Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%

Jlmcr87747Hace 14 años64
Notición: Sony va a rebajar un 70% la PS3..................................................................................................................................es broma 
EDITADO EL 01-08-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 14 años65
@Mizad09
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
es primera vez que estoy de acuerdo contigo, sonty dice una cosa y luego dice otra, a que juegan??? si es asi le sacan 160 euros o dolares a cada consola, que ratas jejejejeje se estan es forrando de dinero y no quieren rebajar la consola. bueno la unica conclusion logica es que esten recuperando inversion,. si esto es cierto es muy bueno que sony se recupere me alegro
No juegan a nada,sola han rebajado los costes por las perdidas que decian ayer,es logico. Ayer decian que Sony tenia perdidas por PS3 ya hoy rabajan los costes de fabricacion mas claro no se puede decir
NemesisPrime7427Hace 14 años66
Pues rebajenla si no es mucho pedir.
Trunks125277Hace 14 años67
Que bien nos estan cambiando buenos materiales de fabricacion por unos un 70% mas baratos. Esto quiere decir que los que a partir de ahora se compren una ps3 no creo que les dure demasiado tiempo
Marina841043Hace 14 años68
Bueno y aqui va mi pregunta... ¿eso significa que nos va a costar la play3 un 70% más barata o que Sony va a sacar un 70% más de beneficio? 
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años69
@Marina84
Mostrar cita
Bueno y aqui va mi pregunta... ¿eso significa que nos va a costar la play3 un 70% más barata o que[b] Sony va a sacar un 70% más de beneficio[/b]?
Voto por el plan B!
1 VOTO
Callamapa348Hace 14 años70
Quizas esta reduccion de costos tiene que ver con la nueva PS3 slim, de ser asi espero que tambien el precio de la consola tenga una reduccion considerable.
Logjim1359Hace 14 años71
Que cabrones la de Sony, pucha me dolio comprar lo que vale la PS3 porque cuando compre la 360 me costo menos, y la verdad tengo las 2, ahora estos de Sony son muy cabrones porque han reducido los costos hasta un 70 %!!!!!!! y no quieren bajar de precio la consola, para que le entren mas ganancias sin pensar en la clientela...   
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años72
@Santi-15
Mostrar cita
@Marina84
Mostrar cita
Bueno y aqui va mi pregunta... ¿eso significa que nos va a costar la play3 un 70% más barata o que[b] Sony va a sacar un 70% más de beneficio[/b]?
Voto por el plan B!
significa ni una ni otra. la division d juegos simplemente esta un 70% mas segura que el resto d divisioines d sony..el dinero que entre a esa division no va a hacer que sony en general mejore sus problemas..por tanto el dinero que ah entrado por ay saldra por otro sitio..almenos es lo normal en crisis. como mucho la rebaja d ps3 sera d 50 dolares y repito COMO MUCHO..eso no llega ni a un 50%..y tampoco van a ganar mas por lo que ya eh dicho...en crisis lo normal es que las ganancias d una division d una empresa se dediquen a tapar huecos d otras divisiones..con lo cual la empresa en si no esta ganando nada..solo esta manteniendose y perdiendo menos dinero...nada mas.
2 VOTOS
Vegeta4592Hace 14 años73
Aqui muchos mareais con el precio de la play y parece que el 80% de los que compran una consola no jueguen online. Seamos realistas que un tio paga pro su play y se olvida pa toa su puñetera vida de pagar online otro compra la xbox y luego paga mes a mes o cada tres meses o como sea el live, asi que no se yo que sale más caro, pillar una calculadora y vereis....

Y al final vereis que no solo sale mas barato sino que te llevas blu ray, navegador internet y un buen catalogo de juegos, lo único que no tienes es opción a piratearla que es nua de las causas por las que muchisimos se habran tirado a la xbox digan lo que digan
EDITADO EL 01-08-2009 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hsuychan1644Hace 14 años74
Ok muy bien , paso a paso esa era una de las soluciones para bajarle al costo en el mercado de la bestia negra y la noticia k esperamos , sigue en espera x k solo se dedican a decir k los costes de fabricacion bajaron pero no nos dicen k para la venta la consola bajara notablemente .
Pareciera k nos dan un confite y luego lo quitan . Yo haria fila para comprar la P3 si el costo bajara asi k dejen de darnos atol con el dedo y de una buena vez bajenle.   
Joanmarc19933618Hace 14 años75
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
El caso, es que NI DE COÑA los comercios compran la consola a 400 a Sony. ¿Estamos locos o que? Si fuera así los que se arruinarían serían los comercios, no me jodas amigo. ¿Crees que los comercios compran la consola a 400 euros y luego la venden con el killzone a 350? ¿o luego la venden a 320? Eres muy bueno haciendo cuentas, ¿cuanto dirías que gana el comercio con eso? a lo sumo... gana -80 euros por consola que vende No sigas con la parida que llevas diciendo toda tu existencia de que realmente sony sigue vendiendo la consola a 400 euros, por que no se lo cree ni el más tonto del pueblo. Claramente, la consola los comercios la compran por aproximadamente, 300 euros. Por lo que hasta hace poco, SÍ perdían dinero por consola que vendían. Apartir de ahora, simplemente, van a ganar, pues les cuesta 240 de producción y podrán rebajarla 50 euros sin perder aun dinero (la venderían al comercio por 250 pongamos, por lo que ganarían 10 euros por consola) o 100 euros, que seguirían perdiendo pero al volver a bajar el coste de producción la venta de consolas en masa les beneficiaría más. ¿Te gusta la deducción? creo que es bastante realista
1 VOTO
Crusade1046Hace 14 años76
Vamos a esperarnos a ver si para estas navidades la bajan de precio por lo menos 50€ o mas.Que yo recuerde no me acuerdo donde lo lei que sony estaba haciendo un modelo slim con un disco duro de 160Gb y que las PS3 de 80Gb las iban a quitar del mercado y/o se venderian.La PS3 tendria que costar hoy en dia 290€ para hacer competencia a la Elite y a la de 60Gb 
Tonyalvarez23Hace 14 años77
@Drodfro
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
Bueno, esto lo dice Sony. Todo depende de la credibilidad que queramos darle. Pueden querer intentar transmitir una imagen de fortaleza. Yo por mi parte me lo voy a creer. Y dado que con todas las ps3 que venda hasta final de año sacará unos cuanto billetitos, creo que seria muy inteligente por su parte rebajar la consola en enero a 290 como mucho, encarandose directamente con la elite. Aun creyendome esto, tampoco entiendo nada.
EXACTO, 290 para ellos sería el precio ideal, competirian directamente con la elite y creo que la rebaja será este año. Las 2 consolas tendrán que prepararse para Natal y Wand cada una con su periferico porque esto les hará subir los packs de salida, por eso Sony tiene que rebajar sino ya...
Es evidente que no pueden competir con la arcade. Sale casi mas caro salir de copas que pillar la arcade
puesclaro por fin alguien lo entiende, porque tienes que tener tanta memoria si no juegas online, yo tengo una memoria de 20 gigas, aun me sobra 10 gigas, y jugar online esta bien, pero si semos 4 y podemos jugar en la misma casa y tele, porque pagar por jugar con otra jente si la tengo a lado. y solo me a costado 190 euros, 180 consola y 10 la memoria de 2 mano
Methodman48103Hace 14 años78
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
ps te lo explico de 2 formas 1- sony se tomo un riesgo cuando la consola salio la consola... tu puedes vender algo a un precio bajo de lo q te cuesta hacerlo... pero por obligacion tienes q venderlo en masa por ejemplo... tu tienes una industria q hace cd de blu-ray y eres un nuevo suplidor oviamente no puedes vender tan directamente el producto en lo q te cuesta... hay q hacer especiales o lo q se llama negocios... primero tienes q buscar al cliente para q venda tu cd a el precio de lo q te cuesta... despues si tu reconoses q tu cd de bluray son caros ps vas a buscar el metodo de como bajar el precio hasta tenerlo a un precio agradable 2- ya q ello tienen un precio bastante acomodable... ya sony entiende q es el momento de ganar algo pq ya ellos saben q su primer año fiscal no habian perdido nada... ahora perdieron medio millon de yenes y ps sabiendo q ellos no lo van a recuperar asi... creo q en esos planes sony va rebajar el precio a la ps3 para volver a vender en masa y asi poder ganar nuevamente lo q perdieron y aun asi lo ganen poko a poko pero la verdad si se puede... es como le paso a la ps2 pero a la larga ellos lograron vender demasiadas consolas y terminaron ganando el triple de lo q ellos querian... espero q esta informacion te sea util y si todavia tienes dudas me avisas
Dariopalacin857Hace 14 años79
@LuNatiK
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
Bueno, esto lo dice Sony. Todo depende de la credibilidad que queramos darle. Pueden querer intentar transmitir una imagen de fortaleza. Yo por mi parte me lo voy a creer. Y dado que con todas las ps3 que venda hasta final de año sacará unos cuanto billetitos, creo que seria muy inteligente por su parte rebajar la consola en enero a 290 como mucho, encarandose directamente con la elite. Aun creyendome esto, tampoco entiendo nada.
290?? NI EN ÑPS SUEÑOS MAS HUMEDOS D Nah,yo calculo que la rebaja para navidad fijo...seria estupido hacerla en enero..justo despues d acabar la temporada fuerte..y la cifra...ponle....350-360(..."360" ...creo que esta cifra cconcreta sony no la pondria jamas D)..350-359,95 CALCULO YO... ..yo mas bien prefiero pensarque TODO ESTE TIEMPO(lo que vamos d año almenos) an dado cifras "negras" para justificar el precio d su consola..osea..yo soy d los que opinan que publicamente microsoft da cifras muy buenas para tapar que no son tan buenas...y que sony da cifras muy mnalas para justificar el precio d su consola..vamos que no estan timando las 2..y nintendo dicho sea d paso.las cosas siempre se venden mas caras d lo que cuesta hacerla sporque sino no ganas una mierda..lo sabemos todos..pero joer..colarte una consola a 400 costando esta menos de 300 de fabricar...es exagerao de lo bestia...si todavia me dices que ps3 cuesta 350 d fabricar y nos la ponen a 400..vale...o si cuesta 300 y nos la ponen a 350..vale...pero es que lo que estas cifras marcan es que ps3 se vende 160 euros mas cara d lo que cuesta fabricarse..tamos locos o que? por otro lado..si estoy en lo cierto y sony se ah hecho "la victima" todo este tiempo para ocultar la realidad...le estan metiendo un soberano OWNED a too dios...a los usuarios..al publico general..a los medios de prensa..y hasta a microsoft que se cree con la victoria y blablabla....bueno,a mi no me ownean porque yo desconfiop por naturaleza d todo D
Pues entonces seguiran como ahora, pero ademas ganando un monton de pasta a costa de la gente, lo que al fin y al cabo es lo que se pretende siempre. Este año no hay practicamente ninguna bomba, por lo que las ventas en Navidad deberian ser ridiculas. De ahí que opine que la rebaja deberia ser con la llegada de todos los grandes juegos desplazados al primer trimestre del 2010, lo que yo he referido como enero. En cuanto a los 290, no me refiero a como lo ven las tiendas si no el consumidor. Yo ahora mismo voy al game y me pillo la ps3 80gb por 329€, esa cifra es la que creo debe bajar a 290. Luego que se arreglen ellos entre tienda y compañia. Lo que tengo claro es que si estan teniendo beneficios por consola y pueden permitirse competir cara a cara con elite, no hacerlo seria un enorme error. Yo quise gastar poco. Pensemos en un hombre de 25 años que quiere comprar consola nextgen y tiene pensado pillar la elite. Ha descartado la ps3 porque es mas cara y solo aporta de mas el bluray, cosa que descubririas que a mucha gente se la suda, y de repente esta al mismo precio. Ya se lo piensa porque valiendo lo mismo, quien sabe si no usaras bluray en el futuro....
yo me comre la ps3 de80gb nueva con tres juegos por 215euros en el gamestop
entregando la ps2 + 5 juegos de su elección?
entregando la xbox + 5 juegos (tenia la arcade)
con perdon, pero te han timado de mala manera, ahí lo dejo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%

Hay 112 respuestas en Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL