Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom

JgL-ProJect300Hace 14 años32
Me alegro x capcom... x mi parte creo k se lo merecen.
Altairtoro13165Hace 14 años33
@Vegeta
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Street figthers con sus cuatro botoncitos como dicen algunos foreros es toda una bomba extrategica,a ver juegen en linea a ver que les hacen los hard core con los cuatro botoncitos,por algo el retorno del rey a causado todo el revuelo que a causado. les digo,no hay juego de lucha hoy,mas rapido frenetico,extrategico y directo que el juego de capcom.
Aqui me parece que son mas de tekken y jaggies jajajajajajajaja...
lo ke dice es verdad... yo juego online a SFIV y juego al Soul calibur iv y anda ke no hay diferencia, mientras ke SFIV se basa muchismo mas en la estrategia y en el dominio d los combos, en Soul calibur iv solo basta con ser el mas rapido tocando los botones y ke ademas es desesperante estar en el suelo y ke te esten golpeando ya ke no te dan tiempo ni d pensar d ke modo le voy a atacar comparar vosotros mismo, SFIV se basa en ver kien tiene mejor plan d atake y ke combos usar en cada momento del combate, el resto d juegos d lucha como SC IV o Tekken solo se basa en ver kien macha mas los botones
Bueno, el resto no, di mejor los de namco , ya... el online soul calibur 4 es sencillamente penoso, todo el mundo con killik y su alante-cuadrado+triangulo o alante-alante-cuadrado-cuadrado... los dos putos ataques mas fulleros, mas rapidos y mas faciles que existen o Cervantes y sus infinitas fullerias... Pero el de Tekken 5 DR tampoco se queda muy atrás y visto lo visto con tekken 6... va a ser lo mismo o peor, porque ahora encadenar combos va a ser todavia mas facil, pues cuando tiras a un personaje al suelo este hace un extraño rebote y puedes seguir cascandole . Ahora, tu juegos a un street fighter, a un the king of fighters, a un fatal fury (en ggpo alpha), a un virtua fighter o a lo que sea, y el que sabe, sabe, y el que no, recibe pero también aprende, eso es lo bueno, y street fighter IV es la estrategia pura.
siiiii la estrategia de llegar y hacer el ariete con zangief todo el rato o elegirse a ken y hacer el puñetazo de fuego cuando te golpean. El street fighter online es el juego mas repleto de tramposos que puedas hayar hoy en dia y sino diselo a esos super estrategas que recorren la pantalla con akuma de lado a lado soltando bolas o a los gouken que simplemente te sueltan una por arriba y otra por debajo . Hablas de los juggles de tekken como si fuese facil ejecutarlos. Como siempre me toca leer las típicas tonterías de siempre. Porque si ganas a un hardcore de tekken haciendo fullerias llamame. Street fighter no solo es un juego de tramposos online sino que es uno de los juegos más desequilibrados que conozco.
vamos vegeta hombre,no voy a sacar la cara por soul calibur,es un machacabotones para niños de seis años,es desesperante ver como un tio con un solo boton abochorna una partida,jugar esa barbaridad lesiona los huesos de la mano,tekken es un juego mucho mas equilibrado y extrategico,a mi ningun chaval me va a derrotar a punta de un solo botoncito,me lo despacho en un santiamen,,street fighters se le pone remedio con muchas cosillas,a esos tontillos q solo usan energias para atacar se les emplea vison,o vega para sorprenderlos por arriba,los que usan la bola giratoria de blanca,la voladora de honda al igual q la de bison,pues la proteccion y el contraataque es el arma,y para aquellos q atacan como locos,el game over es lo definitivo.
Vegeta4592Hace 14 años34
@Altairtoro
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Street figthers con sus cuatro botoncitos como dicen algunos foreros es toda una bomba extrategica,a ver juegen en linea a ver que les hacen los hard core con los cuatro botoncitos,por algo el retorno del rey a causado todo el revuelo que a causado. les digo,no hay juego de lucha hoy,mas rapido frenetico,extrategico y directo que el juego de capcom.
Aqui me parece que son mas de tekken y jaggies jajajajajajajaja...
lo ke dice es verdad... yo juego online a SFIV y juego al Soul calibur iv y anda ke no hay diferencia, mientras ke SFIV se basa muchismo mas en la estrategia y en el dominio d los combos, en Soul calibur iv solo basta con ser el mas rapido tocando los botones y ke ademas es desesperante estar en el suelo y ke te esten golpeando ya ke no te dan tiempo ni d pensar d ke modo le voy a atacar comparar vosotros mismo, SFIV se basa en ver kien tiene mejor plan d atake y ke combos usar en cada momento del combate, el resto d juegos d lucha como SC IV o Tekken solo se basa en ver kien macha mas los botones
Bueno, el resto no, di mejor los de namco , ya... el online soul calibur 4 es sencillamente penoso, todo el mundo con killik y su alante-cuadrado+triangulo o alante-alante-cuadrado-cuadrado... los dos putos ataques mas fulleros, mas rapidos y mas faciles que existen o Cervantes y sus infinitas fullerias... Pero el de Tekken 5 DR tampoco se queda muy atrás y visto lo visto con tekken 6... va a ser lo mismo o peor, porque ahora encadenar combos va a ser todavia mas facil, pues cuando tiras a un personaje al suelo este hace un extraño rebote y puedes seguir cascandole . Ahora, tu juegos a un street fighter, a un the king of fighters, a un fatal fury (en ggpo alpha), a un virtua fighter o a lo que sea, y el que sabe, sabe, y el que no, recibe pero también aprende, eso es lo bueno, y street fighter IV es la estrategia pura.
siiiii la estrategia de llegar y hacer el ariete con zangief todo el rato o elegirse a ken y hacer el puñetazo de fuego cuando te golpean. El street fighter online es el juego mas repleto de tramposos que puedas hayar hoy en dia y sino diselo a esos super estrategas que recorren la pantalla con akuma de lado a lado soltando bolas o a los gouken que simplemente te sueltan una por arriba y otra por debajo . Hablas de los juggles de tekken como si fuese facil ejecutarlos. Como siempre me toca leer las típicas tonterías de siempre. Porque si ganas a un hardcore de tekken haciendo fullerias llamame. Street fighter no solo es un juego de tramposos online sino que es uno de los juegos más desequilibrados que conozco.
vamos vegeta hombre,no voy a sacar la cara por soul calibur,es un machacabotones para niños de seis años,es desesperante ver como un tio con un solo boton abochorna una partida,jugar esa barbaridad lesiona los huesos de la mano,tekken es un juego mucho mas equilibrado y extrategico,a mi ningun chaval me va a derrotar a punta de un solo botoncito,me lo despacho en un santiamen,,street fighters se le pone remedio con muchas cosillas,a esos tontillos q solo usan energias para atacar se les emplea vison,o vega para sorprenderlos por arriba,los que usan la bola giratoria de blanca,la voladora de honda al igual q la de bison,pues la proteccion y el contraataque es el arma,y para aquellos q atacan como locos,el game over es lo definitivo.
yo al soul calibur no lo voy a defender porque yo mismo e visto eso que hablais de kilik y la muerte por ring out me parece ya de risa. De hecho lo compre y lo vendi. Sobre street fighter lo tengo en casa y he jugado bastante al online de hecho llegue a la G2 tras una semana de estar el modo campeonato . Ya que me mencionas a Bison cuanta gente se dedica a hacer únicamente el salto en tu cabeza?. Yo no se porque la gente es tan fullera la verdad, porque pasa en todos los puñeteros juegos de lucha. Que el street fighter es estrategico? claro, si se juegas con alguien que no juega sucio al igual que el tekken. Pero por más que se diga saldra otro post y algun inutil escribira alguna tontería más sobre los juegos de lucha. Porque si alguien juega a tekken y es más o menos experimentado se queda muerto al leer cosas como que en tekken gana el que machacabotones, en que te basas para decir eso juandeks? en una partida online tras comprar el juego¿? porque todos los ataques se pueden defender en tekken, he llegado a ver supergolpes especiales en tekken parados con un parry. Si estas en el suelo ruedas y veremos si te das. Claro esta hay que saber hacia donde rodar. Y hay que saber como defenderse de cada ataque y eso lo dan las horas juego. Si te metes online veras el tipico capullo que maneja a eddy y se lia a piruetas y lo más seguro es que te gane, contra alguien que realmente hecha horas, se defiende el ataque por debajo le mete el juggle y se queda temblando si eso es asi en el 5 imaginate en el 6 tanto que lo criticais. Ahora bien si te metes al street fighter que te crees que encuentras? porque si te metes con ryu pues cada bola que te lanzen la devolveras, como te metas con cammy p.ej ya puedes ir a la ofensiva y saber jugar mucho y aun por esas muchas veces te ganaran a base de kames con akuma o gouken. Yo manejo a cammy y de mis derrotas un 70% son por bolas, porqeu cuando estoy a puntro de ganarles y vamos muy apurados ambos les sale el espiritu fullero y te acribillan a bolas hasta que ganan mientras huyen. PD: [b]Por mucha jugabilidad que puedan dar esos 4 ataques no son excusa para no meter nuevos que llevan ya muchas entregas repitiendo... y encima como bien se ha dicho capcom va por ahi vendiendo contenidos de pago to feliz. Yo no juego ya casi al street fighter porque a veces me canso de hacer todo el rato lo mismo practicamente. La gente aplaude a capcom por un juego con pocos personajes, y trajes de pago y se permite el lujo de quejarse de Namco que a diferencia de otras compañias no va anunciando contenidos descargables de pago antes del juego, que tiene una amplia lista de trajes GRATIS y un amplio repertorio de modos y ataques, de veras que hay cosas que nunca alcanzare a entender...[/b]
EDITADO EL 02-08-2009 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
Juandeks2378Hace 14 años35
@Vegeta
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Street figthers con sus cuatro botoncitos como dicen algunos foreros es toda una bomba extrategica,a ver juegen en linea a ver que les hacen los hard core con los cuatro botoncitos,por algo el retorno del rey a causado todo el revuelo que a causado. les digo,no hay juego de lucha hoy,mas rapido frenetico,extrategico y directo que el juego de capcom.
Aqui me parece que son mas de tekken y jaggies jajajajajajajaja...
lo ke dice es verdad... yo juego online a SFIV y juego al Soul calibur iv y anda ke no hay diferencia, mientras ke SFIV se basa muchismo mas en la estrategia y en el dominio d los combos, en Soul calibur iv solo basta con ser el mas rapido tocando los botones y ke ademas es desesperante estar en el suelo y ke te esten golpeando ya ke no te dan tiempo ni d pensar d ke modo le voy a atacar comparar vosotros mismo, SFIV se basa en ver kien tiene mejor plan d atake y ke combos usar en cada momento del combate, el resto d juegos d lucha como SC IV o Tekken solo se basa en ver kien macha mas los botones
Bueno, el resto no, di mejor los de namco , ya... el online soul calibur 4 es sencillamente penoso, todo el mundo con killik y su alante-cuadrado+triangulo o alante-alante-cuadrado-cuadrado... los dos putos ataques mas fulleros, mas rapidos y mas faciles que existen o Cervantes y sus infinitas fullerias... Pero el de Tekken 5 DR tampoco se queda muy atrás y visto lo visto con tekken 6... va a ser lo mismo o peor, porque ahora encadenar combos va a ser todavia mas facil, pues cuando tiras a un personaje al suelo este hace un extraño rebote y puedes seguir cascandole . Ahora, tu juegos a un street fighter, a un the king of fighters, a un fatal fury (en ggpo alpha), a un virtua fighter o a lo que sea, y el que sabe, sabe, y el que no, recibe pero también aprende, eso es lo bueno, y street fighter IV es la estrategia pura.
siiiii la estrategia de llegar y hacer el ariete con zangief todo el rato o elegirse a ken y hacer el puñetazo de fuego cuando te golpean. El street fighter online es el juego mas repleto de tramposos que puedas hayar hoy en dia y sino diselo a esos super estrategas que recorren la pantalla con akuma de lado a lado soltando bolas o a los gouken que simplemente te sueltan una por arriba y otra por debajo . Hablas de los juggles de tekken como si fuese facil ejecutarlos. Como siempre me toca leer las típicas tonterías de siempre. Porque si ganas a un hardcore de tekken haciendo fullerias llamame. Street fighter no solo es un juego de tramposos online sino que es uno de los juegos más desequilibrados que conozco.
pues yo precisamente muchos ke se eligen a ken les gano a casi todos con mis propias estrategias.. y el arite de d zangief tampco es imposible ganarle, con cammy x ejemplo es facil d ganar a zangief, ya ke tiene un golpe ke ataca a los pies... cada uno tiene su truco y hay ke saber cual es xq eso es estrategia... lo d akuma y tal tb hay truco anda ke no he ganado yo a gente ke se ha elegido a ken o a akuma.. en cambio si si alguien eligen a alguien poco comun muchos me ganan como Blanka o viper muchas veces me ganan. Es pura estrategia y yo al ke mas me eligo es a Sagat y a Cammy
Vegeta4592Hace 14 años36
@Juandeks
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Street figthers con sus cuatro botoncitos como dicen algunos foreros es toda una bomba extrategica,a ver juegen en linea a ver que les hacen los hard core con los cuatro botoncitos,por algo el retorno del rey a causado todo el revuelo que a causado. les digo,no hay juego de lucha hoy,mas rapido frenetico,extrategico y directo que el juego de capcom.
Aqui me parece que son mas de tekken y jaggies jajajajajajajaja...
lo ke dice es verdad... yo juego online a SFIV y juego al Soul calibur iv y anda ke no hay diferencia, mientras ke SFIV se basa muchismo mas en la estrategia y en el dominio d los combos, en Soul calibur iv solo basta con ser el mas rapido tocando los botones y ke ademas es desesperante estar en el suelo y ke te esten golpeando ya ke no te dan tiempo ni d pensar d ke modo le voy a atacar comparar vosotros mismo, SFIV se basa en ver kien tiene mejor plan d atake y ke combos usar en cada momento del combate, el resto d juegos d lucha como SC IV o Tekken solo se basa en ver kien macha mas los botones
Bueno, el resto no, di mejor los de namco , ya... el online soul calibur 4 es sencillamente penoso, todo el mundo con killik y su alante-cuadrado+triangulo o alante-alante-cuadrado-cuadrado... los dos putos ataques mas fulleros, mas rapidos y mas faciles que existen o Cervantes y sus infinitas fullerias... Pero el de Tekken 5 DR tampoco se queda muy atrás y visto lo visto con tekken 6... va a ser lo mismo o peor, porque ahora encadenar combos va a ser todavia mas facil, pues cuando tiras a un personaje al suelo este hace un extraño rebote y puedes seguir cascandole . Ahora, tu juegos a un street fighter, a un the king of fighters, a un fatal fury (en ggpo alpha), a un virtua fighter o a lo que sea, y el que sabe, sabe, y el que no, recibe pero también aprende, eso es lo bueno, y street fighter IV es la estrategia pura.
siiiii la estrategia de llegar y hacer el ariete con zangief todo el rato o elegirse a ken y hacer el puñetazo de fuego cuando te golpean. El street fighter online es el juego mas repleto de tramposos que puedas hayar hoy en dia y sino diselo a esos super estrategas que recorren la pantalla con akuma de lado a lado soltando bolas o a los gouken que simplemente te sueltan una por arriba y otra por debajo . Hablas de los juggles de tekken como si fuese facil ejecutarlos. Como siempre me toca leer las típicas tonterías de siempre. Porque si ganas a un hardcore de tekken haciendo fullerias llamame. Street fighter no solo es un juego de tramposos online sino que es uno de los juegos más desequilibrados que conozco.
pues yo precisamente muchos ke se eligen a ken les gano a casi todos con mis propias estrategias.. y el arite de d zangief tampco es imposible ganarle, con cammy x ejemplo es facil d ganar a zangief, ya ke tiene un golpe ke ataca a los pies... cada uno tiene su truco y hay ke saber cual es xq eso es estrategia... lo d akuma y tal tb hay truco anda ke no he ganado yo a gente ke se ha elegido a ken o a akuma.. en cambio si si alguien eligen a alguien poco comun muchos me ganan como Blanka o viper muchas veces me ganan. Es pura estrategia y yo al ke mas me eligo es a Sagat y a Cammy
De estrategia nada, tramposos por todas partes que se dedican a jugar a la defensiva con personajes que tiran bolas en cuanto temen que van a perder. Eso de que eliges a cammy y sagat... mas bien eliges a sagat y por eso dices lo que dices, que por cierto sagat es considerado por muchos el mejor luchador de street fighter y perder con el tiene delito y claro si te sueltan una bola pues le sueltas otra si se arrinconan a la defensiva le sueltas otra. Hay una clara desventaja entre luchadores con bolas y los que no y no es el unico desequilibrio de dicho juego. Cuando tu haces esa patada por debajo de cammy el tio con zangief se defiende y te coge, me pregunto contra que zangiefs has jugado con cammy porque precisamente creo que es el adversario mas dificil con ella y tu lo pintas como la facilidad en persona . Al hacerles ese ataque estas a su merced y te hacen la presa. De hecho su estrategia que es la de todos es arrinconarse con el ariete para aumentar su barra y en cuanto te acercas con la superpresa empleando la barra combo, no la ultracombo, te hacen una bonita presa que quita casi toda la vida y luego como no, a seguir con el ariete. Yo he perdido contra muchos asi y no tienen merito ninguno porque cuando me lo he elegido para hacer eso mismo he ganado. Al igual que he perdido muchas veces porque cuando ya los tenia jodidos y ibamos pares se han tirado para atras y han soltado la bolita. Y hablas de este juego como algo legal xDDD y no fullero, SI CLAAAROOO. Y de paso cuentame que cuesta hacer los ataques Sigo pensando que eliges a sagat online el 90% de veces y claro las cosas se ven de otro color, no te ves obligado a ir a la ofensiva como yo que siempre elijo a cammy. Creo que te tengo agregado pero por sino lugo_killer a ver que tal juegas a street fighter tengo curiosidad. El tema es que tu has hablado de más y si en street fighter hay estrategia te puedo asegurar que en el tekken tambien la hay . Y si hay tramposos en el tekken tb los hay en street fighter
EDITADO EL 02-08-2009 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
Altairtoro13165Hace 14 años37
Hay un punto q toca vegeta y comparto totalmente,lo de los trajes de street fighters,es una pena q un juego como estos,amado y esperado sea tan limitado de serie en este sentido,tambien hecho de menos escenarios miticos como el de dalsin(uno de mis favoritos),tambien esperaba el escenario clasico de sangief y el de sagat.
yo juego con dalsin,sagat,honda,y guile y me defiendo sin ser un superastro,,otro punto con el que concuerdo con vegeta es que efectivamente en esta edicion SAGAT es el luchador mas fuerte,sus esferas arriba y abajo son demoledoras,el tigger opercout defensivo es insuperable,al igual q el tiger de rodilla,,magnifico.
pero hombre vegeta no seas tan duro con el juego,mira q en el ranking hay de todo,es cierto q ciertos jugadores son remamones con sus bolas de energia,pero para ellos tambien hay una buena zurra,una buena tecnica para enfrentarlos tambien es la teletrasportacion de bison,no es facil,pero con un poco de practica resulta letal.
Dawe01201077Hace 14 años38
@Patizambo
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@3d juegos
Mostrar cita
Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom
Mmmmmmmm hay algo mal en el titulo dejenme corregirlo
@3d juegos
Mostrar cita
Las grandes estafas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom
¿Street fighter IV estafa?, pfff... era lo mejor que podria habernos obsequiado Capcom Chato, y lo que necesitaban los juegos de lucha.
Si estafa y de las grandes, que nos cobren dinero por material que debio de venir incluido en el juego desde un principio es una gran estafa, yo nunca dije que fuera un juego malo, solo dije que son las 2 grandes estafas de capcom
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años39
Si vegeta, lo de los e trajes es una estafa, eso todo el mundo lo sabe, pero como te dije en el post de KOF XII, lo importante de un juego de lucha es tener amigos, ya sea on-line u offline o tanto on-line como offline (mas diversión todavia) con los que jugar, y vamos, capcom no te pone una pistolo en la cabeza y te obliga a comprar los trajes, si quieres, los compras y si no, pues no los compras, hagas lo que hagas, no va a interferir en la vida util del titulo la verdad... Pero vamos, que los de Namco tampoco se salban, Yoda a 4, tantos Euros, paquetes de ropa de mierda de pago, trajes de santaclaus también de pago, soundtracks de pago... Y ya veremos lo que hacen con tekken.
En cuanto a lo que dices que street fighter IV esta repleto de fulleros... Pues va a ser que no, street fighter IV esta repleto de increibles craks, que saben en que momento moverse, en que momento atacar, en que momento evadirse, etc... Si no los puedes ganar es porque no eres tan bueno como ellos, ni mas ni menos... Yo, en street fighter IV no tengo ningún problema, si me enfrente a alguien que sabe menos que yo lo gano normalmente, y si me enfrento a alguien que sabe mas que yo, pues me gana, pero me gana honrradamente, y ni me mosquea ni nada, al contrario, le doy las gracias por haberse enfrentado a mi, porque así es como se aprende. Y además, lo de los fulleros te dijo que es algo exclusivo de los juegos de Namco, pues ni en Street Fighter, ni en Virtua fighter, ni en Balzblue Calamity, ni en the king of fighters, ni siquiera en Batle Fantasia existen fullerias, o bien sabes, o bien no sabes, en Mortal Kombat vs DC Universe hay dos personajes principalmente que dan problemas por estar desequilibrados, son subzero, y sobretodo falsh y una serie de personajes muy dificiles de controlar o de adaptarse a su mecanica y que parecen malos, pero que no lo son como Deadstroke y Joker (para algunos wonderwoman), pero aunque flash tenga un combo infinito, y exista alguna fulleria mas, las puedes sofocar gracias al breaker, y si sabes como va flash y subzuro, puedes evitar todas sus fullerias y quedarte con el fullero en cuestón , a mi antes, cuando uno se pillaba a flash y empezaba con las fullerias me cabreaba, hasta que les pille el truco y ahora no suponen para mi ningún problema. En cambio, Tekken y soul calibur están repletos de jaggies, de personajes desequilibrados con ataques injustos (Lee Chao Lan y su abajo redonda, redonda, redonda..., Eddy y sus combinaciones de patadas como atras-redonda, equis, equis..., atras-redonda, redonda, redonda, redonda+equis, equis-equis, etc..., Kazuya con su entre alante y arriba-redonda-redonda-redonda, Paul y su cuadrado hacia abajo-redonda-triangulo, abajo, abajo-alante, alante triangulo... E infinitos ataques fulleros mas) y para colmo, cuando alguien te pillla con un combo por sencillo que sea, no hay manera de librarte de el, no hay breaker como en los Mortal Kombat con el que poder parar y contraatacar un combo a la mitad, ni ataques rompedores ni evasiones efectivas antes de caer al suelo como en the king of fighters, te lo tienes que tragar entrero, son combos sencillismos de hacer e imposibles de parar, eso es Tekken basicamente.
Vegeta4592Hace 14 años40
@Patizambo
Mostrar cita
Si vegeta, lo de los e trajes es una estafa, eso todo el mundo lo sabe, pero como te dije en el post de KOF XII, lo importante de un juego de lucha es tener amigos, ya sea on-line u offline o tanto on-line como offline (mas diversión todavia) con los que jugar, y vamos, capcom no te pone una pistolo en la cabeza y te obliga a comprar los trajes, si quieres, los compras y si no, pues no los compras, hagas lo que hagas, no va a interferir en la vida util del titulo la verdad... Pero vamos, que los de Namco tampoco se salban, Yoda a 4, tantos Euros, paquetes de ropa de mierda de pago, trajes de santaclaus también de pago, soundtracks de pago... Y ya veremos lo que hacen con tekken. En cuanto a lo que dices que street fighter IV esta repleto de fulleros... Pues va a ser que no, street fighter IV esta repleto de increibles craks, que saben en que momento moverse, en que momento atacar, en que momento evadirse, etc... Si no los puedes ganar es porque no eres tan bueno como ellos, ni mas ni menos... Yo, en street fighter IV no tengo ningún problema, si me enfrente a alguien que sabe menos que yo lo gano normalmente, y si me enfrento a alguien que sabe mas que yo, pues me gana, pero me gana honrradamente, y ni me mosquea ni nada, al contrario, le doy las gracias por haberse enfrentado a mi, porque así es como se aprende. Y además, lo de los fulleros te dijo que es algo exclusivo de los juegos de Namco, pues ni en Street Fighter, ni en Virtua fighter, ni en Balzblue Calamity, ni en the king of fighters, ni siquiera en Batle Fantasia existen fullerias, o bien sabes, o bien no sabes, en Mortal Kombat vs DC Universe hay dos personajes principalmente que dan problemas por estar desequilibrados, son subzero, y sobretodo falsh y una serie de personajes muy dificiles de controlar o de adaptarse a su mecanica y que parecen malos, pero que no lo son como Deadstroke y Joker (para algunos wonderwoman), pero aunque flash tenga un combo infinito, y exista alguna fulleria mas, las puedes sofocar gracias al breaker, y si sabes como va flash y subzuro, puedes evitar todas sus fullerias y quedarte con el fullero en cuestón , a mi antes, cuando uno se pillaba a flash y empezaba con las fullerias me cabreaba, hasta que les pille el truco y ahora no suponen para mi ningún problema. En cambio, Tekken y soul calibur están repletos de jaggies, de personajes desequilibrados con ataques injustos (Lee Chao Lan y su abajo redonda, redonda, redonda..., Eddy y sus combinaciones de patadas como atras-redonda, equis, equis..., atras-redonda, redonda, redonda, redonda+equis, equis-equis, etc..., Kazuya con su entre alante y arriba-redonda-redonda-redonda, Paul y su cuadrado hacia abajo-redonda-triangulo, abajo, abajo-alante, alante triangulo... E infinitos ataques fulleros mas) y para colmo, cuando alguien te pillla con un combo por sencillo que sea, no hay manera de librarte de el, no hay breaker como en los Mortal Kombat con el que poder parar y contraatacar un combo a la mitad, ni ataques rompedores ni evasiones efectivas antes de caer al suelo como en the king of fighters, te lo tienes que tragar entrero, son combos sencillismos de hacer e imposibles de parar, eso es Tekken basicamente.
No estoy para nada de acuerdo y si pones en duda mi habilidad jugando al street fighter cuando quieras jugamos. Hay que ser algo subnormal para no saber hacer los ataques del street fighter la fulleria viene en la manera de la que los usan, que da asco jugar con ellos. Porque que un tio me gane por bolas al final no demuestra habilidad demuestra que su personaje tiene bolas y que el es un mierdas que hara cualquier cosa para ganar. Y quieras o no el juego esta muy pero que muy desequilibrado empezando por la diferencia entre personajes con bolas y personajes sin ellos, pero por alguna razón te niegas a aceptar lo evidente, estoy cansado de jugar al street fighter y cuando quieras te lo muestro . Los ataques que me dices de tekken se pueden defender perfectamente. Y como ya te digo hay fulleros en ambos titulos lo que pasa es que no quieres reconocerlo al igual que no reconoces que capcom se rasca los cojones con las novedades y no te mete nuevos ataques te quita personajes y te saca trajes roñosos para cobrarte. Tekken es Tekken y Soul Calibur es Soul Calibur. Que me dices que importa la jugabilidad? vale pero no me vengas diciendo que solo hay tramposos en tekken porque no es cierto. Dicen que vale más un video que mil palabras
Ahora dime que el que maneaj a ryu (que se nota que se a viciao) no hace uso de las bolas
EDITADO EL 03-08-2009 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 14 años41
@Balu16
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien. Traje Alternativo Ryu Traje Alternativo Ken Traje Alternativo Abel Traje Orgullo Gay Blanka Traje Nochevieja Sakura Anda y que os den por culo
Ya bueno, pero hay que reconocer que street fighter IV es una puta joya jugable, y no necesita esas cosas pues en si el juego es dios.
A mi me gusta pero...no lo veo para tanto la verdad, y me he dado cuenta de que es bastante cortito de combos, solo hay que ver las listas, son 4 patadas 4 puñetazos y 2 "!AVENTI FIUCHA!" de los que hace el KEN,RYU...y 20 mas, porque hay cosas que hacen TODOS, me parece que le ha faltado bastante profundidad a ese juego. Y el resident evil pues mira, han dado un cambio y no es mal juego pero me parece de tener muy poca verguenza eso de poner el modo versus de los cojones el mismo dia que sale,es un insulto para el que se gana el dinero, para los que no se lo gastan...no nos molesta Todavia me acuerdo del Owned que le hice a la chica del GAME. "Por cierto has visto que tenemos el resident evil 5 ya para reservarlo? quieres reservarlo?" No gracias,ya lo tengo Y eso?? como lo has conseguido? de importacion? si...si...de ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay algunos que son cortos para todo. O sino ayer voy al game, queria una guitarra de 360 de GH y me dice la tia, tenemos de ps2 tambien juego y guitarra, y le digo, siendo usb vale para pc no? y me dice, pero no te serviria el juego.... y yo....ya...bueno...es verdad joder, el juego se vende precintado por un huevo mas de lo que te dan ellos y la guitarra te la quedas para pc que tia mas tonta
EL problema es que la que te vio cara de imbecil fue ella a ti, y te explico las cosas como si fueras retrasado. Es tipico , acostumbradas a aconsejar a 30 madres, y 20 crios 'sin puta idea', cuando va alguien 'medianamente entendido', lo tratan como tonto, ya que estan con el 'chip puesto'. Por otra parte, la tia NO TIENE PORQUE LEERTE LA MENTE, para saber que quieres la guitarra para el PC y venderte el juego, si a mi me haces esa pregunta, TE RESPONDO LO MISMO, porque mas de uno se puede pensar 'que el juego vale para PC', y esto ocurre simple y llanamente cuando 'pasan' de los juegos. Por ejemplo mi hermano es 'licenciado en psicologia' , es presidente de una asociacion de ayuda a 'toxicomanos', es agente medioambiental (su trabajo real), da cursos en 'proyecto hombre' y en inteligencia me da 1000 vueltas, pero luego no sabe lo que es un USB... y mucho menos de juegos, si compra algo para la sobrina, le tienen que explicar todo paso a paso. Con lo cual, no es que la tia sea corta, es que tu 'vas de listo'....ni le metes un 'OWNED',............... esto es similar a yo con 18 años cuando conducia hacia como que iba a saludar a otro conductor, y en el ultimo moment o tocaba mi pelo o el retrovisor y yo JAJAJAJAJ que de OWNED les meto, vanm los tios y saluda, eso solo demostraba la sensated de los otros conductores al responder a lo que creian que era un saludo (En tu caso la vendedora), y qye yo (o tu ) ibamos de sobrados. Un saludo...
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años42
No se trata de lo facil o dificil que sean hacer sus ataques, y mucho menos los personajes que tienen bolas están mas desequilibrados que los otros... fijate por ejemplo en la primera ronda, Ryu no gana una enorme ventaja a Rufus por el uso de las bolas, sino porque este, se queda completamente pasmado, pero al final, cuando se pone las pilas, empieza a saltar esquivandose todas las bolas y hasta logra enguiñarle una patada a Ryu, aunque este la fruste con un puñetazo fuerte, aún asi, logra remontar, ni de lejos ha sido una paliza. En street fighter, tienes que saber muy bien lo que haces y cuando lo haces, un golpe mal ejecutado puede ser fatidico para ti, si el otro sabe aprovecharse de esa situación, es ahi donde reside su estrategia, street fighter es un juego muy calculador.
Y lo que se ve en ese video de tekken es sencillamente penoso, Law empieza con un combo, fei long cae al suelo, law vuelve hacer ese mismo combo cuando el otro esta en el suelo, falla toda la primera parte del combo, pero antes de que fei long se levante, el ultimo golpe de ese sencillisimo combo le da, y luego, repite mucho el tajo de dragon (abajo atrar redonda), movimiento con el cual, a partir del tekken 5 podias continuarlo con redonda para hacer una volterata totalmente imparable... un ataque muy injusto, por que si tu te protejes el tajo, el ataque no se puede continuar, y si te lo comes, automaticamente te comes la voltereta y en total, pierdes un 30% de salud con un ataque sencillisimo, y movimientos como esos en tekken los hay ha patadas... Y el minuto 1:13 es increible , levanta al tio palmito del suelo con un puñetazo y empieza hacer malabares con el apretando simplemente: cuadrado - cuadrado - cuadrado... Sin que law pueda hacer nada... En mortal kombat se puede hacer eso, pero la diferencia es que en mortal kombat lo puedes parar con un breaker y en tekken no, te lo tienes que tragar.
Vegeta4592Hace 14 años43
@Patizambo
Mostrar cita
No se trata de lo facil o dificil que sean hacer sus ataques, y mucho menos los personajes que tienen bolas están mas desequilibrados que los otros... fijate por ejemplo en la primera ronda, Ryu no gana una enorme ventaja a Rufus por el uso de las bolas, sino porque este, se queda completamente pasmado, pero al final, cuando se pone las pilas, empieza a saltar esquivandose todas las bolas y hasta logra enguiñarle una patada a Ryu, aunque este la fruste con un puñetazo fuerte, aún asi, logra remontar, ni de lejos ha sido una paliza. En street fighter, tienes que saber muy bien lo que haces y cuando lo haces, un golpe mal ejecutado puede ser fatidico para ti, si el otro sabe aprovecharse de esa situación, es ahi donde reside su estrategia, street fighter es un juego muy calculador. Y lo que se ve en ese video de tekken es sencillamente penoso, Law empieza con un combo, fei long cae al suelo, law vuelve hacer ese mismo combo cuando el otro esta en el suelo, falla toda la primera parte del combo, pero antes de que fei long se levante, el ultimo golpe de ese sencillisimo combo le da, y luego, repite mucho el tajo de dragon (abajo atrar redonda), movimiento con el cual, a partir del tekken 5 podias continuarlo con redonda para hacer una volterata totalmente imparable... un ataque muy injusto, por que si tu te protejes el tajo, el ataque no se puede continuar, y si te lo comes, automaticamente te comes la voltereta y en total, pierdes un 30% de salud con un ataque sencillisimo, y movimientos como esos en tekken los hay ha patadas... Y el minuto 1:13 es increible , levanta al tio palmito del suelo con un puñetazo y empieza hacer malabares con el apretando simplemente: cuadrado - cuadrado - cuadrado... Sin que law pueda hacer nada... En mortal kombat se puede hacer eso, pero la diferencia es que en mortal kombat lo puedes parar con un breaker y en tekken no, te lo tienes que tragar.
eres cojonudo yo lo que veo es un ryu que depende más del hadoken que el yonki de la droga. Empieza la ronda todo el rato con las tres bolitas y cuando ve que pierde lo mismo tira de hadoken. Asi rufus pues se come dos mierdas y posiblemente en un rufus vs rufus el que lleva a ryu se habria comido dos mierdas pero como es asi el combate pues mira que se le va a hacer . Y segun tu no hay desequilibrio claro que no, cuando uno lanzas bola el otro no puede lanzarle otra, mas claro agua. En tekken no se que te fumas pero el combate esta muy igualado y si entran algunos combos es porque el tio no sabe defenderse.
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años44
Lo que tu digas, pero piensas que es tu opinión (y la de otros tekkeneros), contra la de billones que afirman lo contrario, incluidos redactores y analistas  , ¿tienes tu mas razón que todos ellos?
Fersitooo1477Hace 14 años45
@Patizambo
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien. Traje Alternativo Ryu Traje Alternativo Ken Traje Alternativo Abel Traje Orgullo Gay Blanka Traje Nochevieja Sakura Anda y que os den por culo
Ya bueno, pero hay que reconocer que street fighter IV es una puta joya jugable, y no necesita esas cosas pues en si el juego es dios.
No lo he probado pero desde luego todos mis amigos que han jugado dicen que me lo compre que es un juegazo.
Vegeta4592Hace 14 años46
@Patizambo
Mostrar cita
Lo que tu digas, pero piensas que es tu opinión (y la de otros tekkeneros), contra la de billones que afirman lo contrario, incluidos redactores y analistas , ¿tienes tu mas razón que todos ellos?
se me olvidaba que la mayoría siempre tiene la razón espera que me arrodillo...Todos a ver donde estas corazón!! que bate indices de audiencia en fin... toma argumento y con desprecio de por medio (tekkeneros) como si los que defienden lo que tu no fueseis ciegos seguidores . Yo almenos reconozco que tramposos ay en ambos tu ni eso... PD: No hables de tekken como si jugase a el solo yo y el panadero xDDDD porque juega más gente de la que te piensas
EDITADO EL 03-08-2009 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años47
Aunque seas unos putos cabrones sacacuartos la verdad es que es una de las compañias mas en forma actualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom

Hay 72 respuestas en Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL