Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

Logjim1359Hace 14 años16
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
no lo creo tampoco sabemos que Conviction viene con mucha fuerza asi que esta tambien dara buenas ventas!!
NemesisPrime7427Hace 14 años17
Es una epoca brutal para exprimir bolsillos eso es seguro.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años18
Joder gracias ubisoft por decirmelo no lo sabia ._.
DevilMayCry2544349Hace 14 años19
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
Capáz porque, quieren darle soporte a DirectX 11(esta podría ser otra razón de su retraso porque, no nos olvidemos de que Windows 7 sale el 22 de octubre de este año y con soporte para Dx 11. De momento el unico juego que sabemos que se retrasó para diciembre de este año por el tema del DirectX 11, es DiRT 2 de Codemasters)...
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años20
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
Capáz porque, quieren darle soporte a DirectX 11(esta podría ser otra razón de su retraso porque, no nos olvidemos de que Windows 7 sale el 22 de octubre de este año y con soporte para Dx 11. De momento el unico juego que sabemos que se retrasó para diciembre de este año por el tema del DirectX 11, es DiRT 2 de Codemasters)...
..tu crees que a microsoftft le hace gracia este retraso? en que se ah quedo 360 este año?HALO Odst...su baza mass effect y alan wake se an retrasado...y el crakdawn2 podria caer tambien...tu crees que le haria gracia el retraso d conviction solo para beneficiar a la version pc? ni de coña...no cuando sony le lleva la delanera en catalogo ahora...el acuerdo entre ubisoft y microsoft es muy importante para el gigante americano..retrasar este juego no es nada byueno para 360...no creo que directXI tenga nada que ver...seria como retrasar mass effect y alan wake por la misma razon..una decision muy estupida considerando la debilidad d catalogo d 360 este año...porque solo con la expansion d halo no basta para equiparar a ps3 este año...y aunque este forza3..GT5 sigue sin fecha.....y como se feche para este año a la mierda forza3 en cuanto a recepcion publica.....y aun quedan fechas y anuncios para el TGS(donde microsoft por ser americana no pinta gran cosa pero sony se ah guardado buenas bazas para entonces)..vamos que si el retraso d conviction fuese por esa chorrada...microsoft es gilipollas por permitirse negociar esa tonteria con ubisoft...mas bien creo que ubi tiene DEMASIADAS esperranzas en AC2 y no quieren hacerse autocompetencia...pero para el caso es lo mismo prque cuando salga conviction va a competir con pesos pesados como GOW3 ALAN WAKE HEAVY RAIN y MASS EFFECT2...asique sigue siendo una tonteria su retraso..lo llevara mas crudo en 2010 que si saliese ahora.....ubisoft se cree bastante importante como para no preocuparse por la competencia o que?
Falken676Hace 14 años21
@Krammer
Mostrar cita
GOWIII no fué retrasado por eso!!! Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!
tienes razón el juego no fue retrasado el proyecto estaba planeado para 2010 se mostró en el E308, se mostró un demo en E309 y el juego tiene fecha planeada al 2010 para mi es un (must have) no me pierdo este juego por nada. y ya tengo en reserva el uncharted 2 :V
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años22
El problema de muchas compañias es y se llama MODER WARFARE 2,le tienen panico mas de una a ese juego creo yo
Evarist6532
Hace 14 años23
@Krammer
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Assassin´s Creed 2, Forza 3 y Halo3 ODST serán los mios....en cuanto a retrasos es lógico. Por cierto, de tanto retraso el año que viene se acumulará una cantidad de juegos que marea... KRAMMER poder con esos no lo sé pero el juego calidad tendrá para rato...
Por un momento me imaginé a Kratos rebanando a Altair Yo espero reunir suficiente pasta para comprarme la PS3 y unos 5 juegos...AC2 y U2 van fijos. Aparte tengo PSP por lo que tengo que contar también el AC:BL, Soul Calibur y el GT
Pues amigo, ya puedes ahorrar.
Elpelario573Hace 14 años24
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
lo que no tiene pase es que dukem nukem forever lleve o llevara 12 años de desarrollo y de un momento a otro comienzan a mostrar imagenes y videos para cancelarlo en tanto a lo otro prefiero un juego bien pulido no me refiero eterno pues sinceramente creo que un titulo triple a debe tener por lo minimo 3-4 años encima con el respeto que cod MW se merece.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años25
@Elpelario
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
lo que no tiene pase es que dukem nukem forever lleve o llevara 12 años de desarrollo y de un momento a otro comienzan a mostrar imagenes y videos para cancelarlo en tanto a lo otro prefiero un juego bien pulido no me refiero eterno pues sinceramente creo que un titulo triple a debe tener por lo minimo 3-4 años encima con el respeto que cod MW se merece.
pero joer..que "el duke" cambio como 3 veces d motor grafico..lleva haciendose desde los tiempos d psx joer...el too humanigual,fue un proyecto de 10 años y la version final d 360 fue de casi 5...
Moliloco1009Hace 14 años26
I tan brutal, almenos mi dinerito os llevareis pk en mi colecion no va a faltar el AC2!!! 
LuNatiK3717Hace 14 años27
Normal que inteligentes son los de ubisoft ¬¬ aunque are algunas compras ¬¬ 
Metaljam2537Hace 14 años28
@Yerepumk
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
GOWIII no fué retrasado por eso!!! Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!
jajaja eso es lo k tu te crees, pero lo k creas tu no le importa a nadie lo k importa son las ventas y veras la diferencia entre call of duty6 o assasins creed 2 cotra la de GOWIII
has jugado a primero¿? lo que paa es que el hype es tan grande como el uno
CarlosZiano2868Hace 14 años29
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
Capáz porque, quieren darle soporte a DirectX 11(esta podría ser otra razón de su retraso porque, no nos olvidemos de que Windows 7 sale el 22 de octubre de este año y con soporte para Dx 11. De momento el unico juego que sabemos que se retrasó para diciembre de este año por el tema del DirectX 11, es DiRT 2 de Codemasters)...
..tu crees que a microsoftft le hace gracia este retraso? en que se ah quedo 360 este año?HALO Odst...su baza mass effect y alan wake se an retrasado...y el crakdawn2 podria caer tambien...tu crees que le haria gracia el retraso d conviction solo para beneficiar a la version pc? ni de coña...no cuando sony le lleva la delanera en catalogo ahora...el acuerdo entre ubisoft y microsoft es muy importante para el gigante americano..retrasar este juego no es nada byueno para 360...no creo que directXI tenga nada que ver...seria como retrasar mass effect y alan wake por la misma razon..una decision muy estupida considerando la debilidad d catalogo d 360 este año...porque solo con la expansion d halo no basta para equiparar a ps3 este año...y aunque este forza3..GT5 sigue sin fecha.....y como se feche para este año a la mierda forza3 en cuanto a recepcion publica.....y aun quedan fechas y anuncios para el TGS(donde microsoft por ser americana no pinta gran cosa pero sony se ah guardado buenas bazas para entonces)..vamos que si el retraso d conviction fuese por esa chorrada...microsoft es gilipollas por permitirse negociar esa tonteria con ubisoft...mas bien creo que ubi tiene DEMASIADAS esperranzas en AC2 y no quieren hacerse autocompetencia...pero para el caso es lo mismo prque cuando salga conviction va a competir con pesos pesados como GOW3 ALAN WAKE HEAVY RAIN y MASS EFFECT2...asique sigue siendo una tonteria su retraso..lo llevara mas crudo en 2010 que si saliese ahora.....ubisoft se cree bastante importante como para no preocuparse por la competencia o que?
Como se nota que RPG occidental como RIsen, no sale en PS3, no? Porque en la GamesCom, vas a ver más cosas para la Xbox 360 (te suena Dead Island? Porque tambien está anunciado para xbox 360) que para la ps3. Ni Divinity 2 Ego Draconis, tampco, no? Como en ps2, rpg no vas a ver más que los multis -que no lo son todos- en la ps3. A los sonniers, todo lo que no sea RPG japonés, ya no existen ni son juegos, no ? X D! Porque veo más títulos de este tipo en Xbox 360 (occidentales) que en la ps3. (los 2 que te cito arriba o Project Offset mismo, tambien) Que se queda para la TGS, más bien. O ahora es casualidad que Killzone 2, ArmA 2, Operation Flashpoint, STALKERs y Crysis estén hechos en Europa? Pues eso. Y tambien hacemos RPG y RTS, para la información de los fanboys de consolas. Y aventuras gráficas, simuladores aéreos civiles y/o militares, tambien.
Aerondight558Hace 14 años30
“Es difícil lanzar nuevas IP en navidad cuando te toca competir con secuelas de grandes éxitos de ventas. Es interesante ver la cantidad de juegos como [b]Heavy Rain[/b] que se han ido a 2010 para evitar esa época”, comenta de Plater. 
Dios, menos mal que se ha ido para 2010 porque si hubiese salido en Noviembre de este año como estaba planeado  ....tendria encima a Assassin Creed 2, Modern Warfare 2, y tambien a un compañero exclusivo: Uncharted 2 (desde luego la gente hubiera tirado mas por este que por HR)
Life655Hace 14 años31
Concuerdo con todo en esta noticia menos lo de que se retraso el God Of War 3 por eso...porque el God Of War 3 es otra parte MUY ESPERADA asi que estaria entre los grandes juegazos...que todos compraran,como Assassin's Creed,Modern Warfare,uncharted 2(aunque sale antes que navidades pero no falta alguno que otro que no lo tenga hasta esa fecha y se lo pille)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

Hay 35 respuestas en Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL