Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Combinaciones explosivas

ESVUVIRINA202Hace 11 años16
@Jordi-Ray
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
Seguro que no lo has sacado de esta pagina? http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
No, yo no tenia ni idea de esa página, los hacía todo tipo de combinaciones y luego miré más sobre ese juego y me apareció esa página y de ahí saqué el nombre y por ahora tengo más pero ahora los estoy pensando como llamarlas
Que no? Reconoce que te hemos pillado.
Los has sacado de la pagina y encima el nombre de cada combinacion es el mismo
e q solo queria ayudar ademas yo no sabia q existis esa pagina
Fernando98J398Hace 11 años17
@Josep1996
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
Seguro que no lo has sacado de esta pagina? http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
No, yo no tenia ni idea de esa página, los hacía todo tipo de combinaciones y luego miré más sobre ese juego y me apareció esa página y de ahí saqué el nombre y por ahora tengo más pero ahora los estoy pensando como llamarlas
Nintendo3dssuper16Hace 11 años18
Yo tengo una combinacion muy equilibrada y es a mi gusto, es la siguiente:

koopa troopa,pepino movil, llantas clasicas y ala swoper, espero que les guste esa combinacion, a mi me gusta mucho ademas de que koopa trooopa es muy bueno para las curvas, tiene buena aceleracion y velocidad, me gusta, si te gusta tambien dime, espero evrlos en las pistas pronto
Diego-experto57Hace 11 años19
@Her-kristian
Mostrar cita
Pues k kereis k os diga yo te doy las GRACIAS x ponerlo aki y intentar ayudarnos
mandame una solisitud de amistad con tu codigo de amigo para que juguemos mario kart 2148-8938-3992
Toptrucos2133Hace 11 años20
No se si os gustara pero esta es mi favorita:abejo-movil+ruedas de oro+ala swobat
EDITADO EL 13-11-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 11 años21
Me has ayudado gracias te doy`+1 , no importa que lo hayas copiado o no en el caszo de que los hayas copìado , que coñ... importa , has ayudado a gente que no conocía esa página.
Terracota103Hace 11 años22
A ver ,¿que pasa si lo ha sacado de ahi? para eso existe el copiar y el pegar no? Y no os habeis planteado que no lo haya sacado de ahi? sois unos **** . me explico solamente queria ayudar y vosotros le decis de todo menos bonito. muchisimas gracias colega yo no sabia que esas combinaciones existian . Y desconocia esa pagina   .te has ganado mi +1
8093228Hace 10 años23
 yo kreo ke solo eres un bocon e inutil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Combinaciones explosivas

Hay 23 respuestas en Combinaciones explosivas, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL