Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Guia de Hip Hop

AlTaiR3132814Hace 13 años160
@Notokeskkema
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
Vale Flowklorikos son muy buenos y y para mi Lechowski le d aun repaso a kase o k flipas pero sigo y segire diciendo k Doble V son unos vendidos aceptalo k por mucho que lleven en esto no significa nada. PD: He escuchado esa cancion con la letra ademas y sigo sin evrle el mensaje ademas de que me estas dando a mi la razon porque ya en el primer verso dicen nose que de fumer verda
No hace falta seguir discutiendo contigo porque por lo que veo no atiendes a razones, yo solo digo ves a una pagina de hip hop como es hhgroups y pon en el foro que violadores son unos vendidos, alli verias muchas razones por lo que no son, como e dicho antes cuando tengas 2 o 3 años mas ya podras captar el mensaje de las letras de Kase O. Como dice el mismo en su tema Mierda (por cierto el "beef" mas famoso en el rap español) Existo, soy humano y como tal cometo errores, pero de ahí a ser un vendido hay kilómetros señores Saludos CO!
ç Ya he escuchado esa cancion es la mejor de kase o y yo no digo que no sea bueno pero porfavor mira la sletras, son comerciales.
Jogglocust2283Hace 13 años161
@Blancosignorante
Mostrar cita
Obviamente el hip hop francés esta representado por las minorías tratadas injustamente, con racismo, por el hombre blanco, ya sean negros o moros, en su gran mayoria provenientes de los ghettos, como todo el hip hop, y por cierto, a años luz por encima de españa
Demi Portion, este tio está muy concienciado
y que decir de Kery James, seguramente el mejor de la historia en europa
Ahí te doy toda la razón tio. Pero no todos los blancos somos así.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años162
AlTaiR313 tras leer tus últimos comentarios me he pispado de lo gran chichi que eres... hablar de "paridas" como tu dices, de amor o que las letras estén "vacias" no es ser un vendido, ¿a quién vendiste tú el cerebro?, cada uno habla lo que crea oportuno (que te puede gustar mas, menos o nada), pero no llames tocino a la velocidad. Ilumínanos y dinos que es lo que tienen que rapear en sus letras para no ser unos vendidos, porque todavía van a consultártelo... Luego te quejas porque dicen "fumar verde" y luego tu dices que escuchas rap americano???, pues si no te quejas será porque no les entiendes ni papa, porque allí todavía puedes decir de algunos que son unos vendidos y con razón, pero bueno, a mí ese tema no me preocupa mucho en especial... como dice el colega, pírate a escuchar Falsalarma (no lo digo porque sean malos ni buenos) y sigue con esa mentalidad cerrada que te va a ir muy bien.
EDITADO EL 07-07-2010 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años163
En mi opinión el verdadero Rap es el americano (aunque haya caído con mierdas como soulja boy, lil wayne, drake y compañía). Aquí en España, salvo barriadas gitanas la situación de vida de la mayoría de la población dista bastante de la pobreza que hay en los suburbios de las grandes urbes estadounidenses tipo Compton en L.A. o el bronx en N.Y.

Y digo también que es verdadero porque no se que tipo de injusticias pueden sufrir los raperos españoles que puedan compararse a la de los "niggas" que tienen que matar prácticamente , o pelearse, para vivir en su barrio y subsistir.
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años164
@Griggs
Mostrar cita
En mi opinión el verdadero Rap es el americano (aunque haya caído con mierdas como soulja boy, lil wayne, drake y compañía). Aquí en España, salvo barriadas gitanas la situación de vida de la mayoría de la población dista bastante de la pobreza que hay en los suburbios de las grandes urbes estadounidenses tipo Compton en L.A. o el bronx en N.Y. Y digo también que es verdadero porque no se que tipo de injusticias pueden sufrir los raperos españoles que puedan compararse a la de los "niggas" que tienen que matar prácticamente , o pelearse, para vivir en su barrio y subsistir.
Exactamente, no me gusta que MC´s españoles hablen del ghetto cuando no existe por ejemplo en Madrid, que haya barrios duros con paro, mucha inmigración, robos, droga y demás pues vale, yo mismo vivo en uno pero de eso a decir que eso es un ghetto cuando tienes institutos públicos, médicos, bomberos etc...
AlTaiR3132814Hace 13 años165
@Suero
Mostrar cita
AlTaiR313 tras leer tus últimos comentarios me he pispado de lo gran chichi que eres... hablar de "paridas" como tu dices, de amor o que las letras estén "vacias" no es ser un vendido, ¿a quién vendiste tú el cerebro?, cada uno habla lo que crea oportuno (que te puede gustar mas, menos o nada), pero no llames tocino a la velocidad. Ilumínanos y dinos que es lo que tienen que rapear en sus letras para no ser unos vendidos, porque todavía van a consultártelo... Luego te quejas porque dicen "fumar verde" y luego tu dices que escuchas rap americano???, pues si no te quejas será porque no les entiendes ni papa, porque allí todavía puedes decir de algunos que son unos vendidos y con razón, pero bueno, a mí ese tema no me preocupa mucho en especial... como dice el colega, pírate a escuchar Falsalarma (no lo digo porque sean malos ni buenos) y sigue con esa mentalidad cerrada que te va a ir muy bien.
A ver pero que pasa que me tienen que gustar violadores dle verso obligatoriamente o que? A mi no me gustan porque no les encuentro ningun sentido a sus letras, porque no me siento identifikado ni representado para nada con ellas y para mi si se venden por eso porque sus letras son comerciales y no hablan de nada no tienen ningun mensaje. Y de rap americano escucho a la mayoria de los que estan muertos porque si tienes razon en que la mayoria de los vivos no valen la pena pero no hace falta escucharlos. Y yo no tengo para nada ninguna mentalidad cerrada lo unico que digo es que para mis gustos doble v no me gusta para nada y ya te he argumentado porque.
AlTaiR3132814Hace 13 años166
@Griggs
Mostrar cita
En mi opinión el verdadero Rap es el americano (aunque haya caído con mierdas como soulja boy, lil wayne, drake y compañía). Aquí en España, salvo barriadas gitanas la situación de vida de la mayoría de la población dista bastante de la pobreza que hay en los suburbios de las grandes urbes estadounidenses tipo Compton en L.A. o el bronx en N.Y. Y digo también que es verdadero porque no se que tipo de injusticias pueden sufrir los raperos españoles que puedan compararse a la de los "niggas" que tienen que matar prácticamente , o pelearse, para vivir en su barrio y subsistir.
Estoy contigo aunque hay mucha gente de rap espa;ol que son muy buenos como por ejemplo falsalarma nach ivan nieto chikos del maiz etc... Pero el verdadero rap esta o almenos estaba en USA porque la verdad es que hoy en dia no hay demasiada calidad.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años167
@AlTaiR313
Mostrar cita
A ver pero que pasa que me tienen que gustar violadores dle verso obligatoriamente o que? A mi no me gustan porque no les encuentro ningun sentido a sus letras, porque no me siento identifikado ni representado para nada con ellas y para mi si se venden por eso porque sus letras son comerciales y no hablan de nada no tienen ningun mensaje. Y de rap americano escucho a la mayoria de los que estan muertos porque si tienes razon en que la mayoria de los vivos no valen la pena pero no hace falta escucharlos. Y yo no tengo para nada ninguna mentalidad cerrada lo unico que digo es que para mis gustos doble v no me gusta para nada y ya te he argumentado porque.
No pretendo que te gusten, porque yo mismo hace tiempo que dejé de escucharlos, aunque a Kase lo considero muy bueno, solo pido que no llames venderse a cosas que no son venderse. Y en cuanto al rap americano actual nose si me expresé mal antes o que, pero he dicho que tienes mas razones de llamar vendidos a muchos de ellos, pero para nada los desecho, como el que leí antes que dice que Weezy y Drake son basura... pues vale, no es que me parezca mal si tienes tus razones, pero estoy por asegurar a que te refieres a sus estilos y ritmos... si eres el típico cerradillo de mente musicalmente y no evolucionas no voy a discutir porque no me apetece.
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años168
@Suero
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
A ver pero que pasa que me tienen que gustar violadores dle verso obligatoriamente o que? A mi no me gustan porque no les encuentro ningun sentido a sus letras, porque no me siento identifikado ni representado para nada con ellas y para mi si se venden por eso porque sus letras son comerciales y no hablan de nada no tienen ningun mensaje. Y de rap americano escucho a la mayoria de los que estan muertos porque si tienes razon en que la mayoria de los vivos no valen la pena pero no hace falta escucharlos. Y yo no tengo para nada ninguna mentalidad cerrada lo unico que digo es que para mis gustos doble v no me gusta para nada y ya te he argumentado porque.
No pretendo que te gusten, porque yo mismo hace tiempo que dejé de escucharlos, aunque a Kase lo considero muy bueno, solo pido que no llames venderse a cosas que no son venderse. Y en cuanto al rap americano actual nose si me expresé mal antes o que, pero he dicho que tienes mas razones de llamar vendidos a muchos de ellos, pero para nada los desecho, como el que leí antes que dice que Weezy y Drake son basura... pues vale, no es que me parezca mal si tienes tus razones, pero estoy por asegurar a que te refieres a sus estilos y ritmos... si eres el típico cerradillo de mente musicalmente y no evolucionas no voy a discutir porque no me apetece.
Cerradillo de mente... si conoces el rap estarás de acuerdo en que éste destaca por el mensaje de sus letras cosa que en éstos "raperos" no veo. PD: Cuando discutas con alguien no empieces calificandolo de lo que has dicho. PD2: Mañana tengo previsto evolucionar.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años169
@Griggs
Mostrar cita
Cerradillo de mente... si conoces el rap estarás de acuerdo en que éste destaca por el mensaje de sus letras cosa que en éstos "raperos" no veo. PD: Cuando discutas con alguien no empieces calificandolo de lo que has dicho. PD2: Mañana tengo previsto evolucionar.
¿Te das cuenta?, de eso te hablo... eso era el rap de entonces, así fueron sus comienzos, ahora el rap es más que eso, variedad de estilos tanto en letras como en ritmos, y eso no lo veo malo en absoluto, porque lo enriquece y no lo deja estancado, esto a parte de que te pueda gustar mas o menos un tema de club, crunk u otro estilo que puedas odiar. Y lo que para ti son letras vacías para otros no (que reconozco que muchos no tienen mensaje, pero no todo el mundo quiere que le recuerden a todas horas la realidad sabes?, y menos en estos tiempos)
Jogglocust2283Hace 13 años170
@Suero
Mostrar cita
@Griggs
Mostrar cita
Cerradillo de mente... si conoces el rap estarás de acuerdo en que éste destaca por el mensaje de sus letras cosa que en éstos "raperos" no veo. PD: Cuando discutas con alguien no empieces calificandolo de lo que has dicho. PD2: Mañana tengo previsto evolucionar.
¿Te das cuenta?, de eso te hablo... eso era el rap de entonces, así fueron sus comienzos, ahora el rap es más que eso, variedad de estilos tanto en letras como en ritmos, y eso no lo veo malo en absoluto, porque lo enriquece y no lo deja estancado, esto a parte de que te pueda gustar mas o menos un tema de club, crunk u otro estilo que puedas odiar. Y lo que para ti son letras vacías para otros no (que reconozco que muchos no tienen mensaje, pero no todo el mundo quiere que le recuerden a todas horas la realidad sabes?, y menos en estos tiempos)
Venga chaval que dices de estos tiempos que vivir en España no es una basura, ni lo compares con barrios malos de Estados Unidos, la mayoría no tiene nada que contar y esa es la realidad.
Rotche72555Hace 13 años171
Malcom X, Martin Luther King, "Black Panters"... Todos ellos tenian un mismo fin, reivindicar la igualdad entre personas negras y blancas, expresar la igualdad entre razas. Si nos ponemos en esta situacion entre la cual empezaba a nacer el rap tenemos uno de los motivos por los cuales se creo. 

La mayoria del rap social lo desarrollaron las personas negras debido a la opresion hacia ellas y a que desgraciadamente solo los negros vivian en los gettos. Epoca sin ayudas sociales hacia  los negros, condiciones pesimas de vivienda, narcotrafico, asesinatos (hacia los propios Malcom X y Martin Luther King), movimientos armados (algunos protagonizados por las "Panteras Negras"), pobreza, prostitucion, la propia discriminacion... Tiempos dificiles que necesitaban voces contra esta opresion. Por ello el rap se utilizaba como una herramienta para expresar su estado y contar su vida. 

Pero esto no quiere decir que no haber vivido esto implique que no puedes hablar de ello. Yo un chaval de raza blanca de España que vivi en un barrio con buena calidad de vida se que todavia existe el narcotrafico, todavia existe la prostitucion, todavia existe la discriminacion, todavia existen los asesinatos, todavia existen los movimientos armados, todavia existen las guerras, todavia existe la pobreza, todavia... Esas voces siguen necesitandose, quiza no lo viva en mis propias carnes pero tengo un minimo de conciencia de como esta el patio. Por ello, los Mc's españoles pueden hablar perfectamente de problemas sociales aunque no los vivan, porque como minimo se necesita que se muestren y se diga que aun existen. 

Y por ultimo dejar claro que el rap no tiene porque ser una ventana hacia la realidad, es mas ya en los años 70 algunos grupos como SugarHill Gang, lo utilizaban como mero genero musical, sin un mensaje principal, mas bailable...(cosa que no tiene porque ser mala en absoluto). 

1 VOTO
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años172
@Jogglocust
Mostrar cita
Venga chaval que dices de estos tiempos que vivir en España no es una basura, ni lo compares con barrios malos de Estados Unidos, la mayoría no tiene nada que contar y esa es la realidad.
Jajaja no me refería a eso, si yo soy el primero que a pesar de que el país tenga un puñado atrasos vivimos por lo general de puta madre. Yo me refería a la mentalidad de las personas hoy en día, sobre todo los jóvenes, que a penas se preocupan por sus derechos... ese tiempo para la mayoría es mejor emplearlo en ocio o tocarse las pelotas. De ahí que la gente prefiera otro tipo de música (aunque todo esto puede ser muy relativo).
Jogglocust2283Hace 13 años173
@Suero
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Venga chaval que dices de estos tiempos que vivir en España no es una basura, ni lo compares con barrios malos de Estados Unidos, la mayoría no tiene nada que contar y esa es la realidad.
Jajaja no me refería a eso, si yo soy el primero que a pesar de que el país tenga un puñado atrasos vivimos por lo general de puta madre. Yo me refería a la mentalidad de las personas hoy en día, sobre todo los jóvenes, que a penas se preocupan por sus derechos... ese tiempo para la mayoría es mejor emplearlo en ocio o tocarse las pelotas. De ahí que la gente prefiera otro tipo de música (aunque todo esto puede ser muy relativo).
Ah va va lo mismo digo.
Jogglocust2283Hace 13 años174
@Rotche7
Mostrar cita
Malcom X, Martin Luther King, "Black Panters"... Todos ellos tenian un mismo fin, reivindicar la igualdad entre personas negras y blancas, expresar la igualdad entre razas. Si nos ponemos en esta situacion entre la cual empezaba a nacer el rap tenemos uno de los motivos por los cuales se creo. La mayoria del rap social lo desarrollaron las personas negras debido a la opresion hacia ellas y a que desgraciadamente solo los negros vivian en los gettos. Epoca sin ayudas sociales hacia los negros, condiciones pesimas de vivienda, narcotrafico, asesinatos (hacia los propios Malcom X y Martin Luther King), movimientos armados (algunos protagonizados por las "Panteras Negras"), pobreza, prostitucion, la propia discriminacion... Tiempos dificiles que necesitaban voces contra esta opresion. Por ello el rap se utilizaba como una herramienta para expresar su estado y contar su vida. Pero esto no quiere decir que no haber vivido esto implique que no puedes hablar de ello. Yo un chaval de raza blanca de España que vivi en un barrio con buena calidad de vida se que todavia existe el narcotrafico, todavia existe la prostitucion, todavia existe la discriminacion, todavia existen los asesinatos, todavia existen los movimientos armados, todavia existen las guerras, todavia existe la pobreza, todavia... Esas voces siguen necesitandose, quiza no lo viva en mis propias carnes pero tengo un minimo de conciencia de como esta el patio. Por ello, los Mc's españoles pueden hablar perfectamente de problemas sociales aunque no los vivan, porque como minimo se necesita que se muestren y se diga que aun existen. Y por ultimo dejar claro que el rap no tiene porque ser una ventana hacia la realidad, es mas ya en los años 70 algunos grupos como SugarHill Gang, lo utilizaban como mero genero musical, sin un mensaje principal, mas bailable...(cosa que no tiene porque ser mala en absoluto).
De hecho, se creó para "animar" las sesiones de DJ´s por decirlo de algún modo.
AlTaiR3132814Hace 13 años175
@Suero
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
A ver pero que pasa que me tienen que gustar violadores dle verso obligatoriamente o que? A mi no me gustan porque no les encuentro ningun sentido a sus letras, porque no me siento identifikado ni representado para nada con ellas y para mi si se venden por eso porque sus letras son comerciales y no hablan de nada no tienen ningun mensaje. Y de rap americano escucho a la mayoria de los que estan muertos porque si tienes razon en que la mayoria de los vivos no valen la pena pero no hace falta escucharlos. Y yo no tengo para nada ninguna mentalidad cerrada lo unico que digo es que para mis gustos doble v no me gusta para nada y ya te he argumentado porque.
No pretendo que te gusten, porque yo mismo hace tiempo que dejé de escucharlos, aunque a Kase lo considero muy bueno, solo pido que no llames venderse a cosas que no son venderse. Y en cuanto al rap americano actual nose si me expresé mal antes o que, pero he dicho que tienes mas razones de llamar vendidos a muchos de ellos, pero para nada los desecho, como el que leí antes que dice que Weezy y Drake son basura... pues vale, no es que me parezca mal si tienes tus razones, pero estoy por asegurar a que te refieres a sus estilos y ritmos... si eres el típico cerradillo de mente musicalmente y no evolucionas no voy a discutir porque no me apetece.
Esque yo llamo vendidos a muchos americanos ya te lo he dicho que hoy en dia el rap americano tampoco es aqui la reostia Y no es que sea cerrado d emente lo unico que para mi las letras de doble v no tienen ningun mensaje y por eso no me gustan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Guia de Hip Hop

Hay 262 respuestas en Guia de Hip Hop, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL