Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Trine 2

LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SiNuEx94Hace 12 años33
Cómo mola el Trine... tengo los dos y, aunque no es uno de los mejores juegos, me encanta como está hecho gráficamente y como narra la historia. Recomendado! 
Totty10648Hace 12 años34
Como me recuerda esto.... al dia que hablaba con LOBO de posibles Gotys del año pasado
  Un usuario decia q eran Mass Efect 2, Red Dead y el Galaxi los candidatos, y por decir  algo asi tipo" es que este año fijate q juegazos tambien esta el GOW3 " empezaron a comerme Lobo y su manada... porque decian q era imposible q el GOW3 fuera candidato a Goty.... cosa que tengo entendido q Sony a sacado una version GOTY de GOW3 ya que efectivamente en alguna revista fue Goty.... pero me acuerdo que este señor disvirtuo todo lo que dije.... que si dije q el GOTY es GOW3 ( que no es lo mismo decir q es un candidato a que sea Goty) que si soy un Sonyer.... que si mi abuela fuma.....

O cuando se anuncio el cambio de Dragon Age 2 y todos los usuarios expertos en rol, nos quejamos porque era un cambio ambientado a el "no rol" y mas a la captacion de nuevos usuarios de otras plataformas, que bioware puede hacer lo q quiera, esta claro. Pero si su intencion era quedarse con los roleros de siempre mas la captacion, encontraria q no seria asi... y cuando gente muy especializada en RPG comentaba que el cambio no seria bueno, ya que al final no captaria ni a los roleros ni a los no roleros, este señor nos llamo de todo de una forma sutil para no banearnos claro, pero que despues de leer su retaila te quedas pensando.... " este tio me acaba decir q soy un inepto q no tengo ni idea de nada"
Y efectivamente Dragon age 2 ha sido mas criticado que amado..... y sentenciado tanto en metacritic como lo mas importante [b]las ventas[/b]

Cuando sony regalaba el Little big planet por lo del robo de cuentas y te reiste de toda la gente diciendo que ese juego era para niños de 8 años q nadie de mas de 15 lo jugaria y asi varios comentarios ofensivos y discretos a la vez. Entiendo q no te guste, pero fijate por donde es q conozco a montones de personas q le gusta de mas edad q yo osea de +28 q gente de -28 q le gusta, igual es casualidad.... pero es para despreciar y ridiculizar ?

El tiempo me dio la razon.

Siempre igual.... cuando alguien no se esta deacuerdo contigo... zacatras  retaila casi echa en castellano antiguo... criticando la inteligencia de los demas, para dejar por los suelos su capacidad intelectual, cuando no tienes salida recurres a los errores ortograficos para dejarle por inutil, y cuando no remueves la basura como ha pasado esta vez...

Cosa que me acabo cansando de este foro que te permitieran hacer eso...... y como la web ensi de 3djuegos me parece la mejor, decidi volver a no participar en nada practicamente, mas qu en cositas muy especializadas, no me apetece que cada opinion q de, sea una competicion intelectual donde una persona se lo toma como una guerra personal que debe ganar desvirtuando la verdad, para su gozo o dicha de ridiculizar a los q opinan diferente.

Te lo dije hace mucho tiempo respeta a los demas y da las opiniones sin faltar al respeto de forma disimulada porque no todos son niños de 14 años que se quedan engatusados con tu  prosa y algunos se dan cuenta q les tomas el pelo...y me llamaste "mister pacifista"

La unica diferencia es que esta vez lo hiciste con quien no tenias q hacerlo..... porque cuando yo me quejaba de este tipode ataques nose me hacia ni caso 

Y hablando sobre el tema en cuestion

Un 9 es una NOTAZA ENOOOORME !! al año cuantos juegos consiguen un 9 ?  este año van 69 juegos por encima de 9..... cuantos salen al año?  Muchisimosssssss  es una notaza tremenda, que pudiera estar mejor? pos si, pero ya le gustaria a miles d ejuegos cmabiarse por Trine 2

Y que pasa con Might & Magic Heroes VI tiene un 8,8 y es un juegazo enorme elegido como mejor juego de estrategia del año y distribuido por una compañia mas grande.... y la nota... es baja para el Hype que tiene, y calidad no le falta al titulo si no... no seria ganador de una categoria.
Pero la nota salio asi.

Asi que no creo q sea cuestion de q si la compañia fuera mas grande tendria mas nota, se me hace extraño.

Ojo! que yo soy el 1º que aveces he visto notas raras para mi, y he dicho venga ya estais comprados !! pero ya esta hago un comentario de mis pensamientos y punto, no me pongo a ridiculizar personalmente a un redactor....

P.D: Tomatelo como una critica constructiva , feliz navidad.
EDITADO EL 30-12-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asharin2227Hace 12 años35
@Yasinator, al menos, ya que eliminas el comentario y expulsas a Lobo, podrias eliminar tambien el mensaje de APastor, que desvirtua el tema completamente.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años36
Trine 2 parece un juego interesante pero esperaré la rebaja de turno para comprármelo que ya he hecho un buen gasto.


PD: @Yasinator seguro que gana el premio al mejor mod de 3djuegos    Good blowjob  
EDITADO EL 30-12-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años37
Todo este absurdo númerito me ha servido para interesarme(y mucho) en el juego y es que no todos los dias se ve a Lobo discutir de esa manera por algo tan estupido como unos númeritos. Pero tener, tiene razón, porque personalmente de las "mierdas superhypeadas y superpublicitadas" me he percatado de su presencia y mucho, sin embargo, un juegazo como este a pasado muy desapercibido(y no solo para mi), a diferencia de otros juegos que contienen 400 comentarios en un par de dias por las causas anteriormente comentadas(super-hypeadas y super-publicitadas)

[b]¿Cuantos de los que han comprado cualquiera de esos juegos[/b](no quiero dar nombres al igual que Lobo) [b]se ha percatado de la presecia de este otro juego?[/b]

La respuesta: Ni el 90%

Y eso hace que de este juego se espere menos(en este caso un 9, que está muy bien). En mi opinión Lobo tenía razón en una parte de su comentario, pero pienso además que luego ha perdido mucho las formas y que no ha sabido reconocer su equibocación. Y es que los que estabamos ajenos a la disputa habíamos observado como Lobo dejaba de tener razón después de uno o dos comentarios.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, gracias a este... lo que sea... me han entrado ganas de investigar más sobre este juego, y luego me pensaré si comprarmelo o no.

Saludos y felices fiestas.
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años38
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Todo este absurdo númerito me ha servido para interesarme(y mucho) en el juego y es que no todos los dias se ve a Lobo discutir de esa manera por algo tan estupido como unos númeritos. Pero tener, tiene razón, porque personalmente de las "mierdas superhypeadas y superpublicitadas" me he percatado de su presencia y mucho, sin embargo, un juegazo como este a pasado muy desapercibido(y no solo para mi), a diferencia de otros juegos que contienen 400 comentarios en un par de dias por las causas anteriormente comentadas(super-hypeadas y super-publicitadas) [b]¿Cuantos de los que han comprado cualquiera de esos juegos[/b](no quiero dar nombres al igual que Lobo) [b]se ha percatado de la presecia de este otro juego?[/b] La respuesta: Ni el 90% Y eso hace que de este juego se espere menos(en este caso un 9, que está muy bien). En mi opinión Lobo tenía razón en una parte de su comentario, pero pienso además que luego ha perdido mucho las formas y que no ha sabido reconocer su equibocación. Y es que los que estabamos ajenos a la disputa habíamos observado como Lobo dejaba de tener razón después de uno o dos comentarios. Pero bueno, como he dicho anteriormente, gracias a este... lo que sea... me han entrado ganas de investigar más sobre este juego, y luego me pensaré si comprarmelo o no. Saludos y felices fiestas.
Por si no los vistes en su día, con el análisis de PC publicamos cinco vídeos del juego mostrando algunos niveles y el cooperativo. Este que te paso es uno de los que más me gustan por el escenario que hay de fondo, que es una pasada. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/8959/19899/novedades/trine-2/[/url]
EDITADO EL 31-12-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años39
@APastor

Un gameplay impresionante, gracias. Ves a lo que me refiero(y a lo que se referia Lobo)?
Te dejo algo que el mismísimo Lobo dijo en las impresiones sobre I am Alive: 
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo varios meses experimentando con títulos de corte independiente y la verdad es que muchos ya no tienen nada que envidiar al triple A standard...tampoco el precio. Rochard, Trine, Orcs Must Die, Limbo, Machinarium, Lara Croft isométrica, etc, etc, etc, pequeñas joyas [b]tan válidas o más[/b] que las hypeadas exclusivas de millones de dólares.
Esta claro que Lobo tiene su opinión y hay que respetarla, pero es que hay infinitas formas de puntuar un videojuego, y eso es algo que parece que no le entra, de hecho, del poco tiempo que llevo en la página he discrepado en un par de notas de los juegos hypeadisimos y superpublicitados a los que hacía mención Lobo(no los voy a decir). ¿Pero a caso me importa? Ni lo más mínimo, sería llevarle la contraria a un profesional(y esta muy bien que aceptes críticas, otro punto a tu favor) y perder el tiempo en discutir a cerca de una cifra que es lo menos importante de un análisis. En fin, no quiero darle más vueltas al tema, simplemente quiero darte las gracias nuevamente por el trabajo que haces y por la preocupación que has tenido en este caso para aceptar las críticas de los demás y espero que sea así de aqui en adelante, has sido muy simpático y educado a diferencia de otros a la hora de responder, y eso me gusta. Saludos y felices fiestas.
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años40
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@APastor Un gameplay impresionante, gracias. Ves a lo que me refiero(y a lo que se referia Lobo)? Te dejo algo que el mismísimo Lobo dijo en las impresiones sobre I am Alive:
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo varios meses experimentando con títulos de corte independiente y la verdad es que muchos ya no tienen nada que envidiar al triple A standard...tampoco el precio. Rochard, Trine, Orcs Must Die, Limbo, Machinarium, Lara Croft isométrica, etc, etc, etc, pequeñas joyas [b]tan válidas o más[/b] que las hypeadas exclusivas de millones de dólares.
Esta claro que Lobo tiene su opinión y hay que respetarla, pero es que hay infinitas formas de puntuar un videojuego, y eso es algo que parece que no le entra, de hecho, del poco tiempo que llevo en la página he discrepado en un par de notas de los juegos hypeadisimos y superpublicitados a los que hacía mención Lobo(no los voy a decir). ¿Pero a caso me importa? Ni lo más mínimo, sería llevarle la contraria a un profesional(y esta muy bien que aceptes críticas, otro punto a tu favor) y perder el tiempo en discutir a cerca de una cifra que es lo menos importante de un análisis. En fin, no quiero darle más vueltas al tema, simplemente quiero darte las gracias nuevamente por el trabajo que haces y por la preocupación que has tenido en este caso para aceptar las críticas de los demás y espero que sea así de aqui en adelante, has sido muy simpático y educado a diferencia de otros a la hora de responder, y eso me gusta. Saludos y felices fiestas.
Precisamente analicé también Orcs Must Die y Rochard, aparte de The Binding of Isaac y otros tantos independientes que me encantaron. Trine tiene que artísticamente es de lo mejor que he visto en muchísimo años, pero todos comparten que son jugablemente una delicia y se disfrutan muchísimo. Precisamente ahora he terminado Q.U.B.E., y también me ha encantado. Es un juego de puzles estilo Portal a nivel estético, pero con puzles bastante ingeniosos basados en combinar colores, dirigir rayos de energía, apilar figuras geométricas... Vamos, que a mi me gustan como el que más juegos como Gears of War 3, Uncharted o Call of Duty, pero últimamente me lo paso mejor con este tipo de juegos. Y es una lástima que no tengan tanto seguimiento como los grandes, pero al menos creo que con las plataformas de distribución digital han conseguido dar un paso de gigante. Un saludo e igualmente!
Totty10648Hace 12 años41
@APastor
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@APastor Un gameplay impresionante, gracias. Ves a lo que me refiero(y a lo que se referia Lobo)? Te dejo algo que el mismísimo Lobo dijo en las impresiones sobre I am Alive:
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo varios meses experimentando con títulos de corte independiente y la verdad es que muchos ya no tienen nada que envidiar al triple A standard...tampoco el precio. Rochard, Trine, Orcs Must Die, Limbo, Machinarium, Lara Croft isométrica, etc, etc, etc, pequeñas joyas [b]tan válidas o más[/b] que las hypeadas exclusivas de millones de dólares.
Esta claro que Lobo tiene su opinión y hay que respetarla, pero es que hay infinitas formas de puntuar un videojuego, y eso es algo que parece que no le entra, de hecho, del poco tiempo que llevo en la página he discrepado en un par de notas de los juegos hypeadisimos y superpublicitados a los que hacía mención Lobo(no los voy a decir). ¿Pero a caso me importa? Ni lo más mínimo, sería llevarle la contraria a un profesional(y esta muy bien que aceptes críticas, otro punto a tu favor) y perder el tiempo en discutir a cerca de una cifra que es lo menos importante de un análisis. En fin, no quiero darle más vueltas al tema, simplemente quiero darte las gracias nuevamente por el trabajo que haces y por la preocupación que has tenido en este caso para aceptar las críticas de los demás y espero que sea así de aqui en adelante, has sido muy simpático y educado a diferencia de otros a la hora de responder, y eso me gusta. Saludos y felices fiestas.
Precisamente analicé también Orcs Must Die y Rochard, aparte de The Binding of Isaac y otros tantos independientes que me encantaron. Trine tiene que artísticamente es de lo mejor que he visto en muchísimo años, pero todos comparten que son jugablemente una delicia y se disfrutan muchísimo. Precisamente ahora he terminado Q.U.B.E., y también me ha encantado. Es un juego de puzles estilo Portal a nivel estético, pero con puzles bastante ingeniosos basados en combinar colores, dirigir rayos de energía, apilar figuras geométricas... Vamos, que a mi me gustan como el que más juegos como Gears of War 3, Uncharted o Call of Duty, pero últimamente me lo paso mejor con este tipo de juegos. Y es una lástima que no tengan tanto seguimiento como los grandes, pero al menos creo que con las plataformas de distribución digital han conseguido dar un paso de gigante. Un saludo e igualmente!
[b]Apastor[/b] la verdad es q no se si es costumbre, pero es la 1º vez q veo a un redactor charlar sobre su analisis, la verdad es que es un gozo que estes predispuesto a ese tipo de cruce de opiniones y espero, que este incidente de hoy note eche para atras en otras ocasiones. Leer un buen analisis es un lujo, pero mucho mas, poder hablar en casi directo con el propio redactor cosa que no solo humaniza la web si no que triplica el cache de la misma... Y ademas a quien no le gusten las puntuaciones numericas que use las escritas. 9,0 a 9,4: [b]Supremo[/b] Totalmente recomendado tanto para nuevos como para expertos jugadores. Uno de esos juegos imprescindibles que no puedes perderte y que roza la perfección. 9,5 a 10[b]: Obra maestra[/b] Uno de los mejores juegos de la historia. Imposible no jugarlo si te gustan los videojuegos. Una verdadera "obra maestra" cuya compra es inexcusable, pues roza la perfección. El juego no es uno de los mejores de la historia eso esta claro Un 9 es supremo! asi que esta donde tiene q estar
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años42
Lo del 9 en jugabilidad puede tener su gracia, pero lo del 9 en tecnología en un juego como trine 2 es para partirse la mandibula. Debe ser que se requeríria teselación para conseguir un 10 en este apartado. Imagino que el festival de efectos lumínicos no son suficientes. O que en consola mantenga una resolución y AA acorde o que en mi portatil lo pueda jugar a 1080p AA x 4 y 60 fps... pero bueno. LA verdad es que despues de ver que en la lista de mejores gráficos y tecnología ni aparecía crysis 2 tampoco me sorprende demasiado. Estaría bien que contratarais a algún asesor tecnico en la revista, alquien que supiera analizar correctamente este tipo de cosas porque, con todos mis respetos, pero se nota bastante que de ese tema no teneis mucha idea, y l analizais un poco a bulto de lo que os gusta a vosotros y no realmente a si la tecnología utilizada es o no compleja, buena, eficiente o innovadora.
EDITADO EL 31-12-2011 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años43
Yo sigo sin convencerme de comprarlo o no, tengo mucho tiempo sin jugar un buen juego puzzle, calvez algún día lo pruebe. 


[spoiler] eso le pasa por decir que RAGE es el mejor juego del ano, cuando la triste realidad, es el peor junto con DNF[/spoiler]
Melfice11779Hace 12 años44
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Yo sigo sin convencerme de comprarlo o no, tengo mucho tiempo sin jugar un buen juego puzzle, calvez algún día lo pruebe. [spoiler] eso le pasa por decir que RAGE es el mejor juego del ano, cuando la triste realidad, es el peor junto con DNF[/spoiler]
Prueba a bajar la demo, la verdad es que los puzzles no son muy complicados, al menos los que he jugado en los niveles de la demo.
Cruapan43Hace 12 años45
A ver si nuestro estimado moderador azulon, demuestra que le queda algo de palabra, y censura todos los comentarios que no tienen nada que ver con trine 2, como el usuario ese que pone a lobo a parir gracias a su memoria fotográfica y que curiosamente no es moderado.

Mira por mucho que te guste que te defienda los usuarios por tus acciones , deberias de dar ejemplo y ser un moderador objetivo, que esto no es el patio de colegio, para que machaques a todo dios, y le dejes 5 minutos mas de recreo a tus amiguitos.


Porque manda huevos, empieza a ser escandaloso, la actitud poco profesional que estas dejando patente.Si eres moderador, eres moderador, y si no estas a la altura, pos ya sabes, te piras y listo, peor lo que no eres, es otro forero.Igual que tienes poderes tienes responsabildades, y abusar de ellos, no esta en estas.

Asi que te lo pido [b]por favor[/b], da el mismo trato a todos los foreros y deja de amenazar a los que te caeh bien, o sospechas que son troll.He estado en muchos foros y en muy pocos, he visto un trato tan partidario.

Esperemos, que a parte de la expulsión inmediata acompañada del tipico comentario prepotente nos sorprendas, y moderes con algo mas de criterio.
Melfice11779Hace 12 años46
@Cruapan ¿Y por qué crees que deberían ser moderados los comentarios del redactor cuando está contestando a los usuarios que comentan el análisis precisamente en el tema de [b]Comentarios del artículo[/b]? Que yo vea no hay motivos para moderarlos.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años47
Bueno acabo de alunicar, primero con el juego, sinceramente me a fascinado los decorados de fondo y ese colorido tan vivo que le da al juego un punto muy pero q muy bonito visualmente, ademas de que tiene pinta de ser astante entretenido, segundo, casi 3 paginas de discursion de un usuario.....CON UN REDACTOR?yo e sido moderador de un foro de un juego online, y lo primero q te explicaban era que tenias q mantener las formas y no entrometerte en discursiones de otros usuarios y sobre todo aceptar las criticas, aqui no se como sera.Tercero, como acaba la discursion?usuario expulsado y el moderador/redactor llevandose la razon si o si.....yo la verdad que me encanta 3D juegos, es una pagina la cual entro diariamente, y me encanta leer tanto el analisis de la gente de la pagina pero aun mas me sirve la de los usuarios, pero sinceramente oy aqui e visto un abuso de poder parecido a el de cierto foro de cierta consola del cual no quiero acordarme, asi que espero q haya sido un calenton tonto y que no se tome por rutina estos actos "pandilleros" porque si no que decepcion me llevaria....salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 2

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL