Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

[Hilo Único] Resident Evil: Operation Raccoon City.

Zohannine1946Hace 12 años16
Esto es un CODo un Resident Evil? jaja
1 VOTO
Harrypoter1841Hace 12 años17
Buan post 
1 VOTO
MUMM251Hace 12 años18
Esta muy birn este post!!! 
1 VOTO
Joanm0378134Hace 12 años19
Real mente [u][b][i]IMPRESIONANTE![/i][/b][/u] es un grandioso post! Decirte que toda la informacion que as aportado es genial i agradecerte el que la pongas i compartas con todos.
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 12 años20
Buena info
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 12 años21
Gran trabajo avisa cuando saquen demo....
Minhyoungseba13Hace 12 años22
Entonces el modo heroes es solamente online????
hay campaña a pantalla dividida
Furiadetigrex2030Hace 12 años23
@Minhyoungseba
Mostrar cita
Entonces el modo heroes es solamente online???? hay campaña a pantalla dividida
espero que si
Scravenger1360Hace 12 años24
En ps store an metido el re 1 2 y 3 de la psx para psp y ps3 lo malo es que estan en ingles ya los podian poner en español
Garciahotspur2Hace 12 años25
Muy buen post JosJBlack. Lo malo es que no has resuelto ninguna duda en cuanto al modo Offline se refiere.
Persona55339Hace 12 años26
Buen post tio   
pero en este juego se recupera parte de terror de las anteriores sagas o es un shooter con zombis?
esta claro que tiene unos graficazos pero como lo veis
Masterivan3912Hace 12 años27
Mm.. las graficas no estan tan chidas estan 2 2 pero si va a ser un buen juego por ke no kiero decir juegaso     peroo si esta chiido ke estes en la ciudad matando a todos los zombien eso es genial y matando jefes de RE y a leon peroo las graficas son lo maloo o alo mejor lo mejoran aunke no creo faltaa un 1 para ke salga  aunke dice ke en otros paises el 23 pero aki en mexico sale el 20     ke mal por aquellos paises tan lejos     
THR901Hace 12 años28
Ola chic@s me prodriais decir si se puede jugar al racoon city dos juagdores en la misma consola vamos sin conexion como en el anterior gracias!!!!!!
-LuiSao-26Hace 12 años29
Yo ya lo tengo y le doy claramente un nueve porque esta wuapisimo y no me digais k no  es uno de los grandes y los de 3djuegos le dan o daban un 6 y pico,no se merece ese desprecio me encantaa                         
Callent22Hace 12 años30
Bueno no se si gastar plata por este juego ya que me callo mal ecenas de los trailer como la muerte de LEON S. KENNEDY  , no lo se alguen me recomienda o espero a resident evil 6  
1 VOTO
Jofequi53Hace 12 años31
Muy bueno tioo!! jejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > [Hilo Único] Resident Evil: Operation Raccoon City.

Hay 36 respuestas en [Hilo Único] Resident Evil: Operation Raccoon City., del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL