Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Melkor-1911Hace 12 años16
@LorD-JR
Mostrar cita
Siguiendo esta guía entonces deberás ser un semidios de Skyrim no? Porque un índice de armadura daédrica tan alto y sumándole los encantamientos que mencionas... Madre mía. Si tuviera el juego de PC cogía a mi Vampiro Nórdico lvl81 y lucharía yo solo contra 50 dragones xDDDD
Aun estoy trabajando con las perks de armadura pesada, pero imaginate lo elevado que sera el indice de armadura que, siguiendo todos estos pasos el indice de armadura ligera de dragon pasa de 1730 de indice de armadura, eso solo una armadura ligera, las pesadas son brutales.
Phauna719Hace 12 años17
Vaya currazo!!! 
Me lo imprimo para no perder detalle  

           
Melkor-1911Hace 12 años18
Siento reflotar el tema, queria comentar un par de cosas.

Despues de subir las profesiones al maximo y crear armas y armaduras tochas, el juego, incluso en muy dificil, es muy muy facil. Si despues de seguir esta guia no os habeis puesto el juego en muy dificil es el momento de hacerlo...
Por experiencia propia, recomiendo no encantar armas, simplemente mejorarlas con las pociones de herreria, si las encantais estareis mas tiempo recargandolas que luchando con ellas, y no hace falta encantarlas ya que las espadas daedricas matan de unos pocos golpes incluso a dragones ancestrales, todo esto en maxima dificultad...

Recomiendo seguir estos parametros de encantamiento, en mi caso siendo nordico con resistencia adicional a la escarcha:

Resistencia a la escarcha 56% + 50% nordico = 106% resistencia
Resistencia a la descarga x2 (botas y escudo) 56% x2 = 112% resistencia (doy mas aqui por que es la magia mas dañina)
Resistencia al fuego (botas) 56% resistencia
Resistencia a la magia x2 (anillo y collar) 23% x2 = 46% resistencia

Todo esto sumado a la piedra del noble y a la perk de escudo que te protege un 50% mas a la escarcha, fuego y descarga te hace casi invulnerable. Los dragones ancestrales de escarcha no te quitan vida si te cubres con el escudo y los de fuego solo te quitan vida por la pedida de salud por segundo del fuego, no por su ataque directo.
1 VOTO
Edhelday2Hace 12 años19
Empiezo agradeciendo el aporte..
pero aunque mis pociones de encantamiento sí han llegado al 37% (desde el 32% que conseguía antes sin el yelmo de falmer), estoy intentando conseguir ese 150% en pociones de herrería y no me salen las cuentas. Me quedo en un 147%

Los 5 items de mejora de alquimia (casco, aro, anillo, collar y guantes) me la suben en un 29% cada uno, y salvo el casco y el aro, los mismos objetos llevan también la mejora de herrería (junto con un atuendo, suman 4 items) al 29% también...

Tengo los perks puestos y al 100 las habilidades implicadas.

Por supuesto he vuelto a encantar los 6 items una vez conseguidas las pociones de encantamiento al 37%, pero ya no suben del 29% de mejora.

La pregunta: ¿Tú llegaste al 150% en las de herrería o te quedaste tb al 147% y redondeaste para hacer la guía? y si llegas al 150%, ¿que hacemos diferente?

Gracias Melkor..
EDITADO EL 13-04-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 12 años20
Correcto, es 147% simplemente lo redondee como dices, lo siento si te he hecho perder el tiempo intentando llegar a  ese 150%  
EDITADO EL 19-04-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 12 años21
Nuevas mejoras para aun mas poder!

En primer lugar, estos "añadidos" se unen a todo lo anterior. Para llevar a cabo estas mejoras necesitamos:
[b] perk necromancia [/b] de la rama RESTAURACION, no conjuracion.
Dicha perk nos permite ejercer un daño extra del 20% a no muertos.

Necesitamos obligatoriamente ser [b]Vampiro[/b]

La combinacion de vampirismo con la perk necromancia, ademas de permitirnos ejercer un 20% mas de daño a los no muertos, nos da un 20% de poder, tanto en encantamientos que hagamos sobre armas y armaduras como sobre las magias que producimos.
El vampirismo tiene ciertos inconvenientes, como la debilidad al fuego o la ausencia de regeneracion de salud y aguante durante el dia. Sin embargo otras como un 25% extra en sigilo y magia de ilusion o 100% de resistencia al veneno son bastante utiles.

Volviendo al tema de la perk de necromancia:

Con nuestros sets ya conocidos de mejora del 29% de alquimia y dicha perk activada, seremos capaces de crear pociones de mejora de encantamiento de [b]32%[/b].
A partir de aqui, es la misma mecanica ya explicada, nos encantamos un nuevo set de alquimia, recordemos:
[b]anillo
collar
aro
guanteletes
yelmo falmer[/b]
(Debemos realizar este proceso dos veces para alcanzar el maximo beneficio)

Obtendremos un set de alquimia de mejora del 33%, con lo que crearemos mas pociones de encantamiento alcanzando finalmente un [b]46% de mejora de encantamiento[/b] y unas pociones de [b]mejora de herreria del 184%[/b] 
El set esta formado por:
[b]anillo
collar
guanteletes
armadura[/b]

Nos encantamos tambien un nuevo set de herreria con mejora del 33% para armas y armaduras.

Cotejare resultados de indices de armaduras y armas, asi como encantamientos para estudiar la mejoria que se pruduce. Posteare por aqui los resultados!

A todo lo anterior tenemos que sumar:
[b]mejoras obtenidas por la perk necromancia
Discrecion +25% (vampirismo)
Vision nocturna (vampirismo)
mejora en magia de ilusion +25% (vampirismo)
resistencia a la escarcha 25% - 100% (vampirismo)[/b]

Recomiendo un par de cosas mas, mantenerse en la fase 1 del vampirismo, ya que mas de un 50% de debilidad al fuego es un problema, especialmente durante el dia y completar la quest "El libro del buen amor" (templo de mara de riften) con lo que obtendremos la bendicion de mara que nos otorga un 15% de resistencia magica extra.


Agradecimientos especiales a @ForistaMeri, ya que fue gracias a unos de sus gameplays como descubri el uso de la perk necromancia, muchas gracias forista! 
2 VOTOS
Edhelday2Hace 12 años22
Impresionante currada, Melkor.. ah! y gracias por contestar.. sin embargo ahora me ha tocado volver a empezar ya que he perdido los savegames por culpa de un error de sistema que se ha cargado algunos archivos de usuario... de modo que pasará algún tiempo hasta que pueda volver a subir el pj hasta este punto...
Melkor-1911Hace 12 años23
@Edhelday
Mostrar cita
Impresionante currada, Melkor.. ah! y gracias por contestar.. sin embargo ahora me ha tocado volver a empezar ya que he perdido los savegames por culpa de un error de sistema que se ha cargado algunos archivos de usuario... de modo que pasará algún tiempo hasta que pueda volver a subir el pj hasta este punto...
Eso si que es mala suerte... animo con ello, es tedioso volver a jugarlo todo pero skyrim lo merece sin duda! Finalmente si que es posible subir ese 147% de herreria jeje Lo dicho, mucho animo con tu nueva partida. PD: Actualizado el primer post con las ventajas del vampirismo y la nueva forma de subir herreria rapido tras el parche de Bethesda PD2: [b] en breve investigare los nuevos indices de armas y armaduras con la nueva mejora del vampirismo y posteare resultados[/b]
EDITADO EL 02-05-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años24
Aver que opinais combinando profesiones y tal tengo en armadura un indice de 872 , el arco me quita 300asin lo mismo que si cuando lo tenia sin mejora hacia ataque de discreccion y quitaba lo que ahora quito  sin discreccion y espada daedrica daña 172 y eso que tengo 3perks en el primer punto de 1mano , arqueria por cierto todo a 100  y bueno lo juego en mjy dificil desde el principio pero ahora los dragones con flehas me los cargo de 10-flechazos o mas no estoy seguro los ancestrales o anciono me sige costando dandole con mi arco eso me gusta que cueste , y por ejmplo dragour me los cargo de un plumazo los señors de la muerte . Azotes..mecuesta bastante mas matarlos  pero bueno creeis que e chetado demasiado al personaje o esta bien para jugarlo en muy dificil ??si es asin me hago otra armadura y le bajo el indice de armadura y compensaria el daño k ago con el indice de armadura.. A pesar de tener 870 de armadura os comento que los dragones ancianos o ancestrales me quita rapido la vida de una rafaga de aliento , bueno que opinais???
Melkor-1911Hace 11 años25
@Eoden
Mostrar cita
Aver que opinais combinando profesiones y tal tengo en armadura un indice de 872 , el arco me quita 300asin lo mismo que si cuando lo tenia sin mejora hacia ataque de discreccion y quitaba lo que ahora quito sin discreccion y espada daedrica daña 172 y eso que tengo 3perks en el primer punto de 1mano , arqueria por cierto todo a 100 y bueno lo juego en mjy dificil desde el principio pero ahora los dragones con flehas me los cargo de 10-flechazos o mas no estoy seguro los ancestrales o anciono me sige costando dandole con mi arco eso me gusta que cueste , y por ejmplo dragour me los cargo de un plumazo los señors de la muerte . Azotes..mecuesta bastante mas matarlos pero bueno creeis que e chetado demasiado al personaje o esta bien para jugarlo en muy dificil ??si es asin me hago otra armadura y le bajo el indice de armadura y compensaria el daño k ago con el indice de armadura.. A pesar de tener 870 de armadura os comento que los dragones ancianos o ancestrales me quita rapido la vida de una rafaga de aliento , bueno que opinais???
Creo que tus indices son bastante correctos para jugar con solvencia pero sin la sensacion de arrasar con mucha facilidad. Para jugar en muy dificil esta bien asi, lo justo para no abusar y no pasarlo mal. Sube en cuanto puedas las las perks de a una mano a 5/5. Un par de cosas sobre los alientos de dragon: Para que no te dañen mas de lo necesario ponte encantamientos de resistencia a fuego, hielo y magia. Lo podras encantar en botas, anillo y collar. El daño recibido por sus ataques sera mucho menor. Activa tambien la piedra del noble (junto a la capilla de merhunes dagon) te dara resistencia magica y fisica extra.
Eoden8469Hace 11 años26
Gracias por contestar la verdad k los dragones ancestrales me cuestan pero si los demas enemigos. Me ataquan y no me quitan mucho como los dragoer o bandidos, pensare hacerme solo el atuendo y dejarlo como esta sin mejorarlo se quedaria en 415. En total de armadura.  Lo mejoro un poco hasta 500?  Asin bueno no tendre tanta defensa como antes pero la relacion defensa-daño estara mas igualada no ?

Edito: solo el atuendo quiero decir botas yelmo y guantaletes seguiran solo que el atuendo chetado.. Lo quitare y pondre otro igual pero sin mejora y se quedaria en 415 en total de armadura
EDITADO EL 03-05-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años27
@Eoden
Mostrar cita
Gracias por contestar la verdad k los dragones ancestrales me cuestan pero si los demas enemigos. Me ataquan y no me quitan mucho como los dragoer o bandidos, pensare hacerme solo el atuendo y dejarlo como esta sin mejorarlo se quedaria en 415. En total de armadura. Lo mejoro un poco hasta 500? Asin bueno no tendre tanta defensa como antes pero la relacion defensa-daño estara mas igualada no ? Edito: solo el atuendo quiero decir botas yelmo y guantaletes seguiran solo que el atuendo chetado.. Lo quitare y pondre otro igual pero sin mejora y se quedaria en 415 en total de armadura
Dependera de los retos que quieras ponerte. Esta bien que mejores solo una parte del atuendo, todo depende de los limites que te quieras poner
Eoden8469Hace 11 años28
@Melkor-
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Gracias por contestar la verdad k los dragones ancestrales me cuestan pero si los demas enemigos. Me ataquan y no me quitan mucho como los dragoer o bandidos, pensare hacerme solo el atuendo y dejarlo como esta sin mejorarlo se quedaria en 415. En total de armadura. Lo mejoro un poco hasta 500? Asin bueno no tendre tanta defensa como antes pero la relacion defensa-daño estara mas igualada no ? Edito: solo el atuendo quiero decir botas yelmo y guantaletes seguiran solo que el atuendo chetado.. Lo quitare y pondre otro igual pero sin mejora y se quedaria en 415 en total de armadura
Dependera de los retos que quieras ponerte. Esta bien que mejores solo una parte del atuendo, todo depende de los limites que te quieras poner
Entonces me dejare un indice de 450 asin.. Para dar equilibrio EDITO: con indiice de 388 y me sigen haciendo poco daño.. Es impresionante al final me pondre telas...sera fragil pero yo sere letal
EDITADO EL 04-05-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años29
Algunos datos, pocos por ahora, pero ire editando este mensaje segun pruebe mas armas y armaduras. Mi idea es comprobar los indices de todas las armaduras pesadas y las armas daedricas y de ebano que son las usadas por la mayoria.

[b] Armaduras[/b]
Todas ellas con 5/5 perks de bien pertrechado y la perk de conjunto (rama de la derecha)

-Placas de acero: [b]1186[/b]
-Enana: aun no estudiada
-Orca: aun no estudiada
-Ebano: [b] 1804, con escudo incluido: 2102[/b]
-Daedrica: aun no estudiada

Nota: la armadura de dragon no lo estudiare ya que no asignare perk a la armadura de dragon

[b]Armas[/b]

5/5 perks en a una mano, 0/5 perks para dos manos

1- Daedricas

-Espada: [b]298[/b]
-Daga
-Hacha
-Maza
-Mandoble
-Hacha a dos manos
-Martillo

2- De ebano

-Espada
-Daga
-Hacha
-Maza
-Mandoble
-Hacha a dos manos
-Martillo
Nota: en los daños de armas no incluire encatamientos de mejora a una mano o a dos manos, como referencia, la espada daedrica de daño 298 tiene un daño real de 421.

En breve actualizare con mas indices de armadura y daño, es probable que mejore armas y armaduras unicas tambien si os interesa, si os apetece podeis darme ideas de armas o armaduras para mejorar.
EDITADO EL 14-05-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 11 años30

yo solo tengo 600 exactos de armadura de dragon ligera
Orberan1Hace 11 años31
Haciendo todas las mejoras anteriormente descritas por ti el indice de armadura que he alcanzado con la daedrica es de 2662.
Muchas gracias por tu aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Hay 83 respuestas en [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL