendo en cuenta lo aplicado aquí. A medida que vaya acordándome de más cosas iré actualizando, aunque sinceramente ahora mismo no sé qué más podría meterle
Al final lo estrené antes, y pffffffff.. flipante, el mw3 es una mierda en comparación, me he comprado todos los packs y etc. Por ahora voy de asalto, que me encanta esta clase, hasta ahora hago caso de todo lo que dices, pero joder, con el M16A3, me esta llevando un cargador matar a alguien jajaja, en cambio la AK47, me esta de lujo, una autentica arna de matar
Tienes que acostumbrarte, para mi gusto es mejor la M16A3 aunque obviamente es algo personal, si dices que te va mejor la AK74U, a saco con ella Yo conseguí 1 estrella al servicio con Reconocimiento, 3 (creo) con Apoyo, 4 con Ingeniero y también creo que voy por la 8 de Asalto. Sin duda lo que más me gusta es Asalto, disfruto mucho más, aunque no pueda hacer nada contra los tanques Me alegro que hagas lo que puse, sin duda disfrutarás más así del juego, y opino lo que tú, no tiene comparación uno con el otro
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años47
Hola gente

soy nuevo en el Battlefield, aclaro. He leído el super post que habeis hecho, os felicito de verdad.

Yo intento ayudar y que ganemos, juego con esa honestidad. Dicho esto, muchas cosas no las sé hacer, por ejemplo, esto de SELECT, qué es en el PC? cómo hago para marcar los enemigos?

cómo pongo bombas? 

gracias por las respuestas a estas preguntas tontas.....así seré más "útil" en el campo de batalla       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Post Básico Battlefield 3

Hay 72 respuestas en Post Básico Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL