Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Gustavokpo1230
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 13749

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi

Me lo di vuelta asi que preguntenme lo que sea.
EDITADO EL 29-12-2011 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavokpo1230Hace 12 años1
52 vists y ninguna pregunta che pregunten que no muerdo  pongo +1 por cada respuesta mia si les respondo la pregunta le pongo +1
a la pregunta que isieron.
Juaky1976247Hace 12 años2
Bueno, ahí va una dificililla. Después de estar mas de 3 horas dando vueltas con la máquina del tiempo en busca de la última bola de dragón en el modo historia, no la encuentro. ¿como lo hago?
1 VOTO
Gustavokpo1230Hace 12 años3
Yo te diria que agas algunas misiones y te aparecen creo yo esa esta re dificil jeje.
Dalongarc16Hace 12 años4
[b]Haber, yo querria sabre que superataques, auras y objetos te da cada maestro. y aparte como llegar a rango s/a en el estado de mi pj. y ya que estamos por casualidad no sabes si tienen el pelo de ss3 o alguna mas largo que el salvaje.
1 VOTO
Gustavokpo1230Hace 12 años5
No me se que da cada maestro no me se ni los que cumpli aun me faltan como 8 maestros jeje y para llegar a rango S/A ase las misiones y tengo todos B menos dos que tengo en A no hay un pelo mas largo que el pelo salvaje
Dalongarc16Hace 12 años6
@Gustavokpo12
Mostrar cita
No me se que da cada maestro no me se ni los que cumpli aun me faltan como 8 maestros jeje y para llegar a rango S/A ase las misiones y tengo todos B menos dos que tengo en A no hay un pelo mas largo que el pelo salvaje
Gracias por contestar, ya me pase el juego y la verdad paso de matarme a derrotar a los maestros son muy dificiles, ya me costo vegeta en normal , lo intente con maligno llegue al 60% y ahora estoy con vegito y creo que pase la 1º en la segunda me mato super bu cuando le quedaban 300 de vida pero claro si el me hace un ataque normal triangulo y me saca 12mil no es normal, tienen que arreglar eso los de Namco igual que tu pj tiene que hacer minimo dos ataques de Triangulo para poder hacer un superataque, pero los otro con uno ya cargan toda la barra azul no es justo. Son pequeños detalles para mejorar el juego. UN saludo y gracias por contestar.
1 VOTO
SonGohanda1558Hace 12 años7
[b]Yo tengo una duda, ya que hace un par de horas he creado mi personaje por primera vez y ahora mismo he puesto el Modo Heroe, mi pregunta es:
[i]Yo ya he le he puesto nombre, pelo y color, la ropa y su color, [u]¿todas esas caracterisiticas puedo cambiarselas o modificarlas en algun momento a lo largo de la historia?¿Y si la respuesta es si, como lo hago?[/u][/i]
Saludos y gracias de antemano  [/b]
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalongarc16Hace 12 años8
@SonGohanda
Mostrar cita
[b]Yo tengo una duda, ya que hace un par de horas he creado mi personaje por primera vez y ahora mismo he puesto el Modo Heroe, mi pregunta es: [i]Yo ya he le he puesto nombre, pelo y color, la ropa y su color, [u]¿todas esas caracterisiticas puedo cambiarselas o modificarlas en algun momento a lo largo de la historia?¿Y si la respuesta es si, como lo hago?[/u][/i] Saludos y gracias de antemano [/b]
Hola, la verdad es una pregunta muy facil de autocontestarse, dado que si te fijas arriba a la izqueirda hay 3 creo indicadores, cuadrado, triangulo y creo que r1, le das a cuadrado y vas a casa capsula hay se puede cambiar todo, y los superataques y el mivimiento los desbloqueas dandole a traingulo y eligiendo al que quieras y cuando lo tengas al 100% a cada pj puedes escoger sus movimientos en habilidades. pero para saber eso basta con pulsar botones entrar en menus etc la play no explota por navegar por los menus de los juegos. Un saludo
1 VOTO
SonGohanda1558Hace 12 años9
[spoiler]
@Dalongarc
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
[b]Yo tengo una duda, ya que hace un par de horas he creado mi personaje por primera vez y ahora mismo he puesto el Modo Heroe, mi pregunta es: [i]Yo ya he le he puesto nombre, pelo y color, la ropa y su color, [u]¿todas esas caracterisiticas puedo cambiarselas o modificarlas en algun momento a lo largo de la historia?¿Y si la respuesta es si, como lo hago?[/u][/i] Saludos y gracias de antemano [/b]
Hola, la verdad es una pregunta muy facil de autocontestarse, dado que si te fijas arriba a la izqueirda hay 3 creo indicadores, cuadrado, triangulo y creo que r1, le das a cuadrado y vas a casa capsula hay se puede cambiar todo, y los superataques y el mivimiento los desbloqueas dandole a traingulo y eligiendo al que quieras y cuando lo tengas al 100% a cada pj puedes escoger sus movimientos en habilidades. pero para saber eso basta con pulsar botones entrar en menus etc la play no explota por navegar por los menus de los juegos. Un saludo
[/spoiler] [b]Okei muchas gracias, como no me habia dado cuenta Oye otra preguntita, ¿se le puede quitar la cola al personaje? Es que tenerlo con el traje de C-17 por ejemplo y que tenga la cola, un poco raro ¿no? [/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Dalongarc16Hace 12 años10
No la cola no se le saca porque sino no podria ser un saiyan, algunos trajes te ponen la cola enroscada como el de broly, y creo que el de los guerroreos del espacio, los otros simplemente la ponen como siempre. es un fastidio pero bueno para ser el 1º ultimate tenkaichi esta muy bien. 
SonGohanda1558Hace 12 años11
@Dalongarc
Mostrar cita
No la cola no se le saca porque sino no podria ser un saiyan, algunos trajes te ponen la cola enroscada como el de broly, y creo que el de los guerroreos del espacio, los otros simplemente la ponen como siempre. es un fastidio pero bueno [u]para ser el 1º ultimate tenkaichi esta muy bien.[/u]
[b]Ahh va gracias , un poco fastidio si que es pero bueno, tampoco me molesta demasiado ya que me gustan los trajes de los sayan, entonces no queda mal. . [u]Desde luego que esta bien, yo lo tengo desde hoy y me esta encantando, menudo vicio [/u] Un saludo y gracias por informarme [/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos9581Hace 12 años12
Tengo una gran duda
ya me he pasado el modo heroe y queria saber si el personaje solo se transforma en super saiyan 1 o se desbloquea
muchas gracias.
Dalongarc16Hace 12 años13
Solo hay ss1 cuando te pasas, el modo heroe vagas por el mapa pelando por un poco de exp, asta que tengas todas las habilidades en S, o te pasas todos los maestros y desbloqueas los superataqes, objetos, etc. No hay otra opcion.
Juanjosemota358Hace 12 años14
Una pregunta, como se consigue el traje de guerrero del espacio.
Dalongarc16Hace 12 años15
Creo que al acabar el juego te aparece como todos los trajes, tu a cada jefe que mates exlora el mundo para ver si hay algun objeto.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi

Hay 86 respuestas en Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL