Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer

SlyHawke3684Hace 12 años64
   El ultimate jutsu de Sasuke con el susano esta guapisimo,parece que en vez de tirarle una flecha, le tira un misil antiaéreo 
Jxnpierre402Hace 12 años65
@Luqitasz
Mostrar cita
Como hace para salir un juego en el mes 13???? si no existe el mes 13??? miren el video y veran q dice eso el juego esta bueno tiene pinta
no se sera el 13 de marzo del 2012?? creo que requiere un mínimo de lógica saberlo ¬¬ en fin volviendo al tema no avansaron mucho llega hasta el inicio de la guerra ninja, nisiquiera sale kabuto o por lo menos no se ve entre los personajes y tobi no tiene el rinnegan haci que debe ser posterior a la muerte de danzo, obviamente, incluyendo el entrenamiento de naruto, quizas no quizas simplemente pongan al naruto con chakra 9 nueves pero la historia llegue a la muerte de danzo y la declaracion de la 4 guerra ninja lo cual no es mucho viendo hasta donde llega el storm 2 y de naruto solo me interesa tobi, kakashi niño, minato, zabusa y haku y los 3 prmeros hokages eso fue lo mejor siempre he querido jugar con el 3 hokage y con el 2 lastima debieron haber llegado hasta madara serio y con rinnegan por lo menos bueno sera para marzo...bueno en realidad para abril por no me lo compro nuevo prefiero esperar saber que tal son os controles y exactamente hasta donde llega
Uchiha-gemini1108Hace 12 años66
@Dethsider
Mostrar cita
Pfffffff, lo primero, dar mi enhorabuena por este trailer, así es como se hace, mostrando cuantiosa información y no tratando solo de aumentar el hype (aunque en mi caso lo han conseguido, jaja). Y lo segundo... vaya pintaza tiene este juego, si además de añadir todo lo que promete (aunque no sé mucho sobre el modo historia, la verdad) arreglan los fallos que tenían las entregas anteriores, (yo destacaría el rendimiento del online, que iba de pena, y el desequilibrio de poder entre personajes)...podemos hallarnos ante un GRANDÍSIMO juego... Y para terminar... ¿soy el único al que le parece sublime la banda sonora de estos juegos de Naruto?
De hecho el Poder esta Super equilibrado ya que en la Saga hay diferencias como entre el cielo y el infierno.
Aimar1993140Hace 12 años67
Wapo, y a la vez letal ......      
Dacs157Hace 12 años68
Solo una palabra describe este juego , exelente, pero ojala que no salgan con una jalada que tengas que descargar x cosa para poder disfrutar del juego en un 100%
Ivandemoledor34Hace 12 años69
Lo unico que puedo decir eso :                       TREMENDO
KageNoGakusei445Hace 12 años70
El día en que me hagan caso y pongan que cada personaje tenga varios jutsus como en el storm 1 y puedan cambiarlo pulsando un boton durante el combate para elegir cual usar mientras luchas... seré feliz...
Por otro lado, muy chulo el trailer y bastantes personajes, supongo que me lo pillare como fan de la serie pero el storm 1 me gustó mas que el 2 y este se parece mas al 2 que al 1.. Bueno, almenos tiene el online y a los dos primeros kages, tendre que hacer una excepcion 
Cloud191619Hace 12 años71
Es que va a la sacaaaaaaa pero vamooooos en cuanto salgaaaaa jajajajaja         
Afrosus38Hace 12 años72
Mi cumpleaños es el 25 de marzo asi que...lo quierooooo 
Mangetsu349Hace 12 años73
Mil respetos pa este juego... es xvr..  
Bueno si aparece Tobi con el rinnegan,  kabuto con el poder de orochimaru, y bueno tbn Naruto con la chakra del kyubi... aunq ya se vio q va salir

Espero kon ansias este juego ....
Algiuenquesabe292Hace 12 años74
@Nikooh
Mostrar cita
@DrakeSolid
Mostrar cita
Me lo pillare seguro. pd: haber si se acaba ya el relleno del anime q ya hay ganas de que continuen con la historia
quedate tranquilo que falta poco para que naruto controle al zorro porque los juegos van de acurdo al anime no al manga
te puedo asegurar que el 242 ,que sale a principios de enero es el ultimo del relleno
Algiuenquesabe292Hace 12 años75
@Danix21
Mostrar cita
@Algiuenquesabe
Mostrar cita
y eso de 65 min de nueva historia... eso no es nada(vamos que en media hora te la pasas) intentar convercerme de lo contrario ...pero sera dificil
Son 65 minutos de anime no de modo historia
ok tienes razon lo he vuelto a ver , y si tienes razon la primera vez que lo vi no me fije pero esas escenas de verdad que no se han visto???
EDITADO EL 25-12-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Algiuenquesabe292Hace 12 años76
@Xboxsilver
Mostrar cita
!!HEYYYYY MIREN EN DONDE PELEAN NARUTO Y SASUKE EN LA COSA DEL ANIME SALE UN PIERNA... ESO DEVE SER LA PELEA FINAL DE NARUTO VS SASUKE EN EL VALLE INAL
¿un pierna que cño es eso?
Dethsider2473Hace 12 años77
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Pfffffff, lo primero, dar mi enhorabuena por este trailer, así es como se hace, mostrando cuantiosa información y no tratando solo de aumentar el hype (aunque en mi caso lo han conseguido, jaja). Y lo segundo... vaya pintaza tiene este juego, si además de añadir todo lo que promete (aunque no sé mucho sobre el modo historia, la verdad) arreglan los fallos que tenían las entregas anteriores, (yo destacaría el rendimiento del online, que iba de pena, y el desequilibrio de poder entre personajes)...podemos hallarnos ante un GRANDÍSIMO juego... Y para terminar... ¿soy el único al que le parece sublime la banda sonora de estos juegos de Naruto?
De hecho el Poder esta Super equilibrado ya que en la Saga hay diferencias como entre el cielo y el infierno.
Jajaja lo cierto es que visto así tienes toda la razón... pero ya sabes, te metes al online y... ¡SORPRESA! Todo el mundo se cogía a Minato o a Naruto sennin, aunque molaba patearles el culo con Kiba, Hidan o alguno de esos... jeje
Solrac7979Hace 12 años78
[spoiler]
@Dethsider
Mostrar cita
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Pfffffff, lo primero, dar mi enhorabuena por este trailer, así es como se hace, mostrando cuantiosa información y no tratando solo de aumentar el hype (aunque en mi caso lo han conseguido, jaja). Y lo segundo... vaya pintaza tiene este juego, si además de añadir todo lo que promete (aunque no sé mucho sobre el modo historia, la verdad) arreglan los fallos que tenían las entregas anteriores, (yo destacaría el rendimiento del online, que iba de pena, y el desequilibrio de poder entre personajes)...podemos hallarnos ante un GRANDÍSIMO juego... Y para terminar... ¿soy el único al que le parece sublime la banda sonora de estos juegos de Naruto?
De hecho el Poder esta Super equilibrado ya que en la Saga hay diferencias como entre el cielo y el infierno.
Jajaja lo cierto es que visto así tienes toda la razón... pero ya sabes, te metes al online y... ¡SORPRESA! Todo el mundo se cogía a Minato o a Naruto sennin, aunque molaba patearles el culo con Kiba, Hidan o alguno de esos... jeje
[/spoiler]Bueno la verdad es que naruto sennin si que era muy fuerte pero minato yo no lo veia tan exagerado , pero a mi me gustaba mucho la abuela chiyo
Narutogeneration2Hace 12 años79
El naruto shippuden ultimate ninja storm generation es un buen juego sera bueno   para playsation 3 saldra el 30 de marzo del 2011   xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer

Hay 82 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL