Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Guia de Hip Hop

Blancosignorante82Hace 14 años48
De verdad crees eso??  si crees eso es q tienes el cerebro muy lavado. los negros nunca han sido esclavos... eso es un sueño, no?
SeRgIo-943228Hace 14 años49
@Blancosignorante
Mostrar cita
De verdad crees eso?? si crees eso es q tienes el cerebro muy lavado. los negros nunca han sido esclavos... eso es un sueño, no?
joder macho, eso es en los inicios del hip hop, cuando el hip hop mas sentido tenia. pero hoy en dia, lo que ha dicho rotche tambien es verdad, ellos mismos se crean los problemas y racismo, tu mismo lo has demostrado siendo racista con los blancos del rap.
AlTaiR3132814Hace 14 años50
@Blancosignorante
Mostrar cita
De verdad crees eso?? si crees eso es q tienes el cerebro muy lavado. los negros nunca han sido esclavos... eso es un sueño, no?
Pero haber tio tu estas mal?? has leido en algun sitio que diga que los negros son esclavos??? a ti lo que te pasa es que te han dejado mal y nosebes como rebatir nuetsros argumentos porque ya no tienes y tienes que inventarte cosas.
AlTaiR3132814Hace 14 años51
@Blancosignorante
Mostrar cita
"estoy harto de esperar colas, atascos, que no contesten cuando digo hola, de que no me paren los taxis, que las navidades empiecen antes.." lo siento tio pero eso me parece los problemas que puede tener incluso Zapatero. Hay mucha mierda por la que luchar mas importante q eso, veete mi primer video. la de nach esta un poco mejor, pero la ultima es de risa, me ha recordado a "la excepción", chiste tras chiste " se fusiono pepsi con el vaticano y fundaron cristocola" jaja. lo siento tio, eso no es hip hop. habla de cosas generales como bush, cronicas marcianas, pepsi... es lo que lo hace comercial, pues no aborda ningun problema real de la calle.
Que pasa que porque el chojin haga un verso donde no habla de putas y de drogas es comercial?? mira tio como ya te han dicho eres un hipocrita aparte de un ignorante y no tienes ni puta idea de lo que es el hip hop (que porcierto es una cultura no una musica ignorante) Me he visto todos tus videos y estan bien ya conocia a KRS-ONE es buenisimo pero eso no significa que los mcs españoles sean unos mierdas es mas prefieros llos españoles a los americanos mas que nada por el mensaje d elas letras. Despue sla de duo kie es que no la has entendido lo de cristocola es una critica a la iglesia porque se mete en politica y hace de todo con tal de ganar mas adeptos y no no trata problemas de la calle trata problemas mundiales como el hambre en el mundo que seguramente como a los negros solo os importan vuestros problemas callejeros (drogas putas armas.....) no os habreis dado cuenta de que en africa muere gente cada dia por desnutricion, tantas putas y tanta droga y tanta policia y no sabeis los problemas reales que tiene el mundo.
1 VOTO
Blancosignorante82Hace 14 años52
Todos los problemas los crea el hombre blanco, ya sea la policia jodiendo a los negros todos los dias, solo por ser negros (por orden de los de arriba) o ya sea en africa, te recuerdo q españa sin ir mas lejos vende armas a sierra leona, para que se maten. eso te parece bien? pues los mismo q hacen eso son los q controlan a la policia a su antojo, obviamente buscando la supremacia del hombre blanco, oprimiendo a las minorias, y el hip hop es el medio para la liberacion. sabes q en estados unidos te arrestaba la policia por bailar hip hop? gracias a dios hemos avanzado algo, pero el racismo del hombre blanco se sigue viendo a todas horas.
Yo soy español, pero si viajo a USA no dudes que me verán como un delincuente, sería un chicano mas, al que se le marginara en un ghetto, y si un dia aparezco muerto, da igual, eres español y tu vida no vale un chavo alli.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=WBhAaopx-eM[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=14p_FIbk1ks[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=CkQ9t7mHSFM[/video]
y por ultimo este temazo del mejor grupo de rap de la historia, los WU-TANG CLAN
[video]http://www.youtube.com/watch?v=2i63Yu5gpHg[/video]
AlTaiR3132814Hace 14 años53
@Blancosignorante
Mostrar cita
Todos los problemas los crea el hombre blanco, ya sea la policia jodiendo a los negros todos los dias, solo por ser negros (por orden de los de arriba) o ya sea en africa, te recuerdo q españa sin ir mas lejos vende armas a sierra leona, para que se maten. eso te parece bien? pues los mismo q hacen eso son los q controlan a la policia a su antojo, obviamente buscando la supremacia del hombre blanco, oprimiendo a las minorias, y el hip hop es el medio para la liberacion. sabes q en estados unidos te arrestaba la policia por bailar hip hop? gracias a dios hemos avanzado algo, pero el racismo del hombre blanco se sigue viendo a todas horas. Yo soy español, pero si viajo a USA no dudes que me verán como un delincuente, sería un chicano mas, al que se le marginara en un ghetto, y si un dia aparezco muerto, da igual, eres español y tu vida no vale un chavo alli.
y por ultimo este temazo del mejor grupo de rap de la historia, los WU-TANG CLAN
Mira para empezar si al racismo lo contestas con mas racismo solo empeoras las cosas y te pones al nivel de los demas. Despues odio a la gente que generaliza como tu que pasa que si eres blanco eres racista?? porque yo soy blanco y de racista ni un pelo asi que deja ya de generalizar. Que el gobierno de españa es inmoral porque les vende armas a los africanos por que da dinero??? si es verdad son unos HDP pero no es mi culpa ni la de ningun otro b-boy blanco de este foro asi que callate y deja ya de generalizar. Despues, haber si te entra en la cabeza de una santisima ves, EL HIP HOP ES UNA CULTURA NO UN BAILE O UNA MUSICA UNA CULTURAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que luego pretendes darnos lñecciones pero ni siquiera sabes de lo que hablas.
1 VOTO
Blancosignorante82Hace 14 años54
Quien ha discutido que el hip hop sea una cultura? yo soy el primero q la defiende, y reniego de los grupos q dicen hacer rap, contando chistes. porque para mi esto es una cosa seria, y me jode mucho cuando veo que hacen un anuncio de television rapeando una promocion, porque me parece una falta de respeto ante esta cultura.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hgFqDi0w3Ug[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ditcgpSvJNg[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VAMGU_Kh9cI[/video]
SeRgIo-943228Hace 14 años55
@Blancosignorante
Mostrar cita
Quien ha discutido que el hip hop sea una cultura? yo soy el primero q la defiende, y reniego de los grupos q dicen hacer rap, contando chistes. porque para mi esto es una cosa seria, y me jode mucho cuando veo que hacen un anuncio de television rapeando una promocion, porque me parece una falta de respeto ante esta cultura. Vídeo eliminado de Youtube
¿y ahora porque metes los anuncios de television? ese es otro tema que no tiene nada que ver con la calidad del rap español (el de verdad) porque no creo que hayas visto a nach o el chojin haciendo una cancion para un anuncio no mezcles las cosas que no tienen nada que ver
AlTaiR3132814Hace 14 años56
@Blancosignorante
Mostrar cita
Quien ha discutido que el hip hop sea una cultura? yo soy el primero q la defiende, y reniego de los grupos q dicen hacer rap, contando chistes. porque para mi esto es una cosa seria, y [b]me jode mucho cuando veo que hacen un anuncio de television rapeando una promocion, porque me parece una falta de respeto ante esta cultura.[/b] Vídeo eliminado de Youtube
Mira por primera vez estamos decauerdo en algo, me dio mucha rabia el anuncio de telefonica, un asco de anuncio.
Blancosignorante82Hace 14 años57
No he dicho que haya salido uno de estos en un anuncio de tv, digo q es una falta de respeto a los q amamos el hip hop ver un anuncio de telefonica rapeando las ofertas. aunq el chojin salió en el show de los records haciendo el payaso.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=aAadyIXI7Jo[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Q5nk_J-SQ_4[/video]
AlTaiR3132814Hace 14 años58
@Blancosignorante
Mostrar cita
No he dicho que haya salido uno de estos en un anuncio de tv, digo q es una falta de respeto a los q amamos el hip hop ver un anuncio de telefonica rapeando las ofertas. aunq el chojin salió en el show de los records haciendo el payaso. Vídeo eliminado de Youtube
vale deacuerdo pero es solo una unica mancha negra en un curriculum bestial
Blancosignorante82Hace 14 años59
Un par de videos de primer dan metiendose con sfdk, nach, porta.. y hace tambien referencia a que violadores del verso son mas punkis que raperos.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=b81djHb6PVI[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=xSGEijRDnbI[/video]

y una entrevista
[video]http://www.youtube.com/watch?v=zoY74bM8kwg[/video]
EDITADO EL 14-01-2010 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
-Blanco786Hace 14 años60
Jajajaja madre mia con el Dan este. Como a el no lo conoce nadie fuera de su barrio y su familia le tira a los mas grandes para ganar fama.
Blancosignorante82Hace 14 años61
Si eehh no lo conoce ningun punkie
[video]http://www.youtube.com/watch?v=U-UTRV4gYsM[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=FgC1DK1Khjs[/video]
Rotche72555Hace 14 años62
Primer Dan, pero por Dios si parece que se haya fumado 50 porros antes de grabar en el estudio. Y ¿a ti solo te gustaba el rap americano?¿no?
Jrm92383Hace 14 años63
Valla temazo bien y que bien currado, me ha gustado mucho aver si gente aprende sobre esta cultura .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Guia de Hip Hop

Hay 262 respuestas en Guia de Hip Hop, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL