Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer

Pikuta21570Hace 12 años16
La verdad es que lo mostrado hasta ahora no m he gustado nada... dond está el tekken vs street fighter que se veria como el tekken en lugar de la chapuza acuarela esta?
Isimaster495Hace 12 años17
Yo el unico fallo qu ele veo a estos juegos es que todas siguen saliendo con ropa. Ponlas desnudas y sera el juego mas vendido del siglo!
6 VOTOS
GATO-NEGRO90Hace 12 años18
Espero k no sean tan ratas de vendernos personajes komo en el marvel vs capcom 3 jodieron el juego de esa forma! larga vida a STREET FIGTHER!!!
Pataponblanco1155Hace 12 años19
@Rods
Mostrar cita
@CpT-Price77
Mostrar cita
El fallo de este juego es que no es con el sistema de lucha de Tekken sino con el del Street Figther, osea por cada golpe se te para el juego, no me gusta demasiado eso
Yo tengo los dos de esta generación. El de sistema de SF es menos dinámico pero hay que ser más experto para ganar. Con el de Tekken cualquiera puede darte una paliza pulsando tres botones de forma repetida. No soy un experto en ninguno así que me llevo palizas en los dos . Pero por las ventas parece que el que más gusta es el sistema de SF. ....
amo a esa tipa de lili es un amor en los juegos y facil de conbinar sus combos y respecto a que stret fighter vende mas no se en america o europa pero en japon tekken vende mas y el mismo yoshi ono dijo que el street f. el 60% de los jugadores son americanos ,no recuerdo en europa pero en japon dijo solo el 10%
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años20
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@CpT-Price77
Mostrar cita
El fallo de este juego es que no es con el sistema de lucha de Tekken sino con el del Street Figther, osea por cada golpe se te para el juego, no me gusta demasiado eso
Yo tengo los dos de esta generación. El de sistema de SF es menos dinámico pero hay que ser más experto para ganar. Con el de Tekken cualquiera puede darte una paliza pulsando tres botones de forma repetida. No soy un experto en ninguno así que me llevo palizas en los dos . Pero por las ventas parece que el que más gusta es el sistema de SF. ....
amo a esa tipa de lili es un amor en los juegos y facil de conbinar sus combos y respecto a que stret fighter vende mas no se en america o europa pero en japon tekken vende mas y el mismo yoshi ono dijo que el street f. el 60% de los jugadores son americanos ,no recuerdo en europa pero en japon dijo solo el 10%
Tekken 6 ha vendido 3,5 millones entre PS3, 360 y PSP. En Japón han sido 320.000 copias SSIV ha vendido más de 6 entre PS3, 360 y 3DS en todas sus versiones. En Japón llega a las 700.000 Datos de VGcharz aproximados pero no reales del todo, ya que a pesar de que el juego de 3DS ha alcanzdo el millón hace tiempo, no figura así en la página [url]http://www.vgchartz.com[/url]
Fromsky2991Hace 12 años21
La verdad es que este juego sigue sin entusiasmarme....al menos si pusieran a mi personaje favorito GOUKEN quizá le dé una oportunidad, pero viendo ultimamente las politicas de lanzamientos tan rastrera de Capcom, dudo que me lo compre hasta que pase una año o mas de este juego y tenga en mis manos la version definitiva de este juego.............´pero ahora mismo mi sensacion con este juego es....                                                                         
Dovahkin828Hace 12 años22
Y porque coño le ponen esa mierda de agua en los movimientos!!!!!!!!!           
Wincott1454Hace 12 años23
A mí el video me gustó, no sé por qué lo critican tanto. Es del mismo estilo que aquel que hicieron de Kazuya contra Ryu (lo digo por el estilo de animación), pero obviamente cambiándole el tono por otro más desenfadado y con un leve toque picante (bastante leve, tampoco hay por qué llevarse las manos  la cabeza por el machismo de los videojuegos, como si no fuese algo que ocurriese con la mayoría de juegos, tanto orientales como occidentales). 

Coincido en que la canción es bastante chorras, eso sí.
EDITADO EL 24-12-2011 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiswong972398Hace 12 años24
Este video no tiene nada de insinuante, solo 4 de las mejores luchadoras de ambas franquicias, y si son bastante atractivas pero no por eso se convierte en un video insinuante pero ya hablando de lo técnico el apartado grafico es sorprendente las animaciones son  muy fluidas y de alto detalle, promete llegar a ser tan bueno o mejor que el Street Fighter IV estaré esperando su lanzamiento.   
Concuerdo contigo [b]Wincott[/b] hubiera estado mejor sin esa canción    
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 12 años25
[b]Cómo, a ver. Es un videojuego de lucha o una serie de colegialas?   [/b]
1 VOTO
Metalyang497Hace 12 años26
[b]pero donde esta la pelea en barro y con bikinis?[/b]
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 12 años27
Ni fu ni fa
Uchihapacho018654Hace 12 años28
La verdad nunca me ha gustado mucho la saga de tekken y eso de combinarlo con street fighter no trama mucho por que street fighter siembre ha sido un juego en 2D y tekken en 3D y esa combinacion no cuadra con street fighter para mi concepto no se ve prometedor    
Abel1910167Hace 12 años29
Pues a mi me ha gustado. La música le pegaba
1 VOTO
Pabliskio12Hace 12 años30
Muy erotico, pero no me gastaria dinero en esto ni aunque fuera rico
AlejandroMp311232Hace 12 años31
Madre mia.. ya no puedo esperar para que anuncien algo pero del "Tekken X Street Fighter"..

me gusta mas que estas... "Caricaturas" pasadas de moda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer

Hay 34 respuestas en Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL