Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años32
A raiz del comentario de magmatiz me ha dado por mirar y me da a mi que no es la nueva IP mas vendida de 2011.

Ventas de LA Noire:

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/33961/la-noire/[/url] --> Version ps3

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/47563/la-noire/[/url] --> Version 360

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/68416/la-noire-the-complete-edition/[/url] --> Version PC

Total: 4.110.000 copias vendidas. 

Ventas de Dead Island:

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/18476/dead-island/[/url] --> Version ps3

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/50304/dead-island/[/url] --> Version 360

[url]http://gamrreview.vgchartz.com/sales-data/18477/dead-island/[/url] --> Version PC

Total: 2.100.000 copias vendidas.

Aun asi habria que dar un margen variable de ventas entre las 2 versiones ya que dudo que los datos de vgchartz sean totalmente exactos y las ventas de estos mismos juegos por servicios digitales como steam, pero me da que ni aun asi dead island supera en ventas a LA Noire.

Conclusion: Owned para techland por bocachanclas.
EDITADO EL 22-12-2011 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años33
Las IP's nuevas más importantes del año han sido Brink, Shadows of the Damned, RAGE, Dead Island, Bulletstorm, L.A.Noire y Homefront, todas ellas las he disfrutado inmensamente excepto el histérico shooter de Grasshopper, que caerá algún día.

Probablemente la más vendida sea L.A.Noire y despues Dead Island, efectivamente. 

Lo curioso es que las First han sobrevivido este año a base de "secuelas de secuelas" y remakes, quizás sería tiempo para replantearse la estrategia creativa en MicroSony...y no digamos en la Gran N.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las IP's nuevas más importantes del año han sido Brink, Shadows of the Damned, RAGE, Dead Island, Bulletstorm, L.A.Noire y Homefront, todas ellas las he disfrutado inmensamente excepto el histérico shooter de Grasshopper, que caerá algún día. Probablemente la más vendida sea L.A.Noire y despues Dead Island, efectivamente. Lo curioso es que las First han sobrevivido este año a base de "secuelas de secuelas" y remakes, quizás sería tiempo para replantearse la estrategia creativa en MicroSony...y no digamos en la Gran N.
Y ahora yo te digo, de todas las IPs nuevas que has mostrado la mayoria son shooters que repiten la misma formula de siempre, pasillo lineal mata-mata historia de 5 horas y fin. Sobre todo bulletstorm y homefront. Brink lo he comprado hace poco y salvo alguna formula nueva lo mismo que lo anterior etc. etc.RAGE mucho bombo para ser lo que fue y LA Noire ha sido una decepcion brutal, ya que como todos los juegos de rockstar estan sobrevaloradisimos. Al menos nintendo con las mismas Ips innova, ademas de sacar juegos como xenoblade. Lo dicho, de poco me sirven 50.000 ips nuevas que repiten el mismo concepto.
LoboFHmod35146Hace 12 años35
@Mad-jack
Mostrar cita
...Lo dicho, de poco me sirven 50.000 ips nuevas que repiten el mismo concepto.
Ya, te faltó mover la mano como los jedis, así esa sarta de bobadas a lo mejor se las cree alguién más aparte de tí.
EDITADO EL 22-12-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años36
Ah... pero este y Rage eran nuevas IP... pues quien lo diria, yo es jugarlos y me da la sensación de haberlo visto todo antes.. y no en pocas ocasiones.
Mogencu1117Hace 12 años37
Hombre este año,han salido pocas ip nuevas que esten bien...pero dead island es una pasada teniendo en cuenta los bugs que tiene  
EDITADO EL 22-12-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años38
@Iletrado
Mostrar cita
Ah... pero este y Rage eran nuevas IP... pues quien lo diria, yo es jugarlos y me da la sensación de haberlo visto todo antes.. y no en pocas ocasiones.
¿Por ejemplo? ¿En qué juegos todo es nuevo y diferente y te gusta tanto como tu primer polvo?
Iletrado3244Hace 12 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Ah... pero este y Rage eran nuevas IP... pues quien lo diria, yo es jugarlos y me da la sensación de haberlo visto todo antes.. y no en pocas ocasiones.
¿Por ejemplo? ¿En qué juegos todo es nuevo y diferente y te gusta tanto como tu primer polvo?
Portal
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años40
No sé si numericamente la más vendida pero en proporción a lo que representa puede ser. 

En este caso los números sirven como dato y como felicitación al estudio polaco pero creo que ya llegamos a un punto en el cual él que esta empeñado en desprestigiar a Dead Island (el pretendiente) es quién tiene que demostrar algo o tratar de convencernos de algún modo que nos entretenga un rato. Los que lo valoran y disfrutan no tienen que hacer nada, el juego habla por si solo, es [u]divertido[/u].



Hace poco habia más pretendientes (que al parecer hablaban de oidas) pero ultimamente como que quedan pocos. Por favor, entretengannos..   
LoboFHmod35146Hace 12 años41
@Iletrado
Nada, Portal es en primera persona, ya visto.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iletrado
Nada, Portal es en primera persona, ya visto.
Portal, LBP, Braid, From Dust,Ghost Trick... incluso el último Rayman siendo una secuela es absolutamente genial y diferente, nose, hay montones de juegos que ofrecen experiencias verdaderamente diferentes a lo ya visto, ovbiamente que unos son FPS o TPS... o juegos directamente, pero eso es lo único que los asemeja, y creo que no hace falta irse a estos extremos, hay juegos más comerciales que tambien innovan bastante, lo que no me puedes negar es que Dead Island y Rage, tanto en estética como en jugabilidad tiene primos no muy lejanos en juegos que todos conocemos. No empezemos Lobo, que nos conocemos...
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años43
Para tratarse de una nueva IP, no está nada mal... Pero, una vez jugado, tengo varias pegas al respecto. La principal es que lo encontré demasiado [b]REPETITIVO[/b]. Por otro lado, no se profundiza para nada en un argumento o en los personajes. Finalmente, el escenario es demasiado monótono. A qué me refiero por monótono??? Pues para que me entendáis, por poner un ejemplo, en la carretera principal siempre están los mismos, siendo atropellados un millar de veces... El zombie de turno siempre en el mismo lugar, mismo sonido emitido, mismos gestos... Al final, el juego me aburrió.

Me quedo, de largo, con el offline de RAGE. Excepto por el final tan simplón y frustrante, un juego de lo más gratificante. Echaré de menos a mi ballesta con virutas explosivas...  
Rolemodel8114Hace 12 años44
Nada, nada. No os arriesguéis. Que aquí la gente por mucho que se hagan nuevas IPs se queja por todo. Bulletstorm será todo lo FPS que queráis pero su fórmula es muy innovadora y para nada sientes haber jugado a algo parecido cuando lo juegas. ¿Es corto? Sí. Pero muchos de aquí pagaríamos por un polvo de 15 minutos con Belluci o cualquier otra que queráis. Yo me lo he pasado 3-4 veces, así que su jugo le he sacado.

L.A Noire apuntaba maneras y era muy ambicioso (demasiado) y entiendo que a algunos haya dejado un sabor agridulce pero ¿fracaso total? Eso es que no lo seguisteis lo suficiente, porque antes de su publicación estaba claro hacia donde estaba siendo dirigida la jugabilidad. Si se pulen los fallos en una supuesta segunda parte [i]by Rockstar[/i], es un juego con un potencial muy muy grande. 

Dead Island no he tenido la oportunidad de jugarlo todavía, pero no creo que haya nada similar a un juego matazombies con armas blancas en primera persona y mundo abierto y toque survival. Creo que no es un clon a todo lo visto.

Y en cuanto a RAGE tiene un sabor añejo brutal, una alternativa para los amantes de los shooters [i]old school[/i]; sin soldaditos de plomo, banderas, guerras y tanques. Si queréis algo parecido buscadlo en esta generación, pocos juegos encontraréis. 

Pero sí, tenéis razón. Todos los videojuegos son pumpumpum de 5 horas y solo hay FPS. Por eso me lo he pasado pipa yo este año y he metido más horas que nadie cuando no he tocado (ni con un palo) ni Crysis 2, ni Homefront, ni CoD, ni Battlefield, ni Killzone 3, ni Resistance 3, ni F3AR, ni Brink. Curioso que sin tocar ni uno de esos haya sido quizás el año que más tiempo le he dedicado a este hobbie. ¿Verdad?
EDITADO EL 22-12-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años45
Sin duda dead island es una ip buena un juegaso pero techland a mejorar el motor grafico chone engine 5 muchos bugs pero eso no quita que sea un juegaso de zombies ojala salga el 2 y mejores el proximo call of juarez  
Neobatman1993Hace 12 años46
Yo no lo he jugado pero no me gusta nada ke les salga a los zombies encima de la cabeza la barra de vida ke tiene cada uno, eso le kita realismo y terror.
LoboFHmod35146Hace 12 años47
@Iletrado
Mostrar cita
...lo que no me puedes negar es que Dead Island y Rage, tanto en estética como en jugabilidad tiene primos no muy lejanos en juegos que todos conocemos. No empezemos Lobo, que nos conocemos...
No lo niego, el tema [b]es que me da lo mismo[/b]. Es imposible hacer nada nuevo ya (o casi), llevamos más de 25 años de videojuegos, se ha probado de todo, se ha hecho de todo, se ha fallado de todas las maneras posibles, también se ha acertado de muchas otras, es radicalmente imposible hacer algo tan diferente a lo anterior que nos pasme, despues de estar acostumbrados a pongs, erizos y marios ver un tío con pistola cargandose nazis en unas mazmorras en 3D con gráficos de chichinabo fué una revolución, ahora te muestran mundos sofisticados hasta la locura y el personal muge "otro shooter", así son las cosas. La clave es aceptando la influencia de mil otras cosas ya hechas, mezclarlas, cocinarlas y estirarlas para darte la ilusión de que no es un terreno trillado y RAGE o Dead Island, sin hacerte caminar boca abajo han sabido adaptar viejas recetas y ofrecerte algo que a mí personalmente, no sé a tí, me ha hecho disfrutar como si fuera algo nuevo. Lo de la innovación es una coletilla absurda que se utiliza mucho por estos lares para despotricar en contra de juegos que no nos gustan, asumidlo, si un juego no te gusta te importa un carajo que innove o no, y si en cambio te está gustando como si es más viejo que el fornicar, te da lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

Hay 69 respuestas en Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL