Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran

Pelazitas999Hace 12 años112
@Carroca
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???
El tirachinas te lo dan cuando encuentras a los 4 (Creo que eran) kiwis esos, son faciles de encontrar con la espada, yo almenenos tarde poco mas de 15 minutos en encontrar a los 4, a mi almenos esa zona me desorientaba un poco, pero cuando lo empiezas a explorar, es sencilla. Creo que habia 2 al norte, para llegar a uno de ellos tenias que subir por una enredaderas y cortar toda la hierba que ahi a su alrededor, otro estaba en un abujero, cerca del primero, por donde estan los bichos que te lanzan las nueces esas, tienes que subir un escalon creo que era y meterte en un abujero que esta cerca de un arbol. Otro estaba a la derecha del mapa, en una zona un poco amplia, donde tienes que pelear contra unos 5 cerdos, esta encima de un arbol, para que baje pegale un golpe al arbol, para llegar a este, tienes que hacer equilibrio en una cuerda, que estaba cerca del jefe de los kiwis. Del ultimo no me acuerdo . Si tuviera un mapa de la zona te los marcaba mas o menos, pero no tengo. Y un consejo, mueve todos los troncos que puedas para crear atajos, es algo muy util.
Kiwis jajaj Se llaman kyus!
Yo los llamos kiwis y punto , cuando los vi fue lo primero que me vino a la cabeza
en el juego en ingles se llaman kiwis no se en el de espanol
Superfriki523Hace 12 años113
@Pelazitas
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???
El tirachinas te lo dan cuando encuentras a los 4 (Creo que eran) kiwis esos, son faciles de encontrar con la espada, yo almenenos tarde poco mas de 15 minutos en encontrar a los 4, a mi almenos esa zona me desorientaba un poco, pero cuando lo empiezas a explorar, es sencilla. Creo que habia 2 al norte, para llegar a uno de ellos tenias que subir por una enredaderas y cortar toda la hierba que ahi a su alrededor, otro estaba en un abujero, cerca del primero, por donde estan los bichos que te lanzan las nueces esas, tienes que subir un escalon creo que era y meterte en un abujero que esta cerca de un arbol. Otro estaba a la derecha del mapa, en una zona un poco amplia, donde tienes que pelear contra unos 5 cerdos, esta encima de un arbol, para que baje pegale un golpe al arbol, para llegar a este, tienes que hacer equilibrio en una cuerda, que estaba cerca del jefe de los kiwis. Del ultimo no me acuerdo . Si tuviera un mapa de la zona te los marcaba mas o menos, pero no tengo. Y un consejo, mueve todos los troncos que puedas para crear atajos, es algo muy util.
Kiwis jajaj Se llaman kyus!
Yo los llamos kiwis y punto , cuando los vi fue lo primero que me vino a la cabeza
en el juego en ingles se llaman kiwis no se en el de espanol
Vivan los kiwiiiiiiiiiis
Superfriki523Hace 12 años114
@Nintendo64
Mostrar cita
@Superfriki
Mostrar cita
¿Es posible que al golpear un cubo divino con el rayo celestial vaya al cielo y no se marque nada en el mapa? Es que a mi me paso y no encuentro esos cofres...
no, no es posible, puede ser debidoa una cosa que te la dejo en el spoiler, ya que si no has llegado a ese punto del juego quiza te jodo un poco [spoiler] sabes el cumulo de nubes que hay en el cielo al lado de celestea? pues hay un punto del juego que se abre y puedes entrar ahí dentro también hay cofres divinos quizá este ahí y aun no lo ves[/spoiler]
Es que estaba en el interior del cúmulo. Aún así gracias.
Oki200124Hace 12 años115
Che mepueden desir cuales monstruos ay en zelda skyward sword porque  aora estoy en el  templo donde  esta el dragon ese de laynury  y mi ermano me dijo que te ase pelear contra los jefes osea los monstruos jigantes i si benses a 10 si morir seguidos teda el escudo maestro  entonses quiero saber cuales monstruos ay ase me acuerdo como matarlos  isi pueden ponerme fotos porque no me acuerdo los nombres
Jolink1199Hace 12 años116
@Oki2001
Mostrar cita
Che mepueden desir cuales monstruos ay en zelda skyward sword porque aora estoy en el templo donde esta el dragon ese de laynury y mi ermano me dijo que te ase pelear contra los jefes osea los monstruos jigantes i si benses a 10 si morir seguidos teda el escudo maestro entonses quiero saber cuales monstruos ay ase me acuerdo como matarlos isi pueden ponerme fotos porque no me acuerdo los nombres
Mira,no son diez, son ocho y te dan el escudo hilyano.
Jextory6963Hace 12 años117
@Oki2001
Mostrar cita
Che mepueden desir cuales monstruos ay en zelda skyward sword porque aora estoy en el templo donde esta el dragon ese de laynury y mi ermano me dijo que te ase pelear contra los jefes osea los monstruos jigantes i si benses a 10 si morir seguidos teda el escudo maestro entonses quiero saber cuales monstruos ay ase me acuerdo como matarlos isi pueden ponerme fotos porque no me acuerdo los nombres
[b][color=grey]En total son 11 (en el [u]Modo Héroe[/u] 12), pero para conseguir el escudo debes derrotar 8. Los jefes son: [i]Grahim[/i] (3 combates)[spoiler] [/spoiler], [i]Malócula[/i][spoiler][/spoiler], [i]Morgrad[/i][spoiler][/spoiler], [i]Iruoma[/i][spoiler][/spoiler], [i]Daidagos[/i][spoiler][/spoiler], [i]El Durmiente[/i] (3 combates).[spoiler] [/spoiler] y [i]La Horda[/i][spoiler][/spoiler] Espero que te sirva. [/color][/b]
Linkskyward1630Hace 11 años118
Como mato al tercer durmiente, es q e puesto el tema pero nadie responde, sera porque sere nuevo
1 VOTO
Jextory6963Hace 11 años119
@Linkskyward
Mostrar cita
Como mato al tercer durmiente, es q e puesto el tema pero nadie responde, sera porque sere nuevo
[b][color=grey]Pues es muy fácil, aunque es cuestión de práctica. Debes ser muy rápido y ágil en comparación con las otras veces, puesto que El Durmiente es mucho más veloz y hasta te puede golpear con su cola. La técnica es la misma, lo puedes paralizar con las bombas de Malton para aprovechar que se queda quieto y romperle los dedos. Cuando le quites una vida, le saldrá un halo oscuro y empezará a volar dirigiéndose al Templo. Para detenerlo, debes usar una bomba de la catapulta de Malton. Cuando le des, se caerá. Tendrás que darle con la espada al pilar otra vez y se levantará. Ahora, volverá a echar a volar, pero Malton no podrá coger las bombas porque se bloqueó el camino. Así que tendrás que subir arriba y llegar a la catapulta, tendrás que subirte a ella y lanzarte contra El Durmiente apuntando al pilar de la cabeza. Al lanzarte, dale de nuevo en el pilar y acabarás con él. [/color][/b]
1 VOTO
Linkskyward1630Hace 11 años120
Thank you veri mach, ahora le voy a dar la del pulpo
Javierl4Hace 11 años121
Estoy atascado en dondé ir después de la Hypnea de Lanayru. Si me  decir a dondé ir
Jextory6963Hace 11 años122
@Javierl
Mostrar cita
Estoy atascado en dondé ir después de la Hypnea de Lanayru. Si me decir a dondé ir
@GuiasNintendo
Mostrar cita
Después de superar el juicio del desierto de Lanayru y de obtener las Zarpas, dirígete a la estatua del pelícaro "Zona oeste del desierto" y en la pared que queda tras ella (oeste) encontrarás una serie de dianas a las que te podrás enganchar con las Zarpas. De esa manera podrás meterte por una puerta elevada que tiene a los lados unas cascadas de arena, y entrar en una zona inédita hasta ahora llamada Cuevas de Lanayru. Dentro de dicha zona encontrarás a un goron llamado Venturo que estará picando una pared. Si hablas con él te dará una Llave pequeña (si te sientas en el taburete que hay a su lado y le prestas 10 rupias, más adelante de recompensará con 100).
Davidperzgo2060Hace 11 años123
Hola, buenas

Venia a. Ver si me podiais dejar una foto, imagen o algo que me sirva para encontrar un champiñon gigante brillante de esos. (O una. Buena descripcion) que me tiro todo el dia y no encuentro ninguno. Solo me salen esporas de champiñon normales( de la que solo llenan un poquito de la boteLla9botella) y yo. Quiero de la chispeantes.

Gracias
Link-twilight-pr2Hace 11 años124
Se como pasarme el twilight princess   pero no el skyward sword   
por el primer templo 
Link-twilight-pr2Hace 11 años125
Como conseguis niveles
Zanh15676Hace 11 años126
@Link-twilight-pr
Mostrar cita
Se como pasarme el twilight princess pero no el skyward sword por el primer templo
Hola, Cuando aterrizes a las tierras inferiores por primera vez Lo que tienes que hacer en primer lugar es rastrear a Zelda por medio de la función del rastreador Entraras a un lugar llamado Tierra del presidio Cuando la rastrees tu funcion de rastreador de conducira a una puerta que estará cerrada. Habla con fay y te dira que puede que se haya abierto hace poco pero esta cerrada la puerta por una gran fuerza lo que tienes que hacer es ir hasta abajo donde se encuentra un pilar acercate y te dira que le lances el poder de la Espada,Invoca el rayo celestial y pegale, de esta manera, se enterrara automaticamente en donde debe estar luego,Subes hasta arriba y entras en la puerta que estaba cerrada, encontrarás a una anciana, habla con ella y ella te dira que Zelda si estaba con ella pero que ya no, por que se fue al bosque de Farone para afrontar su destino despues,Te hara colocar una baliza en la entrada al bosque de Farone ponla ahi donde esta la cruz y la anciana te explicara para que sirven y cual es su función (si quieres una botella de plástico vete a la parte de la izquierda De donde esta la anciana y encontraras una botella con una poción Luego,abre la puerta y dirigete al bosque de Farone,antes de seguir tu camino ,salva al goron que los monstruos rojos estan atacando Luego habla con él y luego dirigete al bosque de Farone, ahi adentro,sigue rastreando a Zelda y luego carnívoras a las que tienes que derrotar cortando el tallo con la espalda (también puedes golpearles con el escudo). Verás una cinématica. Cuando acabe, haz un rayo celestial sobre la columna que verás. Se levantará una buena polvareda y aprenderás a rastrear, así que ya sabes lo que toca: busca el paracaídas de Zelda. Entra en el templo del presidio y habla con el personaje que está junto a la estatua del pelícaro. Te mostrará la ubicación del bosque de Farone en el mapa y te enseñará a utilizar balizas. En la estatua del pelícaro que hay al lado encontrarás una poción. Cuando se abra una puerta sigue hasta que veas una columna iluminada y un goron rodeado de enemigos. Ayúdale y te explicará que se dedica a investigar el pasado. Irás con él hasta una estatua de pelícaro en la que podrás tanto guardar como regresar a Altárea. Pero no corras tanto, sube por la enredadera que tienes cerca y entra en la cueva. Si empujas el tronco que verás, conseguir hacer un atajo para cuando regreses a las tierras del presidio. Una vez hecho, avanza hasta la baliza que has colocado. Entrarás en el bosque de Farone. Para empezar, rastrea hasta encontrar la estatua de pelícaro para poder salvar. Ahora avanza mientras vas cortando árboles a lado y lado del camino hasta que llegues a un claro donde verás a dos bokoblin atacando a un Kyu. Cuando los derrotes, el Kyu habrá huido. Síguele después de la cinemática, lo encontrarás detrás de la segunda seta a la derecha del camino, después en una seta a la izquierda y finalmente detrás de un árbol en mitad del camino. Cuando hables con el, empuja el tronco que tienes detrás para lograr un atajo que te puede ser útil y vuelve sobre tus pasos, vuelve a cortar los árboles que te obstruyen el camino hasta que llegues a una cuerda con la que podrás balancearte, cuando la cortes, hasta el jefe de los Kyu, Salvio, que te va a pedir que encuentres a tres compañeros suyos. La mejor forma de encontrarlos es utilizando el rastreo. Uno de ellos está al lado de Salvio, lo encontraremos cuando crucemos un agujero en un árbol, trepemos unas lianas, atravesemos una cuerda y acabemos con varios enemigos en un claro. El Kyu bajará de un árbol cuando hayamos derrotado al último. Súbete a la liana al lado del Kyu, empuja el tronco para crear un atajo y busca un conjunto de tres enredaderas junto a un muro. Trepa por ellas y llegarás a un saliente lleno de hierbas. Córtalas todas y darás con el segundo Kyu. El tercero está en la parte izquierda del bosque. Tienes que dejarte caer por un agujero, cruzar un pasadizo y encontrarás al Kyu colgando de un árbol. Rueda contra el árbol y harás que baje. Vuelve con Salvio, que te dará un tirachinas y te dirá que tienes que ir al templo. Practica con el tirachinas y avanza hasta las profundidades del bosque (podrás entrar cuando le des con el tirachinas a una liana que está escondida en un árbol). Te toparás con un grupo de bokoblin y un par de enjambres a los que puedes disparar con el tirachinas. Cruza la cuerda y empuja un tronco que encontrarás a tu izquierda para crear un atajo. Ahora sigue de frente y vuelve a cruzar otra cuerda a la que llegarás después de cruzar un saliente en la piedra. Encontrarás una estatua de pelícaro, así que aprovecha para grabar tu partida. Un poco más adelante te encontrarás a Marcogoro que te hablará de los cubos divinos. Están dispersos por todo el mapa del juego y cuando te topes con ellos tendrás que atizarles con un golpe celestial para que te den jugosas recompensas. Cuando acabes con Marcogoro, sigue de frente y empuja el tronco que verás para crear otro atajo y sigue hasta la siguiente estatua de pelícaro. Cuando llegues al templo, utiliza el tirachinas con un cristal rosado que hay justo encima de la puerta para abrirlo. Templo de la contemplación: Avanza por el templo rompiendo telas de araña y murciélagos. Llegarás a una puerta cerrada. Corta los troncos que tiene a la derecha y trepa por una enredadera. Antes de hacerlo, dispara a la planta que está arriba, dale al cristal y así abrirás la puerta. Crúzala y te encontrarás frente a un ojo azul. Coge la espada y gira sobre ti mismo para marear al ojo y hacer que abra la puerta. Te toparás con varias plantas carnívoras en el techo y una estatua de pelícaro al acabar con ellas. Si subes por las enredaderas que tienes al lado, podrás crear un atajo al principio del templo. Vuelve hasta la estatua, desciende y a la izquierda encontraras un cristal rosado que abre la puerta de la izquierda. Crúzala, acaba con unos boklobin y desenrolla unas lianas que serán la única manera de cruzar el camino que obstruyen dos arañas. Cruza la puerta (encontrarás un cofre a tu izquierda con el mapa del templo). Vuelve tras tus pasos y, ahora si, acaba con las arañas atacando su punto débil. Verás que en el pasillo de las arañas hay un cristal. Golpéalo con el tirachinas y verás como la sala se llena de agua. Sal de la sala y vuelve a la estancia anterior. Abre la puerta que tienes a la derecha dándole con el tirachinas al cristal rosa. Acaba con la araña que cuelga del techo y llegarás a una tablilla que te dice que tienes que darle a dos cristales. Baja y a la izquierda de la sala hay un agujero por el que te puedes colar. En lo alto de una estatua hay otro cristal rosa. Dale y la sala se llenará de agua. Vuelve a la sala anterior y verás que está llena de agua. Salta al tronco de la derecha y sube por la enredadera para cruzar una puerta. Acaba con la araña y verás un cofre. Para abrirlo, coge de nuevo la espada y vuelve a dar vueltas para marear a los ojos y lograr la clave que se encuentra en el cofre. Obtendrás una llave que abre la última puerta de la sala que ha quedado inundada. Ábrela y guarda la partida en la estatua que encontrarás. Dispara al cristal que tienes enfrente, unos metros encima de ti, y cruza la puerta. Lucharás contra un esqueleto armado con dos espadas. Puedes hacerle daño cada vez que intente un ataque. Acaba con él y abrirás un cofre que contiene el telescarabajo. Tienes que utilizarlo por la abertura que hay en esta sala y darle al cristal rosa para poder salir de la misma. Piensa en tu nuevo gadget como una buena forma de explorar terrenos a los que no puedes llegar de manera sencilla (Lanza un nuevo telescarabajo hasta la parte más alta de la sala para conseguir un cuarto de recipiente de corazón). Vete hasta la estatua de pelícaro y lanza el telescarabajo por una abertura que hay un en la pared y en la que encontrarás un cristal rosa que abrirá una puerta. Crúzala y sigue por el camino. Te encontrarás con una araña y acabarás en una sala con dos cajas colgando. Empuja una de ellas y colócala frente a los tres ojos que controlan una puerta. Ya te sabes el mecanismo, maréalos y tendrás acceso al cofre y a la llave que esconde. Abre la puerta que tienes detrás de ti y utiliza de nuevo el telescarabajo para golpear el cristal rosa y abrir el grifo del agua. La sala se inundará y podrás volver a la sala de la gran estatua. Vete al lado derecho de la sala y acaba con las plantas que cuelgan del techo para cruzar una cuerda y abrir una puerta. Te toparás con una serpiente de tres cabezas a la que tienes que matar de un solo tajo que corte las tres a la vez. Sigue adelante, acaba con la araña con el telescarabajo y utiliza otro para abrir un cristal rosa y una puerta que es un atajo hasta la última estatua de pelícaro que habías visto. Guarda y vuelve atrás. Verás una puerta cerrada con dos lianas enrolladas a la derecha. Dale a la más cercana y cruza la cuerda para llegar a una puerta con una abertura en forma de H. Sube por la enredadera que encontrarás a la derecha, corta la cuerda y utilízala para llegar a un tronco que tienes enfrente. Si sigues, llegarás a esa liana que habíamos dejado para abrir. Golpéala y úsala para llegar a un cofre que esconde la pieza en forma de H que abre la puerta. Vuelve y ábrela para enfrentarte al primer jefe final: Grahim, señor de los demonios. En la primera parte del combate podrá quitarte la espada, así que si te atrapa sacude el mando y el nunchuk para evitarlo. Para acabar con él tienes que asestarle con la espada en dirección contraria a la que apunta su brazo. Después de un par de mandoblazos te atacará con su espada o te lanzará flechas, la mejor forma de ganarle es atacarle cuando venga corriendo a por ti o justo cuando se teletransporte. Cuando le tumbes, cruza la puerta hasta el manantial de la contemplación (detrás de la figura tienes un cubo divino). Haz un rayo celestial para conseguir la litografía del orbe rojo. Volverás al bosque de Farone. Habla con Machi y vuelve a Altárea con la estatua de pelícaro del templo. Vuelve a Altárea y vete a la estatua de la diosa para colocar el objeto que acabas de conseguir. En este punto es interesante que vayas al bazar ya que encontrarás nuevos objetos y podrás aprovisionarte. También, en cuanto puedas, hazte con una cartera más grande para poder recolectar el mayor número de rupias posibles. Tendrás una serie de misiones secundarias a mano, aunque si quieres seguir buscando a Zelda, vuelve a coger tu pelícaro y dirígete a la columna roja para viajar hasta el volcán de Eldin. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Exenintendo1Hace 11 años127
Necesito ayuda!!!
esque encontre una isla que parece que se puede hacer explotary esta cerca de la isla ruleta 
me pueden decir de q es esa isla???
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran

Hay 138 respuestas en He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL