Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360)

Peludito46Hace 11 años16
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Bien, aquí les dejo, para los que quieran saber los controles del The Elder Scrolls V: Skyrim, los controles para XBOX 360. LT - Usa la mano izquierda RT - Usa la mano derecha LB - Esprinta RB - Grito/Poder L (joystick izquierdo) - Moverse Pulsar L (joystick izquierdo) - Activar/Desactivar modo Discrección R (joystick derecho) - Mirar Pulsar R (joystick derecho) - Cambiar vistas 1r / 3r persona Flechas - Favoritos A - Activar B - Menú del personaje X - Envainar/Desenvainar Y - Saltar Bueno y eso es todo, ¡que lo disfruten! Pásense por mi canal en YouTube, ¡muchas gracias! [url]www.youtube.com/user/IvanXBOX6[/url]
yo me muevo con Rs y muevo la camara con Ls sabes como invertirlo?
Skyrim-fan2Hace 11 años17
Tengo un problemita... reinicie mi perfil para cambar de raza pero haora me muevo con RL y volteo con RS, es alguna idiotes que hise? o que   como lo cambio?
JoseArgued634Hace 11 años18
Cambia el control en opciopnes
Dovhakiinforever2Hace 11 años19
Bueno mi nivel en ese juego es 100 se mucho los que quieren preguntarme me preguntan  
Dovhakiinforever2Hace 11 años20
Solo te vas a configuracion y los mandos en el juego lo cambias  
Jimiesteban2Hace 10 años21
No me funcionan las flechas en pc. Alguna idea?
Pacofenix131Hace 8 años22
Saludos, a mi me interesa.  Una pregunta, mi mando avanza con la palanca R y tiene la vista en L.  Cómo puedo cambiarla, ya le busqué y no le encuentro.
Azkhelot1Hace 8 años23
Los botones y sus correspondientes acciones pueden ser editados en la sección de configuración,es decir elegir a conveniencia propia cual botón es mas adecuado para la acción que se quiera ejecutar o el tipo de jugador que seamos ej: En mi caso la acción la cambie para botón Y y deje el salto con A por que esta mas cerca de RS y me queda así mas fácil de usar. 
Mokus12Hace 6 años24
@Apolo-XIII Tio ¿no ves que es par los que tengan el juego digital?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360)

Hay 24 respuestas en ¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL