Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry HD Collection también se estrenará en formato digital

Darkside-bigboss4005Hace 12 años16
@Dieury
Mostrar cita
@Assassin-antonio
ESO ES TODO, ESPERABA MAS
pues no se amigo,, antonio tiene toda la razon,, al hacerte saber que el HALO es un REMAKE y estas recopilaciones son REMASTERIZACIONES en HD , mismo motor grafico, solo reemasterizado, en cambio un REMAKE es rehecho desde 0 con nuevo motor grafico etc ,, saludos antonio tiene la razon
1 VOTO
Dany6-31406Hace 12 años17
Por esos dos peleandose por Halo, ya se olvido q el tema es de Devil May Cry....



Que bueno q saldra en formato digital, yo solo quiero el DMC 3 
Esmith921890Hace 12 años18
De esa coleccion el unico juego que me interesa es el dmc 3, espero que lo vendan separado de los otros 2 en psn.
TemplarioNegro10805Hace 12 años19
@Dieury
Mostrar cita
A que le llaman HD estas personas, no he visto el primer rasgo Hd en esta Collection. Espero que hagan como hicieron con Halo aniversary, Eso si se llama llevarlo a HD. Posdata, una exclusiva de PS2 para Xbox360
si el juego te lo clavasen sin el HD lo verías peor aún y puede hasta con las franjas negras horizontales, que el HD no quiere decir que se vaya a ver con mejores gráficos, esos son remakes o remasterizaciones. PD: DMC nunca a sido exclusivo. El 3 salió también para sistemas operativos Windows (PC, Xbox)
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años20
El 1 es el mejor de todos seguido de cerca por el 3 sin duda me los pillare otra vez solo por los trofeos y el HD ya me vicio fijo
KoNiKo579Hace 12 años21
Fisico +1
Saito-yueh2006Hace 12 años22
Lo quiero para PC :C
SkullBull9547Hace 12 años23
No sé para qué lo sacan también para descarga si ya está editado en disco  aunque ahora que recuerdo muchos juegos de disco están para adquirir mediante descarga con puntos, será algo normal, mientras yo pueda tenerlo en mi estantería [i]no problem[/i] 
Uchihapacho018654Hace 12 años24
Tienen razon mientras salga el fisico de este clasico todo bien por que la verdad el RE HD me dejo desepcionado con eso de que habia que descargarlo por xbox live y me quede con las ganas de jugar el RE code veronica x que era el que mas me interesaba y la verdad no creo que salga por que hasta donde entiendo esta en region NTSC J y en mi pais no funciona si no en FREE jejjejejejejej  
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 12 años25
Estoy esperando este Collection HD desde hace tiempo y se que no me va a defraudar. No como ese bodrio de DmC con un emo-Dante como protagonista  
1 VOTO
Xfactor55165Hace 12 años26
Pues solo me interesa el Devil my cry 3. Lo tengo para pc y juego hasta hoy. Jugarlo en la Xbox será muy divertido pero me gustaria mucho más tenerlo en mi iphone o ipad 2. El Devil my Cry 4 "Refrain" que sacarón para IOS es muy mal hecho además de fácil. Los Iphone 3GS, 4, apad, ipad 2 y 4S soportarian una versión DMC collectión sin problemas!!
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años27
Formatoo digitaal ? WTF? JAJAJA formatoo fisico veen con tu mamiii    esto seguro k cuesta 40 euros fijoo  pero aun así es una saga imprescindible para tu leja y tu consola, y mas reeditado en HD, lastima k el 2 no esté ni a la mitad de la altura del 1 y del 3  pero aun teniendo los otros vale la pena comprarlo  impaciente porque salga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry HD Collection también se estrenará en formato digital

Hay 27 respuestas en Devil May Cry HD Collection también se estrenará en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL