Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars: The Old Republic

El análisis de los lectores

Thoralk2Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lee y enterate
Gente no la hago larga, el juego esta copado, digno de jugarse, buenos graficos, buena jugabilidad y la musica tambien. Si te molesta la jugabilidad del juego o los graficos, cagate, por que es el estilo de los juegos online gil. Pero yo propongo un ideal, como para volar un poco no, si este juego tuviese un mundo abierto, no por zonas, con graficos estilo los unlashead?, no seria mas copado? Y para que online? Si me cago en lo que tiene de online esta mierda, ojo el juego me encanta, pero online para que? si no cambia en muchas cosas, el juego tiene que ser una onda skyrim, pero con el tinte de star wars, y la epica de los comics,es mi opinion, si no te gusta, anda a comerte un buen sandwich de pija pelotudo del orto Banca, una cosa nomas, me parece que la idea de star wars, es fenomenal y que ni george ni disney la saben explotar muy bien, a nivel de lo juegos,battlefront la rompe, y los dos kotor tambien, pero yo sigo esperando "EL JUEGO" un mundo abierto estilo kotor, que hagamos nuestra historia y seamos un jedi pijudo que tiene que salvar la galaxia, y los misterios escondidos en ella, si leiste los comics estaria copado algo de exar kunn, etc. Ya se esta jotor 1 y 2, pero pasaron mas de 10 años, es hora de un STAR WARS: UN JUEGO JODIDAMENTE EPICO Fin.
Pedroolayjorquer27Hace 7 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Darth Malgus el destructor.
Un juego tan bueno necesita una presentación adecuada. Argumento: Protegida por sus incondicionales tutores Jedis, la República representó la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica. Mientras tanto en un paradero desconocido de las profundidades del espacio, un poderoso Imperio fue creado, dirigido por un oscuro Lord Sith que soñaba con la dominación de la galaxia y la venganza contra sus antiguos enemigos los Jedis. SOLO puedo decir que un 10 en argumento Sonido: En general se oye bien , como un película buena que vas a verla al cine con palomitas. Nota 10. Innovación: Lo único que no es nuevo es que esta basado en lo mismo que el de el 2003. Nota 8. Gráficos: Los mejores. Nota 10. Jugabilidad : Muy buena. Posees mucho control sobre la fuerza. Desventaja: Parece el futuro. Pero tiene una explicación : la galaxia quedó muy destrozada durante la guerra , por eso aunque sea 4000 años antes de kylo Ren esta tan avanzado en tecnología.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL