Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones)

Pumicolas8Hace 11 años16
El Susurro del Aura hace que los enemigos y amigos se vean a través de las paredes como un aura roja.Útil para los que les gusta ir silenciosamente ya que les mostrara donde están las personas/animales/robots/daedras.
DavidL9996Hace 11 años17
Volverse etereo es muy util, ni te pueden dañar ni tu a ellos, te puedes mover a traves de tus enemigos etc.
Supon que un dragon va ha posarse para pegarte la llamarada, le das cuando baja, al ir a lanzartela te vuelves etereo (no te hace nada) y cuando levanta el vuelo le vuelves a dar, recarga muy rapido.
1 VOTO
Popo5485105Hace 10 años18
Volverse etereo: no puedes dañar ni ser dañado (en absoluto)
Popo5485105Hace 10 años19
Lealtad animal sirve para apuntar un animal y que te ayude no para que te venga a ayudar uno
Victor-xoda15Hace 9 años20
Yo tengo un problema en el laberinto de shalidor, suena el viento pero no me da el grito, y es ya de hace mucho, valla pedazo de bug.  alguien tiene alguna solucion para esto? 
Victor-xoda15Hace 9 años21
Tambien tengo bugeado el grito de la estatia de meridia y el de la roca de bruja muerta    vaya mierdaaaa alguien tiene alguna solucion?
Jhoseph161Hace 8 años22
El grito de lealtad animal hace que ningun animal de skyrim te ataque por un cierto periodo de tiempo. Ejemplo si pasastes por alguna parte de skyrim y ves un grupito de lobos usas el grito y no te atacan tambien iran a ayudarte de ves en cuaando o si hay enemigos cercas y un oso o cualquier animal tambien este cerca y usa el grito para que dicho animal luche por ti y te proteja.. El susurro del aura detecta a todo ser viviente de skyrim que este cerca de ti.. El de marca de muerte sirve tambien para dragones pero no es muy util en tal caso ya que se debilita muy Lentooo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones)

Hay 22 respuestas en [Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones) , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL