Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?

Manuu97102Hace 12 años32
Esta discursion me parece haberla leido ya pero el mas completo de momento es cristiano ronaldo por:
-Salto
-Potencia de disparo
-Remate de cabeza
Vamos, cualidades fisicas en general
Si a Messi le pones de delantero centro rinde bien pero  si el equipo tiene k dar un pelotazo arriba o el saque del portero messi es muy dificil k la gane por arriba ronaldo si 
No digo k ronaldo sea mejor k messi(para mi es mejor messi) pero no es lo mismo ser el jugador mas completo k el mejor.
Altur8230Hace 12 años33
@Manuu97
Mostrar cita
Esta discursion me parece haberla leido ya pero el mas completo de momento es cristiano ronaldo por: -Salto -Potencia de disparo -Remate de cabeza Vamos, cualidades fisicas en general Si a Messi le pones de delantero centro rinde bien pero si el equipo tiene k dar un pelotazo arriba o el saque del portero messi es muy dificil k la gane por arriba ronaldo si No digo k ronaldo sea mejor k messi(para mi es mejor messi) pero no es lo mismo ser el jugador mas completo k el mejor.
El fisico no lo es todo
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años34
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Leo Messi dicen algunos, por favor...una cosa es que sea el mejor jugador del mundo por las cosas que hace, y otra es que sea el jugador más completo. No sabia que Messi tuviera fuerza en el salto aéreo, no sabia que fisicamente fuera un portento fisico y tuviera la capacidad de irse de un rival también por esa fuerza fisica , no sabia que fuera un jugador decisivo para marcar faltas ( aunque las haya marcado, me da igual,mete goles de falta cómo cualquier otro jugador ), no sabia que tuviera sacrificio a nivel defensivo. No confunamos las cosas por favor.
[i]Se va igualmente de los jugadores porque es bajito y se escurre entre ellos, y asi es mejor porque tiene menos probabilidades de hacer falta... pues mira más goles y mas decisivo que CR7 esta siendo marcando faltas. ¿Qué no tiene sacrificio defensivo? ¿Entonces cuando baja en todo el partido sobre todo el los minutos finales a defender que esta haciendo?[/i]
Cómo ya sabemos que contigo no podemos debatir y no podemos dar otras opiniones porque aunque te escriba la biblia seguiras en las mismas, para acabar con ésto porque veo una discusión tonta contigo te lo voy a decir para que te quedes a gusto. [b]Messi es el jugador más completo.[/b]
EDITADO EL 22-12-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años35
@Manuu97
Mostrar cita
Esta discursion me parece haberla leido ya pero el mas completo de momento es cristiano ronaldo por: -Salto -Potencia de disparo -Remate de cabeza Vamos, cualidades fisicas en general Si a Messi le pones de delantero centro rinde bien pero si el equipo tiene k dar un pelotazo arriba o el saque del portero messi es muy dificil k la gane por arriba ronaldo si No digo k ronaldo sea mejor k messi(para mi es mejor messi) pero no es lo mismo ser el jugador mas completo k el mejor.
Es el físico? Pues porque no poneis a Drogba por ejemplo? No es el físico, es simplemente que juega en el Madird y el otro en el Barça...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años36
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Leo Messi dicen algunos, por favor...una cosa es que sea el mejor jugador del mundo por las cosas que hace, y otra es que sea el jugador más completo. No sabia que Messi tuviera fuerza en el salto aéreo, no sabia que fisicamente fuera un portento fisico y tuviera la capacidad de irse de un rival también por esa fuerza fisica , no sabia que fuera un jugador decisivo para marcar faltas ( aunque las haya marcado, me da igual,mete goles de falta cómo cualquier otro jugador ), no sabia que tuviera sacrificio a nivel defensivo. No confunamos las cosas por favor.
[i]Se va igualmente de los jugadores porque es bajito y se escurre entre ellos, y asi es mejor porque tiene menos probabilidades de hacer falta... pues mira más goles y mas decisivo que CR7 esta siendo marcando faltas. ¿Qué no tiene sacrificio defensivo? ¿Entonces cuando baja en todo el partido sobre todo el los minutos finales a defender que esta haciendo?[/i]
Cómo ya sabemos que contigo no podemos debatir y no podemos dar otras opiniones, para acabar con ésto porque veo una discusión tonta contigo te lo voy a decir para que te quedes a gusto. [b]Messi es el jugador más completo.[/b]
[i]Yo ya dije ayer, que apartir de hoy iba a respetar todas las opiniones y podían debatir conmigo todo lo que quieran... algo que estoy haciendo con FJSG, debatiendo y respetando su opinión. Sin nada de peleas absurdas y con argumentos, para que luego digas Además yo te he respondido a tu comentario con argumentos y demostrando el porque digo cada cosa, como según tú se tienen que hacer la cosas, así que me merezco un poco de respeto por tu parte. Lo que pasa es que hay gente que va de listilla y de enterada como tú, que hacen estos comentarios fuera de lugar por cosas del pasado...[/i]
EDITADO EL 22-12-2011 / 17:15 (EDITADO 3 VECES)
Joseba-14534Hace 12 años37
Completo lo que se dice defendiendo, atacando, regate, tiro y pase para mi siempre ha sido Steven Gerrard, Pirlo, Javi Martinez tambien es bastante completo juega en 3 posiciones diferentes y lo hace de 10. 
Pero completo solo en el aspecto de ataque para mi son Iniesta y el pesado del Messi que todo lo hace bien   
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años38
[i]Bueno, a continuación voy a explicar porque creo que Leo Messi es el jugador más completo del mundo:[/i]

[i][b]LIDERAZGO[/b][/i]

[i]Para empezar Messi tiene lo que se llama liderazgo, es el capitán de la selección de argentina y si no es el capitán del Barça es porque están hombres como Puyol o X.Hernández, sino lo sería sin lugar a dudas. Es sin duda el líder del F.C.Barcelona por encima de todos, es como el mesías, todo le tienen como referencia, es el hombre que decide los partidos con goles muy importantes y decisivos y todos le buscan. Es algo que demuestra que es el líder del equipo, pudimos ver un claro ejemplo en el partido del Bernabéu (1-3) en el que cuando Alexis metió el empate a uno, pues casi se queda solo celebrandolo, y todos se fuerona a abrazar a Messi. Sin duda el alma de este equipo.[/i]

[i][b]LANZAMIENTOS DE FALTA[/b][/i]

[i]Luego en lanzamientos de falta, pues esta temporada y en otras está en grandes niveles dejando claro que es un gran lanzador de faltas. Entre esta temporada y la anterior, está metiendo muchos más goles que CR7 de falta, aparte de que la mayoría de sus lanzamientos van dirigidos a puerta y o dan en el palo o el portero saca una gran mano. Los lanzamientos de CR7 acaban en la barrera o en el anfiteatro del Bernabéu. Además los lanzamientos de Messi suelen ser difíciles de parar si van dirigidos a puerta porque Leo los tira a colocar y hacen una parábla de afuera a dentro y esto dificulta las cosas. Creo que CR7 lleva 1 o 2 como máximo esta temporada, incluso creo que ninguno, Leo lleva ya unos cuentas, aquí os dejo algunos de sus golazos de falta[/i]

[spoiler]
[/spoiler] [i][b]VELOCIDAD[/b][/i] [i]Todos conocemos la gran velocidad endiablada que puede llegar a tener Messi en carrera y si sumamos a eso, que además es pequeñito, pues es más peligroso porque así se puede meter entre los rivales y salir airoso con muchsíma facilidad cuando está rodeado de gente. Aparte de que tiene una gran capacidad para pararse en mitad de la carrera para dejar clavado a los defendas e irse por otro sitio con una gran aceleración.[/i] [i][b]POTENCIA DE TIRO[/b][/i] [i]Messi aunque no marque muchos goles así, tiene un gran disparo... ya lo demostró marcando trayazos como al Real Madrid, al Arsenal o al Stuttgart, aparte de que se nota cuando tira un reventazo y lo tapona el defensa, que el disparo es fuerte, por el sonido del impacto. Lo que pasa es que Messi es más de meter goles bonitos, ya sabeis de picar la pelota por encima del portero o colocarla donde no pueda llegar.[/i] [i][b]COLOCACIÓN DE DISPARO[/b][/i] Pues es de lo mejor que tiene este jugador, ya que en los lanzamientos de falta o en carrera, sobre todo al borde del área, te la puede poner en la escuadra o donde no llegues con una parábola muy bonita e incalcanzable, es una de sus grandes virtudes. [i][b]REMATE DE CABEZA[/b][/i] Uno de sus puntos flojos, pero dejando grandes cabezazos con uno de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida, en la final de la champions frente al Manchester United de CR7, en Roma, en el 2009... o aquel en Riazor ante el Deportivo, con un gran giro de cuello. [i][b]RESISTENCIA[/b][/i] [i]Uno de sus puntos fuertes... Leo, es un jugador capaz de jugar muchísimos partidos seguidos, los 90 minutos enteros sin cansarse. Además se sacrifica muchas veces por el equipo bajando a defender, sobre todo en los minutos finales y eso se agrade mucho.[/i] [i][b]REGATES Y DEMÁS[/b][/i] [i]Es cierto que Leo no es mucho de "freestyle" pero tiene un dribblin y unos recortes que matan a cualquier defensa del mundo, aparte de su capacidad para irse de muchos jugadores con recortes y regates en una baldosa del terreno de juego. En la última final de la champions frente al United (3-1), ya le rompió la cintura a Evra (creo que fue este) y le dio la asistencia de gol a Villa, todo un lujo ese detalle[/i] [i][b]APARECER EN MOMENTOS ESTELARES[/b][/i] [i]Leo Messi es sin duda un jugador que aparece siempre que se le necesita en todas las grandes citas, o por lo menos en el 95% de ellas. Con actuaciones estelares y grandes goles decisivos, como por ejemplo, las dos finales que ha jugado frente al United, la semifinal de la champions frente al Madrid, en miles de eliminatorias de champions con equipo como el Bayern Munich, Arsenal, Lyon, Stuttgart etc... sin duda un jugador que está ahí cuando lo necesitas[/i] [i][b]CAPACIDAD PARA SORPRENDER[/b][/i] [i]Sin duda Leo es un jugador que te sorprende cuando menos de te lo esperar, nunca sabes por donde te va a salir, o que es lo próximo que te va a hacer, lo mismo te la pica, que te mete un caño, que se te va por velocidad, que te fusila y asi muchas cosas[/i] [i][b]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si me dejo más cosas, luego las actualizo o las comento, por supuesto que si alguien piensa que CR7 es más completo, lo respeto totalmente y estoy a su disposición para que me comente porque lo considera así y podremos debatir tranquilamente sin problemas[/b][/i] [i][b]@Alcrespo ¿Decías algo de que no ponía argumentos o de que solo quería mi opinión? [/b][/i] [spoiler]Y no me respondas, ni me cites... no quiero desvirtuar este tema, aparte de saber las tonterías que me dirás que soy, que ya forman parte del pasado[/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2011 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años39
Pues yo creo que son estos...



Capaz de estar todo el partido corriendo y sin cansarse, con bastante defensa, un disparo perfecto y un regate y pase notable...



Hace 3 o 4 años era uno de los jugadores más completos de la historia... ahora poco a poco ha ido decayendo



Por mucho que me pese, este cabronazo en toda regla, es completísimo, muchísima velocidad, buen regate, muy buen centro y pases... y además aunque no sea su fuerte, defiende bastante bien

Otros nombres...

-Yaya Touré
-Rooney (Aunque sea delantero, ha jugado hasta de MCD)
-Xavi (Aunque le falla un poquillo el físico)
-Cesc (Yo creo que también es un jugador muy completo)


Si quereis jugadores, completos, completos...  (de los de verdad) tenéis que elegir jugadores del centro del campo o incluso jugadores como Alves que lo puedes poner hasta de DC (Ojalá Marcelo sea el Alves del LTI)

Requisitos para un jugador muy completo...

-Gol (importantísimo, aunque el gol no lo es todo)
-Visión del juego (Parecerse un poco a Xavi en este aspecto)
-Ser atlético o muy físico (Los africanos  lo cumplen a la perfección)
-Robar muchos balones (Por eso los delanteros no sirven)
-Regate (no es muy importante, pero un jugador completo, tiene que saber regatear)

Un saludo!
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años40
@Jsantos16
Mostrar cita
Pues yo creo que son estos... Capaz de estar todo el partido corriendo y sin cansarse, con bastante defensa, un disparo perfecto y un regate y pase notable... Hace 3 o 4 años era uno de los jugadores más completos de la historia... ahora poco a poco ha ido decayendo Por mucho que me pese, este cabronazo en toda regla, es completísimo, muchísima velocidad, buen regate, muy buen centro y pases... y además aunque no sea su fuerte, defiende bastante bien Otros nombres... -Yaya Touré -Rooney (Aunque sea delantero, ha jugado hasta de MCD) -Xavi (Aunque le falla un poquillo el físico) -Cesc (Yo creo que también es un jugador muy completo) Si quereis jugadores, completos, completos... (de los de verdad) tenéis que elegir jugadores del centro del campo o incluso jugadores como Alves que lo puedes poner hasta de DC (Ojalá Marcelo sea el Alves del LTI) Requisitos para un jugador muy completo... -Gol (importantísimo, aunque el gol no lo es todo) -Visión del juego (Parecerse un poco a Xavi en este aspecto) -Ser atlético o muy físico (Los africanos lo cumplen a la perfección) -Robar muchos balones (Por eso los delanteros no sirven) -Regate (no es muy importante, pero un jugador completo, tiene que saber regatear) Un saludo!
[i] Muy buen comentario... la verdad es que los jugadores africanos o de color, suelen ser los más completos y resistentes, no se yo que tendrán Un saludo[/i]
Degollador1930271Hace 12 años41
Cristiano Ronaldo!

Tiene [b]disparo,regate,velocidad,fuerza,agilidad que tiene mucho merito con el pedazo de cuerpo que tiene,tiene buen lanzamiento de falta,tiene remate.[/b]

En serio me estáis diciendo que Messi tiene mas regate que Cr7? Solo por ir con la pelota pegada al pie? Alguna ves lo habéis visto hacer una bicicleta?

Hasta los de EA están mal de la olla que le ponen 97 de regate en fifa12....
1 VOTO
Manuu97102Hace 12 años42
@Oscar94f
Mostrar cita
@Manuu97
Mostrar cita
Esta discursion me parece haberla leido ya pero el mas completo de momento es cristiano ronaldo por: -Salto -Potencia de disparo -Remate de cabeza Vamos, cualidades fisicas en general Si a Messi le pones de delantero centro rinde bien pero si el equipo tiene k dar un pelotazo arriba o el saque del portero messi es muy dificil k la gane por arriba ronaldo si No digo k ronaldo sea mejor k messi(para mi es mejor messi) pero no es lo mismo ser el jugador mas completo k el mejor.
Es el físico? Pues porque no poneis a Drogba por ejemplo? No es el físico, es simplemente que juega en el Madird y el otro en el Barça...
Drogba no tiene la velocidad de ronaldo y repito para mi messi es el mejor jugador del mundo k no es lo mismo k ser el mas completo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años43
@Degollador19
Mostrar cita
En serio me estáis diciendo que Messi tiene mas regate que Cr7? Solo por ir con la pelota pegada al pie?
[i]¿Quién ha dicho eso?[/i]
Degollador1930271Hace 12 años44
Haber hostias,aquí somos 20 periquitos que debatimos para ver quien es el mas completo,en el mundo hay 7 mil millones de habitantes,de verdad creéis que lo que digamos 20 personas va importar algo? 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años45
@Degollador19
Mostrar cita
Haber hostias,aquí somos 20 periquitos que debatimos para ver quien es el mas completo,en el mundo hay 7 mil millones de habitantes,de verdad creéis que lo que digamos 20 personas va importar algo?
[i]No, hombre no... pero pasamos un buen rato ( o malo x'D) y asi nos conocemos un poco mejor Un saludo[/i]
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años46
Para mi MESSI 


EDITADO EL 22-12-2011 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años47
@Klashfack
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Resistencia tiene bastante, que para algo ha juego muchísimos partidos seguidos de titular sin cansarse, jugando los 90 minutos... el liderazgo lo tiene de sobra, en la selección argentina es el capitán y en el Barça no lo es porque está Puyol, aparte de que creo que indiscutiblemente el lider del F.C.Barcelona por encima de todos. Tiros de falta, pues mira ultimamente ha metido muchos más goles que CR7, que no se si ha metido ni siquiera un solo gol de falta esta temporada, pero como maximo llevará 2, en cambio Messi lleva muchísimo más que el y pega las faltas muy bien, me fio mas de Messi que de CR7 para tirar una falta. Potencia tiene mucha, pero el prefiere hacer goles bonitos picandosela a los porteros, colocandola donde no puedes llegar etc... aunque ya ha dejado muchas muestras de su potencia de disparo contra equipos como Arsenal, Real Madrid, Stuttgart etc... Un saludo[/i]
Sácame algún gol que le pegue al balón así, no te esfuerces porque no lo encontrarás: Vídeo eliminado de Youtube
[i]¿Qué no me esfuerce porque no lo voy a encontrar? yo no diría eso...[/i]
[i]Igualmente ahora te puedo decir, que CR7 no la pica, ni coloca el balón, como Messi y que eso vale también para ser considerado completo[/i]
Dios los goles que has puesto no se parecen en nada a los que ha dicho que si podías encontrar @FJSG ¿Cómo comparas dos zambombazos desde más de 35 metros con uno desde el área chica,y otro de toque? ¡Es que son todo lo contrario!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?

Hay 108 respuestas en ¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL