Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Como subir 32+ sin hack facil y divertido

Akantor199716Hace 12 años16
Vale tengo q preguntarte algo, ¿cunto tiempo te has tardado parra subirlos de nivel al 32 cada uno ?
 
3dgarsnake918Hace 11 años17
Cuando compre el permiso para patapon 3 les aviso y me conecto con el que quiera subir de nivel, yo tanbien estoy a favor luego les digo la cuenta
Gravios-armado540Hace 11 años18
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
Es algo muy facil solo teneis que hacer combates en modo multijugador contra otros jugadores de verdad aunque no se porque nadie se molesta en hacer eso bueno he creado una pagina web para quedar para luchar hacer niveles en cooperacion y guerras entre clanes por ahora no hay gran cosa pero pronto lo ire actualizando almenos hay chat y si me hablais por alli podre hacer una lista con los jugadores y clanes aqui os dejo el link no os olvideis de ir conectandoos y os incluire en mi web aki os dejo el link http://pon-pon-pata-pon.creatupropiaweb.com/?page=home no os olvideis de registraros en el chat si no no sabre quien va entrando
no te enfades pero... que pagina mas rara es broma la idea es muy buena apuntame a mi mi patapon se llama Juan mi ID es darkjaxun Y en el xat Darkjaxun me gustan especialmente los enfrentamientos suelo usar a siranascivia pero casi no hay gente asi que no sube casi de nivel x_x
Edurok16Hace 11 años19
Como puedo enviar mensages en chat no puedo ya quiero jugar enfrentamientos :'(       
mi identidad es Edu_llamas_ ok respondan rapido 
EDITADO EL 13-08-2012 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Edurok16Hace 11 años20
No seas malo patapoon9   
dime como poner chat porfavor 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Patapon 3 > Como subir 32+ sin hack facil y divertido

Hay 20 respuestas en Como subir 32+ sin hack facil y divertido, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL