Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3

Fromsky2991Hace 14 años112
@DarthNivax
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No garra,no puedo poner ese link,64 personas es lo q mueve killzone2 eso es la verdad,pero me refiero es al hecho de la cantidad de personas q lo jugaran sumando todos los servidores,y me refiero al hecho de q las ventas globales de halo3 son superiores a las de killzone2 e incluso resistence2,y me refiero al hecho de q halo odts va por el mismo camino de dejar en pañales a las dos maravillas de sony.
resistance2 maravilla? xDDDDD independientemente de eso..halo engancha por el ONLINE..PERO eso no lo convierte en la rehostia..de hecho halo3 se ah llevado palos en critica a diestro y siniestro entre los fans..vendera lo que tenga que vender..pero estageneracion ah demostrado que calñidad no significa necesariamente ventas..mira el ff12 por ejemplo..notas perfectas y blablala..pero es UNA MIERDA INFUMABLE DE JUEGO...ninguna maravilla..narrativa torpe tediosa y confusa,personajes vacios salvo larsa gabranth y balthier(y ashe vacia no es..pero superincoherente en su narrativ a si)..musica copy paste descarado d fftactics y vagrant story(muy buenas pero se nota que no es uematsu).quest insulsas slavo las cacerias que son varias quest en una...dificultad desajustada hasta la muerte..gestion d habilidades pesima(el tabero no hay por donde cogerlo,muy mal organizado d principio a fin)..y los gambits un coñazp bestial...juego infumable que vendio una burrda...igual que ejemplos mas recientes como RE5 que NO se merece esas ventas en absoluto..y sabes porque killzone2 no vendio mas aparte d que sony no le hizo la publicidad que merecia? PORQUE KILLZONE2 NO ES UN SIMPLE ARCADE COMO RESISTANCE Y HALO..killzone2 es muy exigente y a la peña no le mola ni la tactica ni estrategia ni el realismo..solo le mola ir a saco y ya esta..eso es una jugabilidad arcade y resistance y halo son ARCADES..eso no los hace mejores..los hace mas DIRECTOS y por eso benganchan online..pero eso solo por eso...POR EL ONLINE... halo OSDT no va a dejar en pañales a killzone en absoluto, lo primero porque es una expansion,lo segundo porque no es ninguna maravilla tecnica respecto a halo3,lo tercero porque apenas aporta novedes al halo3..sera una expansion y punto pero sera el mismo halo3...el mismo arcade en jugabilidad con realismo 0 y velocidad surrealista..no tendra ni las fisicas ni iluminacion ni IA ni realismo jugable ni particulas ni sensacion de peso ni nada de lo que tiene killzone2..por el mero hecho d que el juego d guerrilla es realista en todos los aspectos y halo es estilo arcade..es tan estupido coo compara NFS con GT5 o streetfghter con virtuafighter o splintercell con metalgear..no tiene el mas minimo sentido compara realismo con arcade..ni siquiera sirve para competir porque no tienen nada que ver..es como si comparas tambien uncharted con gears..no tienen por donde comprarse entre ambos..
Darthnivax....cuando critiques algo...¿podrias ser mas especifico? eres demasiado subjetivo. me gustaria saber y te pregunto ¿cuales han sido las criticas de los fans a HALO 3 ? ya que si las mencionas es porque las conoces,¿cierto? si la gente actualmente pasa del Killzone 2 ¿porque puede ser? A. porque el juego es aburrido y hay FPS mejores. B. porque es demasiado divertido y la diversion que te entrega no es apta para cardiacos. por otro lado si quiero un FPS tactico y realista me voy por el Rainbow six Vegas 2. por consiguiente te aseguro que el HALO ODST aplastará al KZ2 jugablemente...lo hizo HALO 3 y ahora lo hará el ODST de hecho la mayor intencion de compra va por este juego...sabias? en fin ojala me menciones las criticas de HALO 3, te agradeceria que lo hicieras.
Pelazos122Hace 14 años113
@Eddy
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3..
Madreeeeeeeeeee que burradas hay que oir...................
Te recomendaría que leyeses todos los comentarios que he posteado en el tema para que comprendas por que he dicho eso .
Eddy, te aseguro que llevo un buen rato leyendo desde la pagina 3, que fue en la que deje ayer antes de que me banearan por hablar del emule , asi que leermelo me lo he leido todo de caboa rabo (no como hacen muchos) Yo es que opino que es una burrada decir que xbox tiene mas fiabilidad que ps3, con todos mis respetos, lo veo inconcebible, los datos son aplastantes, las XBOX petan si o si, hombre, yo creo que no tienes donde agarrarte para hacer esa afirmacion. Saludos.
Eddy3551Hace 14 años114
@Pelazos
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3..
Madreeeeeeeeeee que burradas hay que oir...................
Te recomendaría que leyeses todos los comentarios que he posteado en el tema para que comprendas por que he dicho eso .
Eddy, te aseguro que llevo un buen rato leyendo desde la pagina 3, que fue en la que deje ayer antes de que me banearan por hablar del emule , asi que leermelo me lo he leido todo de caboa rabo (no como hacen muchos) Yo es que opino que es una burrada decir que xbox tiene mas fiabilidad que ps3, con todos mis respetos, lo veo inconcebible, los datos son aplastantes, las XBOX petan si o si, hombre, [b]yo creo que no tienes donde agarrarte para hacer esa afirmacion.[/b] Saludos.
Que la tasa de fallos ha bajado, que tiene 3 años de garantia, y que sólo cuesta 240 euros. Además, por mucho que digan que la PS3 tiene uan tasa de fallos del 2% no me lo voy a creer...por que la cantidad de pesonas que están posteando últimamente que su PS3 ha muerto es demasiado.
Pelazos122Hace 14 años115
Parece que hay dos vertientes contrariadas, los que les gustan los juegos super arcade y los mas tacticos y realista, en otras palabras, los "matamata" y los "mecaguentoloquesemenea que dificil es este juego" en los que o te dan ganas de autosuperarte o lo dejas por imposible, a mi personalmente me gustan ambos tipos, pero lo que no se puede es decir que un juego es una mierda por ser dificil o que el otro es otra mierda porque es muy arcade, son gustos diferentes y se deben respetar, simplemente.

Yo tengo el Killzone 2 y me gusta, pero hay veces que me desespero de lo dificil que es.
Luego decis que si un FPS con tropecientos jugadores es mejor pueeeeeeessssssss que quereis que os diga, pero yo me estreso cuando no veo mas que tios correteando por todos lados y no puedes tener un minimo de estrategia ni planificacion, me suelen gustar mas las batallas entre grupos de 12 contra 12 como mucho, y si pueden ser 4 contra 4 mejor que mejor.

Volviendo al tema original, yo creo que en poco tiempo superara ps3 a xbox, es mi opinión y espero que se respete, que cada uno tenga la suya.
Pelazos122Hace 14 años116
@Eddy
Mostrar cita
Que la tasa de fallos ha bajado, que tiene 3 años de garantia, y que sólo cuesta 240 euros. Además, por mucho que digan que la PS3 tiene uan tasa de fallos del 2% no me lo voy a creer...por que la cantidad de pesonas que están posteando últimamente que su PS3 ha muerto es demasiado.
Yo no conozco a nadie que se le haya estropeado la PS3. Sabes lo que debe de ocurrir, que los que tienen xbox como ya saben que se les puede petar puesya ni se molestan en quejarse , y los de sony como tanto se dice de su calidad pues los pocos que se les fastidie postean segurisimo,jejejejej Pues va a ser que es eso
Espadaninja2851Hace 14 años117
@Tofftir700
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
Haber vendido la cuarta parte de lo que vendio PS1 y una sexta parte de lo que vendio PS2 (ysigue vendiendo hoy que conste) teniendo en cuenta la competencia tan dura que tiene hoy dia y que antes apenas tenia pues esta bastante bien, y mas aun sabiendo que es la consola mas cara ,"relativamente claro", de todas y encima sabiendo que llevara como mucho un tercio o cuarta parte de su vida comercial ya que esta generacion durara mucho mas que las anteriores. Digo relativamente que es mas cara porque es como quejarse de que un Lexus es mas caro que un BMW, no vayamos a comparar en calidades, que lo de las 3 luces rojas es de verguenza y que una usa tecnologia novisima y la otra DVD y tecnologia PC que encuentras en cualquier ordenador de casa.
Lo triste es que 'IN GAME' no hemos visto esa superioridad 'tecnica'. Ahhh si que el CELL descifra supercodigos de esos secretos que la xbox no puede....
@Pelazos
Mostrar cita
Lo que me da pena es que como resulta que la XBOX es un PC basicamente, se aprovecha de que los juegos que salen para PC se conversionan facilisimamente, cosa que no pasa con PS3. A mi sinceramente, que digan los de el juego "Rage" que va al doble de frames en xbox y pc que en ps3 pues....... que quereis que os diga, en mi opinion son unos inutiles, porque los mejores graficos en las dos consolas los he visto en PS3, ya que hay un monton de juegos de calidad grafica en PS3 que en xbox ni se huelen, por poner un ejemplo uncharted, que salio hace años y todavia tienen el morro los "untados por microsoft" de decir que la consola de sony esta limitada graficamente por la grafica que lleva.... si es que lo que hay que oir.
Si comparamos los multis, los que se ven mejor suelen ser los de xbox... en cuanto a exclusivos, la PS3 tardo años en sacar algo mejor que el GEARS OF WAR 1, ni siquiera el UNCHARTED, la que tenia los morros hinchados era sony y su supermaquina de hecho excepto Killzone 2, no hay nada de Ps3 que supere a GOD OF WAR 2. Para mi gusto RE5 (y creo que en SONY NO SE VEIA MEJOR, ahh no incluso era peor, que se le va a hacer)
@Pelazos
Mostrar cita
Basicamente hablando, si vende menos PS3 en hardware es porque es mas cara.
Porque pagar mas por una consola que me ofrece practicamente lo mismo que otra que llega a 'valer la mitad'. Si quieres 'complementeos , entonces si compra una Ps3, que la xbox con disco duro, wifi, live etc acaba siendo mas cara, y aun asi VENDE MAS . Es como comparar un coche mas caro que otro con similares prestaciones mucho mas barato pero que consume 'mas gasolina', a la larga el coche barato (XBOX), puede ser mas caro que el coche carisimo (PS3) ....pero no todo el mundo le apetece o quiere comprar debido a su precio inicial.
@Pelazos
Mostrar cita
Basicamente hablando, si vende algo menos PS3 que Xbox en software es porque tiene menos hardware vendido y porque bastantes juegos muy comerciales solo los quieren sacar para xbox y pc ya que de una tajada tienes dos plataformas para vender y si lo haces para PS3 solo para una, es pura logica.
Tambien es que en esta generacion las campañas de SONY han sido PENOSAS, se han dejado llevar por el exito de sus predecesoras... eso si que a mayor parque de consolas vendidas, mas juegos es logico. Por otra parte, que tiene de malo que las desarrolladoras quieran explotar dos plataformas parecidas (PC y XBOX) ?
@Pelazos
Mostrar cita
Y luego aparte, si Wii vende muchisimo es porque los papis y mamis miman demasiado a sus hijos y les compran juegos todas las semanas (asi salen de atontados la mayoria hoy dia ), asi que es logico que no puedan competir las consolas para "adultos", porque hay que admitir que Wii es una consola para niños, que bien se puede aprovechar en adultos, pero esta enfocada para niños, y yo el dia que saquen un juego donde vas viendo como da vueltas un caballito en la cuadra para PS3 pues despotricaré, pero como el unico que lo hace y encima tiene la poca verguenza de cobrar por ello 40 euros es nintendo pues despotricare de ellos .
WII vende muchisimo, porque desde el punto de vista de marketing le dan mil vueltas a los señores de sony y microsoft. Wii esta enfocada para niños, y para ADULTOS que no les gustan los juegos complicados, es decir los CASUALS, y para los Hardcode fan de Nintendo. Y vamos que ha barrido a la competencia, y ahora SONY y MS pierden el culo en sacar 'WANDS' y 'PROYECTS NATAL' para intentar chupar 'de la teta'
@Pelazos
Mostrar cita
Yo tengo PS3 y no quiero ninguna otra, me da un poco de rabia no poder disfrutar ciertos juegos de XBOX pero luego si lo pienso bien me los puedo bajar por la mula !GRATIS¡ y jugarlos en PC, asique para el caso mejor ni me la compro. Y ademas PS3 es un centro multimedia inmejorable, no encontrareis nada mejor en el mercado para ver peliculas, oir musica y ver fotos, los que la tengan sabran por que lo digo, y los que no la tengan deberian de comprobarlo. Saludos
Yo al contrario que ti, tengo la 360, y no me importaria tener una PS3, pero no tengo sitio en la habitacion, y al final, para jugar me va a 'ofrecfer el mismo tipo de juegos que la 360'. Si quiero cosas distintas, pues la DS o el PC.. Respecto al PC, si tienes un buen pepino para correr juegos de xbox 360, tambien te sobra la play 3, que como centro multimedia o como plataformas de juegos de NEXT-GEN (comparar Crysis en HIGH con Killzone 2 es de risa), deja que desear si se compara con un buen PC.
[color=green][b]A ver a ver, tenemos al xboxer de turno... has dado unos puntos que a mi parecer son errados, o simplemente, tu opinión... Repasemos:[/b][/color] [b][i]"Lo triste es que 'IN GAME' no hemos visto esa superioridad 'tecnica'. Ahhh si que el CELL descifra supercodigos de esos secretos que la xbox no puede...."[/i][/b] [color=green][b]Claro que si hemos visto 'IN GAME' juegos que aprovechen las capacidades técnicas del Cell, y te los nombro: [i]Killzone 2, MGS4[/i] y pronto [i]Uncharted 2[/i] y [i]God Of War 3[/i], entre otros...[/b][/color] [b][i]"Si comparamos los multis, los que se ven mejor suelen ser los de xbox... en cuanto a exclusivos, la PS3 tardo años en sacar algo mejor que el GEARS OF WAR 1, ni siquiera el UNCHARTED, la que tenia los morros hinchados era sony y su supermaquina de hecho excepto Killzone 2, no hay nada de Ps3 que supere a GOD OF WAR 2. Para mi gusto RE5 (y creo que en SONY NO SE VEIA MEJOR, ahh no incluso era peor, que se le va a hacer)"[/i][/b] [color=green][b]Todos sabemos que las third-parties prefieren desarrollar en base a PC/X360, porque simplemente se les hace más fácil... cosa que por supuesto no dice que la Xbox 360 es más potente. Te recuerdo que también hay multis que tienen mejor rendimiento en PS3, aunque claro, ya me dirás que es sólo un 10%, pero ahí están... ¿GOD OF WAR 2? No sabía que la PS2 era taaan potente, si la "bestia negra" a la final resultó ser un "gatito morenito" [/b][/color] [b][i]"Porque pagar mas por una consola que me ofrece practicamente lo mismo que otra que llega a 'valer la mitad'. Si quieres 'complementeos , entonces si compra una Ps3, que la xbox con disco duro, wifi, live etc acaba siendo mas cara, y aun asi VENDE MAS . Es como comparar un coche mas caro que otro con similares prestaciones mucho mas barato pero que consume 'mas gasolina', a la larga el coche barato (XBOX), puede ser mas caro que el coche carisimo (PS3) ....pero no todo el mundo le apetece o quiere comprar debido a su precio inicial."[/i][/b] [color=green][b]Te lo voy a poner así: el que no quiera comprarse una PS3, es porque simplemente no puede... o no quiere. Conozco mucha gente en el foro que espera con ansias la rebaja de la [i]pesetres[/i] porque nadie quiere perderse los tremendos exclusivos que tiene (y tendrá). Otra cosa: ya quisieras que tu consola que "vale la mitad" ofrezca lo mismo que una PS3: pon ambas consolas en funcionamiento una junto a otra y luego me dices, pero cuidado la xbox no queme a la PS3 [/b][/color] [b][i]"Tambien es que en esta generacion las campañas de SONY han sido PENOSAS, se han dejado llevar por el exito de sus predecesoras... eso si que a mayor parque de consolas vendidas, mas juegos es logico. Por otra parte, que tiene de malo que las desarrolladoras quieran explotar dos plataformas parecidas (PC y XBOX) ?"[/i][/b] [color=green][b]Bastante: en PC no se optimiza, simplemente se aprovecha el hardware. Ningún juego en PC explota su potencia, porque simplemente no tiene "límites": si sale X juego y es muy potente, pues a renovar. Otra cosa: que se desarrolle para PC/X360 por supuesto no es beneficioso para PS3, porque sabemos que acarrea eso. Claro, tu prefieres el monopolio Microsoft no? Decir que la PS3 no es rentable es erróneo, ya no estamos en el 2007...[/b][/color] [b][i]"WII vende muchisimo, porque desde el punto de vista de marketing le dan mil vueltas a los señores de sony y microsoft. Wii esta enfocada para niños, y para ADULTOS que no les gustan los juegos complicados, es decir los CASUALS, y para los Hardcode fan de Nintendo. Y vamos que ha barrido a la competencia, y ahora SONY y MS pierden el culo en sacar 'WANDS' y 'PROYECTS NATAL' para intentar chupar 'de la teta' [/i][/b] [color=green][b] La Wii [/b][/color] [b][i]"Yo al contrario que ti, tengo la 360, y no me importaria tener una PS3, pero no tengo sitio en la habitacion, y al final, para jugar me va a 'ofrecfer el mismo tipo de juegos que la 360'. Si quiero cosas distintas, pues la DS o el PC.. Respecto al PC, si tienes un buen pepino para correr juegos de xbox 360, tambien te sobra la play 3, que como centro multimedia o como plataformas de juegos de NEXT-GEN (comparar Crysis en HIGH con Killzone 2 es de risa), deja que desear si se compara con un buen PC."[/i][/b] [color=green][b]Jajajajaja "me va a ofrecer e mismo tipode juegos que la 360" búscame en tu catálogo juegos como [i]LittleBigPlanet, Motorstorm, Metal Gear Solid 4[/i], o un juego con los gráficos de [i]Killzone 2[/i]... A no, si la DS tiene el [i]inFamous[/i]... Ahora te refieres a PC, y eso desprestigiando la PS3; siempre los xboxers hacen lo mismo. Como no tienen en su catálogo un juego más potente que KZ2, recurren a citar al [i]Crysis[/i]; otra cosa, Xbox 360 como centro multimedia deja mucho más que desear: HD-DVD, luces rojas, si pones vertical la consola te raya los discos (comprobado), pilas para los mandos (y después dicen que la Wii es un juguete)... si la PS3 no es next gen... que quedará para Xbox 360?[/b][/color]
--------------------------------- Hay un refran que dice: Piensa el muy ladron... que todos son de su condición, es decir UN SONYER ve XBOXERS por todas partes... [b][i]"Lo triste es que 'IN GAME' no hemos visto esa superioridad 'tecnica'. Ahhh si que el CELL descifra supercodigos de esos secretos que la xbox no puede...."[/i][/b] [color=green][b]Claro que si hemos visto 'IN GAME' juegos que aprovechen las capacidades técnicas del Cell, y te los nombro: [i]Killzone 2, MGS4[/i] y pronto [i]Uncharted 2[/i] y [i]God Of War 3[/i], entre otros...[/b][/color] : Como puedes leer , se perfectamente que el killzone es el mejor juego desde el 'punto de vista grafico', el MGS4 LO DUDO, no creo que supere a un multi como puede ser RE5 (digo en graficos, porque el metal gear le da mil patadas al RE5). God of war 3, veremos lo que sale al final, Uncharted 2 si sera un gran juego (este esta mas avanzado en desarrollo que GOW 3, y personalmente este si me gustaria jugarlo). Eso no quita de que si comparamos juegos entre 360 y ps3, sobre todo Multis, se vean muchas veces mejor en 360, cuando NO DEBERIAN verse nunca, en cuanto a juegos exclusivos (en consola, que ya sabes que suelen salir en Pc), veremos si max effect 2 o alan wake tienen o no que envidiar algo a la Ps3... Pero queda claro por ahora el rey es KILLZONE 2 , le guste al que le guste, y despues POR AHORA juraria que es GEARS 2 de XBOX (en graficos MGS4 NO LE GANA, eso si , tambien prefiero MGS4, juego que me he acabado en Ps3) ---------------------------------------------------------------- [b][i]"Porque pagar mas por una consola que me ofrece practicamente lo mismo que otra que llega a 'valer la mitad'. Si quieres 'complementeos , entonces si compra una Ps3, que la xbox con disco duro, wifi, live etc acaba siendo mas cara, y aun asi VENDE MAS . Es como comparar un coche mas caro que otro con similares prestaciones mucho mas barato pero que consume 'mas gasolina', a la larga el coche barato (XBOX), puede ser mas caro que el coche carisimo (PS3) ....pero no todo el mundo le apetece o quiere comprar debido a su precio inicial."[/i][/b] [color=green][b]Te lo voy a poner así: el que no quiera comprarse una PS3, es porque simplemente no puede... o no quiere. Conozco mucha gente en el foro que espera con ansias la rebaja de la [i]pesetres[/i] porque nadie quiere perderse los tremendos exclusivos que tiene (y tendrá). Otra cosa: ya quisieras que tu consola que "vale la mitad" ofrezca lo mismo que una PS3: pon ambas consolas en funcionamiento una junto a otra y luego me dices, pero cuidado la xbox no queme a la PS3 [/b][/color] En primer lugar, muchas veces NO ES QUE LA GENTE NO PUEDA, alguna habra, es que ve una tonteria gastarse un dineral en una Ps3. Cuando baje se la comprara mucha gente?, Por supuesto, simplemente de este modo tendra 2 consolas, y podra elegir exclusivos de cada uno, y el mejor multi en caso de que haya diferenicias, por ejemplo, yo si tuviera las 2 cnsolas y el DOOM3 se ve practicamente igual en ambas, logicamente compraria el de PS3, que es mas comodo un unico BR No es de corrreccion politica decir lo que gana cada uno, pero cobro bastante mejor que la media, no tengo hijos, no tengo hipoteca (vivo en casa heredada de la familia), no tengo coche (CIERTO, soy un bicho raro), crees que no me puedo comprar una PS3, si todo el sueldo me queda practicamente para mi, me gasto mas del triple en salir de juerga al mes de lo que cuesta una PS3... (Asumo que a los 50 no llego , que se le va a hacer) y todo lo fundo en bines de consumo absurdo... --------------------------- [b][i]"Tambien es que en esta generacion las campañas de SONY han sido PENOSAS, se han dejado llevar por el exito de sus predecesoras... eso si que a mayor parque de consolas vendidas, mas juegos es logico. Por otra parte, que tiene de malo que las desarrolladoras quieran explotar dos plataformas parecidas (PC y XBOX) ?"[/i][/b] [color=green][b]Bastante: en PC no se optimiza, simplemente se aprovecha el hardware. Ningún juego en PC explota su potencia, porque simplemente no tiene "límites": si sale X juego y es muy potente, pues a renovar. Otra cosa: que se desarrolle para PC/X360 por supuesto no es beneficioso para PS3, porque sabemos que acarrea eso. Claro, tu prefieres el monopolio Microsoft no? Decir que la PS3 no es rentable es erróneo, ya no estamos en el 2007...[/b][/color] Lo de si es rentable o no , lo decide cada compañia, yo por logica veria que fuera rentable explotar las 3 plataformas, con lo cual SI POR MI FUERA TODOS LOS JUEGOS SERIAN MULTIS, exceptos los de estudios propios de cada compañia , pero es de cajon que si hago un juego para PC, en tres meses le hago un port a 360 y viceversa. Para PS3, seguramente implica un nuevo equipo de desarrollo, lo rentable que es o no realizarlo depende de cada empresa, por ejemplo betsheda a visto que si, con lo cual PS3 tiene un oblivion y un fallout 3, pero otras empresas como Valve por ahora no lo ven... Y si es por monopolio SONY no es una hermanita de la caridad precisamente, es tan CERDA como lo puede ser MS... ----------------------------------------------------------- [b][i]"WII vende muchisimo, porque desde el punto de vista de marketing le dan mil vueltas a los señores de sony y microsoft. Wii esta enfocada para niños, y para ADULTOS que no les gustan los juegos complicados, es decir los CASUALS, y para los Hardcode fan de Nintendo. Y vamos que ha barrido a la competencia, y ahora SONY y MS pierden el culo en sacar 'WANDS' y 'PROYECTS NATAL' para intentar chupar 'de la teta' [/i][/b] [color=green][b] La Wii [/b][/color] SI la WII, que pasa, es o no es cierto que SONY y MS quieren comer de la tarta de los CASUALS, y es cierto o no cierto que WII tiene actualmente las mejores campañas de marketing, saben como ganarse el corazon de los padres, y estos saben que consola le conviene o no a su hijo pequeño.... (vas viendo la diferencia, como yo tan XBOXER como soy segun tu, se quien es la que HA GANADO por ahora y no es otra que nintendo con su DS y su WII (y a mi tambien me parece un poco full la WII, pero las cosas como son...) ----------------------------------------------------------------------- [b][i]"Yo al contrario que ti, tengo la 360, y no me importaria tener una PS3, pero no tengo sitio en la habitacion, y al final, para jugar me va a 'ofrecfer el mismo tipo de juegos que la 360'. Si quiero cosas distintas, pues la DS o el PC.. Respecto al PC, si tienes un buen pepino para correr juegos de xbox 360, tambien te sobra la play 3, que como centro multimedia o como plataformas de juegos de NEXT-GEN (comparar Crysis en HIGH con Killzone 2 es de risa), deja que desear si se compara con un buen PC."[/i][/b] [color=green][b]Jajajajaja "me va a ofrecer e mismo tipode juegos que la 360" búscame en tu catálogo juegos como [i]LittleBigPlanet, Motorstorm, Metal Gear Solid 4[/i], o un juego con los gráficos de [i]Killzone 2[/i]... A no, si la DS tiene el [i]inFamous[/i]... Ahora te refieres a PC, y eso desprestigiando la PS3; siempre los xboxers hacen lo mismo. Como no tienen en su catálogo un juego más potente que KZ2, recurren a citar al [i]Crysis[/i]; otra cosa, Xbox 360 como centro multimedia deja mucho más que desear: HD-DVD, luces rojas, si pones vertical la consola te raya los discos (comprobado), pilas para los mandos (y después dicen que la Wii es un juguete)... si la PS3 no es next gen... que quedará para Xbox 360?[/b][/color][/quote] Riete, pero basicamente el tipo de juegos que ofrece la PS3 y la 360 es lo mismo... quitando uno o dos, o sea ambas me dan shooters en primera persona, juegos de hack and slash , juegos de RPG y sandboxes (gta, red factions etc), y esto es el 90 % del catalogo de ambas, practicamente LO MISMO... Y ahora que quires que te aburra con los juegos de 360 que no tiene la PS3, pues paso que ya estamos aburrido de ver la misma lista una y otra vez...(SI el puto FABLE, el puto GEARS, asi que nada de ver quien la tiene la mas larga) Por ultimo fijate en que yo solo he dicho que un tio con un PC potente jamas usara una PS3 o xbox de centro multimedia, esto fue mi respuesta a un tipo que dijo , la play es lo mejor y yo lrdogo que hay otras cosas, porque el PC les DA 1000 vueltas en ese sentido a ambas ...sin embargo tu si que te gusta machacar a la 360 si, 3 luces , que la consola raya los discos (ummm 4 alos con ella en vertical y a mi no me ocurre...) Y ahora la gente del foro , si tiene la amabilidad de seguir mis intervenciones y las tuyas, vera quien roza mas el fanatismo de los dos... Es mas te reto ponme tres enlaces a tres mensajes tuyos en que digas algo bueno sobre la 360 (sin un PERO)
Miki-tm10395Hace 14 años118
@Yasinator
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si que nos sobra la pasta no?
Teniendo en cuenta la noticia del otro día de que hay 170 millones de jugadores solo en EEUU... suma los del mercado europeo, autraliano y neozelandes, y de los tigres asiáticos sacarás quien sabe si casi 1000 millones de jugadores... Creo que habrá un mínimo porcentaje con pasta, no me incluyo entre ellos por desgracia.
buf, creo que vas mal encaminado con esas cifras, en el planeta tierra hay actualmente 6.774 millones de personas, China tiene una población de 1.300 millones de habitantes, es un país tercermundista donde los haya, por lo que poca población es "jugadora", India tiene 1.100 millones de habitantes, el continente africano tiene 850 millones de habitantes, casi la mitad de la población mundial (3.250 millones de personas) no tienen poder adquisitivo, por lo que me parece que tu estimación es cuanto menos desacertada. pongamos que 4000 millones de personas en el mundo pueden aspirar a una consola, es imposible que 1 de cada 4 personas tenga consola, los porcentajes no van por ahí, hay una manera mas fácil que la que me he rebuscado para saber aproximadamente cuantos "jugones" puede haber en el mundo. Playstation 2- 120 millones GameBoy - 118,69 millones PlayStation - 102,49 millones GameBoy Advance -80,48 millones NES - 61,9 millones Nintendo DS- 53,64 millones Super Nintendo - 49 millones Atari 2600 - 40 millones Nintendo 64 - 32,93 millones MegaDrive- 29 millones estas son las consolas mas vendidas de la historia, ni siquiera en el hipotético y erróneo caso de pensar que "únicamente" han adquirida una consola por persona (es obvio que quien tiene X consola puede tener otras 5 consolas mas de la lista) sumarían 680 millones redondeado y por supuesto, calculado por encima pues hay otras muchas consolas que aumentarían esa cifra, llegarian redondeando al alza a 1000 millones, pero como he dejado claro, no son "personas" si no "ventas", una persona puede tenerlas todas, tener 3 o tener 1, así que por tanteo y viendo que la media en los Compradores de consolas ronda las 2-3 consolas por persona, saldría 500 millones de "jugadores" o menos, ni de lejos, un millón de jugadores, ni de lejos, y todo este tocho, solo para desbaratar el comentario de Yasinator de alguna que le tenia guardada de lejos.
Isma8226820Hace 14 años119
@Aroldam
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
Haber vendido la cuarta parte de lo que vendio PS1 y una sexta parte de lo que vendio PS2 (ysigue vendiendo hoy que conste) teniendo en cuenta la competencia tan dura que tiene hoy dia y que antes apenas tenia pues esta bastante bien, y mas aun sabiendo que es la consola mas cara ,"relativamente claro", de todas y encima sabiendo que llevara como mucho un tercio o cuarta parte de su vida comercial ya que esta generacion durara mucho mas que las anteriores. Digo relativamente que es mas cara porque es como quejarse de que un Lexus es mas caro que un BMW, no vayamos a comparar en calidades, que lo de las 3 luces rojas es de verguenza y que una usa tecnologia novisima y la otra DVD y tecnologia PC que encuentras en cualquier ordenador de casa.
Lo triste es que 'IN GAME' no hemos visto esa superioridad 'tecnica'. Ahhh si que el CELL descifra supercodigos de esos secretos que la xbox no puede....
@Pelazos
Mostrar cita
Lo que me da pena es que como resulta que la XBOX es un PC basicamente, se aprovecha de que los juegos que salen para PC se conversionan facilisimamente, cosa que no pasa con PS3. A mi sinceramente, que digan los de el juego "Rage" que va al doble de frames en xbox y pc que en ps3 pues....... que quereis que os diga, en mi opinion son unos inutiles, porque los mejores graficos en las dos consolas los he visto en PS3, ya que hay un monton de juegos de calidad grafica en PS3 que en xbox ni se huelen, por poner un ejemplo uncharted, que salio hace años y todavia tienen el morro los "untados por microsoft" de decir que la consola de sony esta limitada graficamente por la grafica que lleva.... si es que lo que hay que oir.
Si comparamos los multis, los que se ven mejor suelen ser los de xbox... en cuanto a exclusivos, la PS3 tardo años en sacar algo mejor que el GEARS OF WAR 1, ni siquiera el UNCHARTED, la que tenia los morros hinchados era sony y su supermaquina de hecho excepto Killzone 2, no hay nada de Ps3 que supere a GOD OF WAR 2. Para mi gusto RE5 (y creo que en SONY NO SE VEIA MEJOR, ahh no incluso era peor, que se le va a hacer)
@Pelazos
Mostrar cita
Basicamente hablando, si vende menos PS3 en hardware es porque es mas cara.
Porque pagar mas por una consola que me ofrece practicamente lo mismo que otra que llega a 'valer la mitad'. Si quieres 'complementeos , entonces si compra una Ps3, que la xbox con disco duro, wifi, live etc acaba siendo mas cara, y aun asi VENDE MAS . Es como comparar un coche mas caro que otro con similares prestaciones mucho mas barato pero que consume 'mas gasolina', a la larga el coche barato (XBOX), puede ser mas caro que el coche carisimo (PS3) ....pero no todo el mundo le apetece o quiere comprar debido a su precio inicial.
@Pelazos
Mostrar cita
Basicamente hablando, si vende algo menos PS3 que Xbox en software es porque tiene menos hardware vendido y porque bastantes juegos muy comerciales solo los quieren sacar para xbox y pc ya que de una tajada tienes dos plataformas para vender y si lo haces para PS3 solo para una, es pura logica.
Tambien es que en esta generacion las campañas de SONY han sido PENOSAS, se han dejado llevar por el exito de sus predecesoras... eso si que a mayor parque de consolas vendidas, mas juegos es logico. Por otra parte, que tiene de malo que las desarrolladoras quieran explotar dos plataformas parecidas (PC y XBOX) ?
@Pelazos
Mostrar cita
Y luego aparte, si Wii vende muchisimo es porque los papis y mamis miman demasiado a sus hijos y les compran juegos todas las semanas (asi salen de atontados la mayoria hoy dia ), asi que es logico que no puedan competir las consolas para "adultos", porque hay que admitir que Wii es una consola para niños, que bien se puede aprovechar en adultos, pero esta enfocada para niños, y yo el dia que saquen un juego donde vas viendo como da vueltas un caballito en la cuadra para PS3 pues despotricaré, pero como el unico que lo hace y encima tiene la poca verguenza de cobrar por ello 40 euros es nintendo pues despotricare de ellos .
WII vende muchisimo, porque desde el punto de vista de marketing le dan mil vueltas a los señores de sony y microsoft. Wii esta enfocada para niños, y para ADULTOS que no les gustan los juegos complicados, es decir los CASUALS, y para los Hardcode fan de Nintendo. Y vamos que ha barrido a la competencia, y ahora SONY y MS pierden el culo en sacar 'WANDS' y 'PROYECTS NATAL' para intentar chupar 'de la teta'
@Pelazos
Mostrar cita
Yo tengo PS3 y no quiero ninguna otra, me da un poco de rabia no poder disfrutar ciertos juegos de XBOX pero luego si lo pienso bien me los puedo bajar por la mula !GRATIS¡ y jugarlos en PC, asique para el caso mejor ni me la compro. Y ademas PS3 es un centro multimedia inmejorable, no encontrareis nada mejor en el mercado para ver peliculas, oir musica y ver fotos, los que la tengan sabran por que lo digo, y los que no la tengan deberian de comprobarlo. Saludos
Yo al contrario que ti, tengo la 360, y no me importaria tener una PS3, pero no tengo sitio en la habitacion, y al final, para jugar me va a 'ofrecfer el mismo tipo de juegos que la 360'. Si quiero cosas distintas, pues la DS o el PC.. Respecto al PC, si tienes un buen pepino para correr juegos de xbox 360, tambien te sobra la play 3, que como centro multimedia o como plataformas de juegos de NEXT-GEN (comparar Crysis en HIGH con Killzone 2 es de risa), deja que desear si se compara con un buen PC.
[color=green][b]A ver a ver, tenemos al xboxer de turno... has dado unos puntos que a mi parecer son errados, o simplemente, tu opinión... Repasemos:[/b][/color] [b][i]"Lo triste es que 'IN GAME' no hemos visto esa superioridad 'tecnica'. Ahhh si que el CELL descifra supercodigos de esos secretos que la xbox no puede...."[/i][/b] [color=green][b]Claro que si hemos visto 'IN GAME' juegos que aprovechen las capacidades técnicas del Cell, y te los nombro: [i]Killzone 2, MGS4[/i] y pronto [i]Uncharted 2[/i] y [i]God Of War 3[/i], entre otros...[/b][/color] [b][i]"Si comparamos los multis, los que se ven mejor suelen ser los de xbox... en cuanto a exclusivos, la PS3 tardo años en sacar algo mejor que el GEARS OF WAR 1, ni siquiera el UNCHARTED, la que tenia los morros hinchados era sony y su supermaquina de hecho excepto Killzone 2, no hay nada de Ps3 que supere a GOD OF WAR 2. Para mi gusto RE5 (y creo que en SONY NO SE VEIA MEJOR, ahh no incluso era peor, que se le va a hacer)"[/i][/b] [color=green][b]Todos sabemos que las third-parties prefieren desarrollar en base a PC/X360, porque simplemente se les hace más fácil... cosa que por supuesto no dice que la Xbox 360 es más potente. Te recuerdo que también hay multis que tienen mejor rendimiento en PS3, aunque claro, ya me dirás que es sólo un 10%, pero ahí están... ¿GOD OF WAR 2? No sabía que la PS2 era taaan potente, si la "bestia negra" a la final resultó ser un "gatito morenito" [/b][/color] [b][i]"Porque pagar mas por una consola que me ofrece practicamente lo mismo que otra que llega a 'valer la mitad'. Si quieres 'complementeos , entonces si compra una Ps3, que la xbox con disco duro, wifi, live etc acaba siendo mas cara, y aun asi VENDE MAS . Es como comparar un coche mas caro que otro con similares prestaciones mucho mas barato pero que consume 'mas gasolina', a la larga el coche barato (XBOX), puede ser mas caro que el coche carisimo (PS3) ....pero no todo el mundo le apetece o quiere comprar debido a su precio inicial."[/i][/b] [color=green][b]Te lo voy a poner así: el que no quiera comprarse una PS3, es porque simplemente no puede... o no quiere. Conozco mucha gente en el foro que espera con ansias la rebaja de la [i]pesetres[/i] porque nadie quiere perderse los tremendos exclusivos que tiene (y tendrá). Otra cosa: ya quisieras que tu consola que "vale la mitad" ofrezca lo mismo que una PS3: pon ambas consolas en funcionamiento una junto a otra y luego me dices, pero cuidado la xbox no queme a la PS3 [/b][/color] [b][i]"Tambien es que en esta generacion las campañas de SONY han sido PENOSAS, se han dejado llevar por el exito de sus predecesoras... eso si que a mayor parque de consolas vendidas, mas juegos es logico. Por otra parte, que tiene de malo que las desarrolladoras quieran explotar dos plataformas parecidas (PC y XBOX) ?"[/i][/b] [color=green][b]Bastante: en PC no se optimiza, simplemente se aprovecha el hardware. Ningún juego en PC explota su potencia, porque simplemente no tiene "límites": si sale X juego y es muy potente, pues a renovar. Otra cosa: que se desarrolle para PC/X360 por supuesto no es beneficioso para PS3, porque sabemos que acarrea eso. Claro, tu prefieres el monopolio Microsoft no? Decir que la PS3 no es rentable es erróneo, ya no estamos en el 2007...[/b][/color] [b][i]"WII vende muchisimo, porque desde el punto de vista de marketing le dan mil vueltas a los señores de sony y microsoft. Wii esta enfocada para niños, y para ADULTOS que no les gustan los juegos complicados, es decir los CASUALS, y para los Hardcode fan de Nintendo. Y vamos que ha barrido a la competencia, y ahora SONY y MS pierden el culo en sacar 'WANDS' y 'PROYECTS NATAL' para intentar chupar 'de la teta' [/i][/b] [color=green][b] La Wii [/b][/color] [b][i]"Yo al contrario que ti, tengo la 360, y no me importaria tener una PS3, pero no tengo sitio en la habitacion, y al final, para jugar me va a 'ofrecfer el mismo tipo de juegos que la 360'. Si quiero cosas distintas, pues la DS o el PC.. Respecto al PC, si tienes un buen pepino para correr juegos de xbox 360, tambien te sobra la play 3, que como centro multimedia o como plataformas de juegos de NEXT-GEN (comparar Crysis en HIGH con Killzone 2 es de risa), deja que desear si se compara con un buen PC."[/i][/b] [color=green][b]Jajajajaja "me va a ofrecer e mismo tipode juegos que la 360" búscame en tu catálogo juegos como [i]LittleBigPlanet, Motorstorm, Metal Gear Solid 4[/i], o un juego con los gráficos de [i]Killzone 2[/i]... A no, si la DS tiene el [i]inFamous[/i]... Ahora te refieres a PC, y eso desprestigiando la PS3; siempre los xboxers hacen lo mismo. Como no tienen en su catálogo un juego más potente que KZ2, recurren a citar al [i]Crysis[/i]; otra cosa, Xbox 360 como centro multimedia deja mucho más que desear: HD-DVD, luces rojas, si pones vertical la consola te raya los discos (comprobado), pilas para los mandos (y después dicen que la Wii es un juguete)... si la PS3 no es next gen... que quedará para Xbox 360?[/b][/color]
jajajaja. Yo tengo mi 360 en vertical y no me raya las discos... como se nota que no has visto una 360 en tu puñetera vida compadre Dices que todos los que no tienen la ps3 es porque no pueden comprarla, pues yo conozco a algunos que se están pensando venderla y comprarse una ps3 porque no les gusta su catálogo, porque está nhartos de que los multis vallan peor... fijate tu que curioso... Por ultimo, killzone2 puede tener muy buenos gráficos, nadie lo discute, para nada fuera de lo normal como algunos de vosotros decis. Como ya he dicho muchas veces, en ciertos aspectos es superado por juegos como GoW2 o RE5, aunque en otros no. Ahora mismo MW2 está prácticamente al mismo nivel que killzone2 en cuanto a gráficos, por lo que parece en los videos que no hasn facilitado. El vedericto como siempre llegará cuando salga, aunque en el E3 lo vimos en movimiento con un mando y un tio jugando detrás, luego ya nos podemos hacer una idea.
dios tu comentario me ha matado MW2 no se asoma ni de coña a los graficos de killzone 2 se ve que no lo has tenido delante....y claro que opino que la mayoria de gente se compraria una ps3 sin pensarlo si estubiera mas barata,el que no es simplemente o por aun asi no tiene dinero o por que no puede estar metido tanto en el mundo de los videojuegos como quisiera.Diles a tu amigos que se compre un mgs4 o el Killzone 2 o uncharted o alguno exclusivo y seguro que cambian de idea...ademas es normal que se vea peor los multi pero no funcionan peor sino =.
Salvo la iluminación, la fisica, las texturas los efectos de viento, los elementos destructibles, son iguales por lo menos. Y no digamos los modelados de los personajes. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4670/12792/modern-warfare-2/[/url] a qui tienes un video del multiplayer en el que se ve saltar los trozos de tierra y volar los papeles al lanzar una bomba desde un avión. Además podemos observar como el soldado sale desplazado por la onda expansiva. En el E3 vimos como maneja particulas para generar ventisca, incluso mejor que la ventisca que aparece en killzone2. En cuanto a modelado de personajes, fijate por ejemplo en esta imagen que imagino que será una cinemática... en cuanto al acabado en general es mucho más realista que killzone2, tambien es cierto, porque el diseño artistico del juego así lo quiere, en contra de killzone2, que es más futurista. gráficamente MW2 está muy proximo a killzone2 y es un multi y solo ha pasado un 8 meses desde su salida... por cierto mw2 ha tardado en desarrollarse solo dos 2 años, cierto es que partiendo del 4, lo que facilita mucho las cosas.
EDITADO EL 04-08-2009 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pelazos122Hace 14 años120
Tios, por favor, no respondais con rerererererespondidos que llenamos las paginas enseguida y esto es un caos para buscar cualquier cosa   
Borrad la paja de todos los comentarios a los que no os refierais y dejad solo a lo que os referis concretamente plis.

Saludos.
Fromsky2991Hace 14 años121
Lo unico que puedo decir es que esta es la tipica pelea en donde los sonyers argumentan supremacia de una consola nada mas que por potencia tecnica, siendo que todos los que tuvimos PS2 sabemos que las cosas no se basan solo en los graficos, y vuelvo a lo mismo de siempre...de que sirve tener un juego que luce tan bien como Killzone 2 si no me divierte como COD 4? ( eso en PS3) o que no tiene ni la mitad de las posibilidades de HALO 3 ( eso en 360 ) y en definitiva nos quedamos con que Killzone 2 su gran virtud son sus graficos....¿acaso Killzone 2 ofrece algo que otros FPS no tengan ?
la verdad es que NO!!!
por otro lado, sus cifras son contradictorias, si recien el mes pasado NPD group `publicaba que la diferencia entre PS3 y 360 era de 8 millones de consolas...¿como es que vendiò casi 2 millones en un mes?
a Sony no les creo nada, desde que crearon PS3 Sony no es aquella Sony que me entregó la PSX y la flamante PS2, cambió, su estrategia es lamentable y no se cansan de mentir.
Josejose20113Hace 14 años122
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
WTF? menos de un 1% comparado con las tres luces rojas de la muerte
Por lo menos la 360 tiene 3 años de garantia, y si la PS3 también los tuviera, mucha gente estaría jugando ahora...las 3 luces rojas de la 360 suelen pillarte antes de que se te acabe la garantía...no como la PS3 .
tengo tres amigos con xbox360 y dos con ps3 a los tres con xbox les ha pasado lo de las 3LR y uno de ellos ha tenido que comprarse otra y a los dos que conozco con ps3, ninguno a tenido ningun problema y la tienen como el primer dia, igual que yo de todos los millones de consolas vendidas de xbox, unos cuantos millones han sido a causa de gente que ha tenido que volver a comprarse otra por culpa de este problema, y ese numero es mucho mayor que en ps3
¿Vas a comparar a 5 amigos tuyos con todas las millones de personas que tienen las consolas? La Xbox 360 tiene más tasas de fallo, es verdad; (y ya se redujeron) pero tiene 3 años de garantía y MUCHÍSIMA gente ha podido cambiar su 360 rota por una nueva gracias a esa garantia. La PS3 con sólo 2 putos años empieza a fallar en cuanto te pasa la garantía y se está demostrando porque últimamente hay mucha gente que está posteando que su PS3 ha muerto (me incluyo); por lo que no puedes descambiarla por una nueva. Además 235 euros que cuesta la Xbox 360, no es lo mismo que los 400 (en el Game 320) euros que cuesta la PS3 . Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3. Además si en la PS3 ya no te queda garantía y llamas al SAT: ¿Sabes cuanto te piden los de Sony para que te den una nueva y encinma...CON SÓLO 1 AÑO DE GARANTÍA? 230 euros te piden los cabrones...con eso me podría comprar una Xbox 360 nuevecita y con sus 3 años de garantía.
a si pues a mi y a un monton de amigos le a salido la luz amarilla antes de q se le acabara la garantia a sin q no te inventes cosas
EDITADO EL 05-08-2009 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eddy3551Hace 14 años123
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
WTF? menos de un 1% comparado con las tres luces rojas de la muerte
Por lo menos la 360 tiene 3 años de garantia, y si la PS3 también los tuviera, mucha gente estaría jugando ahora...las 3 luces rojas de la 360 suelen pillarte antes de que se te acabe la garantía...no como la PS3 .
tengo tres amigos con xbox360 y dos con ps3 a los tres con xbox les ha pasado lo de las 3LR y uno de ellos ha tenido que comprarse otra y a los dos que conozco con ps3, ninguno a tenido ningun problema y la tienen como el primer dia, igual que yo de todos los millones de consolas vendidas de xbox, unos cuantos millones han sido a causa de gente que ha tenido que volver a comprarse otra por culpa de este problema, y ese numero es mucho mayor que en ps3
¿Vas a comparar a 5 amigos tuyos con todas las millones de personas que tienen las consolas? La Xbox 360 tiene más tasas de fallo, es verdad; (y ya se redujeron) pero tiene 3 años de garantía y MUCHÍSIMA gente ha podido cambiar su 360 rota por una nueva gracias a esa garantia. La PS3 con sólo 2 putos años empieza a fallar en cuanto te pasa la garantía y se está demostrando porque últimamente hay mucha gente que está posteando que su PS3 ha muerto (me incluyo); por lo que no puedes descambiarla por una nueva. Además 235 euros que cuesta la Xbox 360, no es lo mismo que los 400 (en el Game 320) euros que cuesta la PS3 . Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3. Además si en la PS3 ya no te queda garantía y llamas al SAT: ¿Sabes cuanto te piden los de Sony para que te den una nueva y encinma...CON SÓLO 1 AÑO DE GARANTÍA? 230 euros te piden los cabrones...con eso me podría comprar una Xbox 360 nuevecita y con sus 3 años de garantía.
a si pues a mi y a un monton de amigos [b]le a salido la luz amarilla antes de la luz amarilla[/b] a sin q no te inventes cosas
ATENCIÓN atención a la frase "[b]pues a mis amigos les ha salido la luz amarilla antes de la luz amarilla"[/b] . Desde luego....aprende a organizar frases antes de postear e intenta poner más argumento en tus comentarios porque pareces un niño chico, y que sepas que tú y tus amigos no sois el centro del mundo .
EDITADO EL 05-08-2009 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Josejose20113Hace 14 años124
@Eddy
Mostrar cita
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
WTF? menos de un 1% comparado con las tres luces rojas de la muerte
Por lo menos la 360 tiene 3 años de garantia, y si la PS3 también los tuviera, mucha gente estaría jugando ahora...las 3 luces rojas de la 360 suelen pillarte antes de que se te acabe la garantía...no como la PS3 .
tengo tres amigos con xbox360 y dos con ps3 a los tres con xbox les ha pasado lo de las 3LR y uno de ellos ha tenido que comprarse otra y a los dos que conozco con ps3, ninguno a tenido ningun problema y la tienen como el primer dia, igual que yo de todos los millones de consolas vendidas de xbox, unos cuantos millones han sido a causa de gente que ha tenido que volver a comprarse otra por culpa de este problema, y ese numero es mucho mayor que en ps3
¿Vas a comparar a 5 amigos tuyos con todas las millones de personas que tienen las consolas? La Xbox 360 tiene más tasas de fallo, es verdad; (y ya se redujeron) pero tiene 3 años de garantía y MUCHÍSIMA gente ha podido cambiar su 360 rota por una nueva gracias a esa garantia. La PS3 con sólo 2 putos años empieza a fallar en cuanto te pasa la garantía y se está demostrando porque últimamente hay mucha gente que está posteando que su PS3 ha muerto (me incluyo); por lo que no puedes descambiarla por una nueva. Además 235 euros que cuesta la Xbox 360, no es lo mismo que los 400 (en el Game 320) euros que cuesta la PS3 . Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3. Además si en la PS3 ya no te queda garantía y llamas al SAT: ¿Sabes cuanto te piden los de Sony para que te den una nueva y encinma...CON SÓLO 1 AÑO DE GARANTÍA? 230 euros te piden los cabrones...con eso me podría comprar una Xbox 360 nuevecita y con sus 3 años de garantía.
a si pues a mi y a un monton de amigos [b]le a salido la luz amarilla antes de la luz amarilla[/b] a sin q no te inventes cosas
ATENCIÓN atención a la frase "[b]pues a mis amigos les ha salido la luz amarilla antes de la luz amarilla"[/b] . Desde luego....aprende a organizar frases antes de postear e intenta poner más argumento en tus comentarios porque pareces un niño chico, y que sepas que tú y tus amigos no sois el centro del mundo .
arreglado y q sepas q a ti se te aya roto tu ps3 despues de la garantia no es problema mio
Eddy3551Hace 14 años125
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
WTF? menos de un 1% comparado con las tres luces rojas de la muerte
Por lo menos la 360 tiene 3 años de garantia, y si la PS3 también los tuviera, mucha gente estaría jugando ahora...las 3 luces rojas de la 360 suelen pillarte antes de que se te acabe la garantía...no como la PS3 .
tengo tres amigos con xbox360 y dos con ps3 a los tres con xbox les ha pasado lo de las 3LR y uno de ellos ha tenido que comprarse otra y a los dos que conozco con ps3, ninguno a tenido ningun problema y la tienen como el primer dia, igual que yo de todos los millones de consolas vendidas de xbox, unos cuantos millones han sido a causa de gente que ha tenido que volver a comprarse otra por culpa de este problema, y ese numero es mucho mayor que en ps3
¿Vas a comparar a 5 amigos tuyos con todas las millones de personas que tienen las consolas? La Xbox 360 tiene más tasas de fallo, es verdad; (y ya se redujeron) pero tiene 3 años de garantía y MUCHÍSIMA gente ha podido cambiar su 360 rota por una nueva gracias a esa garantia. La PS3 con sólo 2 putos años empieza a fallar en cuanto te pasa la garantía y se está demostrando porque últimamente hay mucha gente que está posteando que su PS3 ha muerto (me incluyo); por lo que no puedes descambiarla por una nueva. Además 235 euros que cuesta la Xbox 360, no es lo mismo que los 400 (en el Game 320) euros que cuesta la PS3 . Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3. Además si en la PS3 ya no te queda garantía y llamas al SAT: ¿Sabes cuanto te piden los de Sony para que te den una nueva y encinma...CON SÓLO 1 AÑO DE GARANTÍA? 230 euros te piden los cabrones...con eso me podría comprar una Xbox 360 nuevecita y con sus 3 años de garantía.
a si pues a mi y a un monton de amigos [b]le a salido la luz amarilla antes de la luz amarilla[/b] a sin q no te inventes cosas
ATENCIÓN atención a la frase "[b]pues a mis amigos les ha salido la luz amarilla antes de la luz amarilla"[/b] . Desde luego....aprende a organizar frases antes de postear e intenta poner más argumento en tus comentarios porque pareces un niño chico, y que sepas que tú y tus amigos no sois el centro del mundo .
arreglado y q sepas q a ti se te aya roto tu ps3 despues de la garantia no es problema mio
De verdad, te comportas como un niño de parvulos...¿y eso a que viene ahora? no hace falta que respondas, porque no viene a nada, lo dices por decir algo que crees que me va a afectar y no es así. Yo acaso te he echado la culpa de que se haya roto mi PS3? por favor...cuanto retrasado entra en el foro últimamente .
Aroldam1231Hace 14 años126
@Altairtoro
Mostrar cita
Alguien pregunta q si hay en 360 un juego q sea superior a KILLZONE2,yo le doy un nombre q solo su mencion causa espusor y vasia los bolsillos de los jugones,HALO3,ES INFERIOR TECNICAMENTE,,SI,pero es un juego de culto entre los usuarios de una xbox,solo ver las cifras en las partidas online causa terror. el nuevo juego de halo q esta por salir vendera y movera en la red,mas del doble de usuarios q killzone2,a ver quien se atreve a desmentir semejante hecho.
yo dije graficamente, respecto a el otro usuario decirle que se ven peor por que simplemente se hacen para xbox y se adactan a ps3, se podra ver algo peor, pero NO funcionan mal como el dijo.
Josejose20113Hace 14 años127
@Eddy
Mostrar cita
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Josejose20
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Teresman
Mostrar cita
WTF? menos de un 1% comparado con las tres luces rojas de la muerte
Por lo menos la 360 tiene 3 años de garantia, y si la PS3 también los tuviera, mucha gente estaría jugando ahora...las 3 luces rojas de la 360 suelen pillarte antes de que se te acabe la garantía...no como la PS3 .
tengo tres amigos con xbox360 y dos con ps3 a los tres con xbox les ha pasado lo de las 3LR y uno de ellos ha tenido que comprarse otra y a los dos que conozco con ps3, ninguno a tenido ningun problema y la tienen como el primer dia, igual que yo de todos los millones de consolas vendidas de xbox, unos cuantos millones han sido a causa de gente que ha tenido que volver a comprarse otra por culpa de este problema, y ese numero es mucho mayor que en ps3
¿Vas a comparar a 5 amigos tuyos con todas las millones de personas que tienen las consolas? La Xbox 360 tiene más tasas de fallo, es verdad; (y ya se redujeron) pero tiene 3 años de garantía y MUCHÍSIMA gente ha podido cambiar su 360 rota por una nueva gracias a esa garantia. La PS3 con sólo 2 putos años empieza a fallar en cuanto te pasa la garantía y se está demostrando porque últimamente hay mucha gente que está posteando que su PS3 ha muerto (me incluyo); por lo que no puedes descambiarla por una nueva. Además 235 euros que cuesta la Xbox 360, no es lo mismo que los 400 (en el Game 320) euros que cuesta la PS3 . Así que si es por fiabilidad, yo me fio mas de la 360 que de la PS3. Además si en la PS3 ya no te queda garantía y llamas al SAT: ¿Sabes cuanto te piden los de Sony para que te den una nueva y encinma...CON SÓLO 1 AÑO DE GARANTÍA? 230 euros te piden los cabrones...con eso me podría comprar una Xbox 360 nuevecita y con sus 3 años de garantía.
a si pues a mi y a un monton de amigos [b]le a salido la luz amarilla antes de la luz amarilla[/b] a sin q no te inventes cosas
ATENCIÓN atención a la frase "[b]pues a mis amigos les ha salido la luz amarilla antes de la luz amarilla"[/b] . Desde luego....aprende a organizar frases antes de postear e intenta poner más argumento en tus comentarios porque pareces un niño chico, y que sepas que tú y tus amigos no sois el centro del mundo .
arreglado y q sepas q a ti se te aya roto tu ps3 despues de la garantia no es problema mio
De verdad, te comportas como un niño de parvulos...¿y eso a que viene ahora? no hace falta que respondas, porque no viene a nada, lo dices por decir algo que crees que me va a afectar y no es así. Yo acaso te he echado la culpa de que se haya roto mi PS3? por favor...cuanto retrasado entra en el foro últimamente .
parece q por aver dicho lo de mis amigos la tomas conmigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3

Hay 139 respuestas en Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL