Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción]

RBunFoX5056Hace 11 años16
@Goldman
Mostrar cita
@Xziel
Mostrar cita
@Goldman
Mostrar cita
Para esto no se necesita guia, solo hay que explorar, ya que hay mas que 13 Menhires.
para ti, que eres muy listo y muy aventurero no?
Pues claro, una cosa son otros coleccionables de juegos lineales que se matan en esconderlos. Pero precisamente los Menhires y en Skyrim, vamos, si no los encuentras (A mi me salieron sin darme cuenta) es muy triste. Ya que este trofeo a mucha gente le ha salido sin tener que cojer una guia.
hay personas que no quieren perder el tiempo en buscarlos o quizas quieren el trofeo y ya esta.yo sinceramente fuera puesto como trofeo encontrar 100 raizes de nirn pero bueno...lo de los 13 menhires lo veo una tonteria xddd asi que bien por el que hace la guia,yo porque ya los tengo que si no pillaria la guia pero ya xddd.Saludos
Ezequielsky322Hace 9 años17
@Jugooon
Mostrar cita
Que hay que estar casado ? llevo desperdiciando el menhir toda mi vida ? joder, podrían haber avisado, que no pone nada cunado vas a seleccionar esa bendición
Es mentira no hace falta estar casado yo me puse la piedra antes de casarme y nada el efecto funcianaba y casado parece como que no tuvieras la habilidad en el menu de cargar habla de la piedra del amante para darte informacion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción]

Hay 17 respuestas en [Guía] Los 13 Menhires de Skyrim (Localizaciones y bonus) + Video [En Construcción], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL