Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

Cruelangel862Hace 12 años32
Se oye interesante mmmmm..... me pregunto si el de catherine estara bueno y grasias x la info  
Manu3ds5Hace 12 años33
Alguno a jugado a rage por que yo lo tengo en 3 dvd que vienen y resulat que en el dvd 1 cuando vas con la resistencia a pasar a otro nivel te pide el dvd 2 lo puse y estuve jugando unas 3 misiones y a la 3 mison activo una antena y enpiezan a silr las arcas de devajo de la tierra y el juego se termina hay para que sirve el otro 3 dvd  el juego es corto y muy facil. no me gusta nada.
Manu3ds5Hace 12 años34
Yo recomiendo que ya los e terminado. alan wake le doy un 10 un buen juego de novela interesante argumento-gears of war 1 le doy un 10 mucha acción los mandos y la cámara buenos argumento bueno igual que el 2 y el 3 mejor el 3 me gusta mas- gears of war 2 le doy un 10-gears of war 3 le doy un 10-dark sector le doy un 10 tanvien buen juego típico gear bastante accion-condemned 2 bloodshot le doy un 6 no esta mal pero la cámara te lia un poco-red dead redemtion undead nightmare le doy un 7 vaqueros matando zombis lo único que tienes que hacer son misiones yega a cansar-wet le doy un 2 no me gusta la cámara y los mandos no son muy buenos-oblyvion le doy un 3 edad media cansino-saw 2 le doy un 1 una birria mejor que no agan mas juegos como este no tiene por donde cogerlo-ninja gaiden 2 le doy un 5 aquien le guste este tipo de juego bien a mi no-viking battle for asgard le doy un 6 a veces es muy difícil algunas misiones-the bourne conspiracy le doy un 3 ni se acerca a la película y los mando no muy vien-conan le doy un 5 no esta mal aventuras-dirt2 le doy un 8 los graficos buenos pero pueden mejorar- vanquish le doy un 8 no esta mal pero te quedas sin municion muy pronto-crysis 2 le doy un 10 buen juego de acción y graficos como el 1-batman arkham asylum le doy un 9 esta mejor el 2-lost planet le doy un 8 un poco engorroso pero tiene acción y aventura-assassins creed 2 le doy un 8 aveces cansa un poco-devil may cry 4 le doy un 8 buen juego pero le falta mas graficos y es todo lo mismo matar matar-wt 40 dias le doy un 8 tipico gear de acción pero corto-rage le doy un 8 buenos graficos y mandos un juego con interfat buena pero muy corto con 3 dvd pero solo e usado 2 el 3 no me lo a pedido.
Strowek63Hace 12 años35
@Manu3ds
Mostrar cita
Yo recomiendo que ya los e terminado. alan wake le doy un 10 un buen juego de novela interesante argumento-gears of war 1 le doy un 10 mucha acción los mandos y la cámara buenos argumento bueno igual que el 2 y el 3 mejor el 3 me gusta mas- gears of war 2 le doy un 10-gears of war 3 le doy un 10-dark sector le doy un 10 tanvien buen juego típico gear bastante accion-condemned 2 bloodshot le doy un 6 no esta mal pero la cámara te lia un poco-red dead redemtion undead nightmare le doy un 7 vaqueros matando zombis lo único que tienes que hacer son misiones yega a cansar-wet le doy un 2 no me gusta la cámara y los mandos no son muy buenos-oblyvion le doy un 3 edad media cansino-saw 2 le doy un 1 una birria mejor que no agan mas juegos como este no tiene por donde cogerlo-ninja gaiden 2 le doy un 5 aquien le guste este tipo de juego bien a mi no-viking battle for asgard le doy un 6 a veces es muy difícil algunas misiones-the bourne conspiracy le doy un 3 ni se acerca a la película y los mando no muy vien-conan le doy un 5 no esta mal aventuras-dirt2 le doy un 8 los graficos buenos pero pueden mejorar- vanquish le doy un 8 no esta mal pero te quedas sin municion muy pronto-crysis 2 le doy un 10 buen juego de acción y graficos como el 1-batman arkham asylum le doy un 9 esta mejor el 2-lost planet le doy un 8 un poco engorroso pero tiene acción y aventura-assassins creed 2 le doy un 8 aveces cansa un poco-devil may cry 4 le doy un 8 buen juego pero le falta mas graficos y es todo lo mismo matar matar-wt 40 dias le doy un 8 tipico gear de acción pero corto-rage le doy un 8 buenos graficos y mandos un juego con interfat buena pero muy corto con 3 dvd pero solo e usado 2 el 3 no me lo a pedido.
[color=red][b][size=19][i]S[/i][/size][i]iempre fijándoos en los gráficos.[/i][/b][/color] _______________________________________________________________________________________________ [size=19]N[/size]o todo depende de los gráficos, hay videojuegos muchisimo mejores que los de ahora y tienen unos gráficos malos, como es el caso de Grand theft auto III, Grand theft auto Vice City, Grand theft auto San Andres, que pese a tener unos gráficos no muy buenos han sido y siempre serán de los mejores videojuegos que existen, también te puedo decir Sonic cuando se jugaba en Sega que era la leche y los gráficos una basura. _______________________________________________________________________________________________ [color=green][b][i][size=19]S[/size]trowek, usuario de la comunidad.[/i][/b][/color]
EDITADO EL 17-02-2012 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Manu3ds5Hace 12 años36
La verdad que si hay juegos con graficos no muy vuenos y merezen la pena. lo que pasa es que se inplican tanto en los graficos que se olvidad en la juvalididad que es donde inporta un juego para que parezca real no solo son graficos tanvien cuenta en la manera de actuar los personajes las armas todo eso por ejempro una recortada a una distancia larga no hace mucho  pero de cerca no te digo y en muchos juegos no es asi.como es far cry 2 muchos graficos pero la manera de actuar los personajes y las armas una virria estas en un veiculo con una ametralladora  Calibre .50 que eso destroza a un tio resulta que a 100 o 200 metros hay un tio con camiseta le estas disparando y le estas dando resulta que el tio se cae herido y en el suelo te dispara con una pistola y te da bamos  ni se lo creen.on te estan disparando no saves de donde viene y luego ves que es de una torre a 300 metros y con una recortada inposible una recortada a esa distancia. de esos muchos fallos como por que nosotros nos quedamos sin municion y los malos nunca se le acaban.por aora me a gustado gear of war
20ka4Hace 12 años37
Yo estoi impaciente por jugar a resident evil operacion racon city
Sant-317Hace 12 años38
EXELENTE POST ES UNA GRAN LISTA DE JUEGOS PARA ESTE 2012 Y QUISIERA COMPRARLOS TODOS
Gustavo14107Hace 12 años39
@Luigi-10
Mostrar cita
@Gustavo14
Mostrar cita
@Cronsteg
Mostrar cita
Como se nota que es el año final, no, es broma . Creo que mas de uno me compraré. Pon ''[b]Grand theft auto V[/b]'', muchas fuentes dicen que saldrá este año.
lo siento gta 5 saldra en los primeros meses de 2013 falta mucho igual que resident evil 6 saldra en finales de noviembre y diciembre segun la revista de juegos mas famosa meristations
Gta V saldrá por noviembre de este año me parece.... y me lo dijeron los de game que lo voy a reservar (Aunque muchas veces los de game no son de fiar )
bueno cuanto mas ante salga mejor no ? jeje bueno a mi me dijieron eso en meristations pero a lo mejor cambiaron la fecha o algo quien save savemos que saldra wiiiiiiiiii
Black111boss29Hace 12 años40
PARA CUANDO SALE DEAD OR ALIVE 5  E JUGADO LA 3 Y LA 4 ME IMAGINO COMO SERA LA 5 
Jonathan11821Hace 12 años41
[i]Me parece genial el POST que nos trajiste esta vez, me encanta, tenemos una lista larga de decisiones para este años. Espero que todos los aficionado a las consola en general (X360, PS3, WII, 3DS, entre otras) estén satisfecho con las compañías creadoras de juegos.

De verdad, que estamos muy agradecido por tu aporte.

Atte. 
Jonathan118.[/i]
Simonbelmont3Hace 12 años42
Los juegos estan de lujo   y  que nota
Furiadetigrex2030Hace 12 años43
Para mi no salen en 2012 si no en 2013 que es cuando bajaran de precio......
Xago2179Hace 12 años44
Que ganitas de jugar al GTA V
Carolgamer10Hace 12 años45
Hola! no sabia donde presentarme asi que lo hare en mi primer post!   

Me llamo Carol soy gamer desde hace un tiempo, me gustaria jugar online y hacerme con la playstation en un tiempo, tengo xbox 360 y wii. 

Agregenme si quieren a mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003649849885&sk=info 
---------------------------------

En esta lista solo veo shooters es que no les gusta otra cosa? Yo el unico que espero es Halo 4 de esa lista vaya.
2 VOTOS
Gamers-fan202Hace 12 años46
@Sergillo
Mostrar cita
Solo tengo una cosa k decir yo tengo la Xbox 360 Slimy digo k viva microsof y k viva la xbox
Este tipo de arriba me agrada
Gamers-fan202Hace 12 años47
@Cangrejomix
Mostrar cita
Cada vez se hace mas dificil elegir el videojuego que quieres
No hay cosa mas cierta pero agradesco pagarlos a meno de $70 cada 3 juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

Hay 142 respuestas en [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL