Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

Trucos Conocidos o no (3DS)

Aguamarina525Hace 11 años32
Muy buen comentario Andrea me gusto aunque ya lo sabia muy buena información te mereces un dedito arriba
Xavier-equipo-G123Hace 11 años33
Duda:

donde esta mi juego de nintendogs + catsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo perdi hace una semna y mira que mi casa no es grande con diferenciaaaaaaaaaaaaaaa


pdt:(no he buscado,solo llorado)
Natipokemon2Hace 11 años34
Yo siguo por la primera ruta cuando salgo a pasear y me salen muchos llaveros de cuero.  espero que te funcion. 
Natipokemon2Hace 11 años35
@Norelia
Mostrar cita
AndreaMusic, Yo espero,espero y espero y mi gata no me trae el regalo. Y,¿Como se consiguen 2 de cuero? Ya se que es paseando pero no me sale,abra algo mas fácil de hacer,¿No? Cuenta,cuenta. Lo necesito para el vale del perrobot,me faltan 2 de cuero. AYUDA ANDREAMUSIC!!!
pasea por la primera calle no vayas a otro sitio
Marialavil2Hace 11 años36
Para conseguir cuero tienes que ir por el centro sin salirte. para conseguir botellas de plastico tienes que ir por la playa. para tener madera tienes que ir por la montaña.        
Mars312Hace 11 años37
1-alguien me puede decir como puedo ganar dinero sin tener que vender ni concursar(si es que hay forma)
2-me he portado bien con mi cachorro en el paseo, pero no me aparece el paseo secreto ese, por que razon, y que puedo hacer para que me salga?   
Xengenesis815Hace 11 años38
Ola me gustaria que me ayudarn tengo el nintendogs+cats bulldog frances y quiero conseguir al spitz aleman enano k aparece en el caniche toy pero no se como conseguirle apenas salgo de mi pueblo y nadie en mi pueblo tiene el juego y se que le puedo conseguir con puntos de entrenador pero quiero saber si ahi una cantidad exacta de puntos para que aparezca o si ahi otra forma de conseguirlo ayuda doy +1                               
Alex-5252Hace 11 años39
Hola...gracias por la información no sabia el truco d los conos con razón un día note que empezó a rodearlos bn pero no me intereso e hice que corriera y los movió.  
LFunito17Hace 11 años40
Por si os interesa:

- Los gatos salen a los 20 o 30  min  (al menos a mi), eso si, debe tener todas las necesidades cubiertas y si te quiere mucho (se puede ver en su ficha, pulsando su foto), te trae diferentes regalos.

- Si te interesa el concurso de obediencia, nomas debes practicar todos los dias las ordenes.

- Los perros del criadero, accesorios y demas se desbloquean ganando los concursos, asi que mira siempre las tiendas (las de los paseos tambien).

Espero que os haya ayudado, buena guía 
Lidimg4Hace 10 años41
Yo también estoy corta de dinero como mi perra esta magra yo la unoca comida que tengo para ella es dietética la tendré que vender y me compre el gato de milagro gracias a quilla.yo antes tenía un perro que siempre quedaba primera y yo voy y la regalo
Golden131Hace 10 años42
Hola, yo soy nueva, y no se como conectarme con gente, ni como saber mi codigo, y me gustaria que alguien me contestara por favor, gracias  
Lqsa-118Hace 10 años43
Yo si lo se.Hay que esperar 1 hora. 
Nerea-pokemon5Hace 8 años44
Yo ya me sale lo de hacer el vale... con 4800 o por ahi y 7 u 8 o 9 dias jugando seguidos            alfin lo tengooo pero el perro no....  ADONDE CONSIGO CAUCHO Y BOTELLAAAAAAAS PLSSSS!!!!
Marinoide7Hace 6 años45
@Maria1888 Yo  cuero es lo que  mas ecuento, me falta mucho plastico, en 3 años solo he conseguido 3 de plastico...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Trucos Conocidos o no (3DS)

Hay 45 respuestas en Trucos Conocidos o no (3DS), del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL