Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿Necesitan ayuda? Pregunten

Jp199719982Hace 12 años16
@JohnyK
Mostrar cita
Hola amigos asesinos, bueno, me llamo John y queria decirles que si tienen alguna duda sobre Assassins Creed 2 me la podeis preguntar. Tengo el 100% de sincronizacion, me he pasado el juego 7 veces y tengo un 97% de los trofeos (me falta el de la escoba y polvo a polvo). Soy bastante activo en el foro, a si que si me preguntais por la mañana, os resuelvo por la tarde... como minimo tardare 30 min en responder y como maximo medio dia. UN saludo y espero que confieis en mi para preguntarme.
Jp199719982Hace 12 años17
Hola John, no puedo subir a la torre de las milicias. Pone apretar X y L, para saltar la pared y subir al otro lado. Me vuelvo loco pero no puedo. Gracias

quote="JohnyK"]Hola amigos asesinos, bueno, me llamo John y queria decirles que si tienen alguna duda sobre Assassins Creed 2 me la podeis ..preguntar. Tengo el 100% de sincronizacion, me he pasado el juego 7 veces y tengo un 97% de los trofeos (me falta el de la escoba y polvo a polvo). Soy bastante activo en el foro, a si que si me preguntais por la mañana, os resuelvo por la tarde... como minimo tardare 30 min en responder y como maximo medio dia. 

UN saludo y espero que confieis en mi para preguntarme.[/quote]
JohnyK12917Hace 12 años18
@Faeazul
Mostrar cita
Tengo un problema con uplay intento acceder pro cuando falta un puntito para cargar me dice k hubo un error y no me deja acceder alguien sabe x k???
Creo recordar una noticia en la que se decia que el servidor de Uplay de AC2 se ha quitado, que solo nos podremos conectar a Uplay desde La hermandad y Revelations.
JohnyK12917Hace 12 años19
@Jp19971998
Mostrar cita
Hola John, no puedo subir a la torre de las milicias. Pone apretar X y L, para saltar la pared y subir al otro lado. Me vuelvo loco pero no puedo. Gracias quote="JohnyK"]Hola amigos asesinos, bueno, me llamo John y queria decirles que si tienen alguna duda sobre Assassins Creed 2 me la podeis ..preguntar. Tengo el 100% de sincronizacion, me he pasado el juego 7 veces y tengo un 97% de los trofeos (me falta el de la escoba y polvo a polvo). Soy bastante activo en el foro, a si que si me preguntais por la mañana, os resuelvo por la tarde... como minimo tardare 30 min en responder y como maximo medio dia. UN saludo y espero que confieis en mi para preguntarme.
[/quote] Perdona pero... ¿Que torre me dices? No me suena nada el nombre de la Torre de las Milicias... ¿De que ciudad, juego y parte mas o menos es?
Fabriezio21Hace 12 años20
HOLA....ESTOY MUY TRABADO EN EL JUEGO OCUPO AYUDA EN "LA X MARCA EL LUGAR"
Enaira8713Hace 11 años21
Hola buenos días.

Lo primero gracias por la ayuda por adelantado.

Mi duda es, y puede parecer tonta pero realmente llevo poco tiempo jugando a este juego (3 horas o asi) pero me he dado cuenta que por las zonas del mapa por donde paso no se desbloquean en el mapa, es decir aunque pase por una calle me sigue apareciendo en blanco en el mapa.

Mi pregunta es ¿Como desbloqueo los mapas de las ciudades? Porque a la hora de buscar las plumas sin el mapa es realmente costoso en cuanto a tiempo y paciencia!!!

Muchas gracias y un saludo,
JohnyK12917Hace 11 años22
[b][i]@Enaira87, lo que tienes que hacer es buscar en el mapa o por la ciudad "atalayas". Son torres que a lo alto, tienen un saliente donde has de subir para sincronizar. Creo que en Assassin´s Creed 2 eran 72. [/i][/b]

JohnyK12917Hace 11 años23
@Fabriezio2
Mostrar cita
HOLA....ESTOY MUY TRABADO EN EL JUEGO OCUPO AYUDA EN "LA X MARCA EL LUGAR"
[i][b]Te ayudo en lo que quieras pero... me gustaria que me especificases mas. Creo que es lo del mapa de las paginas del codice, si es asi, lo que has de hacer es poner la Vista del Aguila y formar con las paginas el mapa del mundo. Empieza primero por los bordes para que sea mas facil y ten cuidado con la parte de EEUU, esta creo mal hecha. [/b][/i] [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-05-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Necesitan ayuda? Pregunten

Hay 23 respuestas en ¿Necesitan ayuda? Pregunten, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL