Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Escarabajo108035
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5231

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Cómo conseguir a Lizard Queen según "Torres-_42"

Yo tan tranquilo [tachado]robando[/tachado] ayudando a los cazadores novatos, cuando de repente, [tachado]un asqueroso[/tachado] un tipo llamado "Torres-_42", me pide que intercambie con él.
Diálogo:
@Leyenda
Mostrar cita
Y: Yo T: Torres-_42 (un tipo que me encontré en infraestructura, no creo que sea nadie de aquí).
@Hace poco...
Mostrar cita
T: ¡Hola!Cómo conseguir a Lizard Queen según "Torres-_42" Y: ¿Hola? T: ¿Te digo un truco para conseguir a Lizard Queen? Yo lo conseguí así Y: ¿Cuál? T: Pues mira, escuchame bien. Lo haremos paso a paso: Y: Vale... T: Primero, pon un invizimal fuerte en la cesta Y: OK Y: (Pongo un dragón malísimo) T: Emm... Los dragones no valen... T: ¿Tienes a Zanglossus Max? Y: Sí T: Entonces Zanglossus sí vale Y: (Lo pongo en la cesta...) T: (Pone en la cesta "Fuegos Artificiales Letales") T: Ahora, acepta el trato, y lo conseguirás Y: Sí, claro. No soy idiota T: Que sí, que sí. Que yo lo conseguí así Y: Si claro. Entonces, si lo tienes... ¡ENSÉÑAMELO! (Feel like a Phoenix Wright) T: T: (Pone y quita rápidamente un Xue Hu Oscuro) Y: Es un Xue Hu Oscuro T: Que no, que no, que es un Lizard Queen Y: Si, claro. Adiós, timador
Os lo he puesto de forma graciosa, para que vean lo que puede llegar a hacer un timador. Tened mucho cuidado con él. Bueno, comenten .
EDITADO EL 27-12-2011 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Nekosuke371Hace 12 años1
Jajaja esta muy bueno.
Yamilmotta3329Hace 12 años2
Perfecto ya lo tengo   
[spoiler]  ya no se les ocurre nada a los timadores[/spoiler]
Jotiflipao335Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leon-G6663633Hace 12 años4
Torres 42:

escarabajo10:
13 VOTOS
Nekosuke371Hace 12 años5
Ya no saben que inventar para engañarnos  
Majon3620161Hace 12 años6
Que lista es la gente ultimamente.
Skeletail4381
Expulsado
Hace 12 años7
Jajaja si es verdad nada se les ocurre  uno a mi me dise oye quieres un lighting dragon y yole digo que si el me dise que pnga un cerberus max y yo lo pongo(tenia uno muy pderosos cn ataque y defensa al maximo y listo para mutarlo) me dijo que pusiera otros dos slts cualquiera y pue dos  entonses yo quite laa memory stick(l ago siempre odio que me timen ) entonses me dijo que diera a aseptar trato y le dije que estava loko entonse3s ele dijo que el tenia 15  y yo le dije que me  ls mostrara y solo me mostros 3 ajaja entonses le dije timador y sinquerer el puso un uberjakal y yo saque los mios le dia a aseptar trato y el tambien y al final el se timo a si mismo ajjaja es raro pero erdad me paso hceunos minuts . Soy invz123 en infra o0k.
Carlichupon17629Hace 12 años8
       el muy cabron ha robado mi personalidad no veis que dice dame un zaglossus max y fuegos artificiales letales son unas de mis cosas favoritas de invizimals 3                                                                     

[spoiler][/spoiler] carlichupon digievoluciona a....
[spoiler]
 carlidiatryma [/spoiler]
ElOscuro974Hace 12 años9
Mola...
yo tambien tengo...
[spoiler]...al xue hu oscuro[/spoiler] 

[spoiler]yo creo que se consigue en max por plantilla y despues te sale pup un una apuesta a una hora determinada[/spoiler]

[b]Leer los spoiler!!!![/b] 
CazaPlayers98189Hace 12 años10
Nadie tima a Escarabajo10, solo puede chuck norris, pero chuck norris no te tima, te mata directamente. (Mensaje enviado desde: EL CIELO)
5 VOTOS
Genius5543Hace 12 años11
A mi me hicieron la misma jugada pero en el invizimal 1 y como me la intentaron metar en el invizimal 3,y no paraba de decir que el ya lo tenia y insistia,en poner uno invizimal fuerte,pueros le insisti en que me lo pasara,y me solto que solo tenia uno al final huyo sin ponerlo,total para copiar la partida y devolverselo....la gente miente mas que ve.
Natanael1546Hace 12 años12
Oye ese torres  a mi tambien me lo dijo pero fue un bratbats y yo lo dijo jajajajajajajajajaj un amigo del foro me dijo que eso era mentira y tambien pueso asu xhu ju oscuro y lo quito rapido y yo le no seas timador y se desconecto.
Invisisimal31Hace 12 años13
@ElOscuro
Mostrar cita
Mola... yo tambien tengo... [spoiler]...al xue hu oscuro[/spoiler] [spoiler]yo creo que se consigue en max por plantilla y despues te sale pup un una apuesta a una hora determinada[/spoiler] [b]Leer los spoiler!!!![/b]
[spoiler] NO BUSQUEIS PLANTILLA DE LIZARD QUEEN SOLO TE SALEN TONTERIAS[/spoiler]
Majon3620161Hace 12 años14
No hableis de la lagarta que ya cansa,
Invi-zible689Hace 12 años15
@Majon36
Mostrar cita
No hableis de la lagarta que ya cansa,
Si ponemos todas las historias de cosas pateticas que nos han dicho timadores sobre como conseguir a lizard queen, hacemos mas temas que los que hay de cosas sobre pistas de lizard queen o tonterias de ese tipo
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Cómo conseguir a Lizard Queen según "Torres-_42"

Hay 51 respuestas en Cómo conseguir a Lizard Queen según "Torres-_42", del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL