Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360

AndresKnutos92545Hace 10 años16
Yo estoy deacuerdo con lo de que NO ES LEGAL,como ya dijeron anteriormente,un poco de musiquilla para hacer la discusion mas amena   :
Vídeo eliminado de Youtube
                 
George18524Hace 10 años17
@Ixerman Oye me podrías decir cómo editas el Savegame.dat sin tener el juego instalado en el PC.  
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@George1852
Mostrar cita
@Ixerman Oye me podrías decir cómo editas el Savegame.dat sin tener el juego instalado en el PC.
No creo que sea algo para cualquiera ya que dice que hay que editarlo con un editor hexadecimal. Yo siempre lo hice con el horizon pero usando una versión de pc. De todas maneras no creo que de esa forma se puedan hacer demasiadas cosas. Podrás seguramente agregarte dinero, subir habilidades y algunas cosas más pero dudo que puedas solucionar bugs de misiones y cosas más complejas que sí se pueden hacer en pc.
EDITADO EL 07-09-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fran420s49Hace 10 años19
Yo estoy intentando hacerlo para jugar en el PC y la xbox a la vez, ya que no puedo jugar siempre con las dos, ir pasando la partida por el USB cada vez que juego...

Pero me he encontrado un problema, al intentar pasar mi partida del PC a la memoria, le doy a "Inject File", selecciono "Savegame.dat", y me salta este mensaje de error: "Invalid STFS Package", y no puedo pasarla a la memoria...

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
EDITADO EL 22-11-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ra891Hace 10 años20
Me gustaría saber, si hay más mods para la consola xbox360, aparte de conseguir armaduras, magias, gritos etc... Y si hay más mods, me gustaría saber dónde podría descargarlo. Gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años21
@Ra89
Mostrar cita
Me gustaría saber, si hay más mods para la consola xbox360, aparte de conseguir armaduras, magias, gritos etc... Y si hay más mods, me gustaría saber dónde podría descargarlo. Gracias.
No hay mods para xbox. Lo único que puedes hacer es modificar datos de habilidades y todo eso y obtener objetos ya existentes en el juego mediante comandos de consola. No se puede agregar contenido extra al juego. Todo esto se puede hacer desde la PC, pasando un savegame de la xbox, modificandolo por comandos y vuelta a pasar a la xbox. Necesitas tener en la PC una versión de Skyrim exactamente igual a la de la xbox, con los mismos dlc y mismos parches para que funcione.
Kralizeck11Hace 9 años22
Yo no tengo el juego de PC pero me gustaría tener los mods de creación de personajes , ropa y desnudar . Si me pudieras ayudar te lo agradecería ,
Dovahkiin567016Hace 9 años23
@Kralizeck
Mostrar cita
Yo no tengo el juego de PC pero me gustaría tener los mods de creación de personajes , ropa y desnudar . Si me pudieras ayudar te lo agradecería ,
Pues que yo sepa no se puede, al menos sin hackear la consola. Lo único que se puede hacer es pasar las saves a la pc y modificar estadísticas, habilidades y obtener objetos que son del juego, es decir todo lo que se pueda hacer por comandos y luego volver a pasar el save a la xbox. No se puede agregar contenido extra de fuera del juego y eso incluye armas, armaduras, modelos y texturas de cuerpo, etc.
Brayanrojas6661Hace 8 años24
Una duda rapida no tienes un video que muestre como hacerlo paso a paso es que soy nuevo y no se muy bien como hacerlo
Draculea6Hace 5 años25
Buenas,me podrías meter un par de mods para mi Skyrim Legendary Edición?
EDITADO EL 25-05-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Buoxxx1Hace 5 años26
Disculpen amigos alguien me diría como puedo cambiar el fov en skyrim versión 360 es que no tiene en data las carpetas sino archivos .bsa que son llamados en el skyrim.ini y pues es ta muy corto y no esta la opción de fvo_defaulf que tendria que  estar al 65 y quisiera cambiarlo al 80. gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360

Hay 26 respuestas en [Tutorial] Como aplicar mods a Skyrim en la version de 360, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL