Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3

Confirmado!!! estara Alistair Overeem

Villalba92274Hace 12 años16
@Kike28leganes
Mostrar cita
Lo as reservado ya?
el viernes ire a reservarlo , ya te contare lo qe me dicen pero vamos como no tengan lo de los 4 luchadores yo no lo reservo , me esperare a qe lo tengan para reservarlo con los 4 luchadores , les dire qe me manden un sms cuando lo tengan y ya esta , un saludo[/quote] as ido a reservarlo?
Kike28leganes1983Hace 12 años17
Ya lo e reservado el con el pack de 4 luchadores villalba , tienes qe decirles qe qieres la edicion qe pone en su pagina en la de GAME , diles qe es una promocion qe tienen ellos para qien reserve el juego qe le entra lo de los 4 luchadores diselo yo se lo dije y lo miro y efectivamente lo vio y ya tengo mi reserva echa , un saludo . 
Swamburger152Hace 12 años18
Me voi a correr con UFC 3   ya en nada sale para 14 de febrero o asi era no?
Swamburger152Hace 12 años19
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya lo e reservado el con el pack de 4 luchadores villalba , tienes qe decirles qe qieres la edicion qe pone en su pagina en la de GAME , diles qe es una promocion qe tienen ellos para qien reserve el juego qe le entra lo de los 4 luchadores diselo yo se lo dije y lo miro y efectivamente lo vio y ya tengo mi reserva echa , un saludo .
yo lo tengo reservado en gamestop sabes si en gamestop tambien te dan eso??? EDIT: vale lo acabo de ver en la web de gamestop pone lo siguiente: Con la preventa de UFC Undisputed 3 te regalamos el DLC "Ultimate Fight + Early Access Pass" , es lo mismo o es otra cosa???
EDITADO EL 19-01-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 12 años20
@Swamburger
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya lo e reservado el con el pack de 4 luchadores villalba , tienes qe decirles qe qieres la edicion qe pone en su pagina en la de GAME , diles qe es una promocion qe tienen ellos para qien reserve el juego qe le entra lo de los 4 luchadores diselo yo se lo dije y lo miro y efectivamente lo vio y ya tengo mi reserva echa , un saludo .
yo lo tengo reservado en gamestop sabes si en gamestop tambien te dan eso??? EDIT: vale lo acabo de ver en la web de gamestop pone lo siguiente: Con la preventa de UFC Undisputed 3 te regalamos el DLC "Ultimate Fight + Early Access Pass" , es lo mismo o es otra cosa???
pues mira tio a mi me pone en lo de la reserva ER y una E , Pero vamos lo mejor es qe vayas y lo preguntes o llames por telefono .
Kike28leganes1983Hace 12 años21
@Swamburger
Mostrar cita
Me voi a correr con UFC 3 ya en nada sale para 14 de febrero o asi era no?
dia 17 de febrero sale a la venta ,
Swamburger152Hace 12 años22
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Swamburger
Mostrar cita
Me voi a correr con UFC 3 ya en nada sale para 14 de febrero o asi era no?
dia 17 de febrero sale a la venta ,
Ok grax. agregarme para echarnos unas peleitas cuando salga! mi ID PS3: Swamburger
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Confirmado!!! estara Alistair Overeem

Hay 22 respuestas en Confirmado!!! estara Alistair Overeem, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL