Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

Revan907874Hace 12 años16
El Siguente Total War, cada vez estoy mas seguro que no va ser el Rome, por mucho que los Fans de toda la vida (si desde el primer shogun aquel que tantas horas me robaba ), el siguente de los Total War, va ser sobre el siglo XIX, concretamente algo asi como "Victoria Total War". Conociendo el patriotismo Britanico que tiene CA (ya lo demostraron con Empire, saltandose el XVI y XVII donde dominaba España, Austria y Francia, quedando de lado Inglaterra). Esos nuevos barcos, puramten decimonovenos, parecen pruebas el posible Victoria, donde los Barcos emperazan lso Cambios...
Sinceramente, si saben enfocar bien el juego, poniendo un amplisimo mapa con muchas regiones, el Victoria Total War, al menos para mi, llama mas la atencion que el Empire, y tiene muchas mas posibilidades... debo recordar, que es la epoca del Imperialismo, la guerra Franco-Prusiana, la Guerra del Opio, la guerra Civil Americana, cuando los Mexicanos toman el Alamo, Japon contra China, Japon Contra los Rusos, etc etc...

Imaginaos un mapa que fuese, Europa, America,, Partes Africanas importantes, La India, China-Japon.... Vamos que si se lo currasen bien, seria el mapa mas Bestial de los Total War.  A demas que lo dicho, el patriotismo de CA no puede elegir mejor epoca, pues es el Siglo de Oro Ingles. 

No se, puede que mi idea (y la e mucho mas) Sea demasiado Ambiciosa para CA, pues ultimamente a bajado mucho la "calidad" de muchas cosas... Yo con el Shogun 2 estoy encantado, porque me encanta Japon y Toda su historia, pero esta bastante "limitado" para el que no le llame tanto la atencion. 

En Fin, son solo especulaciones... Este se vendra de cabeza para casa... pero no de salida, pues no pienso pagar por una Expansion, como si fuese un juego... habra que estar atentos a Steam.


Edito: Y no empecemos con lo del Ultimo Samurai por favor... que aunque los juegos de CA no son historicos, siempre parten de una base historia, aunque luego tu hagas lo que quieras... Simplemente vais a Wikipedia y lo mirais... porque vamos, ya estamos siempre con las "puntillas"
EDITADO EL 27-12-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JBPETARDILLO26Hace 12 años17
No se a vosotros pero a mi me encantaria algo como rome total war pero centrado en grecia.
con el imperio persa, cada ciudad estado como faccion y roma recien nacida sin olvidar al imperio cartaginense o al egipcio 
algo asi como mediterranean total war 
Kenev492Hace 12 años18
@Aves-Linux
Mostrar cita
Yo personalmente creo que obviamente los samurais estan en clara desventaja en el momento que el ejercito enemigo tome posiciones defensivas dificiles de tomar y tenga una tecnologia y experiencia alta.Eso si,en el momento en que se alcanza cuerpo a cuerpo,no tienen nada que hacer los soldados de infanteria,pero supongo que se podra contrarrestar con algun ataque de caballeria o de ballonetas. Eso me hace pensar,si por ejemplo queda el general enemigo con algunas gatlings y su IA no hace decisiones tontas y se queda esperandonos,que puedan ganar la batalla si mis unidades ya pueden estar bajas de moral y muy desgastadas,aunque tenga una aplastante superioridad numérica. En las batallas multijugador,me temo que los bandos van a estar claramente diferenciados.
Flanquear y moverse rapidamente, unidades pequeñas para que no pueden fijar sus ametralladoras e intentar abrir su formación. Pero sera muy dificil mover todo tan rapido, pero una buena tactica y ganas la batalla.
EDITADO EL 27-12-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 12 años19
Esto me hace pensar en una futura entrega de Total war con la conquista del oeste, o algo por el estilo... ¿Y una WW1? Nah, sería muy aburrido estar en una trinchera de por vida.
1 VOTO
Aves-Linux56Hace 12 años20
@Kenev
Mostrar cita
@Aves-Linux
Mostrar cita
Yo personalmente creo que obviamente los samurais estan en clara desventaja en el momento que el ejercito enemigo tome posiciones defensivas dificiles de tomar y tenga una tecnologia y experiencia alta.Eso si,en el momento en que se alcanza cuerpo a cuerpo,no tienen nada que hacer los soldados de infanteria,pero supongo que se podra contrarrestar con algun ataque de caballeria o de ballonetas. Eso me hace pensar,si por ejemplo queda el general enemigo con algunas gatlings y su IA no hace decisiones tontas y se queda esperandonos,que puedan ganar la batalla si mis unidades ya pueden estar bajas de moral y muy desgastadas,aunque tenga una aplastante superioridad numérica. En las batallas multijugador,me temo que los bandos van a estar claramente diferenciados.
Flanquear y moverse rapidamente, unidades pequeñas para que no pueden fijar sus ametralladoras e intentar abrir su formación. Pero sera muy dificil mover todo tan rapido, pero una buena tactica y ganas la batalla.
Si,en eso tienes razon,pero ya has visto las gatlings,se han cargado a la caballeria y todo.Y si te pones en la situacion que te he dicho,en pleno campo y muy lejos de su alcance,veo dificil la estrategia.Al no ser que vayas a lo loco para provocar el combate cuerpo a cuerpo y tu seas mas que ellos.
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años21
Me encanta la idea de esta expansion, pero sinceramente esperaba algo mas. Me refiero a una zona diferente por ejemplo China y sus expansiones territoriales hasta unificar lo que actualmente la conocemos como tal o las guerras chino-japonesas. Juego, DLC y expansion con el mismo mapa personalmente cansa un poco, pero claro muchos ya dirian que no es un Shogun. 

Y simplemente comentar tambien, como muchos dicen espero que haya limite de gatlings en el online o ya sabemos todos que llevara la gente. Como se coloquen 3 y permitan un amplio radio de accion, ni con caballeria a no ser flanqueando y dudo que nadie coloque yaris para evitarlo. Espero que metan tiempo de recarga, sino sera una carniceria.
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 12 años22
@Jedi-master
Mostrar cita
Está claro que han sacado la idea de la película El Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. muy buena peli por cierto
Pues leete Shogun de James Clavell, le da mil vueltas a la película esa.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años23
@George131313
Mostrar cita
Y simplemente comentar tambien, como muchos dicen espero que haya limite de gatlings en el online o ya sabemos todos que llevara la gente. Como se coloquen 3 y permitan un amplio radio de accion, ni con caballeria a no ser flanqueando y dudo que nadie coloque yaris para evitarlo. Espero que metan tiempo de recarga, sino sera una carniceria.
Siempre nos quedará nuestro honor .... Y hacernos el [URL=http://www.youtube.com/watch?v=sZTWCwqmgLc&feature=related]seppuku[/url]
Jesusleonn417Hace 12 años24
Buenas

Pues pinta muy bien, y caerá al igual que todos sus hermanos Total War. Particularmente a mí el Shogun 2 no me ha terminado de convencer porque no me termina de gustar la temática japonesa ni su mapa minúsculo, pero este giro a lo occidental, las nuevas armas, los barcos de vapor, etc, le pueden dar un toquecillo nuevo que puede resultar muy adictivo.

En cuanto al siguiente Total War, la verdad es que yo no veo a CA metiendose en un embrollo tan gordo como puede ser la WW1, desde hace ya bastante tiempo son bastante conservadores, así que supongo que se quitarán de problemas y apostarán por la fórmula segura, Rome 2 Total War...

Saludos

PD: Mi visión realista no me quita mi ilusión de ver algo nuevo, ojalá cambiaran de época y nos trajeran algo novedoso, a mí me encantó el cambio a los mosquetes del Empire y el Napoleón, y ni que decir de sus batallas navales, antológicas...
1 VOTO
TiberioClaudio141Hace 12 años25
Este asunto es de lógica...
[i]Se empieza con un Shogun. Para seguir la cronología y preservar el estilo feudal del juego, trasladan la época a Europa. Ahí sale El Medieval. 
Si mal no recuerdo, empezaron su tercera entrega con Rome, pero este salto supuso un cambio en el mapa y el estilo de juego (antes por fichas). Le sigue un medieval 2 enlazado con Rome, enlazado a su vez a un Empire posterior. (estos tres de un estilo muy similar) El siguiente vuelve a Japon feudal y lo enlazan su expansión con la caída samurai...[/i]

Mi conclusión es esta: Los total war van muy mareados en cuanto a épocas históricas  , y a medida que vamos jugando sus series solo hemos disfrutado de un cambio muy relevante en sus juegos. Me estoy refiriendo al cambio del tablero desde el mapa físico al relieve geográfico...(este aspecto cambia mucho su estilo, desde la creación de figuras diplomáticas/comerciales o la creación de fuertes o atalayas, pasando por la construcción de las carreteras y el comercio... o hasta el desplazamiento de las tropas con un puntero verde, su recorrido y la franja que delimita su alcance por decir algo)
No vería nada absurdo que hicieran un cambio igual de revolucionario la siguiente entrega. Yo me arriesgaría por su estructura de campaña por turnos. En cualquier caso, eso está por verse. Este cambio inovador en el juego, sería una muy buena escusa para empezarla desde el comienzo histórico de una serie. Es decir, un gran ROME 2 en casita! 
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años26
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Y nos acercamos ligeramente a la Primera Guerra mundial con esos barcos de vapor y esas [i]gatling guns[/i]. A ver si en futuro se atreven a innovar fuertemente en la saga y nos llevan a las trincheras europeas con un The Great War: Total War (un poco redundante, supongo que le pega más WWI: Total War) a pesar de mis infinitos deseos de ver también un ROME 2.
Si pero un Rome 2 seria demasiado epico, noce si sera por eso que al terminarlo todos enloqueceremos por lo epico del juego o simplemente aun no lo terminan y sera aun mas epico. Y un WWI seria genial pero ese tema de los tanques y los jeeps no me imagino como sera, ademas de que ya existen las minas! Ademas los asentamientos ya no seran castillos sino empalizadas y con un par de tanques lo haras pedazos.
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 12 años27
Este seguro cae.... Shogun 2 es uno de los mejores Total War hasta la fecha.
Kheizzer83Hace 12 años28
RECUERDEN QUE EN LA VIDA REAL LOS SAMURAI JAPONESES ERAN UNOS ENANOS              

PARECÍAN NIÑOS DE 12 AÑOS LOL

ya quisiera ver si se cagaban con un vikingo
Obre101Hace 12 años29
YO QUIERO UN ROME 2 TOTAL WAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR 
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 12 años30
@Aves-Linux
Mostrar cita
Yo personalmente creo que obviamente los samurais estan en clara desventaja en el momento que el ejercito enemigo tome posiciones defensivas dificiles de tomar y tenga una tecnologia y experiencia alta.Eso si,en el momento en que se alcanza cuerpo a cuerpo,no tienen nada que hacer los soldados de infanteria,pero supongo que se podra contrarrestar con algun ataque de caballeria o de ballonetas. Eso me hace pensar,si por ejemplo queda el general enemigo con algunas gatlings y su IA no hace decisiones tontas y se queda esperandonos,que puedan ganar la batalla si mis unidades ya pueden estar bajas de moral y muy desgastadas,aunque tenga una aplastante superioridad numérica. En las batallas multijugador,me temo que los bandos van a estar claramente diferenciados.
Acabas de describir el tipo de combate que se dio en el "Bakumatsu"( 1853-1867) tal cual fue...
2 VOTOS
Lucian94310Hace 12 años31
@OBECHITO
Mostrar cita
@Lucian94
Mostrar cita
Con este dcl y el de la sangre fliparemos las batallas
No es un DLC, es una expansión hecha y derecha, como el Medieval 2: Kingdoms o el Napoleon: Tota War.
bien dicho pocas expansiones se las curran tanto y mas de tipo historico bravo por el equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái

Hay 49 respuestas en Primer contacto - Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL