Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Capas de la Tormenta o Imperio?

WarierWaif901Hace 8 años16
SPOILER*             Ps la verdad yo necesitó tomar una decisión rápido por que tengo una misión principal que es de negociar con ulfric y tulio para que se lleven bien para yo poder capturar un dragon. El punto es que como tengo la misión de  matar un espectro de hielo (para unirme a los capa de la tormenta) y la misión de despejar un fuerte (para unirme a la legión) no me deja hablar con ninguno de los dos hasta hacer el juramento, así que prácticamente me estan obligando a unirmo a unos de los dos por eso es  necesario respuestas al cual unirme  
Invidit1Hace 8 años17
Intentar averiguar cual es el buen o mal camino es una futilidad: ambas luchas son legítimas. En mi caso he jugado las dos campañas y casi siempre he optado por los imperiales; el menor de dos males. Elijas el bando que elijas, nunca vas a acertar del todo.

[list]
Si haces ganar al Imperio, habrás defendido su corrupción y dejado que los Thalmor ejecuten inocentes a placer, por motivos religiosos o económicos.
Si haces ganar a los Capas de la Tormenta, habrás sentado en el trono a un racista cobarde y dejado la región expuesta a invasores Thalmor y de Oblivion.
[/list]

Realmente la historia no tiene un final, ni bueno ni malo. Pero si te preocupa "el futuro" de Skyrim, no tienes mas remedio que bajarte los pantalones ante los altos elfos, "por ahora". Están sedientos de poder y cosechando numerosos enemigos, tarde o temprano el imperio se revelara contra ellos, con Talos o sin el. Pera la situación actual es terriblemente vulnerable como para permitirse otra guerra o un cambio de poder. En mi opinión, a corto plazo es más seguro para el pueblo sofocar una rebelión.
Aunque debo decir que técnica y argumentalmente, la campaña de los Capas de la Tormenta esta algo más elaborada.
DeadlyKunk1Hace 7 años18
Vi mucho odio hacia Ulfric y los capas de la tormenta en este hilo, pero la verdad es que hace falta leer mas para tener una verdadera opinión, por eso les dejo este link para los que aun quieran elegir y aprender mucho de la historia detras de la guerra.
http://www.clandlan.net/foros/topic/76284-zcausas-de-la-rebelion-de-ulfric/
Tuestanio3Hace 7 años19
Lo mejor hubiese sido que las campañas pudiesen hacerse como el juego Shinobido, con varios líderes con los cuales puedes interactuar de mayor o menor medida respecto a tus intereses, en el caso de que atacas una aldea si no habían sobrevivientes el líder no se enteraba de que fuiste tú quien lo traicionó, entonces seguías con el mismo nivel de confianza que cuando empezaste la misión, un rol así falta para que sea más entretenido el tema de aliarse o atacar a ciertos grupos, ah y toda acción llevaba a empoderar o debilitar a uno u otro emperador, por el momento soy capa de la tormenta me parece que siendo anti prohibiciones me ajusta más la libertad que el imperio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Capas de la Tormenta o Imperio?

Hay 19 respuestas en ¿Capas de la Tormenta o Imperio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL