Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Saint's FoV

LoboFHmod35146Hace 12 años16
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod Qué valores de FoV recomiendas? está claro que irá por gustos pero un recomendación como en el sprint o el fine aim me iría de miedo, ponerme a probar valores sin tener ni idea me quita las ganas de tocar nada
Yo le he sumado 20 a todos, así no cambias la relación de ángulos deseada por el creador. En un editor de textos busca fov y así te va mostrando todas las lineas que tienes que editar, que son un porrón.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod Qué valores de FoV recomiendas? está claro que irá por gustos pero un recomendación como en el sprint o el fine aim me iría de miedo, ponerme a probar valores sin tener ni idea me quita las ganas de tocar nada
Yo le he sumado 20 a todos, así no cambias la relación de ángulos deseada por el creador. En un editor de textos busca fov y así te va mostrando todas las lineas que tienes que editar, que son un porrón.
Gracias, solo había cambiado el FoV a la primera linea que había encontrado, cosas de novatos vaya. Laborioso el asunto, ya lo he cambiado todo y me he comido todo el tiempo y me toca ir a trabajar, espero no haber tocado nada más por ahí, no deseo tirarme otra media hora buscando y cambiando todos los FoV que tiene el archivo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Saint's FoV

Hay 17 respuestas en Saint's FoV, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL