Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Servidor minecraft 1.0.0 español

R41D3R1494Hace 12 años16
@Daniel13020000
Mostrar cita
Ola meyamo daniel y qui ero conetame con alyen en habamachi conetense a mi cuenta daniel1302000 lareglas son no des truir la casas de los demas no desir palabras y si ti enen dudas el primero que se conete com migo sera el que gree una si udad con migo solo entra a hamachi no la 2 sino la normal conetese ien pero sera una siudad plana sin montañas porfabor conetense espero con ur jensia solo los que ablan español aaaaaaaaaaaaaaa melo imajino red es daniel1302000 contraseña 123 lamisma de siempre es lavisare cuando este yeno en minecraft 1.0.0 los espero
@Daniel13020000
Mostrar cita
Hola soy yo otraves sise me yena mi ser ver les dire otos mas asi cpor sier to si se qui eren conetar con migo en daniel1302000 conetense siem pre alas 3 00 siempre conetense osino estare mui ino podremos conetanosconetense
Vale, me han llamado la atención tus mensajes... En serio piensas que va a entrar alguien a "eso" como lo pones en el mensaje? Debes ser el forero mas noob que he visto nunca y lo digo desde el respeto.. Enfin... No deberian dejarse hacer cuentas a niños menores de 12 años...
EDITADO EL 29-02-2012 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
Daniel1302000014Hace 12 años17
Ola soy yo denuevo    perdon por no conetar me pero les ten go nuevas no tisias a todos es gre ado un hamachi co  el coso de in ter conesion si es tan escuchandome en este presiso momento les dire que el java es daniel1000000 conetense porfavor        
Daniel1302000014Hace 12 años18
Si estan vuscando un server yo tego una que funsiona asi conetense el el mio es    daniel111111111111  y  la  contraseña es 123 asi que conetense porfavor isi qui eren que les diga minumero de telefono sus grivete aqui i dimelo   espero su amistad conetense yo les dire en el telefono a que oras voi a estar conetado asi que no lo duden en conetarse       y el primero que se conetecon migo podra aser una si udad y ir de aventura y ser mi socio que disen         
Garcii96103Hace 12 años19
@Daniel13020000
Mostrar cita
Si estan vuscando un server yo tego una que funsiona asi conetense el el mio es daniel111111111111 y la contraseña es 123 asi que conetense porfavor isi qui eren que les diga minumero de telefono sus grivete aqui i dimelo espero su amistad conetense yo les dire en el telefono a que oras voi a estar conetado asi que no lo duden en conetarse y el primero que se conetecon migo podra aser una si udad y ir de aventura y ser mi socio que disen
me dice: contraseña rechazada
CARLORUX1Hace 11 años20
Holaaa! Me gustaria unirme a tu server de minecraft ^^ ya te he mandado la peticion en Hamachi   Creo q cumplo los requisitos jjajaja un saludo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Servidor minecraft 1.0.0 español

Hay 20 respuestas en Servidor minecraft 1.0.0 español, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL