Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Personajes Trailer

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años32
Menuda bazofia de tráiler: Repiten personajes como si fuesen nuevos.

Como sean ese puñado de personajes lo más reseñable del Generations en las estanterías de las tiendas se va a quedar...
Hauz-Su117Hace 12 años33
Y que no es sobre es plotar soocambian as consolas pero el resultado siempre es el mismo tavien si fuera que trajera noveda pero no o que cambia es que le ponen solo 6 o 7 personajes un trailer bonito y hai me encanto y solo por que pusieron a los personajes de uno no significa que haiga nuevos personajes por ejempo cuantos no an jugado con el tercer hokage es mas este hokage es e mas chimbo de todos los naruto porque solo uso dos jutsus a lo mucho y las historias simpre repetidas por ejemplo niegen que este naruto ba a pasar otraves por cuando los akatsuki secuestran a garaa que lo vienen repitiendo desde el como desde el 2009 por dios eso para mi es una sobre expotacion y con solo cambiarlo de consolo no significa que no tenga la misma historia                                 
Alejo15712Hace 12 años34
@Mfc97
Mostrar cita
Tengo unas ganas que salga para PC
Creeme no va a salir para pc.
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 12 años35
Buenas, en el video me parece que he visto una pelea entre itachi y kisame pero en anime, esa pelea ha ocurrido? es que no me acuerdo  
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años36
Y Danzou? al principio del video lo muestran, cuando estado todos parado mirandose... pero luego en la demostracion de cada personaje no aparece
igual yo me esperaba a Tobi/Madara con Rinnegan, o Kabutomaru haciendo Edo Tensei... aunque eso creo que aun no saldra en el anime de aqui a marzo y todos sabemos que la saga Ultimate (y todas) se rigen como valla el anime en japón...
tambien falta Kushina! hombre debería estar, después de todo, ella apareció ANTES de que naruto usara el chakra del kyuubi... por lo que argumentalmente si entra.

otra cosa... y kisame se transformara en tiburon? el hachibi se convertirá en bijuu parcial?
me esta dejando varias dudas este juego

es que a ver... yo vi el trailer que salio hace unos dias y valla si me emocione (que son como los 3 primeros minutos de este trailer largo)
pero ahora que mostraron supuestamente "todos" los personajes que entran... primeramente me jode que los del Storm 2 tengan las mismas técnicas! con las mismas animaciones y tal.. xd...
luego me fijo que faltan todos eso mencionados mas arriba... y ahora me vengo enterando que no habran batallas especiales con los Quick Time Event del anterior que si estaban para morirse

con este "trailer" se me nublo un poco la espectativa que tenia
Eddy1011367Hace 12 años37
Quiero ese juego yaaaaa, ojala sea con voces japonesas y que se yo subtitulos en español 
Para todo fan de Naruto este es el juego perfecto, que ganas tengo de que salga, y no he jugado a ninguna versión anterior porque no tenía ps3  pero ahora si tengo y este juego tiene q estar si o si en mi colección
NaruTWIN3511Hace 12 años38
@Igna-SP
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Otro naruto? Joder... luego que hablen de sagas sobreexplotadas...
[i]pues estos no los sacan anuales[/i] ,[b] y este naruto sera el mejor y mas grande de todos, todo fan lo deberia de tener[/b]
No he podido encontrar ninguna imagen digna para aplaudir tu comenterio
jajaja
NaruTWIN3511Hace 12 años39
@-Samu-
Mostrar cita
@Keimporta
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Otro naruto? Joder... luego que hablen de sagas sobreexplotadas...
No es una saga sobreexplotada en general (hay casos como kizuna drive y otro de wii que no me acuerdo ahora). Los que no se enteran mucho (sin ofender que alomejor te sabes toda la saga ) suelen decirlo porque no sabrán la historia, personalmente me parece que este está entremedias:puede ser al estilo ultimate tenkaichi (que eso si que es sobreexplotar) o continuar historia , o que abarque todo... no se la verdad es que con ver ese tráiler me recuerda a mis tiempos frikis (con todo el cariño a los otakus ) asique en cuanto tenga la play 3 y baje de precio caerá fijo además tiene modo torneo (uy ya lo estoy viendoo )
Te voy a ser sincero, no me atrae para nada la saga, pero cada año me veo que hay muchisimos naruto en el mercado y por eso creo que estan usando mucho a "naruto"
entonces.... [b]SEÑORAS Y SEÑORES... TENEMOS A UN TROLL!!!!!!!!!!!!![/b] si solo comentas por trollear y[u] [i]dices que no te atrae para nada la saga[/i][/u], entonces por que demonios comentas?
2 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años40
No me vengan a decir de sagas sobreexplotadas porque estoy seguro que a alguno de ustedes aun les gusta pokemon y creo que ya hay mas de 150 pero aun asi lo ven o juegan.

a lo que me lleva este video fue un total copia y pega del ninja storm 2 . cyberconect nisiquiera se digno a cambiar de movimientos o ultimates jutsus, solo veo unos 5 o 7 contando con los dedos a ciertos nuevos personajes.
1 VOTO
ADeGOu598Hace 12 años41
@Hauz-Su
Mostrar cita
Y que no es sobre es plotar soocambian as consolas pero el resultado siempre es el mismo tavien si fuera que trajera noveda pero no o que cambia es que le ponen solo 6 o 7 personajes un trailer bonito y hai me encanto y solo por que pusieron a los personajes de uno no significa que haiga nuevos personajes por ejempo cuantos no an jugado con el tercer hokage es mas este hokage es e mas chimbo de todos los naruto porque solo uso dos jutsus a lo mucho y las historias simpre repetidas por ejemplo niegen que este naruto ba a pasar otraves por cuando los akatsuki secuestran a garaa que lo vienen repitiendo desde el como desde el 2009 por dios eso para mi es una sobre expotacion y con solo cambiarlo de consolo no significa que no tenga la misma historia
amigo espero q no seas venezolano xk de pana estas haciendo quedar a todos mal cn esa ortografia uno q otro error se entiende pero tu t pasas bueno al caso cmo q la sobreexplotan es un juego nuevo claro q tiene q ser el mismo gameplay xk si no no seria el ultimate storm entonces si le cambian dicen y q no nostros queremos el mismo juego pero cn mejores graficos cmo decian d la saga tenkaichi q no le ponen nada nuevo esta bn digamos q los personajes del uno no lo son pero nos los nuevos de este cmo obito los kages y las animaciones del anime se ven brutales y cmo t atreves a decir q el 3er hokage es el mas chimbo d todos q mostro solo 2 jutsus tu lo q eres es un loko t recuerdo si es q vistes el anime este peleo tanto cn orochimaru y los 2 primeros hokages al mismo tiempo creo q ya estos es mucho d admirar pero lo maximo de tu comentario y t llevas un premio del mas idiota y d verdad me disculpas pero t lo mereces es q dices Q SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA amigo t voy a decir un secreto pero no c lo digas a nadie este juego es basado en un anime digamosle comiquita o cartoon para q entiendes LA HISTORIA SIEMPRE TIENE Q SER LA MISMA XQ ESTA BASADA EN ELLA ademas se le agrege conforme avance el anime d verdad tu comentario es el peor de tantos q he leido en mi vida t recuerdo q una saga sobreexplotada serian los dragon ball los call of duty o lo q va a pasar cn la tan querida ac de verdad disculpa pero t pasas Juampy-U-fanatic si van a sakar a kisame tiburon cmo despertar en el foro del juego sale
2 VOTOS
Hauz-Su117Hace 12 años42
@ADeGOu
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
Y que no es sobre es plotar soocambian as consolas pero el resultado siempre es el mismo tavien si fuera que trajera noveda pero no o que cambia es que le ponen solo 6 o 7 personajes un trailer bonito y hai me encanto y solo por que pusieron a los personajes de uno no significa que haiga nuevos personajes por ejempo cuantos no an jugado con el tercer hokage es mas este hokage es e mas chimbo de todos los naruto porque solo uso dos jutsus a lo mucho y las historias simpre repetidas por ejemplo niegen que este naruto ba a pasar otraves por cuando los akatsuki secuestran a garaa que lo vienen repitiendo desde el como desde el 2009 por dios eso para mi es una sobre expotacion y con solo cambiarlo de consolo no significa que no tenga la misma historia
amigo espero q no seas venezolano xk de pana estas haciendo quedar a todos mal cn esa ortografia uno q otro error se entiende pero tu t pasas bueno al caso cmo q la sobreexplotan es un juego nuevo claro q tiene q ser el mismo gameplay xk si no no seria el ultimate storm entonces si le cambian dicen y q no nostros queremos el mismo juego pero cn mejores graficos cmo decian d la saga tenkaichi q no le ponen nada nuevo esta bn digamos q los personajes del uno no lo son pero nos los nuevos de este cmo obito los kages y las animaciones del anime se ven brutales y cmo t atreves a decir q el 3er hokage es el mas chimbo d todos q mostro solo 2 jutsus tu lo q eres es un loko t recuerdo si es q vistes el anime este peleo tanto cn orochimaru y los 2 primeros hokages al mismo tiempo creo q ya estos es mucho d admirar pero lo maximo de tu comentario y t llevas un premio del mas idiota y d verdad me disculpas pero t lo mereces es q dices Q SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA amigo t voy a decir un secreto pero no c lo digas a nadie este juego es basado en un anime digamosle comiquita o cartoon para q entiendes LA HISTORIA SIEMPRE TIENE Q SER LA MISMA XQ ESTA BASADA EN ELLA ademas se le agrege conforme avance el anime d verdad tu comentario es el peor de tantos q he leido en mi vida t recuerdo q una saga sobreexplotada serian los dragon ball los call of duty o lo q va a pasar cn la tan querida ac de verdad disculpa pero t pasas Juampy-U-fanatic si van a sakar a kisame tiburon cmo despertar en el foro del juego sale
la mento mi ortografia pero como venezolonos que somos sabemos que somos chimbos primero porque no producimos nada y segunto porque no arreglamos nada aora igual que tu al caso yo jamas dige que el tercer hokage fuera el mas chimbo yo dige que en ninja storm es cimbo porque solo tiene tres poderes a lo mucho el hokage normal y uno solo en la trasformacion en cambio en los ultimate ninja tenia 4 o mas y cambianban con cada saga ademas de en la pele que tu cuetas el usa mas de 6 jutsu o mas entoces porque bine cibert conect a ponerle tres asi que no metas palabras en mi boca y segundo es la misma historia por que nisiquiera comienza en otras partates sino que por ejempo uno que no se compre el ninja storm 2 y se compre el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations va aver lo mismo que el que compre el anterior simpre es lo mismo por eso es que dragon ball aburre ya no es por como pelean los personajes es por que siempre uno hace lo mismo todo e tiempo nisiquiera cuando terminas por ejemplo los que no pueden comprar o pagar xbox live solo tienen cuantas horas de juego dura 20 cuando mucho entonse cual es el caso despues de que lo pases nada mas y si la historia de paso fuera interesante si quieres ver la historia ve el anime que hacen cosas que los personajes de juego no hacen y por lomenos call of duty siempre cambia la historia por ejemplo call of duty moder warfare 3 empesaba donde empeso el 1 o el 2 y si un comentario es malo es el tuyo yo nisiquiera tengo la nesecidad de insultarte ademas por ejemplo hablando de pokemon su historia cambia con cada juego que sacan naruto noooo siempre es lo mismo por eso es que dragon ball estan haburrido haora claro hay unos juegos de pokemon que si se pasan
EDITADO EL 27-12-2011 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Soul30756Hace 12 años43
@NaruTWIN
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
@Keimporta
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Otro naruto? Joder... luego que hablen de sagas sobreexplotadas...
No es una saga sobreexplotada en general (hay casos como kizuna drive y otro de wii que no me acuerdo ahora). Los que no se enteran mucho (sin ofender que alomejor te sabes toda la saga ) suelen decirlo porque no sabrán la historia, personalmente me parece que este está entremedias:puede ser al estilo ultimate tenkaichi (que eso si que es sobreexplotar) o continuar historia , o que abarque todo... no se la verdad es que con ver ese tráiler me recuerda a mis tiempos frikis (con todo el cariño a los otakus ) asique en cuanto tenga la play 3 y baje de precio caerá fijo además tiene modo torneo (uy ya lo estoy viendoo )
Te voy a ser sincero, no me atrae para nada la saga, pero cada año me veo que hay muchisimos naruto en el mercado y por eso creo que estan usando mucho a "naruto"
entonces.... [b]SEÑORAS Y SEÑORES... TENEMOS A UN TROLL!!!!!!!!!!!!![/b] [img]http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/08/Troll-face1.jpg[/img] si solo comentas por trollear y[u] [i]dices que no te atrae para nada la saga[/i][/u], entonces por que demonios comentas?
amiguito, aprende a usar el termino ''troll''. El solo esta dando su opinion. Esto es un foro libre y cada cual pone lo que quiera, dicho de otra forma, lo que le da la gana; siempre y cuando tenga que ver con el juego. No se trata solo de decir cuan megachupiguay es el juego, sino de dar una opinion. Se ha puesto muy de moda esto de llamar troll a cualquiera que no tenga tu misma opinion. Ahora al juego. Sinceramente para mi esto es una cagada en mayusculas. No hay batallas especiales, no hay suficiente historia para hacer una campaña buena, dejan los mismos personajes sin siquiera cambiar sus animaciones de batalla. Sera un juego centrado en el online mas que nada y por lo que me puedo imaginar no han cambiado el sistema de reemplazos y tecnicas, asi que seguiremos luchando contra spammers que lo unico que hacen es repetir la tecnica principal y hacer reemplazo. Continuaremos haciendo luchas por fotogramas. Muy emocionante...
2 VOTOS
Soul30756Hace 12 años44
@Hauz-Su
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
Y que no es sobre es plotar soocambian as consolas pero el resultado siempre es el mismo tavien si fuera que trajera noveda pero no o que cambia es que le ponen solo 6 o 7 personajes un trailer bonito y hai me encanto y solo por que pusieron a los personajes de uno no significa que haiga nuevos personajes por ejempo cuantos no an jugado con el tercer hokage es mas este hokage es e mas chimbo de todos los naruto porque solo uso dos jutsus a lo mucho y las historias simpre repetidas por ejemplo niegen que este naruto ba a pasar otraves por cuando los akatsuki secuestran a garaa que lo vienen repitiendo desde el como desde el 2009 por dios eso para mi es una sobre expotacion y con solo cambiarlo de consolo no significa que no tenga la misma historia
amigo espero q no seas venezolano xk de pana estas haciendo quedar a todos mal cn esa ortografia uno q otro error se entiende pero tu t pasas bueno al caso cmo q la sobreexplotan es un juego nuevo claro q tiene q ser el mismo gameplay xk si no no seria el ultimate storm entonces si le cambian dicen y q no nostros queremos el mismo juego pero cn mejores graficos cmo decian d la saga tenkaichi q no le ponen nada nuevo esta bn digamos q los personajes del uno no lo son pero nos los nuevos de este cmo obito los kages y las animaciones del anime se ven brutales y cmo t atreves a decir q el 3er hokage es el mas chimbo d todos q mostro solo 2 jutsus tu lo q eres es un loko t recuerdo si es q vistes el anime este peleo tanto cn orochimaru y los 2 primeros hokages al mismo tiempo creo q ya estos es mucho d admirar pero lo maximo de tu comentario y t llevas un premio del mas idiota y d verdad me disculpas pero t lo mereces es q dices Q SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA amigo t voy a decir un secreto pero no c lo digas a nadie este juego es basado en un anime digamosle comiquita o cartoon para q entiendes LA HISTORIA SIEMPRE TIENE Q SER LA MISMA XQ ESTA BASADA EN ELLA ademas se le agrege conforme avance el anime d verdad tu comentario es el peor de tantos q he leido en mi vida t recuerdo q una saga sobreexplotada serian los dragon ball los call of duty o lo q va a pasar cn la tan querida ac de verdad disculpa pero t pasas Juampy-U-fanatic si van a sakar a kisame tiburon cmo despertar en el foro del juego sale
la mento mi ortografia pero como venezolonos que somos sabemos que somos chimbos primero porque no producimos nada y segunto porque no arreglamos nada aora igual que tu al caso yo jamas dige que el tercer hokage fuera el mas chimbo yo dige que en ninja storm es cimbo porque solo tiene tres poderes a lo mucho el hokage normal y uno solo en la trasformacion en cambio en los ultimate ninja tenia 4 o mas y cambianban con cada saga ademas de en la pele que tu cuetas el usa mas de 6 jutsu o mas entoces porque bine cibert conect a ponerle tres asi que no metas palabras en mi boca y segundo es la misma historia por que nisiquiera comienza en otras partates sino que por ejempo uno que no se compre el ninja storm 2 y se compre el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations va aver lo mismo que el que compre el anterior simpre es lo mismo por eso es que dragon ball aburre ya no es por como pelean los personajes es por que siempre uno hace lo mismo todo e tiempo nisiquiera cuando terminas por ejemplo los que no pueden comprar o pagar xbox live solo tienen cuantas horas de juego dura 20 cuando mucho entonse cual es el caso despues de que lo pases nada mas y si la historia de paso fuera interesante si quieres ver la historia ve el anime que hacen cosas que los personajes de juego no hacen y por lomenos call of duty siempre cambia la historia por ejemplo call of duty moder warfare 3 empesaba donde empeso el 1 o el 2 y si un comentario es malo es el tuyo yo nisiquiera tengo la nesecidad de insultarte ademas por ejemplo hablando de pokemon su historia cambia con cada juego que sacan naruto noooo siempre es lo mismo por eso es que dragon ball estan haburrido haora claro hay unos juegos de pokemon que si se pasan
un consejo rapido para los dos. Escriban sus comentarios en el word, revisen la ortografia y luego lo pegan en la pagina. Eso si seria un gran aporte. Tomenlo como proposito de nuevo año
4 VOTOS
Hauz-Su117Hace 12 años45
Tu no estas muy grandesito como para estar revisandole la ortografia a una persona es mas es como un poco afeminado de paso eso por que te pareces a mi madre cuando iva al liceo ja       
Soul30756Hace 12 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamerTrophy487Hace 12 años47
Espero que tobi no sea como el 2 la verdad solo era el cuando ponias " modo furia"  porque si no era como de "comedia" un asco para mi gusto pero we
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Personajes Trailer

Hay 110 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Personajes Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL