Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Panda-LoKo5907Hace 12 años48
@Onnibis-
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Que me perdonen los [i]fan fatales incondicionales[/i] de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... [i]como mantequilla dispersa sobre demasiado pan[/i], por citar a Bilbo Bolsom en LOTR. Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre,r pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...
@Onnibis-
Mostrar cita
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una [size=16][b]remantizacion[/b][/size] en HD
Un poco más y te queda [i]r[b]O[/b]mantización[/i] macho.... qué r[b]O[/b]mántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo [i]egipcio[/i].... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar [i]palabro[/i].
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho [b]largate a otro citio[/b] a dar clases que [b]esto es un foro no una escuela de gramatica...[/b]
No habláis español, tenéis expresiones y acentos diferentes, así que no habláis español. Igualmente escribes MAL, ni expresiones ni pollas joder, escribes MAL. Yo hablo castellano, catalán, inglés y un poco francés. No tengo ningún acento raro ni nada por el estilo.
EDITADO EL 27-12-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años49
Remake remake remake remake, que si, que no, que si que no, solo escucho eso por aqui.

Soy fan de metal gear desde el primero de PS1, aun asi, me gustaria que Kojima se centre mas en crear un juego igual de excelente o mejor, pero con las herramientas de esta  o la proxima generacion, si queremos glorias pasadas, nunca tendremos las de nuestra epoca
Raindon2528Hace 12 años50
Supongo que cuando la gente le deje de preguntar de metal gear...el dejara de responder..no se por que no le preguntan cosas del nuevo juego que trae entre manos..o sobre el fox engine ...supongo que es imposible mirarlo y no hablarme de metal gear..no es su culpa 
EDITADO EL 27-12-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años51
[b]“Hay mucha gente que pide un remake del Metal Gear Solid original, y como productor quiero responder a estas llamadas. Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si lo hiciéramos, sería un remake total –exceptuando la historia. Si acabara ocurriendo yo sería productor, pero [u]Cedería la mayor parte de la creación real[/u]”.[/b]

Capaz de cederlo a otros ... Visto lo visto en Platinum Games , no me extraña nada que esta vaya a dar importantes giros , desde narrativos , control y jugables , todo es cuestión de tiempo .
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años52
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Que me perdonen los [i]fan fatales incondicionales[/i] de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... [i]como mantequilla dispersa sobre demasiado pan[/i], por citar a Bilbo Bolsom en LOTR. Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre,r pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...
@Onnibis-
Mostrar cita
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una [size=16][b]remantizacion[/b][/size] en HD
Un poco más y te queda [i]r[b]O[/b]mantización[/i] macho.... qué r[b]O[/b]mántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo [i]egipcio[/i].... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar [i]palabro[/i].
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho [b]largate a otro citio[/b] a dar clases que [b]esto es un foro no una escuela de gramatica...[/b]
No habláis español, tenéis expresiones y acentos diferentes, así que no habláis español. Igualmente escribes MAL, ni expresiones ni pollas joder, escribes MAL. Yo hablo castellano, catalán, inglés y un poco francés. No tengo ningún acento raro ni nada por el estilo.
Los catalanes si que teneis accento. Pero, dejale. El egipcio este, ( el unico mensaje suyo que no esta trolleando), no quiere admitir que se a equivocado. En el castellano español, es remasterizacion, y nada de polladas que dice. pero no le ataques a su orgullo egipcio
Arkink92Hace 12 años53
[b]Esta mal esta noticia Kojima dijo esto realmente:[/b]

[i]"Hay mucha gente que quiere que haga un remake del original, y como productor quiero responder a esas peticiones", dijo Kojima. "Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si fuéramos a hacerlo, tendría que ser un remake total, la única cosa que sería lo mismo sería la historia. Si ocurriera en algún momento sería el productor, pero tendría que dejar de lado la mayoría de las cosas que estoy actualmente creando".

"Si traes la jugabilidad a los estándares modernos, entonces pierdes parte del juego original. Fue un juego hecho para una época concreta, no sólo la historia, sino que los controles y todo lo demás reflejan la época en la que se hizo el juego".[/i]


Esta diciendo que quedarse pegado en el pasado es bueno pero aferrarse a el es lo peor.y estoy deacuerdo ahi que mirar hacia adelante.
2 VOTOS
Stevecrazy116Hace 12 años54
Yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que centren nuevas tramas en personajes nuevos o que no se halla profundizado en ellos tanto como con Snake. Expandir el universo Metal Gear con nuevas experiencias jugables y tramas, y luego ya dentro de mas años si se quiere, hacer Remakes. Pero ahora mismo Metal Gear necesita crear una nueva linea argumental que le dure tanto como la de Snake.
JoseteDrk246Hace 12 años55
Yo por suerte pude jugar en su dia a Metal Gear Solid en la PSOne, y fue uno de los juegos que me marco, vamos de mis favoritos. Lo que daria por ese remake y doblado al español, que para mi, uno de los mejores doblajes que he vivido.

Espero que Kojima nos escuche y saque este remake que tanto esperamos. Pero espero que esto no haga retrasar el próximo MGS5.
JoseteDrk246Hace 12 años56
@Onnibis-
Mostrar cita
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una [size=20][b]remantizacion[/b][/size] en HD
Que LOL mas grande me he llevado al ver la palabra Por lo menos ponle el acento Por lo que veo la gente habla como si supiera pero poco sabe Hay que informarse bien del significado de las palabras señor [b]Onnibis[/b]
Panda-LoKo5907Hace 12 años57
@Pablo2570
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Que me perdonen los [i]fan fatales incondicionales[/i] de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... [i]como mantequilla dispersa sobre demasiado pan[/i], por citar a Bilbo Bolsom en LOTR. Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre,r pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...
@Onnibis-
Mostrar cita
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una [size=16][b]remantizacion[/b][/size] en HD
Un poco más y te queda [i]r[b]O[/b]mantización[/i] macho.... qué r[b]O[/b]mántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo [i]egipcio[/i].... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar [i]palabro[/i].
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho [b]largate a otro citio[/b] a dar clases que [b]esto es un foro no una escuela de gramatica...[/b]
No habláis español, tenéis expresiones y acentos diferentes, así que no habláis español. Igualmente escribes MAL, ni expresiones ni pollas joder, escribes MAL. Yo hablo castellano, catalán, inglés y un poco francés. No tengo ningún acento raro ni nada por el estilo.
Los catalanes si que teneis accento.
Depende de la zona.
2 VOTOS
Pandorga153Hace 12 años58
Jajajajajajaja no si por hacer también haría yo muchas cosas. Sobre Hideo Kojima sólo salen noticias suyas con el verbo terminado en -ría. Ejemplo: gustaría, haría, desarrollaría, etc.
Alzhared1554Hace 12 años59
A ver, en lugar de Ryuhei Kitamura que las pelis las diriga Michel Bay =p ... que en lugar de Silicon Knights la programacion corra a cargo de Mercury Steam o de Platinum Games ... y que en lugar del gameplay del Sons of Liberty usen el gameplay del cuarto juego de la serie =p . Sip, MGS es un clasico atemporal que marco su epoca .. y todo eso que uno dice cuando le gusta mucho un juego  .. pero eso no NO ES RAZON PARA ESTARLE HACIENDO UN REMAKE EN CADA GENERACION!! ¬¬

Ademas, muchos fans del primero no van a quedar contentos con el remake, como no quedaron contentos con The Twin Snakes .. asi como los fans de Goldeneye 007 no quedaron contentos con el remake de Eurocom ... o los fans de Conker , o Resident Evil,  o Silent Hill .. seguro que a mucha gente que lo juegue por primera vez  le gustara, pero los que ahorita piden a gritos su remake son los primeros que le van a tirar pestes si Kojima lo hace ¬¬
S-15HD33417Hace 12 años60
@Onnibis-
Mostrar cita
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho largate a otro citio a dar clases que esto es un foro no una escuela de gramatica...
Uno europeo y otro hispano... Mamma mía!!! Que nosotros no hablamos español, ¿eh? A ver, que seas de Puerto Rico da igual, como si eres de Colombia, de Argentina, o de España. Todos hablamos español, hablamos el castellano, y tenemos [b]las mismas[/b] normas ortográficas. No le achaques tu confusión a que eres de tal nacionalidad, simplemente a que no sabes hablar bien y ya está. ¿Las comas omitidas son también porque eres de Puerto Rico, o eso ya pasa a ser un simple problema de teclado? -------------- Y bueno, la noticia... ¿últimamente se habla mucho de Kojima o es una sensación que tengo yo?
EDITADO EL 27-12-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años61
No deberias tocar a esa joya llamada Metal Gear Solid 1 que salio para el ya lejano 1998 si mal no recuerdo. Juego de culto, perfecto para su tiempo y que aún hoy dia sigue siendo muy disfrutable a pesar del avance en tecnologica de nuevas generaciones. La banda sonora y su historia siguen siendo al dia de hoy, mejor que muchos juegos de estos tiempos.

Hideo Kojima... por que no te metes a los foros, como lo es precisamente 3DJuegos y ves lo que realmente piden los fans ?... 

La saga es perfecta como lo esta hasta ahora. Ni un remake más de juegos ya presentados, ecepto 2 que todo fan pide a gritos. Ni un juego más alla de los acontecimientos de MGS4, ecepto que sea un spin-off como lo es Rising. La saga esta bien como está en estos momentos.

Remakes ??... por que rayos no haces los juegos vistos en MSX2 ?? Ahora que la franquicia cumple 25 años en el 2012, es el momento perfecto para presentarlos en un hipotetico MGS 5 y te digo hoy que sera un exito sin precedentes sea exclusiva o multiplataforma, lo que los fans piden son esos juegos en remakes.

El mistico MGS original, no lo toque, una joya de culto que despues de varios años en presentarlo a la sociedad, se sigue hablando de el.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años62
Madre mia Kojima ... pero quieres hacer juegos nuevos? trabaja en algo que no sea MGS por dios que ya te va tocando ...
Joker223903Hace 12 años63
En este momento Kojima debería hacer un remake de los dos primeros Metal Gear. Aunque el remake de Metal Gear Solid no lo veo mal, pero sería algo como ya vimos con Twin Snake, hecho por Silicon Knights y Kojima creo que se encargaba de supervisar. 
De ser un remake, me gustaría que cambiarán a Solid Snake totalmente, Shadow Moses debería ser diferente, un cambio de 360 grados sino sería una perdida de tiempo por que ya tenemos Twin Snake. Lo que yo creo que se necesita una re-imaginación de Metal Gear Solid, eso si lo apoyaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Hay 106 respuestas en A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL