Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Dexter9111775Hace 12 años16
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Tengo una duda con el trofeo Lector. ¿Que libros son exactamente los que hay que leer? Yo pensaba que eran los que te enseñaban nuevas magias como llamas, chispas, curación,.... pero hoy he comprado todos los que pude y no tenía y en "Estadísticas" no los contó como leídos. ¿Si esos libros que no, cuales son los libros que hay que leer?
Los que te dice cuando los lees por ejemplo: "Herrería sube a...." o "a una mano sube a...." y eso. Los que tu dices son grimorios
Ah, ya se cuales dices. ¿Y de donde los saco?¿Buscando? No se pueden comprar¿?
No, no se pueden comprar. Ademas de que no tendría ningún merito
Pero si ya tengo casi todo al máximo, ¿que pasa si leo alguno que mejore una habilidad que ya tengo al nivel 100?¿Cuenta igual o tengo que empezar otra vez?
Cuenta igual, pero te será más dificil de reconocerlos. Un pequeño truco es que esos libros pone en valor 50 o más.
[/spoiler] Puff, tendré que comprobar cada libro que encuentre Una última cosa, suele haber más posibilidades de encontrarlos en las mazmorras ¿no? PD: ya me veo pateando cada milímetro del mapa para encontrarlos
SergioMF14275Hace 12 años17
@Dexter91
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Tengo una duda con el trofeo Lector. ¿Que libros son exactamente los que hay que leer? Yo pensaba que eran los que te enseñaban nuevas magias como llamas, chispas, curación,.... pero hoy he comprado todos los que pude y no tenía y en "Estadísticas" no los contó como leídos. ¿Si esos libros que no, cuales son los libros que hay que leer?
Los que te dice cuando los lees por ejemplo: "Herrería sube a...." o "a una mano sube a...." y eso. Los que tu dices son grimorios
Ah, ya se cuales dices. ¿Y de donde los saco?¿Buscando? No se pueden comprar¿?
No, no se pueden comprar. Ademas de que no tendría ningún merito
Pero si ya tengo casi todo al máximo, ¿que pasa si leo alguno que mejore una habilidad que ya tengo al nivel 100?¿Cuenta igual o tengo que empezar otra vez?
Cuenta igual, pero te será más dificil de reconocerlos. Un pequeño truco es que esos libros pone en valor 50 o más.
[/spoiler] Puff, tendré que comprobar cada libro que encuentre Una última cosa, suele haber más posibilidades de encontrarlos en las mazmorras ¿no? PD: ya me veo pateando cada milímetro del mapa para encontrarlos
Si, aunque a veces tambien los encuentras en alguna casa.
Dexter9111775Hace 12 años18
Ok, gracias, iré con cuidado   

[spoiler]
@3Djuegos
Mostrar cita
Has votado 2 mensajes de SergioMF en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
[/spoiler]
Dexter9111775Hace 12 años19
Otra cosa, por cada misión de los daedra que complete conseguiré un objeto daedrico ¿no?
Agustito6090Hace 12 años20
Buenas, creo que la he cagado en el trofeo de conseguir los 15 objetos daedricos, por que en una mision me pedia que matara un monje y no lo mate, el monje se fue y me salieron dos enemigos daedricos y creo (fue hace mucho y no sabia que se podrian perder trofeos) que no me dieron la daga que me tenian que dar y ahora la mision ya no se puede hacer, que cagada, platino pal carajo.
Canario198884Hace 12 años21
Alguien sabe si este parche de enero solucionará lo de "1000" en cada comarca? O de si estos de bethesda se han dado cuenta y pretenden solucionarlo?
SergioMF14275Hace 12 años22
@Agustito
Mostrar cita
Buenas, creo que la he cagado en el trofeo de conseguir los 15 objetos daedricos, por que en una mision me pedia que matara un monje y no lo mate, el monje se fue y me salieron dos enemigos daedricos y creo (fue hace mucho y no sabia que se podrian perder trofeos) que no me dieron la daga que me tenian que dar y ahora la mision ya no se puede hacer, que cagada, platino pal carajo.
Sencillamente haz otra partida y haz hay los objetos daedricos.
DKhunter4108Hace 12 años23
@Canario1988
Mostrar cita
Alguien sabe si este parche de enero solucionará lo de "1000" en cada comarca? O de si estos de bethesda se han dado cuenta y pretenden solucionarlo?
Dicen que con este parche lo arreglan
Javatronico129Hace 12 años24
Sobre el trofeo de "Uno con las sombras" voy a extender un poco la información, por si hubiera algún despitaillo. 

Sabemos que hay que realizar 5 misiones del gremio en cada una de esas cuatro ciudades, pero no es necesario elegir cada una de las opciones de robo que nos ofrecen Vex y Delvin, se pueden hacer con solo una (por ejemplo, sólo "limpieza" con Vex, y "contabilidad" con Delvin). 

Cuando se hayan realizado cinco misiones en una ciudad, Delvin nos ofrecera una misión especial sólo para esa ciudad. Si por ejemplo, hemos realizado 3 en Ventalia, y 5 en Carrera Blanca, Delvin nos dara la misión especial en Carrera Blanca. Más tarde, cuando hayamos realizado dos más en Ventalia (5 en total), Delvin nos ofrecerá la misión especial de Ventalia. (Da igual si hemos realizado 2 o 3 de Delvin, y 1 o 4 de Vex, lo importante es la suma) 

El objetivo es llegar a cinco en cada ciudad, para conseguir la especial de esa ciudad, pues con estas misiones el gremio va "mejorando". Para que te den el trofeo, es necesario conseguir esas misiones. Son en total 24 misiones (4 Ciudades x 5 = 20 + 4 (especiales de cada ciudad) = 24)

Os va a pasar que cuando tengais, por ejemplo todas las misiones en Carrera Blanca y en Soledad, os seguirán dando misiones en esas ciudades, cuando en verdad lo que quereis es seguir con las otras ciudades. Para eso "cancelar el encargo" y volverlo a pedir hasta que os den en la ciudad que deseais.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 12 años25
Una curiosidad los trofeos saltan en nivel de dificultad que estes jugando ya sea en normal dificil o facil o solo en normal o da igual ?
Javatronico129Hace 12 años26
@Lesbiano28
Mostrar cita
Una curiosidad los trofeos saltan en nivel de dificultad que estes jugando ya sea en normal dificil o facil o solo en normal o da igual ?
He jugado en normal, dificil y muy dificil, sin tener ningún impedimento para los trofeos.
Alpha4230Hace 12 años27
Muy buena la guia, yo quiero aportar una cosa:

Para el trofeo de ``Buscado´´, si se os da mal lo de las ganzuas y se os rompen la mayoria de las veces, lo que podeis hacer es (es lo que hice yo  ), antes de hacer que os arresten, id al menhir de la piedra de la ``Torre´´, que se encuentra al Oeste del Colegio de Hibernalia, ya que su efecto es el de poder abrir una cerradura a la primera y sin necesidad de ganzuas pero, como el resto de menhires, su efecto dura una vez al dia a si que aprovechadlo.
1 VOTO
Javatronico129Hace 12 años28
ATENCIÓN: Trofeo "Héroe de Guerra".
Todavía no lo he confirmado, pero puede haber un contratiempo con el trofeo "Héroe de Guerra". En mi caso, he terminado primero la historia principal de los dragones (afectando algunas misiones de la guerra civil) y después en la guerra civil, me he declinado por los Capas de la tormenta. [spoiler]Durante las negociaciones para el acuerdo de paz, conseguí que el Imperio cediese Markarth a los Capas de la tormenta. Se supone que si te declinas por los capas de la tormenta, la misión del fuerte Sungard pertenece a la comarca de Markarth, que esta en manos del imperio, y como esta ciudad ya esta en posesión de los Capas de la tormenta por las negociaciones, no haría falta asaltarlo.[/spoiler] Ya os confirmaré mañana o pasado, si aún así, se puede realizar.

COMPROBADO: [spoiler]Como me lo temía, al conseguir Markath en la negociaciones, ya no es necesario conquistarla luego. Asi que por intuición, si conseguimos Riften para el imperio, también en las negociaciones, tampoco podríamos conseguir el susodicho trofeo, pues el fuerte del Muro Verde se encuentra en la comarca de Riften.[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alpha4230Hace 12 años29
Si pero 
[spoiler]Si formas parte del bando de los Capas de la Tormenta (como yo tambien) y has cedido Markarth en las negociaciones, tambien has cedido Riften a la Legion Imperial por lo que se podra conquistar el fuerte Muro Verde (Riften) con los CT mas adelante, ¿no?[/spoiler]
1 VOTO
Javatronico129Hace 12 años30
@Alpha4
Mostrar cita
Si pero [spoiler]Si formas parte del bando de los Capas de la Tormenta (como yo tambien) y has cedido Markarth en las negociaciones, tambien has cedido Riften a la Legion Imperial por lo que se podra conquistar el fuerte Muro Verde (Riften) con los CT mas adelante, ¿no?[/spoiler]
Cierto, lo he estado pensado mientras jugaba.
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años31
[b]para cuando arreglaran el trofeo bugueado de recompensa?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Hay 55 respuestas en Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL