Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Como me divorcio?

Alien5880Hace 12 años16
Cagada bateko pero la camila.no te pone los cuernos siempre q sepas gestionar la  situacion  
MrEko21482Hace 12 años17
@Alien5
Mostrar cita
Cagada bateko pero la camila.no te pone los cuernos siempre q sepas gestionar la situacion
Exacto, aquel elfo oscuro sufrio un pequeño accidente
SergioMF14275Hace 12 años18
Si me los pone perfecto así me divorciaba pero como aún así no se puede.......  

Ademas he echo una nueva partida 
Jacques2Hace 12 años19
@SergioMF
Mostrar cita
Ni aunque me ponga los cuernos?? Lo digo porque me casé con Camila Valeria ( o algo así) y leí que me ponía los cuernos. Yo quiero casarme con Aela
TIO AQUI TE DIGO COMO ESTA EN LA WIKIA: Alternativa # 3 (Probado para PC - 11-dic-2011) Asegúrese de mantener su amuleto de la Mara collar (o ir a buscar a uno). Asegúrese de tomar los elementos que desee de su cónyuge actual antes de iniciar este proceso (por ejemplo, si llevas armas, armaduras, o cualquier otra cosa para usted como un seguidor de corriente). Localizar y de pie delante de su cónyuge actual. Entre en el modo consola presionando la tecla "~". Objetivo de su cónyuge actual haciendo clic sobre ellos con el ratón en modo consola. Escriba los comandos de consola siguiente, una tras otra: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10 Salir del modo de la consola presionando la tecla "~". Su cónyuge de edad inmediatamente salga de su casa y regresar a su lugar habitual. Entrar en el juego de "tiempo de espera" pulsando la tecla "T", y seleccionar las 24 horas (tiempo máximo de espera). Después de la espera máxima de 24 horas, dotar a su amuleto de la Mara de nuevo. Ir golpeó a su cónyuge que viene, y el diálogo debe volver a ser disponibles para que usted les pida que se case contigo (siempre y cuando cualquier otro requisito previo tareas se han completado). Una vez de acuerdo, usted será capaz de organizar y asistir a su ceremonia de boda en la próxima Riften otra vez! PD: AMI TAMBIEN ME CUERNIARON T_T
Jacques2Hace 12 años20
@MrEko21
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
Cagada bateko pero la camila.no te pone los cuernos siempre q sepas gestionar la situacion
Exacto, aquel elfo oscuro sufrio un pequeño accidente
SI MEN DEBES DE MATAR AL ELFO PARA QUE NO TE CONVIERTAS EN RENO JAJAJJAA (YO YA LO MATE Y ELLA TE LO AGRADECE)
Luiyi9871Hace 12 años21
@Jacques
Mostrar cita
Entre en el modo consola presionando la tecla "~". Objetivo de su cónyuge actual haciendo clic sobre ellos con el ratón en modo consola. Escriba los comandos de consola siguiente, una tras otra: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10
Me ha funcionado!!!!!!!! me salvaste de una vida de mieseria al lado de la persona ekibocada! jajaj
Kaizo92158Hace 12 años22
En realidad no te pone los cuernos. Va a molestarla con que la quiere y tal y ella lo manda a la mierda. Aun así, es una inútil, Aela mola mas.
Adriskyrim3Hace 11 años23
Yo me case con camila i como soy hombre lobo me la carge i luego a su hermano i despues me alimente i para quien no lo sepa,si eres hombre lobo te puedes alimentar una vez muerto el objetivo 
Adriskyrim3Hace 11 años24
@Charliebarret
Mostrar cita
Lo siento, no se puede! Así, que si quieres desprenderte de quien sea..cargatel@
Adriskyrim3Hace 11 años25
@Charliebarret
Mostrar cita
Lo siento, no se puede! Así, que si quieres desprenderte de quien sea..cargatel@
AvaMustaine12Hace 11 años26
Hola! yo maté a mi esposo, Beirand... , pero ahora no m puedo casar, o sea ¿q onda? ¿Tengo que lanzarle un hechizo de invocar zombi y luego matarlo de nuevo para q se haga ceniza?  
EDITADO EL 25-12-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vergilfox108Hace 11 años27
@AvaMustaine
Mostrar cita
Hola! yo maté a mi esposo, pero ahora no m puedo casar, o sea ¿q onda?
Vuelve al templo de mara y habla con Maramal para que oficie otra boda. Saludos
Angel-2000-deivi73Hace 11 años28
¡¡¡ayuda,ayuda quiero divorciarme de ysolsda de carrera blanca para casarme con serana la de la expamsion ke ag k ago¡¡¡¡¡¡¡
A-Gago3264Hace 11 años29
No te puedes casar con serana  
Angel-2000-deivi73Hace 10 años30
Joder yo keria vivir una vida de jefe vanpiro jejehe 
DODAxD680Hace 10 años31
Le pegas un hachazo en la boca y te vuelves a casar.Fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como me divorcio?

Hay 39 respuestas en ¿Como me divorcio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL