Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas)

ES DIFICIL MATAR AL TIGREX?

FACIL
51%  (19)
NORMAL
8%  (3)
DIFICIL
32%  (12)
MUY DIFICIL
5%  (2)
IMPOSIBLE
0%
NS/NC
3%  (1)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Christianmonster102Hace 11 años32
@Hunterfredom97
Mostrar cita
@Christianmonster
Mostrar cita
TIGREX TIGREX: ARMADURA RECOMENDADA PARA LA PRIMERA VEZ: LA DE BLANGONGA MEJORADA AL MAXIMO ARMA RECOMENDADA: CUCHILLO CARNICERO IMP TIENE EFECTO TRUENO Y BA MUY BIEN PARA EL TIGREX Y UN ATAKE BUENO TAMBN OS TENEIS QUE LLEVAR: -10 POCIONES -10MEGAPOCIONES -10HIERBAS -10SETAS AZULES -10MIELES ------------------------------------------------------------------ESTO ES IGUAL A 10 POCIONES Y 20 MEGAPOCIONES -2 POCINES MAXIMAS. -------------------------------------------------------------------TE RECUPERAN TODA LA VIDA -SEMILLAS ARMADURA --------------------------------------------------------------------QUITA MUCHA VIDA. TRAMPA ESCOLLO Y CHOKE H.TRAMP Y DOS COLMILLOS GENPREY. -------------------------------------------------------------------- BOMBAS LUZ ----------------------------------------------------------------- PIEDRAS AFILAR. ------------------------------------------------------------------------ COSAS A TENER EN CUENTA: - enfadado quita el doble de vida o mas (patas y ojos rojos en ese estado) - el ataque que mas quita vida es el que corre hacia ti - se le pueden partir: la cara, las garras y la cola - en la nieve en la parte 8 se puede enganchar en la pared grisacea - su grito potente quirta vida si estas cerca - en la nieve duerme en la 3 al igual que en el desierto - en la nieve lleva bebidas caliente y en el desierto frias ATAQUES: - corre hacia ti y te arroya, enfadado aveces en vez de caer si falla gira y te vuelve a perseguir - giro sobre su entorno - mordiscos hacia alante - grito potente - bolas de desierto o nive depende donde este - salto haci ti aplastandote o hacia atras - los ataques flojos: te pisa, te roza con la cola dale todo lo posible en la cara y en la cola ESO ES TODO LES DEJO UN VIDEO DE LO QUE PUEDEN HACER Y PODRAN VER QUE A PESAR DE MI GRAN ARMADURA QUITA VIDA.
UN +1 SE AGRADECE SI ES DE UTILIDAD (ES MI PRIMERA GUIA Y EL VIDEO ES MIO.
De donde eres quisiera que me ayudases con alguna misiones del gremio i jugar online que es lo que quisiera acer desde que tuve el juego aora mismo estoy en las misiones de la gata en la mision urgente de matar a dos monoblos i tmbn acabo de empezar con las misiones del gremio
de mallorca pero lo siento no tengo ps3 tu?
Christianmonster102Hace 11 años33
@ElchicoXD
Mostrar cita
Olle Christianmonster cuando dije lagartija de la fortaleza me referia al dragón el lua shan o algo asi "shen gaoren" es un cangrejo al cangrejo le gano facil pero la lagartija esa me da un rollo ya que no logro matarla ni que huya de la fortaleza
ok te aconsejo que le des en la barriga o con martillo en la cabeza
Christianmonster102Hace 11 años34
@Micxi1311
Mostrar cita
Ola, llevo luchando contra el Tigrex casi un mes tengo la armadura de blango mejorada hasta la esfera armadura dura (no se como se consigue) y la katana llevo de todo pero no le llego a cortar la cola.¿ Me pueden ayudar ? La guía esta genial +1 Gracias
dime como puedo contactar contigo y te ayudo pero te aconsejo que lleves exactamente lo que pone en la guia especialmente la parte de vida y no arriesgues.
Christianmonster102Hace 11 años35
@AZAZAZ123
Mostrar cita
Eso es un tigrex nivel alto o bajo
es el del gremi lo hago por velocidad pero ya he matado oficialmente todos los bichos
Jamestein1Hace 11 años36
Hola amigos soy nuevo y este juego de MHFU me encanto bastante...pero no he podido matar a Tigrex o el me mata a mi o se me acaba el tiempo no se que hacer y necesito matarlo para apenas subir a RC3 he intentado con muchas guias ...cuando se me acaban las trampas y las bombas luminosas no hayo como matarlo.....ya le corte la cola...le parti la cara y el muy cabron me parte la cara a mi ..... AYUDA!!!!!!
Christianmonster102Hace 11 años37
@Jamestein
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo y este juego de MHFU me encanto bastante...pero no he podido matar a Tigrex o el me mata a mi o se me acaba el tiempo no se que hacer y necesito matarlo para apenas subir a RC3 he intentado con muchas guias ...cuando se me acaban las trampas y las bombas luminosas no hayo como matarlo.....ya le corte la cola...le parti la cara y el muy cabron me parte la cara a mi ..... AYUDA!!!!!!
aver para empezar el gremio es altamente recomendable ir con compañeros a partir de rc5 es imposible matar bichos de rango alto solo, y si te rfieres al otro al de la vieja te recomendo q te mires el video y luego intentes de no gastar la bobas de luz al principio usalas cuando este furioso y a ostias le kitas la furia a veces pero si las usas cuando esta normal q es dificil q te de golpes pues gastas material inutil tambien llevate para hacerlas alli en el momento cuando se va las creas y tendras basteantes normalmente te salen bien entre 15-18 ya es algo y trampas choq y escollo igual +1 si te sirvio
Canon1539Hace 10 años38
Mi armadura es la de hermataur mejorada todo lo posible para mi y de armas tengo hoja wyvern de fuego, la gospel, guadaña oscura,katana negra mk 1 de katanas cual me recomendais?
Yeop0Hace 10 años39
@Canon15
Mostrar cita
Mi armadura es la de hermataur mejorada todo lo posible para mi y de armas tengo hoja wyvern de fuego, la gospel, guadaña oscura,katana negra mk 1 de katanas cual me recomendais?
Si vas a usar Katana lo mejor sería que mejores la Gospel a Cuchillo de Carnicero Imperial que tiene elemento trueno, que es más efectivo contra el Tigrex. También lleva bombas de luz para atontarlo y poder atacarle más fácilmente.
Canon1539Hace 10 años40
Pero esq me costo mucho matar al khezu y no creo q pueda repetirlo facilmente sabes q otro monstruo da la bolsa electrica               
Enrisean16Hace 9 años41
Claro...el kirin...jaja lo mas facil es el kezhu(sta ciego) mi problema es la d los dos tigrex ya k se suelen juntar y enfadar muy rapido...necesito dos colmillos mas pa terminar la hedor d la muerte s y en el d blango mas tigrex aunk sean d rango alto no m la da...exist una mision d rango alto enla k solo aya un tigrex en rc k m pueda dar colmillos+es x ahorrar tiempo alos dos junts los mate a la primera aunk a falta d dos minuts d fracasar x eso tngo interes d no repitirla estupida mision y una ultima cosa...los post muertos k ayuden han d ser revivids asik no lo digais mas xk yo nisikiera se crear post
Biskukuy28Hace 8 años42
@Shogunterra
Mostrar cita
No mam.. en el video utilizan armadura de tigrex S y un la katana de tigrex y vas a matar un tigrex entonses los que vean tu video van a pensar: - hay nesesito la armadura de tigrex por que me la recomiendan mucho pero es muy dificil matar uno voy a buscar en google, aque hay una aqui esta todo lo que necesito pero necesito ver el video por que no se las estratigias -PLAY- comienza el video mostrando el personaje en el desierto con la armadura y el arma- WHAT DA FAQ , pero que put.. no mam.. como esperan que consiga esa armadura de tigrex si tengo que matar al tigrex es como si me dijeran " para matar al tigrex tienes que conseguir una armadura de tigrex " WHAAAAAAAAAAT y como la consigo la armadura de tigrex? pues matando al tigrex . . . . ?¿ whtd pero el resto esta muy bien +1
y eso es un loop o recursividad... para matar al tigrex necesitas armadura del tigrexz la cual obtienes matando al tigrez. ajajaja .comiquisimo.. y oyte, lograzste matar al tigrz, ya en serio, tambien estoy trabado ahi...
CroxD4Hace 7 años43
Pregunta   , la armadura del khezu no me sirve para matar al tigrex?? 
Omegahunter09547Hace 7 años44
@Christianmonster muy buena guia pero deberías en el vídeo usar la armadura y el arma que recomendaste
Jhizo38Hace 7 años45
@Christianmonster Hola bro y disculpa por revivir este antiguo post , pero vi en uno de los comentarios que dijiste que despues de rc5 es imposible matar los bichos solos , y dejame decirte por experiencia propia que no es tan dificil , porque yo hoy llege a rango G1 , con puras ballestas , e incluso mate al akantor con ballesta , y las misiones de la gata las tengo todas hechas menos la del akantor , y en la vieja ya las hize todas incluida la de doble rajang con ballesta , solo lo digo ps , buena suerte hunters
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas)

Hay 45 respuestas en Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL