Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - DiRT Showdown

Martinez-franco29Hace 12 años16
Creo sinceramente que lo mejor que hizo Codemaster con Dirt es.... sacarle el nombre ''Colin Mcrae''   ,porque si colin estaria aqui con nosotros la verdad es que no creo que le gustaria ver como dejaron de lado el rally, en este momento debe estar revolcándose en la tumba     (perdon colin   ), pero es la verdad! , ojala volviesen los antiguos juegos de Colin Mcrae en donde era 120% Rally y pasabas horas y horas y eran interminables   , y el WRC 2011 no me convence mucho   , asi que por lo tanto seguiré esperando la resurrección de de la saga   Colin yyy... corriendo rally de verdad   , sii exactamente, corro rally y por eso amo esta saga   , saludos!
1 VOTO
Adriinho1289Hace 12 años17
@Marcosultra
Mostrar cita
El motor ego es impresionante para juegos de carreras, Por que mierda no optan por hacer un juego tunning sanbox?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento. Saludos
losiento pero no estoi de acuerdoo lo k an exo es americanizar el juego a lo espectacular todo a lo soy el rey del mundo y q a mi m encantan los xgames lo confieso pero este juego deberia estar ambientado en los rallyes de verdad que se juntaran wrc2 con la licencias y estos con los graficos y jugabilidad y saldria la bomba un top ventas t lo digo yo q seria pero weno aun mas vrgonzoso qzas sea lo de wrc 2 que con las licencias no saben crear un buen juego esto me huele a lo k ace PES con la champions libertadores etc
MG3D39Hace 12 años18
Acá veo muchos que hoy se despertaron con ganas de criticar porque si.

Si no les gusta sigan con Forza, GT, etc. Personalmente los Dirt son excelentes y si conocen alguno [b]actual[/b] que le haga frente me avisan porque yo no conozco.
Excelentes gráficos, conducción [b]entretenida[/b] y adictiva. De algo tienen que vivir Codemaster y hacer dos juegos para abarcar mas publico es una buena opción, o como muchos siguen hoy diga quejándose ¿quieren un Dragon Age 2? Aquellos que buscan mas simulación esperen al 4 para ver que van a hacer o jueguen a otro. Personalmente lo que me atrae de este es que en el GRID me acuerdo que había una sola carrera de demolición y era de lo mejor que había jugado en mucho tiempo (simplemente chocar, destruir e intentar ganar de ser posible), si este esta dedicado un 30% a ese estilo va a ser excelente y una buena forma para cambiar de aires tan serios como el Forza o F1

Si es muy simulación se quejan de que no es divertido o le falta sensacion de velocidad, si es arcade es una mierda casual. No se conforman con nada algunos. Yo si quiero simulación juego a Forza, algo intermedio y mas entretenido F1 2010 y algo para hacer derapes, choques, etc. Dirt

Que tengan buen dia y sepan divertirse que para eso son los [b]JUEGOS[/b]
6 VOTOS
Mik-prv571Hace 12 años19
@Gvillapol
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
Menuda aberracion de juego ¿Y esto es rally segun ellos? dan pena
La verdad es que da mucha pena como se ha perdido esta saga... me encanto el dirt 1 y el 2... pero a partir de ahi esto va de mal en peor... que pena de verdad, por que era una IP que valoraba bastante....
y eso que a mi me gusto el dirt 3, lo jugue muchisimo pero esto ya es pasarse..
Leon1119903184Hace 12 años20
Bueno los quejicas de siempre regresaron a hablar estupideces a mas no poder que bien he  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años21
La leche, como ya no estabamos suificientemente aburridos de los plastas populistas que están todo el día repitiendo lo de "shooters casuales" y el resto de su sinsentido por ir de [i]guays[/i] ahora lo mismo con los juegos de conducción, que pesados sois.

Este tipo de competiciones alocadas existen, machos, ¿por qué no se podría hacer un juego sobre ello?, si no os gusta pasad de sus noticias y no os lo compreis, es bien sencillo.

Yo me lo pasé de muerte con el modo Gymkhana de Dirt 3, horas me pasaba en el campo de pruebas intentando lograr las pruebas más complicadas, me parto de la risa que digais que eso es "casual" o más fácil que correr una prueba clásica de rally, dominar la Gymkhana es de lo más difícil que te encontrarás en un juego de conducción. Los surrealistas rallys de demolición al estilo americano serán una estupenda adición al mundo Dirt, si quieres un poco más de seriedad te metes a hacer el Montecarlo de Dirt 3 y ya está, hay un momento para todo.

Me parece además estupendo que con Dirt 4 vayan a darle un enfoque más realista, variedad al poder!
9 VOTOS
-Xarli-68Hace 12 años22
Se están empezando a repetir, con lo bien que estaría que alternaran un año Dirt y otro año Grid  
Jboedo16112Hace 12 años23
A todos los que comentasteis que se está perdiendo, leisteis que es un Spin-off, o sea, no es un DIRT 4 propiamente dicho....es un descanso para quienes no les gusten los Dirt, sinceramente, a mi me convenció el 1 solo...el 2 y 3 no me dan mas, y este spin-off tampoco me interesa.
Quiero que si estos de Codemasters curran, que se hagan un GRID 2, que ese si me tuvo entretenido un rato jajajajaja.
Aunque nada, los que tengan PS3, al Gt5, losq ue tengamos xbox, al Fm4, y los que tengan un PC, al precioso GTR3 que se os avecina, madre de dios,, que 3 !!!
-x-Ghandi1404Hace 12 años24
Adios al rally definitivamente.. bueno, almenos no engañan a ndie vendiendo algo que no es.. y este no es un juego de rally al igual que apenas lo eran los 2 anteriores
Panda-LoKo5907Hace 12 años25
@Marcosultra
Mostrar cita
El motor ego es impresionante para juegos de carreras, Por que mierda no optan por hacer un [b]juego tunning sanbox[/b]?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento. Saludos
¿Un NFS MostWanted es lo que quieres? ¿Destruction Arena? Prefiero esperar al Twisted Metal.
Marcosultra1923Hace 12 años26
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El motor ego es impresionante para juegos de carreras, Por que mierda no optan por hacer un [b]juego tunning sanbox[/b]?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento. Saludos
¿Un NFS MostWanted es lo que quieres? ¿Destruction Arena? Prefiero esperar al Twisted Metal.
a vos te parece que por que ellos hagan esas clases de juegos les van a copiar?, ademas no entendiste lo que dije. y si viste el ultimo tiwted metal te decepcionaras y mucho.
Marcosultra1923Hace 12 años27
@Adriinho
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El motor ego es impresionante para juegos de carreras, Por que mierda no optan por hacer un juego tunning sanbox?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento. Saludos
losiento pero no estoi de acuerdoo lo k an exo es americanizar el juego a lo espectacular todo a lo soy el rey del mundo y q a mi m encantan los xgames lo confieso pero este juego deberia estar ambientado en los rallyes de verdad que se juntaran wrc2 con la licencias y estos con los graficos y jugabilidad y saldria la bomba un top ventas t lo digo yo q seria pero weno aun mas vrgonzoso qzas sea lo de wrc 2 que con las licencias no saben crear un buen juego esto me huele a lo k ace PES con la champions libertadores etc
primero, escribe bien por que no se te entiende una verga. segundo, supongamos, creamos un juego de rally, ultra real, nunca visto, graficos etc la primera vez suena bien, la segunda vez se aguanta, la tercera vez ya aburre. el rally como juego NO ES RENTABLE, NO TIENE INNOVACION PROGRESIVA", y otro mas que no entendio lo que dije Yo no dije que DiRT se vuelva un sanbox tuning, yo dije que con su motor graficos se pueden hacer juegos tunnings callejeros increibles.
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años28
@Melfice
Mostrar cita
¿Y para cuando un GRID 2? Me gustaba mucho mas el estilo de los lugares donde se conducía en ese juego.
Ahí le has dado, que se dejen de DiRT y que hagan GRiD, un juego que me encantó. Creo que voy a pasar de largo con ésta entrega, me parece penosa
Panda-LoKo5907Hace 12 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
La leche, como ya no estabamos suificientemente aburridos de los plastas populistas que están todo el día repitiendo lo de "shooters casuales" y el resto de su sinsentido por ir de [i]guays[/i] ahora lo mismo con los juegos de conducción, que pesados sois. Este tipo de competiciones alocadas existen, machos, ¿por qué no se podría hacer un juego sobre ello?, si no os gusta pasad de sus noticias y no os lo compreis, es bien sencillo. Yo me lo pasé de muerte con el modo Gymkhana de Dirt 3, horas me pasaba en el campo de pruebas intentando lograr las pruebas más complicadas, me parto de la risa que digais que eso es "casual" o más fácil que correr una prueba clásica de rally, dominar la Gymkhana es de lo más difícil que te encontrarás en un juego de conducción. Los surrealistas rallys de demolición al estilo americano serán una estupenda adición al mundo Dirt, si quieres un poco más de seriedad te metes a hacer el Montecarlo de Dirt 3 y ya está, hay un momento para todo. Me parece además estupendo que con Dirt 4 vayan a darle un enfoque más realista, variedad al poder!
¿Que la Gymkhana de Dirt 3 es lo más difícil que te puedes encontrar en un juego de conducción? Yo creo que no, creo que es algo normal, a mi me resultó bastante fácil dominar el Gymkhana. Memorizabas la pista, donde están los mejores saltos, los donuts y demás ya podías hacer combos sin complicaciones. Un juegazo, bastante divertido pero no me supuso ningún reto... Lo que más me costó eran las pruebas de derrape (no el Gymkhana), nunca me salían del todo bien... El Destruction Arena parece que va ha ser bastante divertido, habrá que probarlo pero como he dicho antes, si quiero destrucción a lo bestia prefiero esperar al Twisted Metal el cual es mucho más arcade y está centrado en la destrucción y "carreras" (si, creo que dijeron eso, que habría "carreras"). PD: Recomiendo ver el trailer de Mr.Grimm.
EDITADO EL 22-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años30
@Marcosultra
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El motor ego es impresionante para juegos de carreras, Por que mierda no optan por hacer un [b]juego tunning sanbox[/b]?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento. Saludos
¿Un NFS MostWanted es lo que quieres? ¿Destruction Arena? Prefiero esperar al Twisted Metal.
a vos te parece que por que ellos hagan esas clases de juegos les van a copiar?, ademas no entendiste lo que dije. y si viste el ultimo tiwted metal te decepcionaras y mucho.
El último TM, el último TM... ¿A cual te refieres? ¿El que va ha salir ahora para Ps3? Si es así, no entiendo por que dices eso, el TM que está a punto de salir tiene una pinta estupenda, más heavy, grande y brutal que los anteriores. Especifica.
XaviCampos42Hace 12 años31
Quiero que regrese Collin Mcrae RallY o Grid, esos SON buenos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - DiRT Showdown

Hay 70 respuestas en Primer contacto - DiRT Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL